Ver versión completa : por que me tira anticongelante??
denis.zx10
25-ene-2015, 10:58
buenas, mi r1 me tira anticongelante sin motivo, cuando se calienta y llega a 103 grados empieza a tirar por el sobrante, que creeis que puede ser, y no es que tire un poco es que tira bastante :triste
Hospitality Motobox
25-ene-2015, 11:13
Pues puede ser desde lo mas simple (aire en el circuito) a algún problema en la culata, entre medias revisar bien todo el circuito de refrigueración.
Llevala a un taller no sea que por hacer pruebas o no saber bien el problema vaya a algo peor.
Un saludo
Puede ser que el tapon del bote del liquido este fisurado o no cierre bien, y al cogerte aire te heche por el sobrante.
Intenta cambiar el tapon, y luego si sigue pues al mecanico.
Suele pasar y es una chorrada.
denis.zx10
25-ene-2015, 15:31
Puede ser que sea el tapón pork m lo hace desde el verano que le cambie el anticongelante entero y estaba pegado el tapón
denis.zx10
25-ene-2015, 15:34
Esperemos que no sea la culata . porque si no Sergio me da ami que la visita que tiene que hacerte se iba a aplazar jaja
En las triumph les pasa y es porque el tapon del radiador que tiene la valvula de alivio y pierde fuerza el muelle y mea mas de lo debido
De todas formas si lo llenas a tope el circuito es normal que en las dos primeras arrancadas pillando bien de temp, la moto tire anticongelante, quizas es eso.
denis.zx10
26-ene-2015, 19:50
ya e comprado el tapon nuevo en yamaha, este finde lo probare aver que pasa, yo no lo tenia lleno ademas estaba por menos de la mitad el bote de expansion.
Cierto es que en las triumph padecen de ese mal, es mas, tuve una speed triple 1050 y en la que se jodieron 2 tapones y uno como tu, tras un cambio de refrigerante.
Me inclino por el tapon, casi seguro.
Cambia el tapón del radiador y ponle uno con
Más presión 2.2 y se acabara el problema
denis.zx10
29-ene-2015, 14:39
y un tapon 2.2 donde se pilla? por si me vuelva a dar problemas el 1,1??
Vuelve a ponerle el de 1,1. Si la moto llevaba de serie ese por algo seria, piensa que a mas presion mas temperatura en el circuito...
X dios!!! Ni se te ocurra poner uno de mayor presion, o te piensas que el ingeniero que lo diseño lo hizo a dedo!!!, se te ha podido degradar simplemente la junta y el muelle seguir manteniendo si dureza.
boxesmoto.com
31-ene-2015, 12:37
Monta un tapón de radiador nuevo con presión igual al de serie , si persiste el problema llévala al taller que pinta mal la cosa ...
Suerte
denis.zx10
08-feb-2015, 21:45
solucionado, vamos parece que era el tapon , cambie el anticongelante y le purgue el circuito , puse tapo y de momento no a vuelto a perder nada
solucionado, vamos parece que era el tapon , cambie el anticongelante y le purgue el circuito , puse tapo y de momento no a vuelto a perder nada
Me alegro tio!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.