Iniciar sesión

Ver versión completa : Suzuki gsxr1000 k7 f1, fallo c42

txan
24-ene-2015, 22:33
Buenas, hoy he ido a arrancar la moto y no me arrancaba.
A salido el f1, y al mirarle el fallo me ha salido el c42.
Es fallo de señal de imterructor de encendido...
Pero la moto es solo de circuito, no tiene bombin ni llave ni na, boton on/off y boton de arranque.
Encima es caprichosa, hoy me ha arrancado 1 vez a la mañana, y 2 o 3 veces no. Le he puesto a cargar la bateria y ahora a la noche(con la bateria cargada full) me ha arrancado perfectamente 2 veces a la primera y en menos de 2 segundos.
A la mañana al intentar arrancarla la bateria no ha hecho ningun tipo de sintoma de estar descargada ni un pelo, tiraba bien.

Gracias y 1 saludo!

nichi
25-ene-2015, 19:46
la mia hace poco hizo lo mismo y daba el mismo fallo,desmonte el interruptor y segui el cableado,tuve que quitar la caja del filtro para llegar bien a los conectores,en mi caso es una k6 y estan conectados justo detras de la pipa de direccion,imagino que en la k7 sea parecido,en mi caso el que puso el refuerzo del chasis en la campaña de suzuki debia tener mucha prisa y en lugar de desconectar pasarlo por otro sitio menos justo y volver a conectar,lo dejo como estaba y tuve que soltar el radiador para sacar todo el cableado,consecuencia de ello tenia la funda u 2 cables de los 4 que lleva quemados de ir en contacto con la tapa de balancines,lo solde y repare con termoretractil y lo coloque pasandolo por otro punto menos justo y queda en el aire sin contacto con nada

espero te sirva de ayuda compañero

RK7
25-ene-2015, 22:22
Nada, eso es que necesita más chuches, que la tienes poco preparada, paquete:lol

txan
29-ene-2015, 20:10
Gracias nichi pero al final es tema de bateria baja, con bateria full arranca de lujo.
Ademas me lo ha confirmado el mecanico y me ha dicho que es porque la centralita original esta flasheada.
RK7 , no le faltan chuches a la moto, lo que le falta es un buen pilotillo!!! Ajjajjajajjaj a ver si estamos esta temporada!!!

RK7
30-ene-2015, 10:22
La verdad es que no, tienes un pepino como dicen por aquí, full full... ya sólo por la moto es normal que corras en rápidos.:parto

Yo este año a ver... mi compañero de circuitos lo dejó tras una caída, y me quedado plantado en el altar. Que no tengo coche ni remolque, asi que a ver si al menos puedo hacer los arcos como cada verano...:cabeza