Ver versión completa : r1 2004 de capricho
tomateam
15-nov-2010, 14:53
pues eso ,estoy pensando en venderla porque me he enamorado de la aprilia rsv4 factory, escucho ofertas si valen la pena, si no, se queda donde esta,,aliacante,, saludos viva elias y mark marquez
amarillo46
16-nov-2010, 11:50
Pedazo de maquina :god y la tienes superguapa, pero podrias comentar km, extras y esas cosas para ayudar a venderla.
Suerte con la venta
pancho_sv
16-nov-2010, 12:17
pues eso ,estoy pensando en venderla porque me he enamorado de la aprilia rsv4 factory, escucho ofertas si valen la pena, si no, se queda donde esta,,aliacante,, saludos viva elias y mark marquez
joder!! y tan de capricho que la tienes! menudo bellezón.
no es por desanimarte, pero justo por eso no creo que te hagan muy buenas ofertas. esa moto merece buen dinero a cambio y no está bien ultimamente el tema de soltar muchos €€€.
tomateam
16-nov-2010, 13:27
jejeje gracias por los alagos,pero si la tengo mas mimada que a mi mujer, por cierto tiene 35km nunca circuito puesto que tengo una r6 para ello,motor de serie con filtro bmc,bujias de iridium,y extras lo que se ve en la foto,akrapovic,xenon,intermitentes integrados en el piloto trasero,boba brembo ect... acepto prueba mecanica.por cierto,esta es la r6 y tb la vendo
tomateam
16-nov-2010, 13:47
jejeje gracias por los alagos,pero si la tengo mas mimada que a mi mujer, por cierto tiene 35000km nunca circuito puesto que tengo una r6 para ello,motor de serie con filtro bmc,bujias de iridium,y extras lo que se ve en la foto,akrapovic,xenon,intermitentes integrados en el piloto trasero,boba brembo ect... acepto prueba mecanica.por cierto,esta es la r6 y tb la vendo
rrrrrrrr
tomateam
16-nov-2010, 13:47
35000 km claro
cuentame sobre la R6 tengo un colega que esta buscando algo de eso para circuito!!!precio,año,Km,extras.......
tomateam
16-nov-2010, 21:38
hola,pues tiene ....akrapovic,latiguillos,indicador de marchas,tapon de gasolina rapido,paso 520,ohlins de direccion,muelle de horquillas ohlins recien cambiados,estriveras ,sliks racetec para dos tandas , va perfecta para no hcerle nada,cojerla y a rodar,soy de alicante y pido 3000 eurillos soy de alicante y tu amiguete?http://www.fastfoto.es/galerias/2010_10_09_ALBACETE_SISPISTONS/27/2010_10_09_ALBACETE_SISPISTONS.html la vendo porque me quiero pillar la aprilia rsv4 cualquier cosa este es mi tlf 657906881 saludos
la moto esta de dulce con muchos detalles,por cierto hoy eh pasado por motoclinic en santo.....a puede ser esa??la eh visto de pasada y no estoy seguro.
tomateam
18-nov-2010, 11:57
no creo,soy de alicante
tomateam
20-nov-2010, 19:56
wenassss,7000 negociables
tomateam
04-dic-2010, 09:04
fcb
Buenas. Sigue en venta la R6?
peta_ibz
24-ene-2011, 21:36
Buenas. Sigue en venta la R6?
Hola larry. yo tenog una r6 mod 05 matriculada en junio d 2009 si te interesa lleva algun extra e puesto un anuncio
aitortxu
10-feb-2011, 02:05
Hola larry. yo tenog una r6 mod 05 matriculada en junio d 2009 si te interesa lleva algun extra e puesto un anuncio
Tu lo que tienes que hacer es abrir un post si quieres vender tu moto, y no utilizar el de otro forero para pisarle. Y si ya lo has echo, mantente informado del tuyo y no busques compradores en los post de los demás.
Personalmente, me parece una falta de respeto terrible.
Tu mismo...
Salu2.
Ivantxun
10-feb-2011, 02:16
viva elias y mark marquez
VIva, Viva, Viva....:birras Suerte con la venta:bye
Ivantxun
10-feb-2011, 02:20
Tu lo que tienes que hacer es abrir un post si quieres vender tu moto, y no utilizar el de otro forero para pisarle. Y si ya lo has echo, mantente informado del tuyo y no busques compradores en los post de los demás.
Personalmente, me parece una falta de respeto terrible.
Tu mismo...
Salu2.
Tiene razón aitortxu.... Habrete tu propio pos de venta(sin acritud):birras Aunke ya veo ke lo has hecho, Y presentate porlomenos.
Suerte con la venta, la R1 esta guaisima y el maquinon que te quieres comprar ni hablamos
que precio tiene la moto??????
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.