sergiomoruchito
21-ene-2015, 20:47
Buenas a todo@s, voy a montar el semi proximamente, creo que esta claro pero de todas formas os lo comento para aclarar pequeñas cosas con vuestra ayuda.
Retiramos los carenados y colin, montar la varilla nueva con el pulsador, este debe de estar lo mas cercano al eje selector de marchas, pasar los cables por el chasis.
retirar la caja del filtro de aire, y conectar en las bobinas de encendido, aqui viene la primera duda.....¿el orden de conexion es indiferente?, o hay alguna indicacion, en los conectores que vienen en el kit no expecifica nada.
Colocar la centralita del semi en la zona del colin, conectar cableado de bobinas a centralita, conectar a negativo de bateria y el positivo a la luz de matricula por ejemplo ya que en cuanto das contacto se alimenta.
Para comprobar que el semi esta correcto cuando se pase de primera a punto muerto la moto se deberia de llegar a para o almenos hacer el intento.
espero noticias y muchas gracias!!!
Retiramos los carenados y colin, montar la varilla nueva con el pulsador, este debe de estar lo mas cercano al eje selector de marchas, pasar los cables por el chasis.
retirar la caja del filtro de aire, y conectar en las bobinas de encendido, aqui viene la primera duda.....¿el orden de conexion es indiferente?, o hay alguna indicacion, en los conectores que vienen en el kit no expecifica nada.
Colocar la centralita del semi en la zona del colin, conectar cableado de bobinas a centralita, conectar a negativo de bateria y el positivo a la luz de matricula por ejemplo ya que en cuanto das contacto se alimenta.
Para comprobar que el semi esta correcto cuando se pase de primera a punto muerto la moto se deberia de llegar a para o almenos hacer el intento.
espero noticias y muchas gracias!!!