Ver versión completa : Circuitera de los 90´s o ER-6
Muy buenas!!!
Mi idea era comprarme una moto exclusivamente para circuito pero de esas viejecillas que se ven (típica CBR del 92-95 con fibras y poco más)
Comentando con unos amigos, alguno me ha dicho, que a mis nivel (Iniciación....chamuscandome) no merece la pena, y que las suspensiones-chasis-peso,etc de una ER-6 nueva son mejores que las de una R de los 90.
Teniendo en cuenta que estoy empezando, que no voy a batir records, sino a divertirme.....que pensáis.
Exprimo la Er-6 hasta que de verdad sienta que se me queda corta.
Busco una circuitera de 2000/3000 euros aprox. para empezar
Pongo ese límite de precio....para no tener que divorciarme de mi señora, jajaja.
tronco yo creo que si le pides demasiado a tu kawa llegara el momento q la puedas fastidiar :colleja:colleja (esperemos q eso no pase nunca vale ) yo personalmente me pillaria una only circuit seguro q al ser mas viejecilla sisfrutaras muxo mas nose si me explico trono, yo estoy como tu pero al reves, yo he dejado mi GSXR solo para el circuito y ahora me quiero comprar una mas tranki y mas comoda para salir a la carretera ( por el tema de como esta la cosa ) y asi mi mujer pueda vanir conmigo.
p.d; si puedes pillatela tio:plata:plata
A_JeSuS_rr
24-may-2009, 13:29
no hace falta que te vayas a una moto tan antigua ehh!! por ese precio de 3000 urillos o poco mas te puedes coger ago muy interesante ehhh, y tu Er-6 para el paseo por calle. . . habla con el forero abellan, el puede tener algo que se ajuste bolsillo y aconsejarte :birras
ivhemo14
24-may-2009, 18:50
Yo tambien te aconsejo lo mismo, pillate algo de r, ademas conforme estan las cosas entre 3000-4000 euros seguro que pillas algo de la decada de los 2000 no hace falta casi ni que te vayas a los 90.
maquinatotal76
24-may-2009, 19:46
yo estoi con los compis y por el precio ke dices seguro ke tienes motos no demasiado antiguas ke se adadtan a lo ke buscas.
RAUL RR
24-may-2009, 20:32
Yo también te digo lo mismo con esas perras tienes una maquina de P.M para disfrutar a tope en los circuitos y la er-6 para los domingos para ir almorzar con los colegas:chupi
Con tu nivel iniciacion no vas a echar en falta mas moto en principio, pero si te aconsejo una r para el circuito ya que es mas propicia y mas facil de llevar, a la hora de entrar en cuvas, y sobre todo si te vas a aficionar en este mundillo; A mi me paso eso, primero empece a entrar con la que tenia una triumph speed triple 1050 con la cual aprendi mucho y tb disfrute, pero cuando compre la gsxr vi el gran cambio que hay entre una nacked y una r. Tb al ser de segunda mano y solo prepararla para circuito te va a dar menos importancia el que te caigas o le hagas algo que a tu flamante y nueva kawa.
Por lo tanto puedes ir buscando una r. Con el dinero que dices puedes encontrar hoy cosas muy muy interesantes. Te vuelvo a poner mi ejemplo yo compre mi gsx de 2º mano con 6000 km de junio de 2008 (casi nueva) por solo 6500 €. Te puedes hacer una idea de lo que puedes comprar con ese dinero. Te aconsejo que no tenga exceso de km y su propietario la halla cuidado.
Perdon por el tocho. Saludos
Bueno, parece que gana la opción de la circuitera.
Yo estoy convencido....de todas maneras esta "temporada" la pasaré con la kawita y luego a ver como se lo voy preparando a la "jefa" :x:x
pierre nodoyuna
25-may-2009, 22:06
como te han dicho, buscate una circuitera. Un pequeño susto con la moto de calle supone mucho dinero volver a dejarla bien; y el estar cambiando cosas cada vez que vas al circuito es un c.......
marquitos
26-may-2009, 07:30
he votado por la circuitera, pero todo depende de tu nivel y espectativas, una r del 2002 mas o menos ira mejor en circuito que tu kawa siempre y cuando este en condiciones claro.... pero mas antigua no creo que te mereciera la pena comprarla.
yo tengo un hierro del año 92 solamente para circuito, con cuatro cosillas hechas y me lo paso como un niño con ella .... Es una FZR600Genesis
te recomiendo que compres algo de los 90, baratito (lo puedes encontrar por 1500 pavos ya con alguna chuche) principalmente porque para tu nivel iras sobrado y si te caes, pues la moto da un poco igual ....
me piñe en Jerez a mas de 140 kms/hora y la moto se desarmó ... me ha costado repararla unos 100 pavos y tres fines de semana de fibra de vidrio y soldando tubos ... y ya he rodado con ella en Estoril y va de lujo (para mi nivel, claro)
Ah, y al ir con menos miedo (y mas CV que la ER), rodaras bastante mas rapido ....
Antoine 67
26-may-2009, 21:18
Yo coincido con la mayoría. Me gusta ser cuidadoso con las cosas, y pasaba de meter mi moto de serie en el circuito, porque cualquier pequeño tropiezo te la destroza, y lo de estar cambiando los carenados originales por los de fibra cada vez que quieres rodar, al final te acaba cansando. Así que me pille una CBR 929 2000-2001 a un precio razonable y le puse algunas chucherías.
Por cierto, seguramente la venda, por si alquien estuviera interesado.
como te dicen los compis, píllate algo R de los 90.
vas a flipar sin miedo :D:D:D
conzco el caso de un chaval que se cayó con su ducati, y la broma le supuso 2000 pavos. Y según él lo que tenía era muy poca cosa....
por lo que te costaría reparar tu moto de calle en caso de caída te pillas una circuitera decente :)
Me sumo al resto. Circuitera indudablemente. Si puedes permitirte comprarte una para uso en circuito solamente, esta claro. Siempre sera mas barato que reparar la de calle en caso de caida. :plata:plata
Bueno....me parece que el lunes recojo a mi nueva circuitera, jajaja.
Vaya calentones.
Bueno yo personalmente, y a diferencia del resto de paquetes que te han respondido, no me iría a por algo tan antiguo. A partir de 3.500 euros encuentrar R6 del 2000-2001 exclusivas para circuito que van cien veces mejor que una CBR del 94 (por ponerte un ejemplo) que te saldrá por 2.000 euros.
Quiero decirte que es buena idea que te pilles algo sólo para circuito, pero por dios no te vayas a algo tan antiguo, con un ligero esfuerzo económico te puedes hacer con una 600 de hace siete u ocho años con la que podrás defenderte en condiciones.:plata:plata:plata
Bueno, pues al final me agencio una cbr 94, aunque con "traje" del 2003
No la quería más joven, por si acaso tengo relaciones con ella...y me denuncian por infanticida :x:x
Ya está apalabrada, el lunes voy a por ella, ya pondré fotos.
Saludos.
pierre nodoyuna
02-jun-2009, 12:44
Bueno....me parece que el lunes recojo a mi nueva circuitera, jajaja.
Vaya calentones.
pon fotos que nos tienes en ascuas jejeje
pon fotos que nos tienes en ascuas jejeje
Bueno...pues ahí van, son las últimas del antiguo dueño, le he borrado la cara para que no se le vea...por si no le gusta salir en los foros.
Cuando la limpie un poco le hago un reportaje, jajaja:
La moto es una CBR 600 de la cosecha del 94....aunque tiene los carenados motorhead de la cbr 03-05:
El escape suena....que da miedo, vaya tela me van a echar los vecinos, jajaja.
http://img261.imageshack.us/img261/9059/motoforo2.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/236/motoforo.jpg
Qué raro es el escape no?? como muy puntiagudo :D
Qué raro es el escape no?? como muy puntiagudo :D
Es fino....pero suena a pepinaco jajaja
A_JeSuS_rr
04-jun-2009, 10:13
esta bonita, pero mira por donde aller puso un amigo mio una R1 2003 impecable, solo d circuito a la venta, pq necesita pasta en 2500€
pierre nodoyuna
08-jun-2009, 20:10
esta bonita, pero mira por donde aller puso un amigo mio una R1 2003 impecable, solo d circuito a la venta, pq necesita pasta en 2500€
:eek: :leche que buen precio
Mariajo
12-jun-2009, 20:11
tendré el honor de conocerla en almeria?? :colleja
tendré el honor de conocerla en almeria?? :colleja
Me gustaría, a ver si puedo y me la llevo.
De momento, ya la he podido hacer unas fotillos, aqui dejo una:
http://img19.imageshack.us/img19/1123/p1010152t.jpg
Saludetes!!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.