Ver versión completa : diente menos piñon o mas en el plato!!
efo1972
17-ene-2015, 23:02
bueno pues haber si alguno me saca de dudas:colleja:collejaquerria meterle un diente menos en el piñon o unos mas en el plato pues noto que llevo la moto un pelin larga y no se que sera mejor:cabeza:cabeza:cabezahaber si alguno me saca de dudas(decir que ya llevo un diente menos y 3 mas en el plato) en una gsxr 1000 gracias acepto ayuda:god:god:god
Como tienes la corredera del tensor de la cadena?
efo1972
17-ene-2015, 23:52
Casi hasta atrás
aitoreu
17-ene-2015, 23:58
pues luego sube dientes en la corona
pues luego sube dientes en la corona
+1
Si no quieres cortar ponle corona con 2 o 3 dientes mas
efo1972
18-ene-2015, 09:34
Ok perfecto gracias
Puf eso es mucho ,va parecer una motocross
efo1972
18-ene-2015, 14:49
Es que meter un 48 atras un poco loco me parece.como el kit transmisión es nuevo lo que hare sera meter un diente menos asi aprovecho los platos que ya tengo.
Efo, chiquirin, 1 diente menos de piñon es aprox. 2,8 en corona. No es lo mismo 15-48 que 14-45... Depende de circuito y piloto jugamos con piñon o con corona, hilando fino, claro.
efo1972
18-ene-2015, 19:25
Efo, chiquirin, 1 diente menos de piñon es aprox. 2,8 en corona. No es lo mismo 15-48 que 14-45... Depende de circuito y piloto jugamos con piñon o con corona, hilando fino, claro.
Buenas maestro! !! Lo del piñón esnque voy un pelin largo ennlos arcos y alcañiz y no se si subir plato o bajar piñón no se cómo iré más agusto.NOS VEMOS PRONTO!!!!!!!!
maikel80
22-ene-2015, 10:17
Buenos días,
Yo siempre hago una diente menos en el piñon si dudarlo. Cuando tenia la GSRX-600, le puse una diente menos en el piñon y me salían mejores tiempos en circuito.. La moto siempre iba mas enchufada y la tenia casi de serie.
Ahora con mi R1, también le he puesto un piñon menos y mucho mejor. Tenia demasiada estirada en recta.
Saludos.
efo1972
22-ene-2015, 10:30
Buenos días,
Yo siempre hago una diente menos en el piñon si dudarlo. Cuando tenia la GSRX-600, le puse una diente menos en el piñon y me salían mejores tiempos en circuito.. La moto siempre iba mas enchufada y la tenia casi de serie.
Ahora con mi R1, también le he puesto un piñon menos y mucho mejor. Tenia demasiada estirada en recta.
Saludos.
Ya llevo un diente menos y 3 más en el plato pero se me queda un pelin larga en algun circuito y era saber s meter mas o quitar metere un plato más haber que tal asi un saludo!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.