Ver versión completa : Donde comprar guantes clover rs-4 evo
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Me quiero comprar los guantes de clover rs-4 evo, que ya los tengo y quiero repetir. Estos los compre en motorraiz pero ya no trabajan con ellos y por mas que miro en la red me manda a ebay y paso.
Yo los compré en Andorra… pero. ¿por qué pasas de e-Bay?
Si el vendedor tiene valoraciones buenas no tienes por qué tener problemas… yo vendo cosas en e-bay y tengo el 100% de votos positivos, la peña queda súper contenta con las cosas que vendo ….
Sólo has de fijarte que los guantes en cuestión estén en Europa ( por el tiempo de entrega ), que tengan tu talla y que las valoraciones del vendedor superen el 97/98%… seguro que no tienes problemas.
:vss
Robernau
01-feb-2015, 13:05
Yo tambien los estoy buscando pero no los he encontrado en ninguna tienda local.
¿tallan igual que los dainese o alpinestars?
es que arriegarte a pedir la talla por Internet y que luego te estén mal es una faena.
Un saludo
Rober
Yo uso la s en las 3 marcas, sigo buscando precio ya que en ebay, de 160€ no bajan y el verano pasado en una oferta los cogio un amigo en 95€, lo mismo que me costaron a mi.
Robernau
02-feb-2015, 11:17
Yo tendria que ser la talla M. Tiene muy buena pinta ese guante. Otro que me había gustado es el revit jerez.
LOS GUANTES QUE DICES LOS COMPRE HACE ALGUN TIEMPO EN SEVILLA
SI OS INTERESA BUSCO LA IRECCION Y EL NUMERO DE TELEFONO :like
LOS GUANTES QUE DICES LOS COMPRE HACE ALGUN TIEMPO EN SEVILLA
SI OS INTERESA BUSCO LA IRECCION Y EL NUMERO DE TELEFONO :like
Claro por favor.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.