Ver versión completa : Que pastillas de freno para kawasaki zx10r 2008/09 para uso en circuito??
brutusblade
13-nov-2010, 17:34
Hola a todos¡¡¡, pues eso , que me toca cambiar pastillas de freno y estoy que no se que poner , en mis antiguas motos siempre montaba ebc hh, pero ahora al haber mas opciones estoy algo perdido, me han recomendado las BREMO de carbono son mas caras pero dicen que van de cine , otra opcion son las carbone lorraine, que me decis???:birras:birras
Kabrasaki
13-nov-2010, 18:37
que me decis???:birras:birras
Pues solo te digo que no tengo ni puta idea :parto
Yo ahora llevo unas de cerámica y la verdad que como he tenido tantos problemas con la moto no te puedo decir la diferencia entre esas y otras....
Me las montó un colega que tiene una tienda en Alzira para preparar motos de competición y corre con una moto como la tuya, también sé de varios que corren y son las que están montando ahora.
El 5 vas a Cheste, no? Yo estaré por allí con él y así verás si frenan o no :parto:parto
brutusblade
13-nov-2010, 18:51
Pues solo te digo que no tengo ni puta idea :parto
Yo ahora llevo unas de cerámica y la verdad que como he tenido tantos problemas con la moto no te puedo decir la diferencia entre esas y otras....
Me las montó un colega que tiene una tienda en Alzira para preparar motos de competición y corre con una moto como la tuya, también sé de varios que corren y son las que están montando ahora.
El 5 vas a Cheste, no? Yo estaré por allí con él y así verás si frenan o no :parto:parto
okis, el dia 5 no tengo claro que vaya a cheste todavia , ya veremos, de momento voy el 20 a cheste a rodar, tengo la moto solo hace 2 meses y estoy adaptandome todavia a ella, por eso aun voy recogiendo informacion sobre ella, pastillas ceramicas????, no sabia que habia, van bien???
no es que sean ceramicas son carbono con tratamiento cerámico osea carboceramicas,para que aguanten temperatura y dure más.
Depende del uso que le vayas a dar preguntale a robertons.salu2
brutusblade
13-nov-2010, 19:25
Basicamente mi duda es entre estos tres modelos, EBC HH, CARBONE LORRAINE O BREMBO CARBONO
Hospitality Motobox
13-nov-2010, 20:28
Buenas, otra opcion que tienes son las Goldfren GP5. Carboceramicas.
Un saludo
Kabrasaki
13-nov-2010, 21:15
okis, el dia 5 no tengo claro que vaya a cheste todavia , ya veremos, de momento voy el 20 a cheste a rodar, tengo la moto solo hace 2 meses y estoy adaptandome todavia a ella, por eso aun voy recogiendo informacion sobre ella, pastillas ceramicas????, no sabia que habia, van bien???
Pues ya te buscaré por alli, que mi colega va tambien el 20 para entrenar para el 5. Y me bajaré el finde a verlo. :birras
La Duquesa
13-nov-2010, 21:48
Amiestas son las que megor meban....
http://img193.imageshack.us/img193/8579/pastillitas.jpg
:zzz:zzz:zzz:zzz
Kabrasaki
13-nov-2010, 22:35
:parto:parto:parto:parto:parto
Que crack, QUE PASES POR EL GENERAL Y TE PRESENTESSSSSSS
Hospitality Motobox
13-nov-2010, 22:57
Con esas lo que pasa es que no hace falta frenar!!
brutusblade
14-nov-2010, 01:58
pues ya te buscaré por alli, que mi colega va tambien el 20 para entrenar para el 5. Y me bajaré el finde a verlo. :birras
okis, voy con fibras blancas sin pintar y un mono de la challenge yamaha , ns vemos alli tron
Para pista yo uso APracing carbono, ojo en frio no frenan casi nada, en caliente :god:plata:ovacion:plas:eek:
brutusblade
25-nov-2010, 19:30
llamarme clasico , pero el sabado en cheste volvi a probar las EBC HH que usaba en la challenge r6 2003 y volvi a retomar mi relación co ellas.....como frenannnnnnnnn¡¡¡¡
Las que usa Sgumy son ZARCOO creo ... o algo asi ... esas pastillas son la ostia frenan un huevo y duran un monton ...
RAUL RR
26-nov-2010, 12:20
Vicioso!!! :parto:parto:parto:parto:parto
Kabrasaki
26-nov-2010, 15:13
Las que usa Sgumy son ZARCOO creo ... o algo asi ... esas pastillas son la ostia frenan un huevo y duran un monton ...
Esa son las que decía yo, las de cerámica. Y si mi mecánico y mentor, las lleva.......
brutusblade
26-nov-2010, 15:59
El otro dia me acerque a su tienda a hablar con el, le hice un pedido de protecciones en carbono para la kawa y me comento lo de las pastillas de freno, las proximas que le ponga a la kawa seran esas a ver si van tan bien como cuentan
Robertons
26-nov-2010, 16:28
Pues Ferodo tiene unas pastillas sinterizadas para uso Racing que se denominan XRAC que son la hostia y frenan un cojon y si no que se lo pregunten a unos cuantos pilotos del Manchego y Mac90 que me las compran:birras:birras:birras:birras
Seràn ZCOO de DID...............
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.