Iniciar sesión

Ver versión completa : Rodada Todocircuito :-D

A_JeSuS_rr
29-ene-2009, 11:33
Pues eso, ya que estramos pagina, que mejor manera de celebrarlo que con una rodada conjunta :plas:plas a ver si termina de cuajar eso que comento suko que habia algo previsto para el 2009, que se estaba debatiendo entre ¡¡ALMERIA!! Y albacete. asi que ya nos tendras informados :chupi

Suko
29-ene-2009, 11:40
algo hay algo hay, pequeño padawan :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ivhemo14
29-ene-2009, 12:49
Si la verdad es que ALBACETE :colleja lo veo bien:plata y alli solo hay que :birras:birras a no motos

Fire_
29-ene-2009, 22:50
Ahi le has dado, a ver si se decanta ya por Almeria joer. Ya avisais de fecha y tal, ganas hay, pelas ya veremos y tiempo se busca ;-P

A_JeSuS_rr
30-ene-2009, 09:42
ya ves tio con esto de la crisis estamos mas pelaos que las putas en cuaresma !!! pero bueno, para rodar siempre se hace un pequeño esfuerzo :D

marquitos
30-ene-2009, 12:47
venga vamosssss, creo recordar que en el anterior foro iba ganando albacete pero por poco...

ivhemo14
30-ene-2009, 20:09
voy a dar una idea o ha joder un poco la marrana.:parto
yo ya he dicho varias veces que prefiero albacete, pero veo que hay mucha gente tambien que quiere almeria, pues ya lo tengo claro
nos vamos a cartagena que mas o menos esta en el medio.:x:x

Suko
31-ene-2009, 12:35
ajjajajaja, bueno la cosa sería coger un grupo de 30 motos más o menos para vernos las caras... y el circuito ya veremos...

JuanjoR6
01-feb-2009, 17:00
PUES ESO EN ALBACETE, Y A PODER SER UN DOMINGO. TENGO LA DESGRACIA DE CURRAR LOS SABADOS.
:ovacion

A_JeSuS_rr
02-feb-2009, 08:53
almeria lo conozco mejor, cartagena y albacete no los he probado aun . . . asi que mas o menos me da un poco igual, lo importante es vernos las caras, exar un buen dia y acompañarnos de una buena barbacoa jijiji :birras

ivhemo14
02-feb-2009, 20:10
He querido leer, la palabra barbacoa :babas:babas, si si que me tienen a regimen y hay que joderse con el puto hambre pa morirme igual.

lingas
02-feb-2009, 21:44
He querido leer, la palabra barbacoa :babas:babas, si si que me tienen a regimen y hay que joderse con el puto hambre pa morirme igual.

Pues como la rodada sea en Almería en pleno Julio, la bbq mejor por la tarde/noche.

:plata

PD: y durante el día, ceveza bien fresquita.
:x

A_JeSuS_rr
02-feb-2009, 21:59
Pues como la rodada sea en Almería en pleno Julio, la bbq mejor por la tarde/noche.

PD: y durante el día, ceveza bien fresquita.
:x

si fuese en julio en almeria, podemos hacer la comida a la plancha en el techo del coche!! lingas io tb toy con la dieta, pero tambien se puede comer sano en una barbaoa ehh!! y sino un dia es un dia !! y la cervezita mu fresquita preo mientras aya motos 0.0

bladeruner
02-feb-2009, 22:53
bueno si en almeria.... no hacen falta calentadores en Julio , lo pedor es que en albacete en Julio es obligatorio el uso de smokin de armiño y calzoncillos largos... a coño y uso imperdonable de gorro ruso ... :colleja

Fire_
04-feb-2009, 00:40
Lo suyo es que la barbacoa sea para cenar o algo, porque sino a ver quien tienes huevos a subirse la cremallera del mono despues de la bufada a comer, y mas jodio aun hacer los cambios de direccion de la moto en l:xas chicanes

Suko
04-feb-2009, 07:21
Lo suyo es que la barbacoa sea para cenar o algo, porque sino a ver quien tienes huevos a subirse la cremallera del mono despues de la bufada a comer, y mas jodio aun hacer los cambios de direccion de la moto en l:xas chicanes
también podemos pasar del mariconeo de rodar en circuito y organizar una 'rodada' en mi piscina, con barbacoa, dj´s, tias en bolas y todas esas inmundicias :D :D

lingas
04-feb-2009, 08:21
también podemos pasar del mariconeo de rodar en circuito y organizar una 'rodada' en mi piscina, con barbacoa, dj´s, tias en bolas y todas esas inmundicias :D :D

JOder, ya era hora!!!!!

A_JeSuS_rr
04-feb-2009, 10:03

mas jodio es que se te repita el chorizo dentro casco :x:x:x lo digo x experiencia propia ....

aunque... me va gustando ya mas la rodada en la piscina de suko. ..

Fire_
04-feb-2009, 11:52
mas jodio es que se te repita el chorizo dentro casco :x:x:x lo digo x experiencia propia ....

aunque... me va gustando ya mas la rodada en la piscina de suko. ..

Jajajaja, si lo del chorizo tb me lo habian dicho en alguna ocacion, aunque eso a mi no me suele pasar. Para la rodada en la piscina habra que esperar que mejore el tiempo, que si no las gomas no entran en calor y fijo que caemos, aunque no se donde :x

ivhemo14
04-feb-2009, 12:34
Ya es hora que os destapeis , que lo vuestro son las piscinas, las tias en bolas y la buena carne. Lo mio no, yo soy mas de ensalda y rodar en circuito:ovacion

A_JeSuS_rr
04-feb-2009, 15:39
yo tb soy de comida sana y de rodar, pero una piscinata al solecito, con la barbaoa a tope una birrita y mujeres en bolas alli andurreando. .. :babas:babasf decidme a mi a quien no le gusta eso

P.D. estoy viendo que lo siguiente a la rodada va a ser una fiesta con stripers jajaja