Iniciar sesión

Ver versión completa : michelin power one V ??? ayuda

solosek
15-ene-2015, 23:52
buenas pues que me ofrecen a buen precio un michelin power oner V he estado mirando y mirando y no estoy muy seguro asi que a los expertos una manilla, los necesito que puedan pasar la itv son de calle y circuito? mi ritmo es bajo en circuito pero he leido que se gastan muy rapido es cierto? el trasero lo montare michelin power one que pondriais A B C

PD: me lo aconsejais?

Michelin
16-ene-2015, 05:58
Buenos dias

El neumatico que te ofrecen , el ONE en compuesto V , esta homologado para carretera , pero ten en cuenta que es un neumatico 95% circuito -5% carretera.

El compuesto V , como su nombre indica es con una forma "picuda" , por lo cual es muy agil cuando tiras la moto para entrar en la curva , parece incluso que se te va , esta sensacion se notaba mucho cuando salio esta evolucion respecto al compuesto B inicial.

Respecto al trasero , si buscas un poco de duracion tienes que irte al compuesto B (Medio-Duro) o al C (Duro) , que va muy bien circuito ya lo comprobaras.

Espero haberte ayudado.

#MICHELIN

mim
16-ene-2015, 06:11
Para calle es tirar el dinero y jugarte una caída,si te decides coge compuesto b en adelante.

solosek
16-ene-2015, 06:30
El delantero nuevo me lo dejan a 60 euros luego yo tendria que buscar el trasero y comk comentais siempre que tienen que ser iguales por eso digo de montad el power one detras tambien

Pierde rapido sus propiedades en pocas vueltas?

Michelin
16-ene-2015, 15:18
Hola

Perdona pero no me acorde que el compuesto One V delantero fue una evolucion , y no esta homologado para carretera , por el codigo de velocidad.

Comprueba la documentacion de tu moto para ver el codigo de velocidad.

#MICHELIN

solosek
16-ene-2015, 21:51
Ok merci

solosek
28-ene-2015, 14:35
Al final no me los pillo