delportilloa
14-ene-2015, 14:58
Título Vendo Yamaha YZ 450-f SM Provincia Valencia Marca Yamaha Modelo YZ450F Año 2006 Kilómetros - Preparación de la moto Filtro de aire
Bomba de freno
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 3100 Teléfono 656457725 Descripción de la moto Yamaha z450F SM
Vendo o cambio mi yamaha sm porque estoy viviendo fuera y a la vuelta me vuelvo al enduro, he disfrutado mucho con ella pero mi pasión de verdad es el campo. Acepto cambios por moto de enduro.
La moto esta perfecta, lleva las suspensiones preparadas, neumáticos practicante nuevos ( Dunlop moto 3 delantero y dunlop trasero)
Manillar pro taper metal mulisha, Lap timer, valvulas y cigüeñal mejorado. Manguitos de radiador azules, la venderia con la bomba de freno nueva ya que tengo pensado cambiarla. Si la ves te la llevas!
interesados whatsapp al 656457725
Precio 3100 negociables
Un saludo
Bomba de freno
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 3100 Teléfono 656457725 Descripción de la moto Yamaha z450F SM
Vendo o cambio mi yamaha sm porque estoy viviendo fuera y a la vuelta me vuelvo al enduro, he disfrutado mucho con ella pero mi pasión de verdad es el campo. Acepto cambios por moto de enduro.
La moto esta perfecta, lleva las suspensiones preparadas, neumáticos practicante nuevos ( Dunlop moto 3 delantero y dunlop trasero)
Manillar pro taper metal mulisha, Lap timer, valvulas y cigüeñal mejorado. Manguitos de radiador azules, la venderia con la bomba de freno nueva ya que tengo pensado cambiarla. Si la ves te la llevas!
interesados whatsapp al 656457725
Precio 3100 negociables
Un saludo