Ver versión completa : tema carreras,manchega en conjunto campeonato españa.
PAK-TEAM
13-ene-2015, 21:06
Hola gente,pilotos mas rapidos y menos rapidos abro este post porque somos varios pilotos que queremos escribir una carta a la federacion manchega para decir que no estamos conformes de que nos junten en las carreras y cronos con el campeonato de España,pues somos unos cuantos los que tenemos menos medios y menos de todo para estat mezclados con pilotos que nos puedan sacar 10 seg por vuelta,a ver si tenemos suerte y podemos hacer el campeonato en conjunto pero carreras y cronos aparte.
toni_moto
13-ene-2015, 21:12
La verdad es complicado...si del manchego solo fuéramos 30 pues no habría inconveniente pero hay que ver los incritos al fin y al cabo...
oliver1199s
13-ene-2015, 21:12
Me sumo a la propuesta es lo mas razonable y seguro para todos los pilotos tanto de la copa como del manchego.
yebenes
13-ene-2015, 21:14
Si nos juntamos haremos mas fuerza ya que al final somos nosotros quien paga las carreras
toni_moto
13-ene-2015, 21:17
Yo también estoy de acuerdo pero si hay inscritos ellos mismos van a separarnos no se puede hacer una carrera de 50 motos
toni_moto
13-ene-2015, 21:20
Yo se de buena mano que si hay mas de 20 nos hacen una carrera pero si hay menos lo veo hasta normal
PAK-TEAM
13-ene-2015, 21:30
Ya pero si ahi 45 motos por decir algo y solo pueden correr 38 quedan 7 fuera y ahora supon que de los 7 se quedan fuera sean gente que dentro de la manchega estan jugandose algo por el campeonato como lo haran no correran correran 7 solos es un poco delicado el tema.
toni_moto
13-ene-2015, 21:40
Si es delicado si...vamos no creo que dejen a nadie sin correr...seria ya lo ultimo pero vamos contar conmigo si hay que decir algo se dice por que pagar una carrera para arriesgarte a no correr es un poco duro.
Yo por mí ojalá seamos siempre más de 20 y nuestra carrera seria lo mejor...
cobrety56
13-ene-2015, 21:40
Bueno, mi opinión. Me parece perfecto que las federaciones junten campeonatos para ahorrar dinero y con ello poder hacer las inscripciones más económicas, pero siempre y cuando aunque sea en el mismo finde cada campeonato corra su carrera con sus pilotos. Lo de las diferencias de tiempos está por ver, evidentemente, pero no tenemos porque estar peleando en cada vuelta con otros pilotos que no nos afecta en nuestro resultado global.
Yo me uno a realizar una carta para que las carreras se hagan por separado, independientemente del número de pilotos inscritos tanto a la copa como al manchego.....
:birras:birras
PAK-TEAM
13-ene-2015, 21:45
Gracias a todos lo estamos valorando y en brebe os decimos algo.
cobrety56
13-ene-2015, 21:50
Si es delicado si...vamos no creo que dejen a nadie sin correr...seria ya lo ultimo pero vamos contar conmigo si hay que decir algo se dice por que pagar una carrera para arriesgarte a no correr es un poco duro.
Yo por mí ojalá seamos siempre más de 20 y nuestra carrera seria lo mejor...
ya tengo rueda a seguir......
toni_moto
13-ene-2015, 21:52
Tampoco te pueden dejar fuera de una carrera quedando fuera de tiempo con respecto al primero por que el primero no es de tu campeonato...esa es una delas preguntas que deberíamos hacer
toni_moto
13-ene-2015, 21:57
ya tengo rueda a seguir......
Hombre por supuesto...este año vamos a estar fuertes Rubén !!
--Este año subirá mucho el nivel del CEV y esto hará que muchos pilotos se vayan a correr los territoriales y seguramente tendréis a gente que hacía la Copa de España corriendo la Copa si no lo impiden por reglamento,hasta ahora sólo nos excluían a los 3 primeros,el resto puede correr la Copa.Así que igual aumentan mucho los inscritos y correis vuestra carrera.
--Salu2
toni_moto
13-ene-2015, 22:10
El tema es que este año el cev con michelin se va de madre y mucha gente que lo corría el año pasado este va correr el campeonato de España y va subir el nivel bastante y mezclar el manchego con gente cev lo veo criminal...
oliver1199s
13-ene-2015, 22:20
Os agradecemos a todos vuestra opinion por favor los que esteis a favor de esta propuesta de correr por separado poneros en contacto conmigo 666 77 60 81,os dejo mi correo fj-olise@hotmail.es para que me envieis la fotocopia del dni por ambos lados, enviaremos una carta a la federacion junto con las fotocopias de los dni de todas las personas que estamos de acuerdo con esta propuesta
PAK-TEAM
14-ene-2015, 06:25
Enviado!!!!!
cobrety56
14-ene-2015, 09:54
alguno ha sacado la licencia??? ha subido también el precio.
murcigsxr
14-ene-2015, 10:33
Yo creo que es un peligro tanto para los del manchego como para los de la copa de España. Además como dicen creo que subirá el nivel de la copa de España por gente que "baje" del CEV a la copa. Espero que se apunte gente al Manchego para correr separados porque la mayoría del manchego el lunes tenemos que ir a trabajar y pagarnos las reparaciones de posibles caídas (sean o no culpa nuestra).
El problema lo podemos tener en el manchego, si en la primera carrera nos juntan y es peligroso, mucha gente seguramente no correrá las siguientes (yo el primero).
Creo que con un poco de organización durante el fin de semana se podrían separar ya que el circuito lo tienen pagado igual se inscriban 5 o 20 en el manchego, que lo suyo sería ser 20 o más en el manchego y que correr a parte con los de nuestro nivel. Aún así no creo que lleguemos a 20, no está la cosa para "carreritas".
Este año pasado en 2014 corrimos carreras conjuntas el manchego y la copa de España, y lo peor sin duda era saber si el que tenías delante era de la copa de España o del manchego, ni siquiera en el box ya que por la tele había gente que ponía de la copa de España y luego subieron al podium del manchego roto2.
La cuestión es ir a pasarlo lo mejor posible, si te caes porque has pasado tus límites vale, pero que te tiren o tirar algo porque hay una diferencia de moto y nivel demasiado grande no creo que sea correcto.
JODER KE TOCHO!!!
cobrety56
14-ene-2015, 11:10
Yo creo que es un peligro tanto para los del manchego como para los de la copa de España. Además como dicen creo que subirá el nivel de la copa de España por gente que "baje" del CEV a la copa. Espero que se apunte gente al Manchego para correr separados porque la mayoría del manchego el lunes tenemos que ir a trabajar y pagarnos las reparaciones de posibles caídas (sean o no culpa nuestra).
El problema lo podemos tener en el manchego, si en la primera carrera nos juntan y es peligroso, mucha gente seguramente no correrá las siguientes (yo el primero).
Creo que con un poco de organización durante el fin de semana se podrían separar ya que el circuito lo tienen pagado igual se inscriban 5 o 20 en el manchego, que lo suyo sería ser 20 o más en el manchego y que correr a parte con los de nuestro nivel. Aún así no creo que lleguemos a 20, no está la cosa para "carreritas".
Este año pasado en 2014 corrimos carreras conjuntas el manchego y la copa de España, y lo peor sin duda era saber si el que tenías delante era de la copa de España o del manchego, ni siquiera en el box ya que por la tele había gente que ponía de la copa de España y luego subieron al podium del manchego roto2.
La cuestión es ir a pasarlo lo mejor posible, si te caes porque has pasado tus límites vale, pero que te tiren o tirar algo porque hay una diferencia de moto y nivel demasiado grande no creo que sea correcto.
JODER KE TOCHO!!!
Totalmente de acuerdo y encima yo es mi primer año.....
oliver1199s
14-ene-2015, 12:49
ya tenemos los dni de cuatro pilotos del manchego, los que estén interesados en la propuesta enviadme una fotocopia de vuestro dni al correo fj-olise@hotmail.es, posteriormente enviaremos todos los dni y la carta, es importante que lo mandéis lo antes posible para presentarlo antes de que se celebre la próxima junta y decidan sin contar con nuestra opinión. SALUDOS Y GRACIAS
brutusblade
14-ene-2015, 15:21
Esta situación ya viene de los últimos 2/3 años y las dos partes tienen algo de razón, por una parte mezclar pilotos con tanta diferencia de nivel es muy peligroso y no debería hacerse y por otra hacer carreras con categorías en las que solo hay 6/7 inscritos económicamente es inviable...así que la cosa esta jodida.
P.D: pak es pakete....jajajaja
Sukito77
14-ene-2015, 16:09
Sigo el tema con interes, quiero estrenarme en la copa este año, y no me veo capacitado para codearme con gente del Cev. A ver que pasa al final
kike_000
14-ene-2015, 18:38
Buenas.
Yo también estoy espectante, aunque sólo pueda correr pocas carreras.
Un saludo.
oliver1199s
14-ene-2015, 19:57
Sigo el tema con interes, quiero estrenarme en la copa este año, y no me veo capacitado para codearme con gente del Cev. A ver que pasa al final
Pasame tu fotocopia del dni al correo vamos a proponer correr el mismo fin de semana pero por separado. Fj-olise@hotmail.es
oliver1199s
14-ene-2015, 20:00
Buenas.
Yo también estoy espectante, aunque sólo pueda correr pocas carreras.
Un saludo.
Kike igualmente aunque corras pocas carreras eres uno mas y tu opinion cuenta.. Pasame la fotocopia del dni al correo
Mariquitas.... los pilotos que haremos el campeonato de españa rfme tambien trabajamos el lunes eh... y que yo sepa no vamos tirando a nadie en las carreras, ademas hay un gran ambiente entre todos nosotros, Alex, Unai, Prieto, Morillas, Urbina, Felix, etc.... que parece que somos ogros come pilotos... Si sois 20 claro que os haran una carrera a parte, mirad lo que se hizo en SSp en albacete el año pasado.... y este año sera igual supongo.. si sois bastantes tendreis, o tendremos por que los que hacemos campeonato españa con licencia manchego podemos participar.....:gasss y sera un buen entreno a distancia de carrera para gente como Unai, Morillas, yo etc.... solo teneis que hecharle huevos y ser los suficientes para poder hacer nuestra o vuestra parrilla a parte, como paso en SSP 2014...
PauL_ito
08-feb-2015, 01:50
No se como andará este tema.
Yo quería comentar que el problema del manchego es que la mayoria de la gente no se inscribe al campeonato completo. Entonces es muy dificil hacer presion, porque no saben si se van a apuntar 2 o 20.
Apuntaros al campeonato completo y podreis hacer presion, sino... Dificil.
PauL_ito
08-feb-2015, 01:51
Muchos van a todas. Pero si te apuntas de 1 en 1, no saben con cuanta gente pueden contar.
Yo el pasado 2014 me estrené como piloto corriendo el Zona Norte. Me considero una chica miedosa y el primer día que nos juntaron con la Copa de España... estaba acojonada (con perdón jeje) verme con otros 42 pilotos en la parrilla de salida.... me parecía una locura.
Sin embargo tiene su parte buena, fueron las carreras en las que más mejoré mis tiempos. La motivación es doble y te esfuerzas el triple y además consigues mejores "ruedas" a las que seguir y así encontrar mejor la trazada buena, puntos de frenada y demás. Son carreras más emocionantes, ya que siempre sueles encontrar a alguien en tu nivel, cosa que en campeonatos pequeños (como me ha pasado a mi) acabas toda la carrera sola.
A parte, puedes ver a qué nivel te encuentras en un nacional, yo pensaba estar de las últimas y me sorprendí a mi misma terminando la 20 :ojazos así que os animo a que dejéis los miedos atrás, si nos tienen que doblar ,que nos doblen, cada uno a lo suyo y a disfrutar de la carrera (vamos es mi opinión) :birras
yebenes
19-feb-2015, 16:06
Como sois los del norte!!!😜😛a si me gusta con un par.......
Como sois los del norte!!!😜😛a si me gusta con un par.......
Eso!!!!! jajajajjaja :birras:birras:birras:birras
Melentinik
28-feb-2015, 11:36
Ojo con crispi que no sea ella la que doble a alguien este año
tal y como esta ahora la situacion de los campeonatos es mejor juntar para hacer buenas carreras, este año el zona norte coincide con el mediterraneo al menos en 2 pruebas y con el cev en otras 2
Yo opino como Cris, cuantos mas mejor
edito:
entiendo la preocupacion pero en carrera inevitablemente se hacen grupos segun el ritmo de cada uno, asi que los de la copa estaran lejos antes de que te des cuenta y podras rodar y pelear con los de tus mismos tiempos.
yo personalmente prefiero estar en una parrilla con 30 tios mas rapidos que yo que en una que solo seamos 10 motos iguales
el año pasado en motorland corrio un chaval que venia de la rookies cup y rodaba con la 600 en tiempos de una 1000 , en 4-5 vueltas habia doblado a gente ya
cobrety56
20-mar-2015, 13:33
bueno ya están los horarios, y por lo que veo corremos 600 y 1000 del machego juntos y encima el primer crono a las 8: 30 de la mañana, coincidiendo con las verificaciones, a los que no nos de tiempo el viernes a llegar a tiempo...
Me parece un poco cagada......pero......
https://fedemoto.info/ImgPrueba/18/2015/03/1Albacete_2015.pdf
Alexito
20-mar-2015, 23:58
Creo que ahora la han cagado aun mas que si hubiesen juntado las carreras pero como tienen demasiados inscritos....
Y resulta que nos os dejan ni 10 min de warm up a vosotros, directos a la carrera que para mas huevos es la ultima, yo como en el zona norte lo planteen igual me voy a quejar muy seriamente puesto que ya q te adaptas a hacer la carrera en 2 días como ellos q encima te dejen como la ultima mierda.....
cobrety56
21-mar-2015, 07:32
Creo que ahora la han cagado aun mas que si hubiesen juntado las carreras pero como tienen demasiados inscritos....
Y resulta que nos os dejan ni 10 min de warm up a vosotros, directos a la carrera que para mas huevos es la ultima, yo como en el zona norte lo planteen igual me voy a quejar muy seriamente puesto que ya q te adaptas a hacer la carrera en 2 días como ellos q encima te dejen como la ultima mierda.....
Ayer llame a fcmm y le comente lo de warm up, me dijo que no podia ser, que lo consultara y el lunes vuelva a llamar y ya me explica.... Para mi lo peor de todo es el primer crono, a las 8:30 con frio, sin apenas sol y encima coincide con las verificaciones. Pienso que en un campeonato no deberia empezar ninguna prueba hasta que no se acabe de verificar todo, puesto que no te dejan entrar en crono sin haber verificado, pues que asuman y empiecen los cronos a las 10. Mirándolo tal cual esta ahora yo solo hago cronos2, porque el 1 saldria con ruedas sin calentador porque no hay tiempo para ponerlos y la carrera. Y para eso todo el fin de semana fuera de casa, en fin.........:leche
Alexito
21-mar-2015, 10:29
Podrian poner vuestra carrera el sabado x la tarde y asi al menos no os joden todo el finde y os ahorrais los gastos de estar alli 2 dias
toni_moto
21-mar-2015, 10:55
Me parece una guarrada grande el sábado a la 1 se a acabado y toca hacer noche y todo allí para el domingo hacer una carrera en todo el día y ni un entreno ni nada yo estaba pensándomelo pero cre que voy a declinar...
murcigsxr
21-mar-2015, 16:14
Yo voy a participar en esta carrera pero no tengo claro que vuelva porque me parece que somos de relleno (hablo de esta porque coincide con la copa de España), pero la verdad que quitan las ganas de correr y estar todo el fin de semana fuera de casa y gastarte el dinero. Espero que sin coincidir mejore la organización.
toni_moto
22-mar-2015, 00:00
Yo voy a participar en esta carrera pero no tengo claro que vuelva porque me parece que somos de relleno (hablo de esta porque coincide con la copa de España), pero la verdad que quitan las ganas de correr y estar todo el fin de semana fuera de casa y gastarte el dinero. Espero que sin coincidir mejore la organización.
Ya ves que si somos el relleno pero ya que no tenemos warm up el domingo podrian haber tenido la delicadeza de poner la carrera el sabado...no que no tenemos ni warm up y en encima nuestra carrera es la ultima
La verdad es que cuando vi los horarios me quedé :ojazos a ver cómo nos organizan al Norte, miedito me da :triste
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.