Ver versión completa : Mi primer video editado
Albert017
12-ene-2015, 15:37
Muy buenas;
Normalmente casi siempre que abro un nuevo post es para preguntar alguna duda u opinión. Pues bien, este lo abro para compartir con vosotros el primer video que he echo. Este año habrá que grabar mucho material y desde más ángulos para sacar imágenes guapas pero por el momento esto es lo que tenía. Por cierto, está disponible en 1080 :snik.
:birras:birras
Nos vemos en pista!!
https://www.youtube.com/watch?v=Vhyg4esijGw&spfreload=10
Muy chulo el video.... Que programa has utilizado? Solamente una "queja", la cámara esta torcida en todas las tomas, creo que utilizas una gopro (por el soporte que veo en una de las motos), hay una accesorio para poder poner la cámara recta, quedan mejor los vídeos....
Saludos
Albert017
12-ene-2015, 15:59
Muy chulo el video.... Que programa has utilizado? Solamente una "queja", la cámara esta torcida en todas las tomas, creo que utilizas una gopro (por el soporte que veo en una de las motos), hay una accesorio para poder poner la cámara recta, quedan mejor los vídeos....
Saludos
Lo he hecho con el iMovie. Lo de la GoPro va torcida porque está acoplada en los agujeros donde va el retrovisor. Como no es mía hago lo que puedo con los vídeos que me pasan. El día que la tenga ya me ocuparé de perfeccionar esos detalles.
:like
Pedroje
12-ene-2015, 20:20
Muy chulo,,,:like
albert_gg13
13-ene-2015, 13:50
Muy wapo el video
victor cordoba
13-ene-2015, 15:33
Muy chulo el vídeo :birras
Como mola ir a rodar unos cuantos colegas y pasar el día dando gasssss jejeje:amor:like
Me alegro de que disfrutéis :one
lancoste
13-ene-2015, 15:40
Muy chulo el vídeo, y muy buena la elección de la música!!
victorgsxr
13-ene-2015, 15:42
No tiene precio quedar los amigos, piques por el whatsapp los días previos, rodar juntos y volver todos enteros.
Creo que el video refleja lo que a muchos de nosotros nos pasa dentro de este mundillo.
Enhorabuena y gasssssssssssss
No tiene precio quedar los amigos, piques por el whatsapp los días previos, rodar juntos y volver todos enteros.
Creo que el video refleja lo que a muchos de nosotros nos pasa dentro de este mundillo.
Enhorabuena y gasssssssssssss
1000% de acuerdo. Lo único que haría es dejar algo del sonido de los motores en alguna de las tomas, siempre que veo un on board sin oír el motor siento que falta algo.
murdock34
13-ene-2015, 16:45
Muy buen video :like
Coincido, en lo de dejar sonar un poco el ruido del mktor de fondo.
Solo los que nos hemos metido en ésto de la edición sabemos el mérito y lo costoso en tiempo que valen luego unos minutillos de video, :birras:birras Genial Alberto!
victor cordoba
14-ene-2015, 10:53
1000% de acuerdo. Lo único que haría es dejar algo del sonido de los motores en alguna de las tomas, siempre que veo un on board sin oír el motor siento que falta algo.
Yo prefiero oír el motor y no la música, pero ca uno es ca uno :gaydude33
Yo prefiero oír el motor y no la música, pero ca uno es ca uno :gaydude33
Yo también prefiero oir motores, pero se puede combinar con bastante buen resultado.
borjacomet
14-ene-2015, 22:14
Muy chulo. Gracias por compartirlo.
Yo estoy ahora probando posiciones donde poner la cámara (una SJ4000) para cuando entre en Jerez. Me encantan en las que se ve la horquilla trabajando.
V'sss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.