Ver versión completa : Topes anticuada con fibras?
Carlos28
11-ene-2015, 22:18
Que es mejor en una moto con carenados de fibra poner topes anticaída o no poneros?
Nicky1000rr
11-ene-2015, 22:30
lo ideal es ponerlos pero los cortitos no los largos tipo puig, pelacrash que son super largos y tienen mas posibilidades de enganchar, mirate marcas como evotech, racing vega que los hacen cortitos
rsv4@prc
11-ene-2015, 22:33
Si los pones q sean muy cortitos y anclados en 2 o 3 puntos , positivo si te caes puedes arrastrar y no joder carenado, negativo puedes caerte arrancar un trozo de chasis y dejar siniestro una moto de 14000 euros y te lo digo porque a mi me paso
Lagartijuancho
11-ene-2015, 22:46
Si los pones q sean muy cortitos y anclados en 2 o 3 puntos , positivo si te caes puedes arrastrar y no joder carenado, negativo puedes caerte arrancar un trozo de chasis y dejar siniestro una moto de 14000 euros y te lo digo porque a mi me paso
¿No jodas? Cuenta un poco más...
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Que es mejor en una moto con carenados de fibra poner topes anticaída o no poneros?
Tu mismo,si no los pones y te caes,te arrepientes de no haberlos puesto seguro.Yo los pondría.
Donde se te engancho,que eran los tornillos de titanio?
Este tema ha salido mil veces, te encontrarás gente a la que le salvó un destrozo y gente a la que le hizo más daño que bien a la moto.
Yo los llevo.
rsv4@prc
12-ene-2015, 09:36
¿No jodas? Cuenta un poco más...
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Fue en mi anterior aprilia rsv2 factory , supestamente taban puestos donde tenian q ir , pero al pasar por un piano arrastrando en valecia se quuedo el taco anticaida con el trozo de chasis y moto siniestro
rsv4@prc
12-ene-2015, 09:38
Donde se te engancho,que eran los tornillos de titaneo?
En un piano en el circuito del circuito de cheste se engancho y se quedo el taco y parte del chasis
rsv4@prc
12-ene-2015, 09:41
Ahora en mi rsv4 puso unos evotech , anclados en 2 puntos y son super cortitos porque el chasis y los carenados estan muy pegados , el la rsv 2 hay mucha distancia entre el chasis y los carenados y el protector era muy largo y asi paso lo q paso yo dependiendo de eso los pondria o no
Pedroje
12-ene-2015, 20:22
En mi opinión con fibras de circuito es mejor no ponerlos...
llavaeru_13
15-ene-2015, 22:56
:ojazos ya me metiste mieo toy pensando en comprar fibras y encima estrenarlas en abril en cheste..:grrr en la tu aprilia eran directos al chasis? tengo los pelacrash que son largos pero vienen con una pletina de fierro curiosa no son directos, que lo que escuche era eso que rompia chasis cuando van directos.
:birrasss
rsv4@prc
15-ene-2015, 23:31
:ojazos ya me metiste mieo toy pensando en comprar fibras y encima estrenarlas en abril en cheste..:grrr en la tu aprilia eran directos al chasis? tengo los pelacrash que son largos pero vienen con una pletina de fierro curiosa no son directos, que lo que escuche era eso que rompia chasis cuando van directos.
:birrasss
Los mios ivan directos al chasis por eso rompio ( culpa mia por no supervisar la chapuzada q me pusieron ) , lo ideal es que vallan a una pletina y a su vez esta anclara al chasis a poder ser a dos puntos , de esta manera si te caes se doblara la pletina no el chasis
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.