Ver versión completa : Aplicación para el iPhone
Para aquellos afortunados poseedores de un iPhone :gayer, acabo de ver una aplicación muy interesante: QuieroPilotar
qD4nfFBW4Dk
Además, es gratuita!
:god
pancho_sv
12-nov-2010, 08:56
Para aquellos afortunados poseedores de un iPhone :gayer, acabo de ver una aplicación muy interesante: QuieroPilotar
qD4nfFBW4Dk
Además, es gratuita!
:god
pues yo no tengo un iphone, pero si me quieres regalar uno para que no te sientas solito, yo por ti, lo que sea :lol
pues yo no tengo un iphone, pero si me quieres regalar uno para que no te sientas solito, yo por ti, lo que sea :lol
Juas!
Pues tengo uno empaquetadito, nuevo y de Orange (aunque se puede liberar). Estoy viendo a ver si lo puedo intercambiar por una PitBike :one (con paste de por medio, of course).
:parto
pancho_sv
12-nov-2010, 09:20
Juas!
Pues tengo uno empaquetadito, nuevo y de Orange (aunque se puede liberar). Estoy viendo a ver si lo puedo intercambiar por una PitBike :one (con paste de por medio, of course).
:parto
para eso te cojo el iphone y 4000€ de nada - lo que sueles llevar tu para peajes y esas cosas - y casi te estoy regalando una super gsxr circuitera en perfectas condiciones.
para negociar a lo loco, ya me pongo yo :gayer
Pues ami no me deja descargarlo me pone imposible comprar
para eso te cojo el iphone y 4000€ de nada - lo que sueles llevar tu para peajes y esas cosas - y casi te estoy regalando una super gsxr circuitera en perfectas condiciones.
para negociar a lo loco, ya me pongo yo :gayer
:parto:parto:parto:parto:parto
¡Qué no! Que lo de la pitbike no iba por ti, es por si veo algún anuncio y puedo dar el iPhone4 como parte de pago. :rolleyes:
PD: no la vendas, ella nunca lo haría.
:(
Pues ami no me deja descargarlo me pone imposible comprar
Cuando le he dado a descargar desde la AppStore, me ha saltado un mensajito que habían cambiado las políticas de privacidad, que si estaba de acuerdo pulsara en Aceptar. Una vez hecho esto lo he puesto de nuevo a descargar y sin problemas.
RAUL RR
12-nov-2010, 11:05
Que es un !Phone :parto:parto:parto:parto:parto
eso es la competencia pedazo de cabron!
RAUL RR
12-nov-2010, 11:10
:leche :parto:parto:parto:parto:parto:parto
pancho_sv
12-nov-2010, 11:45
Que es un !Phone :parto:parto:parto:parto:parto
un trasto caro e inutil, no compatible con nada más del mundo, pero que otorga a su poseedor una imagen de ser ultramoderno y superior al resto de los mortales.
y creo que también sirve para hacer llamadas
smadrid
12-nov-2010, 11:49
Prefiero race chrono y nokia, aunque no tengo ni uno ni otro
:gayer
Como poseedor de un iPhone soy un semiDios y te otorgo poderes para eliminar el post.
PD: he cotilleado la web y no son ni un 2% de Todocircuito.com Además, aquí hay un foro cojonudísimo repleto de paketes, pero cojonudo al fin y al cabo.
;)
Te vendo un Nokia N95 8Gb con el Racechrono!
:D
smadrid
12-nov-2010, 12:39
Aqui se vende hasta el aire que respiramos, espero a que salga el race para un telefono de verdad, un htc.
pancho_sv
12-nov-2010, 12:42
te cambio el N95 por unas tandas con mi pit bike. hasta te dejo caerte una vez si no rompes demasiadas cosas
Ya lo he descargado!! Esta de puta madre con hoteles y todo
Ya lo he descargado!! Esta de puta madre con hoteles y todo
No tiene nada k ver esto cm el racecrono esto no es un lap es un calendario de rodadas de circuitos y hoteles etc esta de puta madre
smadrid
12-nov-2010, 13:37
No tiene nada k ver esto cm el racecrono esto no es un lap es un calendario de rodadas de circuitos y hoteles etc esta de puta madre
da igual, no tengo ninguno de los dos, que triste....
:gayer
Como poseedor de un iPhone soy un semiDios y te otorgo poderes para eliminar el post.
PD: he cotilleado la web y no son ni un 2% de Todocircuito.com Además, aquí hay un foro cojonudísimo repleto de paketes, pero cojonudo al fin y al cabo.
;)
Era broma melonazo :D:D:D:D :colleja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.