Ver versión completa : busco colectores zx6r
hola soy nuevo en esto antes de nada un saludo a todos,y aora al tema busco colectores de serie zx6r 07 08 gracias y un saludo
hola soy nuevo en esto antes de nada un saludo a todos,y aora al tema busco colectores de serie zx6r 07 08 gracias y un saludo
Hola!!! presentate en el general anda.. y si quieres colectores llegamos a un acuerdo rapido jejeje pero antes presentate
pancho_sv
12-nov-2010, 09:01
Hola!!! presentate en el general anda.. y si quieres colectores llegamos a un acuerdo rapido jejeje pero antes presentate
que poquita bronca le has echado por la presentación...
no da cierto tufillo a que de repente te has vuelto loco por vender unos colectores?? :parto:parto
si es que lo moderadores usais el foro a vuestro antojo...
Y vas a tardar un montón en vender la moto por piezas, estando aun en buen uso. Antes déjasela a Hortalín un par de veces más para que siga entrenando salto de altura en RR, por si lo incluyen como disciplina para Londres2012 :one
al acuerdo ese, como le llaman¿?¿?jeje
pancho_sv
12-nov-2010, 14:10
al acuerdo ese, como le llaman¿?¿?jeje
al vendedor este aprietale, que se joda
A ver tengo, colectores originales con catalizador y sonda lambda, colectores originales con catalizador SIN sonda lambda....
Si quieres llegamos a un acuerdo rapido, por privado por favor:birras
A ver tengo, colectores originales con catalizador y sonda lambda, colectores originales con catalizador SIN sonda lambda....
Si quieres llegamos a un acuerdo rapido, por privado por favor:birras
Cuantos colctores tiene tu zx6r? Que la mia con un juego va que sobra, asi que luego no te corre na ;-P
racingvalles
16-nov-2010, 20:11
Chispi, tienes un privado.
Gracias y saludos!
racingvalles
18-nov-2010, 20:41
buenas!! sabéis si chispi esta vivo?? jejeje!!! lo dicho que he visto que tienes dos juegos de colectores modificados y me interesa uno de ellos, a ver si me dices cuanto pides y me explicas un poco!!
saludos!!!
buenas!! sabéis si chispi esta vivo?? jejeje!!! lo dicho que he visto que tienes dos juegos de colectores modificados y me interesa uno de ellos, a ver si me dices cuanto pides y me explicas un poco!!
saludos!!!
Mandale un privado a ver si asi reacciona que ultimamente esta muy perdio tiu ;-P
sigo vivo, lozanator, tengo unos colectores sin lambda pero con catalizador, y otros con catalizador y lamda..., sin catalizador tengo unos pero no te los vengo :D
racingvalles
20-nov-2010, 07:34
aixxxx... pues los que quería eran sin catalizador!! jejeje! pues na tio!! gracias igualmente!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.