Ver versión completa : Manguito roza con el motor
RubenR6R
07-ene-2015, 14:30
Buenas, he estado poniendo unos manguitos del circuito de refrigeración a mi R6, pero uno de ellos roza un poco con el motor, y no se si al final se terminará quemando o no habrá ningún problema. Dejo una foto a ver que opinais:
http://i61.tinypic.com/sffnmo.jpg
rsv4@prc
07-ene-2015, 17:52
Los roces siempre son malos , una superficie mas dura siempre desgasta la otra mas blanda si ahi rozamiento claro , el tema es cuanto tiempo ara falta , vigilalo de vez en cuando y ya te daras cuenta si ahi problema o no ; una funda de un cable de cambio de una bici me llego a desgastar el cuadro de aluminio y auegerear en 3 años , pero cuando me di cuenta ya estaba el daño hecho
RubenR6R
09-ene-2015, 20:28
Los roces siempre son malos , una superficie mas dura siempre desgasta la otra mas blanda si ahi rozamiento claro , el tema es cuanto tiempo ara falta , vigilalo de vez en cuando y ya te daras cuenta si ahi problema o no ; una funda de un cable de cambio de una bici me llego a desgastar el cuadro de aluminio y auegerear en 3 años , pero cuando me di cuenta ya estaba el daño hecho
Gracias.
Alguna otra opinión??
Para quedarte tranquilo hazte con el aislante de las tuberias (como espuma semigordita) lo cortas por la mitad longitudinal y se lo pones por detras del tubo cogido con un par de bridas, y asi te aisla del roce, y seguira viendose rojo por delante si te importa la estetica.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.