PDA

Ver versión completa : Vendo accesorios electronicos

DocK8
06-ene-2015, 17:36
Hola, os informo que tengo a la venta todo tipo de accesorios electronicos (algunos en stock otros bajo pedido) a PRECIO DE DERRIBO, todo material nuevo claro esta.

Tarjetas micro sd, memoria usb de toda clase (hasta 2TB), ratones usb, cargadores, todo lo que os podais imaginar. Solo teneis que preguntar.

Un saludo.

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

adatie
06-ene-2015, 21:30
Hola, os informo que tengo a la venta todo tipo de accesorios electronicos (algunos en stock otros bajo pedido) a PRECIO DE DERRIBO, todo material nuevo claro esta.

Tarjetas micro sd, memoria usb de toda clase (hasta 2TB), ratones usb, cargadores, todo lo que os podais imaginar. Solo teneis que preguntar.

Un saludo.

Buenas noches.
La sj4000 ?

DocK8
06-ene-2015, 22:31
La sj4000 las tenemos en 67 euros envio incluido. Ahora sin stock pero esperamos recibir en unos 10-15 dias. Puedes reservarla en el color que quieras (vuelan rapido).

deep2es
06-ene-2015, 22:38
La sj4000 las tenemos en 67 euros envio incluido. Ahora sin stock pero esperamos recibir en unos 10-15 dias. Puedes reservarla en el color que quieras (vuelan rapido).

Y la pregunta del millón. Son originales SJCAM?

adatie
06-ene-2015, 23:05
Vienen peladas o con accesorios???

DocK8
07-ene-2015, 07:42
Originales en su caja y con los accesorios que incluye la caja.

deep2es
07-ene-2015, 15:46
Sois tienda? Tenéis página web?

Gracias y un saludo

DocK8
07-ene-2015, 16:58
Actualmente estamos en desarrollo; veremos como sale la cosa!! Jajaja!!

TÓRAX
07-ene-2015, 20:45
El precio de 67€ envío incluído es el modelo con wifi o sin ella?

DocK8
07-ene-2015, 22:53
Sin wifi

mim
08-ene-2015, 06:15
En que estas metido ahora Dock8...jaja suerte con la nueva iniciativa.

adatie
08-ene-2015, 19:43
Como sale de precio la WiFi?
Luego independiente de la que coja precio de batería adicional y de tarjeta
Que pesao soy:snik
:birrasss:birrasss:birrasss

deep2es
09-ene-2015, 09:48
Como sale de precio la WiFi?
Luego independiente de la que coja precio de batería adicional y de tarjeta
Que pesao soy:snik
:birrasss:birrasss:birrasss

A mí también me interesa y sí ya tenéis la Sj5000 también.

Seriá interesante saber que accesorios vienen con la cámara y cuales se pueden pedir cómo opción (si es con fotos sería la leche!)

Gracias y un saludo

DocK8
09-ene-2015, 13:50
Dadme un par de dias que os pongo toda la info. La sj5000 estan saliendo muchas copia y esta dificil todavia que proveedor es de fiar, hasta que no pida unas cuantas y vea la Originalidad no quiero lanzarlas al mercado.

DAVID_L
09-ene-2015, 15:02
Sin wifi

Y que sale la SJ4000 con Wifi?

adatie
12-ene-2015, 13:27
Ya? Ya? Ya ?
Me abuuurrooooooo
Ya?
Como un niño por el juguete nuevo!!!

DocK8
12-ene-2015, 14:17
La sj4000 wifi ORIGINAL saldria puesta en casa por 92 euros, con todos los accesorios de serie que incluye igual que la sj4000 normal. Estos es bateria, carcasa sumergible mas carcda trasera abierta, varios adhesivos planos y curvos, arnes para el casco, acoples varios planos y curvos y en J, adaptador para poner en el coche, y alguno mas que se me olvida.
Hay que hacer reserva de ellas, encima ahora hay un poco de lio con los contenedores en barajas, estamos recubiendo pedidos de finales de Noviembre pero bien, nuestra filosofia se bada en cliente paciente, si puedes esperar un poco puedes tenerlo a precio de lujo y sin aduanas ni sustos ni nada. Y este precio siempre es mejorable si se piden varias camaras juntas o cualquier otro accesorio electronico.

adatie
12-ene-2015, 20:40
La sj4000 wifi ORIGINAL saldria puesta en casa por 92 euros, con todos los accesorios de serie que incluye igual que la sj4000 normal. Estos es bateria, carcasa sumergible mas carcda trasera abierta, varios adhesivos planos y curvos, arnes para el casco, acoples varios planos y curvos y en J, adaptador para poner en el coche, y alguno mas que se me olvida.
Hay que hacer reserva de ellas, encima ahora hay un poco de lio con los contenedores en barajas, estamos recubiendo pedidos de finales de Noviembre pero bien, nuestra filosofia se bada en cliente paciente, si puedes esperar un poco puedes tenerlo a precio de lujo y sin aduanas ni sustos ni nada. Y este precio siempre es mejorable si se piden varias camaras juntas o cualquier otro accesorio electronico.

Yo sería la sj4000 normal + batería extra + tarjeta
Cuanto sería todo y plazo aprox de entrega.
Gracias.

DocK8
12-ene-2015, 22:42
La bateria son 3 euros y la tarjeta depende del tamaño que quieras y la clase. Tenemos tarjetas de hasta 2TB jajjajaz

adatie
12-ene-2015, 23:13
La bateria son 3 euros y la tarjeta depende del tamaño que quieras y la clase. Tenemos tarjetas de hasta 2TB jajjajaz

Tarjeta la que aconsejes pero creo que admite hasta 32G maximo no?

VICTORR1
12-ene-2015, 23:32
Cuanto tardarian en llegar la sj4000 wifi?

Sent from my iPhone using Tapatalk

DocK8
13-ene-2015, 08:21
Admite maximo 32gb si. Tenemos varias calidades, pero mi recomendacion es la de 32gb clase 10 y de regalo ahora vienen con un usb lector de la micro sd (para los que no tengan lector de tarjetas o para usarla en el coche sino lee tarjetas por ejemplo) y sale en 11 euros.

ferdi10
09-feb-2015, 14:39
hola buenas!!!! ¿¿como esta el tema por aqui con la camara??? ¿hay movimiento? se puede hacer pedido? cuanto tardaria?? un saludo