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Ver versión completa : ayuda con altura de amortiguador


yoypunto
05-ene-2015, 16:58
hola, este año es la primera vez que entrare al circuito con unos carenados de fibra, la cuestión es que cuadno los puse para probarlos el otro dia, una vez subido encima de la moto, quedo muy levantado, debido a que el colin y el asiento no tienen la altura del de serie, cargando mucho el peso hacia delante, mido 1.85cm y peso 80kg, entiendo lo básico de suspensiones (mas bien poco):grrr, mi consulta es? me conviene regular la altura del amortiguador bajando? y si a si es..., como lo hago? actuó en la pre carga? por cierto mi moto es una r6 08:vss:vss:vss

adatie
05-ene-2015, 19:27
Si regulas el amortiguador que no sea porque te caiga alta la moto para lo que estas acostumbrado ya que si lo bajas de atras la moto la modificas de geometrias a peor.
La sensacion de alta tambien puede ser si sustituyes el asiento original por el foam de las fibras que queda mas alto.

mim
05-ene-2015, 19:57
Yo miraría otras soluciones,no toques geometrías como dice el compañero adatie,ya que harás una moto peligrosa para ti.

yoypunto
05-ene-2015, 20:10
ok gracias, supongo que sera tambien la falta de costumbre al nuevo asiento

rsv4@prc
05-ene-2015, 20:49
Seguro q cuando lleves 2 vueltas te acostumbras , a ver si tienes suerte

Mieres
05-ene-2015, 21:16
--Hay algunas fibras para la r6r en las que el asiento queda ALTÍSIMO,te cambia la postura demasiado y lo peor de todo es que en cada frenada te irás por encima del depósito muy fácil.
--Mi consejo es que recortes los laterales donde apoya el colin en la zona del asiento para bajarlo y así buscar una postura mucho más cómoda.Siempre tenemos que buscar comodidad sobre la moto,esto nos dará confianza y nos hará ser mejores pilotos.
--Olvídate del tema suspensiones de momento.
--Salu2

duca83
05-ene-2015, 22:32
--Hay algunas fibras para la r6r en las que el asiento queda ALTÍSIMO,te cambia la postura demasiado y lo peor de todo es que en cada frenada te irás por encima del depósito muy fácil.
--Mi consejo es que recortes los laterales donde apoya el colin en la zona del asiento para bajarlo y así buscar una postura mucho más cómoda.Siempre tenemos que buscar comodidad sobre la moto,esto nos dará confianza y nos hará ser mejores pilotos.
--Olvídate del tema suspensiones de momento.
--Salu2

Ya te digo, te acuerdas la mía que parecía que ibas en un andamio? Jejeje

Los carenados son ITR no se sí el compi lleva los mismos pero sea como sea lo suyo es adaptarlos. Yo ya he recortado y adaptado el mío.

En nada a darle al gasss!