kilof
02-ene-2015, 21:40
Hola amigos,pues para empezar el año con buen pie,se me ha ido un reten d la horquilla de mi r6r,asi que es hora de hacerla y la verdad es que ando perdido en este tema,a ver si alguien me ilumina.
La cosa es que llevo la horquilla de origen,mismo aceite,misma camara de aire y muelles de origen con la siguiente configuracion:precarga de muelle a 4 rayas vista de 5,extension 6 clics de 40 desde cerrado,y no me explico como son tantos pero los he contado varias veces y son 40,y compresion 4clics de 16 dsd cerra en compresion lenta y 1,5 vueltas de 5 desd cerrado en comp rapida.Asi la brida se queda a 8-9mm del final y hace tope.Mi pregunta es,ya que hay que hacerla,que me aconsejais,cambiar solo densidad de aceite y camara,cambiar muelles,revalvular.....
Decir que mis tiempos tampoco son nada del otro mundo 46 cartagena,44 albacete,49 almeria.y mi peso sin mono, casco etc es de 77-78 kg.
Un saludo y gracias de antemanoy perdon por el tocho:cabeza:cabeza:cabeza
La cosa es que llevo la horquilla de origen,mismo aceite,misma camara de aire y muelles de origen con la siguiente configuracion:precarga de muelle a 4 rayas vista de 5,extension 6 clics de 40 desde cerrado,y no me explico como son tantos pero los he contado varias veces y son 40,y compresion 4clics de 16 dsd cerra en compresion lenta y 1,5 vueltas de 5 desd cerrado en comp rapida.Asi la brida se queda a 8-9mm del final y hace tope.Mi pregunta es,ya que hay que hacerla,que me aconsejais,cambiar solo densidad de aceite y camara,cambiar muelles,revalvular.....
Decir que mis tiempos tampoco son nada del otro mundo 46 cartagena,44 albacete,49 almeria.y mi peso sin mono, casco etc es de 77-78 kg.
Un saludo y gracias de antemanoy perdon por el tocho:cabeza:cabeza:cabeza