Iniciar sesión

Ver versión completa : 11 de diciembre almeria LA ULTIMA DE LA TEMPORADA!!!!!!!

Abellan
10-nov-2010, 10:52
HOLA CHICOS:bye ESTOS SON LOS DATOS DE LA ULTIMA RODADA DE ESTE AÑO EN EL CIRCUITO DE ALMERIA EL PROXIMO DIA 11 DE DICIEMBRE

CONTAREMOS CON TRES GRUPOS INICIACION (CON MONITORES SIN COSTE ADICIONAL) MEDIOS Y RAPIDOS

4 TANDAS DE 25 MINUTOS + 2 DE 30 MINUTOS

SERVICIO DE NEUMATICOS

ASISTENCIA TECNICA Y AJUSTE DE SUSPENSIONES PROFESIONAL

SERVICIO FOTOGRAFICO Y DE VIDEO

SORTEO DE UN CASO EN CARBONO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES

SI POR CUALKIER AVERIA O CAIDA NO TERMINAIS LA 1ª TANDAS OS DAMOS GRATIS PLAZA EN CUALKIERA DE LAS RODADAS DEL CALENDARIO 2011

CAFE RECIEN ECHO Y DULCES (YA EN ESTAS FECHAS MANTECADOS:D) PARA TODOS LOS ASISTENTES

EL PRECIO 110 EUROS CON SEGURO DE COBERTURA ILIMITADA Y 90 PARA PILOTOS FEDERADOS

Y COMO SIEMPRE EL MEJOR AMBIENTE SIN NIGUN TIPO DE DUDA. :one:one:one

INSCRIPCCIONES AL 653995569 EN abellan@abellanmotorsport.com O POR AL FORO POR PRIVI.

dani90
16-nov-2010, 17:45
Puede ser una buena fecha para iniciar la pretemporada, a ver si me planifico todo un poco y puedo 'acercarme' por alli

jorgifumi
16-nov-2010, 20:34
Puede ser una buena fecha para iniciar la pretemporada, a ver si me planifico todo un poco y puedo 'acercarme' por alli

Lo mismo digo...

Fire_
17-nov-2010, 01:15

Yo hare nuemeros a ver si me cuadra esta tb por fechas de curro, jejejejeje ;-P

Abellan
17-nov-2010, 08:49
Pies nada chicos ojala nos veamos alli yo estoy deseando estrenbar mis nuevas suspensiones aver si a base de dinero bajo del 50 ijijijji es lo que tiene ser un paquete.

victor cordoba
02-dic-2010, 19:36
Que buena rodada para terminar la temporada, lástima que esté operado del puñetero ligamento cruzado, suerte con la rdd Abellán :birras

BROLIN_ZX10R
03-dic-2010, 07:01
Que buena rodada para terminar la temporada, lástima que esté operado del puñetero ligamento cruzado, suerte con la rdd Abellán :birras

Pues Victor a la proxima tienes que ir que yo kiero ver esa KTM en directo...

oye asi por preguntar como haces para cambiar tanto de moto????

victor cordoba
03-dic-2010, 14:38
Pues Victor a la proxima tienes que ir que yo kiero ver esa KTM en directo...

oye asi por preguntar como haces para cambiar tanto de moto????

Que pasa Brolin :birras

Pues si te digo que siempre estoy enreando a la parienta que no tiene ni puta idea de motos :rolleyes:....pero el circulo se me está cerrando, la tengo harta :mad:

A ver si coincidimos y veras lo guapa que es en directo jejeje:one

BROLIN_ZX10R
09-dic-2010, 17:34
a ver aver tengo anas de verla la mia ademas para la temporada que viene me la va preparar el señor Abellan y ya va kedar de lujo jejeje

tengo un mono de circuito ya que no veassssss:lol

ck7
10-dic-2010, 14:30
Me ha surgido la posibilidad de poder ir mañana a Almeria, quedan plazas aún???

Luc, tu que??

:bye

ck7
10-dic-2010, 15:00
Y por cierto, almerienses, las previosiones dan bueno, pero que tal esta el tiempo relamente??

:x

luc
10-dic-2010, 17:36
Me ha surgido la posibilidad de poder ir mañana a Almeria, quedan plazas aún???

Luc, tu que??

:bye

Yo no puedo tronco.....no creo que ruede antes de Febrero o Marzo....si al final bajas que lo disfrutes ( y aprovechate de alguna rueda buena )...

Salu2 madikita;)

ck7
10-dic-2010, 18:38
Pues a mi se me ha complicado del todo .... y eso que he hablado con Abellán.

Pero el pavo que me dejaba el carro lo necesita, y los alquileres de furgo .... mas de 200 chapas.

Hasta última hora lo intento, a ver si localizo a alguien de por aqui con furgo o algo. Manda wevos, a mi me ha mirado un tuerto para estas cosas, :colleja:colleja

:confused:

mikikawa
16-dic-2010, 08:43
Señores he de escribir estas palabras, para dar mi enhorabuena a ABELLAN y a toda su gente por la buena organizacion del dia 11 en Tabernas y por el buen ambiente que tuvimos, he de matizar que tanto Abellan como la gente ,me refiero a monitores,familiares ,mecanicos etc...,estubieron en todo mometo atentos a nuestro grupo dandonos consejos ,regulando suspensiones ,presion de ruedas en fin señores que os puedo decir más que si teneis oprtunidad no os lo penseis y rodad con esta gente:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

FELICIDADES POR LA ORGANIZACION!!!!!:god:one:one

Ana Abellan
16-dic-2010, 10:15
Gracias por la parte que me toca.
Esperamos seguir contando con vuestro apoyo el año próximo y a primeros de la semana próxima vamos a presentar nuestro caledario de rodadas 2011 en el foro con tres circuitos diferente y una oferta muy especial.
Saludos
Ana

Dapol
16-dic-2010, 10:53
esperamos ese calendario con ansias ana gracias..

BROLIN_ZX10R
16-dic-2010, 15:30
Señores he de escribir estas palabras, para dar mi enhorabuena a ABELLAN y a toda su gente por la buena organizacion del dia 11 en Tabernas y por el buen ambiente que tuvimos, he de matizar que tanto Abellan como la gente ,me refiero a monitores,familiares ,mecanicos etc...,estubieron en todo mometo atentos a nuestro grupo dandonos consejos ,regulando suspensiones ,presion de ruedas en fin señores que os puedo decir más que si teneis oprtunidad no os lo penseis y rodad con esta gente:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

FELICIDADES POR LA ORGANIZACION!!!!!:god:one:one

Yo creo que no eres el unico que piensa asi para mi la mejor organizacion de todas las rodadas que e estado y no esk las otras sean malas esk ellos son muy buenos el hambiente que se consige es unico :plas:plas:plas

que ganas de rodar tengoooooooooooooooooo:cabeza:cabeza:cabeza