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Ver versión completa : Desmontar rueda delantera Yamaha R6 2005


Ala7_Moi
09-nov-2010, 22:16
Pues eso, que me toca cambio de neumáticos, y con la trasera no hay problema, pero no se cómo se desmonta la rueda delantera...
¿ alguna ayudita?
Gracias.

brutusblade
09-nov-2010, 22:31
primero buscate un caballete de rueda delantera o de tija y antes de subirla afloja algo el eje delantero, despues afloja y quita los tornillos de las pinzas y saca las mismas de los discos, una vez subida en el caballete acaba de aflojar el eje y sacalo y ya esta, para montar lo mismo siguiendo los pasos a la inversa.

dani90
10-nov-2010, 18:21
llevala al mecanico...no serias el primero q se deja sin apretar las pinzas, o el eje sin apretar, etc...

Oscar600
10-nov-2010, 19:04
llevala al mecanico...no serias el primero q se deja sin apretar las pinzas, o el eje sin apretar, etc...
Estás pensando lo mismo que yo.
Ala7 Moi, si tienes dudas de como hacerlo, no arriesgues a meter la pata, por cuatro duros te la desmontan y te la montan, si me dices de cambiar la batería, las bujías, vale, pero las ruedas y los frenos, mucho cuidado.

Ala7_Moi
16-nov-2010, 12:00
Ya está solucionado, jejejje. El problema era una llave 19 alley. Pero ya está. Ruedas cambiadas. Gracias a todos.
Por cierto, acabo de montar las Michelin Power One ( las homologadas para calle). ¿ alguien las ha probado? Las he cambiado por unas Power Race que me han gustado mucho. Pero me han comentado de las Dulnlop 211 gp slicks.
¿sabeis si en los territoriales se corre con sliks o hay que montar de calle?
gracias de nuevo.

ToroR6
29-abr-2015, 20:04
Ya está solucionado, jejejje. El problema era una llave 19 alley. Pero ya está. Ruedas cambiadas. Gracias a todos.
Por cierto, acabo de montar las Michelin Power One ( las homologadas para calle). ¿ alguien las ha probado? Las he cambiado por unas Power Race que me han gustado mucho. Pero me han comentado de las Dulnlop 211 gp slicks.
¿sabeis si en los territoriales se corre con sliks o hay que montar de calle?
gracias de nuevo.

Hola , me interesaría saber como lo hiciste . Es necesario sacar las pinzas tal y como dice el manual de taller ?
y para sacarla , que aflojas primero por la parte izquierda la de la allen o el tornillo de la derecha ? .
Gracias .

balapina
29-abr-2015, 20:10
Si es necesario sacar las pinzas, para extraer la llanta.

Aflojas el tornillo con una llave de vaso 22.

Aflojas los 4 Allen de seguridad(2 por botella) y sacaras el eje.extraes la llanta y con cuidado cada casquillo que lleva la llanta en su lado.

El montaje es todo ala inversa.