Ver versión completa : seguro para circuitos
Pablito R6r
30-dic-2014, 20:37
Hola este próximo año quiero sacar un seguro para rodar en circuitos como jerez, Almería , monteblanco o Albacete y querría saber que compañías contratan esos forfait y si luego ponen pegas los organizadores de rodadas o en circuitos. Gracias
otro mas que se apunta ya que me interesaria un forfait anual
RubenR6R
30-dic-2014, 23:13
http://www.cdmm.es por ejemplo, 65€ y está muy bien.
También está el de Axa, que es un poco más caro, se puede contratar a través de muchos organizadores de rodadas.
dani_suso
30-dic-2014, 23:14
e estado viendo el de allianz de 80€ anuales,pero no se para que circuitos vale...
Es la primera vez que voy a sacar el anual, haber alguien que entienda algo mas jeje
http://www.cdmm.es por ejemplo, 65€ y está muy bien.
También está el de Axa, que es un poco más caro, se puede contratar a través de muchos organizadores de rodadas.
JO-DER
Está cojonudo de precio y por lo que veo la aseguradora es Mapfre.
¿Alguien ha utilizado este seguro?
En tres rodadas se amortiza.
Hilario70
30-dic-2014, 23:47
Varios amigos y yo lo hemos utilizado este año, literalmente, jajajaja. Ningún problema.
juankar512
30-dic-2014, 23:51
Sabeis si hay algun seguro que ademas de circuitos de karting tambien cubra la practica del mx?
Un saludo!
Cristian_RR
31-dic-2014, 06:15
De mx tienes el de allianz con la póliza off-road cuesta creo que 20 euros más.
Nosotros ofrecemos, en colaboración Motopoliza, un seguro con Allianz. Tienes dos opciones:
Sólo para motos de velocidad (80€) +INFO (http://www.todocircuito.com/motopoliza)
Motos de velocidads + Offorad (90€) +INFO (http://www.todocircuito.com/motopoliza2)
Por desgracia algún forero lo ha tenido que usar este año y, que yo sepan, no ha habido el más mínimo problema.
De todos modos muchos organizadores también ofrecen su propio forfait, todo es informarse :)
kamaron20
31-dic-2014, 11:47
JO-DER
mira la letra pequeña no es todo el año
RubenR6R
31-dic-2014, 11:58
mira la letra pequeña no es todo el año
Si es todo el año tito kamaron, lo que no se es si baja el precio al quedar menos días del año, porque va de una fecha a una fecha determinada ya, no es 1 año a contar desde que lo contratas.
Pablito R6r
31-dic-2014, 16:44
Yo al final sacare ese de allianz de 90 e. Ya os contare que tal. Espero que no de problemas
juankar512
01-ene-2015, 15:38
Nosotros ofrecemos, en colaboración Motopoliza, un seguro con Allianz. Tienes dos opciones:
Sólo para motos de velocidad (80€) +INFO (http://www.todocircuito.com/motopoliza)
Motos de velocidads + Offorad (90€) +INFO (http://www.todocircuito.com/motopoliza2)
Por desgracia algún forero lo ha tenido que usar este año y, que yo sepan, no ha habido el más mínimo problema.
De todos modos muchos organizadores también ofrecen su propio forfait, todo es informarse :)
Muchas gracias suko! Nosotros con las scooter y las de cross vamos el dia que nos pille bien, creo que no hay organizadores en estas disciplinas a no ser que sean carreras
Un saludo!
raul748
01-ene-2015, 17:29
Yo acabo de hacerlo con Allianz y espero no necesitarlo...jijiji
frigopini
01-ene-2015, 19:01
JO-DER
Mirar bien el seguro, esta cojoudo, pero lo unico que tiene es que es de mayo a mayo, y si kieres pillarlo desde enero tienes que pagar la parte proporcional de esos 5 meses, con lo cual se pone igual que el Axa o el otro. Yo este año seguramente me pille el del foro, el año pasado pille con un organizador seguro y 3 rodadas por 365 €.
Hola,
Supongo que todos esos seguros tienen buenas coberturas, pero no os fijéis solo en el coste del seguro, mirar las coberturas, fijaros si tiene gastos de atención médica ilimitados, transportes del accidentado y el periodo de recuperación que cubre ............ y también, ¿porque no?, las indemnizaciones en caso de fallecimiento y lesiones invalidantes.
Así os decidís por una poliza u otra, con conocimiento de causa y sabiendo los riesgos que asumís.
Saludos.
derrape
02-ene-2015, 15:18
Sabeis de algun seguro que empiece ahora para el ano en curso. En Mapfre por lo que he visto es de Mayo a mayo
derrape
02-ene-2015, 15:19
Para el ano nooo........ año año jajaja
martinago
03-ene-2015, 08:12
Allianz cubre Portimao?
--Por si a alguno le interesa,os lo dejo por aquí:
http://mieresracing.foroactivo.com/t3900-seguro-anual-2015#75306
--Confirmado,el seguro Premiun:[
Cubre todo, karts, supermotard, velocidad y motocross
brutusblade
04-ene-2015, 10:58
Hola mieres, una pregunta ,estos seguros los aceptan en todas las rodadas??, y en las tandas populares??
Saludos
Allianz cubre Portimao?
Sí, cubre Portimao, Estoril y Pau Arnos, 1.000 € de primera asistencia y después a seguir el tratamiento en España (ilimitado).
martinago
04-ene-2015, 12:53
Sí, cubre Portimao, Estoril y Pau Arnos, 1.000 € de primera asistencia y después a seguir el tratamiento en España (ilimitado).
He contratado el seguro y en la poliza, al imprimirla, no viene Portimao, viene Braga en su lugar. ¿?
pompier
04-ene-2015, 14:10
Mieres
Ese seguro vale para rodar en karting con supermotard?
Gracias
Hola mieres, una pregunta ,estos seguros los aceptan en todas las rodadas??, y en las tandas populares??
Saludos
--Hola mákina,SÍ,se aceptan en todas partes,incluido Alcarrás,el único circuito que no acepta ninguno es Castellolí.
--Nunca he tenido problema con los seguros que tamito.
--Sallu2
Mieres
Ese seguro vale para rodar en karting con supermotard?
Gracias
--Si,sin problema.
--Salu2
pompier
04-ene-2015, 21:59
Gracias Mieres
Otro Ańo mas lo contrataré con vosotros
Feliz año a todos.
Mires me gustaría saber si vuestro seguro cubre también en los circuitos de Motocross?
Un saludo.
Feliz año a todos.
Mires me gustaría saber si vuestro seguro cubre también en los circuitos de Motocross?
Un saludo.
--Te lo consulto y te lo digo.
--Salu2
Mirar bien el seguro, esta cojoudo, pero lo unico que tiene es que es de mayo a mayo, y si kieres pillarlo desde enero tienes que pagar la parte proporcional de esos 5 meses, con lo cual se pone igual que el Axa o el otro. Yo este año seguramente me pille el del foro, el año pasado pille con un organizador seguro y 3 rodadas por 365 €.
Pues yo me lo hice el año pasado el 15 de marzo, y me pone en la tarjeta que caduca el 15 de marzo de 2015. Osea , un año completo, por 65€.
Llamad al numero que sale en la web de el club mostoles y os lo aclaran rapido. Yo pregunté y me lo aclararon al momento.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Feliz año a todos.
Un saludo.
--Confirmado:[
Melentinik
07-ene-2015, 10:37
Eres un crack Javi
Perfecto, ya que lo tengo que renovar en febrero.
Donde pudo revisar las condiciones, hospitales, coberturas, protocolo de actuación en caso de accidente y demás…………………
Me interesa el Premium.
Muchas gracias.
pompier
07-ene-2015, 11:34
Lo tengo clarísimo, cuando se termine el que tengo lo vuelvo a contratar con Mieres, a parte es un tío que te soluciona cualquier problema
👍
frigopini
07-ene-2015, 21:40
Pues yo me lo hice el año pasado el 15 de marzo, y me pone en la tarjeta que caduca el 15 de marzo de 2015. Osea , un año completo, por 65€.
Llamad al numero que sale en la web de el club mostoles y os lo aclaran rapido. Yo pregunté y me lo aclararon al momento.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se, nosotros llamamos el otro dia y fue lo que nos comentaron, no se si dependera de quien te de la informacion, pero como digo es lo que nos dijeron.:god
raul748
10-ene-2015, 10:53
¿ sabéis cuanto se tarda en recibir por correo la póliza del seguro de circuito de Allianz ?. Lo hice el día 30/12/14 y a día de hoy no he recibido nada.
murdock34
13-ene-2015, 17:07
Muy buenas !!
yo tambien estoy ineteraso en un seguro, ya q éste año, tengo pensado rodar de 3 a 5 veces.
Interesante post :birras:like
Por lo que veo, el e MIERES, no está mal, y el que dce SUKO, el del foro tampoco.
Por qué Castellolí no entra?
Por qué Castellolí no entra?
--Lo tramitan con mi misma correiduría,RBG,y ha sido imposible conseguir que lo acepten ya el año pasado.¿Porqué?,ni idea,ellos sabrán.
--Personalmente creo que sería ideal que todo el que ruede un mínimo de 4/5 veces lo tuviera.
--Salu2
Perfecto Mieres, ya que lo tengo que renovar en febrero.
Donde pudo revisar las condiciones, hospitales, coberturas, protocolo de actuación en caso de accidente y demás…………………
Me interesa el Premium.
Muchas gracias.
pacopil
13-ene-2015, 20:05
En pau arnos no aceptan ningún seguro tramitado en España, sólo el que ellos te tramiten, ( 30) euros
A mi ya me han visto el pelo
En pau arnos no aceptan ningún seguro tramitado en España, sólo el que ellos te tramiten, ( 30) euros
A mi ya me han visto el pelo
--El año pasado sí admitían,al menos el mío.
--Salu2
Perfecto Mieres, ya que lo tengo que renovar en febrero.
Me interesa el Premium.
Muchas gracias.
--Estoy a la espera de que me pasen toda la info.En cuanto la tenga te lo comento.El protocolo es algo que tengo muy claro,ya se lo explicaba a la gente que lo contrataba estos años,y hasta ahora todo ha ido perfecto,la gente de RBG que es con quien SIEMPRE digo que se contacte para que ellos se encarguen de todo el tema en caso de tener un percance y a día de hoy no me han fallado porque se lo curran de pm.
--Salu2
Yo no recomiendo a nadie un seguro con MAFRE,.mientras no hay nigun problema todo va bien,cuando tienes un percance te torean. y eso que tengo 5 seguros con ellos.a esperar que se acaben para no renovarlos!
cbr-rito
14-ene-2015, 12:26
Mieres he visto los seguros para este año,este año quiero empezar con el motocross,o esa es la idea, en mayo tengo q renovar el seguro q tengo contigo te digo algo entonces.
Mieres he visto los seguros para este año,este año quiero empezar con el motocross,o esa es la idea, en mayo tengo q renovar el seguro q tengo contigo te digo algo entonces.
--OK,me avisas cuando te interese volver a sacarlo. :birrasss
--Salu2
cbr-rito
14-ene-2015, 17:32
--OK,me avisas cuando te interese volver a sacarlo. :birrasss
--Salu2
Este año tienes pensado organizar algo en Alcarras?
Este año tienes pensado organizar algo en Alcarras?
--Sabado 2 de Mayo
--Sabado 29 de Agosto
--Domingo 30 de Agosto
···Bono 3 rodadas..........*260€
* 20€ de seguro a pagar en el circuito si no se tiene Anual.
derrape
26-ene-2015, 16:51
Al final me he decidido por Allianz, espero no tener que utilizarlo.
¨¨¨Forfait PREMIUM anual; 120€
--Contratando el forfait PREMIUM anual, quedarás protegido en territorio nacional y en el extranjero durante todo un año desde el instante de contratación, frente a cualquier accidente o siniestro que puedas sufrir rodando con tu moto, en diferentes modalidades.
--Como valor añadido,te garantiza de manera exclusiva que si sufrieras cualquier accidente, el traslado hasta el centro sanitario concertado más cercano quedará cubierto, así como tu segundo traslado y el de tu moto a tu domicilio.
Características del seguro.
Seguro/Forfait Circuitero PREMIUM Anual Internacional
- Cobertura válida para entrenamientos, cursos de conducción y tandas de motociclismo en recintos y circuitos cerrados como aficionado.
- La validez del contrato será de un año a partir del momento de contratación.
- La asistencia sanitaria en centros concertados tendrá una duración de 18 meses a contar desde el día del accidente.
- Edad máxima de contratación: 65 años
····Modalidades cubiertas
•La contratación del forfait anual cubre las siguientes modalidades:
•Velocidad
•Trial
•Enduro
•Cross
•Supermotard
•Minimotard
····Capitales y garantías asegurado/as
•Fallecimiento por accidente 12.000,00€
•Invalidez perm. absoluta por accidente 12.000,00€
•Gastos de curación, en centros concertados ILIMITADOS (18 meses)
•Traslado desde el lugar del accidente al centro sanitario concertado más cercano INCLUÍDO
•Traslado desde centro de atención inicial al centro más cercano al domicilio del asegurado o a su própio domicilio INCLUÍDO
•Cobertura de asistencia sanitaria fuera de España INCLUÍDO (LÍMITE 9.000,00€)
•Traslado del vechículo accidentado al lugar de residencia del asegurado INCLUÍDO
DAVID_L
10-feb-2015, 20:03
¨¨¨Forfait PREMIUM anual; 120€
--Contratando el forfait PREMIUM anual, quedarás protegido en territorio nacional y en el extranjero durante todo un año desde el instante de contratación, frente a cualquier accidente o siniestro que puedas sufrir rodando con tu moto, en diferentes modalidades.
--Como valor añadido,te garantiza de manera exclusiva que si sufrieras cualquier accidente, el traslado hasta el centro sanitario concertado más cercano quedará cubierto, así como tu segundo traslado y el de tu moto a tu domicilio.
Características del seguro.
Seguro/Forfait Circuitero PREMIUM Anual Internacional
- Cobertura válida para entrenamientos, cursos de conducción y tandas de motociclismo en recintos y circuitos cerrados como aficionado.
- La validez del contrato será de un año a partir del momento de contratación.
- La asistencia sanitaria en centros concertados tendrá una duración de 18 meses a contar desde el día del accidente.
- Edad máxima de contratación: 65 años
•Velocidad
•Trial
•Enduro
•Cross
•Supermotard
•Minimotard
····Capitales y garantías asegurado/as
•Fallecimiento por accidente 12.000,00€
•Invalidez perm. absoluta por accidente 12.000,00€
•Gastos de curación, en centros concertados ILIMITADOS (18 meses)
•Traslado desde el lugar del accidente al centro sanitario concertado más cercano INCLUÍDO
•Traslado desde centro de atención inicial al centro más cercano al domicilio del asegurado o a su própio domicilio INCLUÍDO
•Cobertura de asistencia sanitaria fuera de España INCLUÍDO (LÍMITE 9.000,00€)
•Traslado del vechículo accidentado al lugar de residencia del asegurado INCLUÍDO
muy interesante :birras
Buenos días Mieres,
Los importes apercibir se podrían subir?
Cuál es la compañía que presta el servicio?
Donde se puede contratar y como?
Muchas gracias.
Sukito77
16-feb-2015, 21:21
Hola Mieres, el traslado de paciente y vehiculo, esta también incluido si es en el extranjero??? (Estoril y Portimao) si es asi me resulta muy interesante.
Ferrero
16-feb-2015, 22:51
Pues yo tengo el seguro por 65e x 1 año con intermoto Mostoles es mi segundo año ya
--Perfecto.
•Velocidad
•Trial
•Enduro
•Cross
•Supermotard
•Minimotard
--Te comento lo que me han dicho:
Buenos días Mieres,
Los importes apercibir se podrían subir?
b) Es un pack cerrado, habilitaríamos un seguro complementario de accidentes, solo para muerte + invalidez, con los capitales que quiera el cliente
Cuál es la compañía que presta el servicio?
Seguros ATLANTIDA
Donde se puede contratar y como?
--Me pasas un correo a jslbms@yahoo.es
Muchas gracias.
--Salu2
Hola Mieres, el traslado de paciente y vehiculo, esta también incluido si es en el extranjero??? (Estoril y Portimao) si es asi me resulta muy interesante.
--Esto me han comentado:
a) Con los 9000 de libre elección, si no solucionan en Portugal, trasladamos a España al piloto y la moto también
--Salu2
--Alcarràs ok, Castellolí ok, Calafat ok
--Falta por confirmar Montmeló.
--Han mejorado respecto al que tenía con AXA,ya que Castellolí también lo acepta..
--Salu2
Sukito77
24-feb-2015, 15:42
Mieres, te he mandado un correo para contratar el seguro ya.
Mieres, te he mandado un correo para contratar el seguro ya.
--Contestado,y tranqui que lo tendrás para el día que lo necesitas.
--Salu2
Supongo que todos los asegurados con el CDMM ya lo sabrán, pero por si acaso:
http://www.cdmm.es/
(...)
Por consiguiente, y hasta que no se reciba dicha comunicación de la Compañía Aseguradora, en el momento actual, los posibles siniestros derivados de la actividad de nuestro colectivo no están asegurados.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.