Gooselightyear
09-nov-2010, 09:29
Hola, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Como sabéis me compré la R6 preparada (entre otras cosas, con centralita YEC de Yamaha) que estaba en la tienda de Robertons. Pues resulta que me parecía que la moto andaba poco para la bestia parda que se suponía que era, cortaba a 16000rpm (de serie debe cortar a 17500rpm) e incluso me daba la sensación de que corría menos que la ZX-6R. Ayer le cambié el piñón para ir a Almería este finde y me doy cuenta de que tiene un interruptor como los de encendido en el semimanillar de la izquierda que no sabía para qué cojones era y pensando digo: "hostia, a ver si va a ser esto lo de los mapping de la centralita, he ido todo este tiempo con el puto mapping de agua y por eso no corre...", estoy casi convencido de que es eso :parto:parto:parto:parto:parto.
Este finde voy a Almería y tengo que probar lo del interruptor de los cojones :ovacion, la pregunta es: ¿se puede tocar en marcha para ver la diferencia o hay que parar la moto y arrancarla con el interruptor cambiado para que cambie el mapa?
Os podeis descojonar de mi y con razón por paquete :parto:parto, pero sólo después de haberme ayudado con lo que pregunto..:x
Como sabéis me compré la R6 preparada (entre otras cosas, con centralita YEC de Yamaha) que estaba en la tienda de Robertons. Pues resulta que me parecía que la moto andaba poco para la bestia parda que se suponía que era, cortaba a 16000rpm (de serie debe cortar a 17500rpm) e incluso me daba la sensación de que corría menos que la ZX-6R. Ayer le cambié el piñón para ir a Almería este finde y me doy cuenta de que tiene un interruptor como los de encendido en el semimanillar de la izquierda que no sabía para qué cojones era y pensando digo: "hostia, a ver si va a ser esto lo de los mapping de la centralita, he ido todo este tiempo con el puto mapping de agua y por eso no corre...", estoy casi convencido de que es eso :parto:parto:parto:parto:parto.
Este finde voy a Almería y tengo que probar lo del interruptor de los cojones :ovacion, la pregunta es: ¿se puede tocar en marcha para ver la diferencia o hay que parar la moto y arrancarla con el interruptor cambiado para que cambie el mapa?
Os podeis descojonar de mi y con razón por paquete :parto:parto, pero sólo después de haberme ayudado con lo que pregunto..:x