PDA

Ver versión completa : ¿Este finde donde???

Pit
08-nov-2010, 21:56
PUes eso que si conseguimos que el mudito compre una moto de aquí al sábado....

¿Dónde vamos a probarlas???

pancho_sv
08-nov-2010, 22:01
PUes eso que si conseguimos que el mudito compre una moto de aquí al sábado....

¿Dónde vamos a probarlas???

yo voto kartpetania

Pit
08-nov-2010, 22:11
Voto anulado....este sábado está dedicado todo a alquiler de karts, los privados no podemos entrar.

http://www.kartpetania.com/

pancho_sv
08-nov-2010, 22:34
pues nada, ya que solo votamos tu y yo hasta que la indigna asociación de Danikaze y Roncho cristalice con la adquisición de una nueva miembra de nuestro selecto club de pit bikes, tendrás que dar tu voto.

pero nada de montoya o similares, no jodas. minimo ocaña, y de ahi p´arriba

Pit
09-nov-2010, 11:05
Pues prefería casi el Montoya que estamos sólos, pero si te pones así......pues Ocañeitor!!!!!!!!
Me jode por que los que haya allí me van a pasar por todos los lados, pero bueno.

dani90
09-nov-2010, 19:35
Pues prefería casi el Montoya que estamos sólos, pero si te pones así......pues Ocañeitor!!!!!!!!
Me jode por que los que haya allí me van a pasar por todos los lados, pero bueno.

Si Roncho y yo conseguimos la moto vamos a estrenarla donde digais, os vamos a meter igualmente, jajajaja, en Ocaña no habra gente muy buena porque este finde creo q es el Nacional en Recas

pancho_sv
09-nov-2010, 20:52
Si Roncho y yo conseguimos la moto vamos a estrenarla donde digais, os vamos a meter igualmente, jajajaja, en Ocaña no habra gente muy buena porque este finde creo q es el Nacional en Recas

nos podiamos marcar una llamada a Ocaña, a ver como van a estar de reservas de karts, que no nos pase como el ultimo dia en Montoya.

y que tal si rodamos un dia, y vemos la carrera de Recas el otro? no creo que a mi señora le haga gracia, pero a mi me parece un finde... :babas:babas:babas

lingas
11-nov-2010, 08:34
Poned la dirección que tal vez me pase a veros.

;)

pancho_sv
11-nov-2010, 11:01
Poned la dirección que tal vez me pase a veros.

;)

a ver...

primero,deberiamos decidir el día. la previsión de tiempo, dice que mejor el sabado.

Recas: el finde no dejan pit bikes :cabeza

Ocaña: son 30€ el dia entero, alternando tandas cada 10min con los karts. alli estrené la IMR y es bastante divertido. por la tarde, me acabé quedando con todo el circuito para mi solito.:plata

Kartpetania(Segovia): este finde no admiten motos, estan 100% con los karts :cabeza

Sakkara(Torrejon): no consigo encontrar el teléfono :colleja :colleja

Santos de la Humosa: nada de Pit Bikes el fin de semana, solo entre semana por las mañanas :cabeza

hice lo que pude :ovacion, lo dejo en vuestras manos, requemados:llamas

lingas
11-nov-2010, 11:10
a ver...

primero,deberiamos decidir el día. la previsión de tiempo, dice que mejor el sabado.

Ocaña: son 30€ el dia entero, alternando tandas cada 10min con los karts. alli estrené la IMR y es bastante divertido. por la tarde, me acabé quedando con todo el circuito para mi solito.:plata

Kartpetania(Segovia): este finde no admiten motos, estan 100% con los karts :cabeza

Santos de la Humosa: nada de Pit Bikes el fin de semana, solo entre semana por las mañanas :cabeza

Joder, qué currado!!

Cómo se nota que el vicio tira, y mucho!!!
:ovacion

Pit
11-nov-2010, 11:17
a ver...

No habíamos quedado ya para Ocaña???? Yo acabo de mandar el mail a la Federación por el tema del seguro, jajaja.

Sabado y a Ocaña. Decidido.

pancho_sv
11-nov-2010, 11:21
:parto:parto:parto

gracias Lingas, el culpable realmente es el tiempo libre que tengo hoy en el trabajo

bueno... y un poco la quemazón motera, vale.

añadiría:

asupark (Villaviciosa de Odon): no admiten pit bikes, ningún día :cabeza:cabeza lastima, me queda al lado de casa

la princesa (Alcorcón): admiten pit bikes, pero la pista la veo todos los dias de camino a casa y es mas para monopatines que para motos.

montoya: el lateral izquierdo de mi pit bike ya lo conoce ( por duplicado ), pero el sabado alli me dijeron que van a estar hasta arriba de karts y hoy no me cogen el teléfono.

Ok,Ocaña. te has adelantado a mi post :parto:parto la pregunta es, cuantos? de todos los que se iban a pasar por Montoya el pasado sabado, solo un moderador cumplió como un machote

Pit
11-nov-2010, 11:29
Este finde que no vaya nadie que no tenga "Pitinga" que yo voy de estreno y no quiero hacer el ridículo. jajaja

lingas
11-nov-2010, 11:30
:parto:parto:parto

gracias Lingas, el culpable realmente es el tiempo libre que tengo hoy en el trabajo

bueno... y un poco la quemazón motera, vale.

añadiría:

asupark (Villaviciosa de Odon): no admiten pit bikes, ningún día :cabeza:cabeza lastima, me queda al lado de casa

la princesa (Alcorcón): admiten pit bikes, pero la pista la veo todos los dias de camino a casa y es mas para monopatines que para motos.

montoya: el lateral izquierdo de mi pit bike ya lo conoce ( por duplicado ), pero el sabado alli me dijeron que van a estar hasta arriba de karts y hoy no me cogen el teléfono.

Ok,Ocaña. te has adelantado a mi post :parto:parto la pregunta es, cuantos? de todos los que se iban a pasar por Montoya el pasado sabado, solo un moderador cumplió como un machote

Asupark, una pena porque a mí también me pilla cerca. :cabeza

La Princesa, me niego a ir a un siti oque se llama así :gayer

Montoya, rima fácil (aparte que me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=KAV5xXpAGpw :x )

pancho_sv
11-nov-2010, 11:35
Asupark, una pena porque a mí también me pilla cerca. :cabeza

La Princesa, me niego a ir a un siti oque se llama así :gayer

Montoya, rima fácil (aparte que me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=KAV5xXpAGpw :x )

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

pancho_sv
11-nov-2010, 12:11
Horario Oficial 1º Entrenamiento Oficial Pit Bike/Bayeta cono Gp

sabado 13/10/2010, 10:00 - 10:30a.m.
Karting Ocaña ( Toledo )

Pilotos:
PitT, IMR SM 140cc
Pancho Villa, IMR copa 2008 150cc
...................?

Entrada Gratuita para el público general
Obligatorio llevar refrigerio para los pilotos por parte de todos los asistentes con referencia Todocircuito

Fin del comunicado

Pit
11-nov-2010, 12:17
Allí estaremos!!!!!!

Pit
12-nov-2010, 11:14
Ya os pondremos fotos y algún video para que se acaben de decidir los dudosos y se compren una.

pancho_sv
12-nov-2010, 11:42
Ya os pondremos fotos y algún video para que se acaben de decidir los dudosos y se compren una.

tengo que apañar algún soporte para las cámaras en este bicho...

lingas
12-nov-2010, 12:34
tengo que apañar algún soporte para las cámaras en este bicho...

Aquí te doy la solución:

http://www.macode.es/images/cinta_americana.jpg

Por cierto, no te pases con la cinta y termines así:

http://www.machacas.org/wp-content/uploads/2008/11/cinta-americana.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

roncho
12-nov-2010, 12:37
Yo creo que tengo uno. Pero me da un miedo que te cagas, porque en caso de caida aqui la camara no esta protegida por nada y puede salir cara la caida. Busca en ebay cualquier soporte para manillar de bici y se pone en el manillar de la pit. Seguro que vale y el precio supongo que por na lo tienes en casa.

pancho_sv
12-nov-2010, 12:45
Yo creo que tengo uno. Pero me da un miedo que te cagas, porque en caso de caida aqui la camara no esta protegida por nada y puede salir cara la caida. Busca en ebay cualquier soporte para manillar de bici y se pone en el manillar de la pit. Seguro que vale y el precio supongo que por na lo tienes en casa.

si eso ya lo he mirado, hay un soporte que te cagas por 10$, es decir, regalado.

la historia es que no busco soporte para camara digital, sino para esta:
http://cgi.ebay.com/Mini-DV-Hidden-Video-Camera-Spy-Cam-Camcorder-DC-MD80-/140477082640?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20b5162c10

aunque, total, para NO grabaros porque no venis... caguetas

dani90
12-nov-2010, 16:24
Bueno un servidor esta consultando con su socio para salir para Galicia en busca de la pit, jajaj

pancho_sv
12-nov-2010, 18:29
Bueno un servidor esta consultando con su socio para salir para Galicia en busca de la pit, jajaj

menos mal que me tienes a mi para hacerte entrar en razón...

no llegues tarde capullin

Pit
12-nov-2010, 18:56

No jodas tio, con lo que te gastas en gasoil te la compras nueva, jajaja.

Pit
23-nov-2010, 07:49
Operación Sábado 27-11-10

Bueno, aún no tengo la autorización de la parienta, pero voy a intentar escaparme el sábado un rato a rodar con la Pit.

¿Ocaña????

A ver si el dúo dinámico ya tiene moto y se animan.

roncho
23-nov-2010, 11:01
Recuerdas que luego es la cena no??? No querras que todo el mundo se descojone de lo paquete que eres por la noche :parto :parto

Yo si tenemos moto me apunto casi seguro.

PD: muchas gracias por avisarme de la otra pit, tenemos vista una y hoy en teoria lo dejamos cerrado si me manda unas fotos que le he pedido, sino esta es la siguiente opcion. Muchas gracias :god :god :god

Pit
23-nov-2010, 11:09
Recuerdas que luego es la cena no??? No querras que todo el mundo se descojone de lo paquete que eres por la noche :parto :parto

Yo si tenemos moto me apunto casi seguro.

PD: muchas gracias por avisarme de la otra pit, tenemos vista una y hoy en teoria lo dejamos cerrado si me manda unas fotos que le he pedido, sino esta es la siguiente opcion. Muchas gracias :god :god :god

...pues dale al botón de gracias, jajajaja.

Otia, no me acordaba de la cena.....lo mismo es mucho para convenver a la jefa....

Pit
24-nov-2010, 14:59
SIgo en negociaciones.....por si acaso acabo de avisar al seguro de que el sábado voy a Ocaña, jajajaja

pancho_sv
24-nov-2010, 20:36
SIgo en negociaciones.....por si acaso acabo de avisar al seguro de que el sábado voy a Ocaña, jajajaja

no quiero ser pájaro de mal agüero... pero creo que vas a ir solito

roncho
24-nov-2010, 20:38
A nosotros la que teniamos en mente se nos ha vuelto a chafar, pero volvemos a tener 2 vistas, pero la primera opcion es dificil que la tengamos para este finde. :cabeza :cabeza

Nacho tu no te apuntas, no diras que no tienes dinero no???

pancho_sv
24-nov-2010, 20:48
A nosotros la que teniamos en mente se nos ha vuelto a chafar, pero volvemos a tener 2 vistas, pero la primera opcion es dificil que la tengamos para este finde. :cabeza :cabeza

Nacho tu no te apuntas, no diras que no tienes dinero no???

mas bien te diré que ni tengo pit bike a punto, que es el cumple de mi señora, que tenemos una prueba medica que le exige reposo y... si, también que no tengo dinero :parto:parto, ni como ganarlo, he vuelto a formar parte de la empresa mas grande de España y la unica que crece a diario, el INEM

si pillais pit a tiempo, pasadlo bien

roncho
26-nov-2010, 14:21
Bueno, pues despues de mucho trabajo por fin creo que Dani y yo ya tenemos Pit. En teoria deberia llegarnos entre mañana y el lunes y luego la tenemos que poner a punto y .............A disfrutarla!!!!!!! asique id pensando donde vamos el finde que viene, aunque creo que Dani y yo iremos a algun circuitillo proximo y economico, como el montoya (no quiero rimas) para ponerla a punto. Pero = podemos hacer esta labor entre semana o el viernes si puede dani, pero vamos que ya lo vamos viendo sobre la marcha.

pancho_sv
26-nov-2010, 14:45
Bueno, pues despues de mucho trabajo por fin creo que Dani y yo ya tenemos Pit. En teoria deberia llegarnos entre mañana y el lunes y luego la tenemos que poner a punto y .............A disfrutarla!!!!!!! asique id pensando donde vamos el finde que viene, aunque creo que Dani y yo iremos a algun circuitillo proximo y economico, como el montoya (no quiero rimas) para ponerla a punto. Pero = podemos hacer esta labor entre semana o el viernes si puede dani, pero vamos que ya lo vamos viendo sobre la marcha.

venga, vale... prometo darte rueda :birras

Pit
26-nov-2010, 15:37

Bienvenidos al club!!!!!!!!
Como yo mañana no puedo tampoco sacar a la Pitina, me reservo para vuestro estreno.

A ver como pinta el finde que viene (el sábado no puedo). Mejor un Ocaña.....aunque si hay que ir al MOntoya, pues se va y punto.

dani90
26-nov-2010, 18:58
nuestra intencion es ir a montoya porque la moto en teoria tiene un fallo de encendido y por si algun casual tenemos q volvernos a casa prefiero perder 10€ que 30 mas el viaje a ocaña pero vamos, ya se ira viendo, a ver si podemos dejarlo solucionado entresemana y ya esta

Pit
26-nov-2010, 19:05
nuestra intencion es ir a montoya porque la moto en teoria tiene un fallo de encendido y por si algun casual tenemos q volvernos a casa prefiero perder 10€ que 30 mas el viaje a ocaña pero vamos, ya se ira viendo, a ver si podemos dejarlo solucionado entresemana y ya esta

Bueno, menos mal que tu entiendes de estas cosas. Pues si cuadra (a ver si puede ser el DOmingo) nos acercamos al Montoya, más cerca y más barato.

pancho_sv
26-nov-2010, 20:39
Bueno, menos mal que tu entiendes de estas cosas. Pues si cuadra (a ver si puede ser el DOmingo) nos acercamos al Montoya, más cerca y más barato.

como el finde se de bien, yo ruedo los dos días

Pit
26-nov-2010, 21:00
como el finde se de bien, yo ruedo los dos días

Y el 6 y el 8 son fiesta.......lo mismo se podía probar los Santos o Cabanillas o el que sea.

pancho_sv
26-nov-2010, 22:13
Y el 6 y el 8 son fiesta.......lo mismo se podía probar los Santos o Cabanillas o el que sea.

dia 6 es lunes, uno de los dos unicos de apertura a pit bikes de Recas. como no estemos a bajo cero, ya sabes donde vamos.
el 8, pues igual, dependiendo del clima y de las esposas, claro

roncho
27-nov-2010, 09:47
dia 6 es lunes, uno de los dos unicos de apertura a pit bikes de Recas. como no estemos a bajo cero, ya sabes donde vamos.
el 8, pues igual, dependiendo del clima y de las esposas, claro

Pues si solo se puede dos dias al año, habra que probar recas no??? Lo malo es que este petado de minimotos que quieran probarlo como nosotros

Pit
27-nov-2010, 12:24
Pues si solo se puede dos dias al año, habra que probar recas no??? Lo malo es que este petado de minimotos que quieran probarlo como nosotros

Roncho....despierta que ya es hora, jajaja.

Nacho se refiere a que Recas sólo abre para Pitbikes dos dias.....¡¡¡¡a la semana!!! no al año, jajaja.

roncho
27-nov-2010, 14:50
AAAAAAAAHHHHHHHH CAAAABRON!!!!!!! jajajajaja Yo que se. Yo soy nuevo en esto de las pit, en cambio vosotros soys todos unos expertos ya :colleja :colleja :colleja A ver si me dais rueda pronto