Ver versión completa : uno nuevo; me presento
Antoine 67
20-may-2009, 22:41
hola a todos, hace algún tiempo que os leo y he decidido partircipar en el foro para charlar de lo que más me gusta, motos. He hecho alguna rodada en circuito. y ahora :birras para todos. Un saludo
Ahora ademas de leer vas a poder participar en toda esta movida. :chupi
Bienvenido y a disfrutar del foro y de los circuitos.:plata
Por cierto, que moto tienes? Que rodadas as hecho? Si se puede saber claro esta...
Un saludo:bye
ivhemo14
21-may-2009, 12:35
Muy buenas,pasa y acomodate y escribe mucho
marquitos
21-may-2009, 12:43
Buenas hombre, un buen comienzo seria compartir unas cervecillas frescas que ya empieza a apretar el calorcillo :birras:birras:birras:birras:birras
Mariajo
21-may-2009, 13:12
Bienvenido, pero hombre....... cuentanos más cositas sobre ti y tu nenaa,, y alguna fotillo no vendria mal :colleja
Abellan
21-may-2009, 17:40
Antoine pos mas de lo mismo que disfrutes de la pandilla (que no veas que panda hay aki ajajajaaj, el unico cuerdo es el abellan....)
saludos makina ya nos veremos
RAUL RR
21-may-2009, 20:21
Bienvenido Antonie 67 ...........................muchas :birras:birras:birras para comenzar.....................¡¡¡¡Abellan es el cuerdo!!!! :parto:parto:parto Entonces estamos todos muy mal jijijijijiji .................. Bueno lo dicho BIENVENIDO y un saludo desde Alicante :bye
RAUL RR
21-may-2009, 20:30
Antoine pos mas de lo mismo que disfrutes de la pandilla (que no veas que panda hay aki ajajajaaj, el unico cuerdo es el abellan....)
saludos makina ya nos veremos
Hola ABELLAN ya estas con nosotros otra vez :bye...............Que como te va la vida de casado? Espero que muy bien unas :birras por esa boda
maquinatotal76
21-may-2009, 21:20
bienvenido un saludo desde los madriles
Antoine 67
21-may-2009, 21:20
Buenas, ante todo gracias por el recibimiento. Como me pregunta Remix por la moto que tengo, en circuito utilizo una CBR 929. Tal vez sea un modelo ya algo anticuado para lo que se vé por ahí, pero de momento me apaño, ya que tampoco hago muchas rodadas. Hasta ahora solo he rodado en Albacete, que es el cirucito que tengo más cerca de casa, en diversas ocasiones, incluso he hecho una nocturna. Es algo distinto.
Más adelante ya pondré alguna fotillo de la moto. Un saludo a todos.
Lo mas importante es disfrutar cada vez que entres a circuito.
Da igual la moto y el circuito en donde ruedes, lo mejor es disfrutar, aprender y lo mas importante que lo haces dentro de unas medidas de seguridad.
Como experiencia la nocturna esta bien. Pero yo prefiero de dia.
Un saludo.:bye
pierre nodoyuna
25-may-2009, 22:00
Bienvenido, ya era hora que te decidieras :colleja; venga unas :birras
A_JeSuS_rr
27-may-2009, 16:43
Bienvenido a esta nuestra comunidad, unas birritas pa la peña y a disfrutar.
Bienvenido al foro compañero :plata:plata ahi van unas :birras:birras:birras
Bienvenido a Todocircuito :bye:bye
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.