Ver versión completa : presentacion danrrow
DANRROW
08-nov-2010, 17:07
Hola, soy de Madrid, me llamo gonzalo y tengo una r1 2007.Siento, si he ofendido a alguien,pero no soy un forero experto y no sabia bien el funcionamiento del foro,pero ya me ha quedado, mas que claro..jeje.en otro foro he visto que la presentacion es obligatoria como norma,no estaria de mas, incluirla para que nadie tenga problemas, sobre todos nuevos.
Un saludo a todos.
P.D Gracias luc,bonita foto.
bienvenido al foro compi. lo del tema con toro 7 te puedo asegurar q cuando lo conozcas te daras cuenta q es un tio muy legal. pero q tambien comprendo q eres nuevo y no sabes como somos en el foro. espero q disfrutes un saludo.
Re-bienvenido!!!!
Verás como te lo pasas de PM por aqui, olvidado queda todo lo anterior.
Por cierto, vaya mierda de postura que lleva el piloto del avatar :parto:parto:parto:parto (por supuesto que es broma)
Bienvenido.....pilla sitio y a disfrutar del foro...:birras:birras
Pd.Si no me llegas a decir lo de la foto,no te doy la bienvenida:bang:bang:bang
Pd2.De nada tron
Salu2:birras
Juangrensen
08-nov-2010, 19:25
saludos de un albaceteño, a disfrutar
Ahora si... Bienvenido al foro !!!
Saludos desde Barcelona
kikocbr
08-nov-2010, 19:33
saludos compañero... pasa pa dentro je je :x:x
robagallinas
08-nov-2010, 19:37
bienvenido, menos mal otro con yamaha, por aqui escasean y eso que es de lo mejorcito :leche :plata :plata :plata :plata
RAUL RR
08-nov-2010, 19:42
Bienvenido!!!!
Hola, soy de Madrid, me llamo gonzalo y tengo una r1 2007.Siento, si he ofendido a alguien,pero no soy un forero experto y no sabia bien el funcionamiento del foro,pero ya me ha quedado, mas que claro..jeje.en otro foro he visto que la presentacion es obligatoria como norma,no estaria de mas, incluirla para que nadie tenga problemas, sobre todos nuevos.
Un saludo a todos.
P.D Gracias luc,bonita foto.
BIENVENIDO GONZALO, SOY MARCO, Y ME ALEGRO DE TU PRESENTACIÓN, AHORA SI QUE TE DEJO CRITICAR MIS POSTURAS COMO TE SALGA DE...QUE TE JURO QUE NO ME VOY A ENFADAR:birras:birras:birras:birras
P.D.:ADEMÁS, ESPERO CONOCERTE ALGÚN DÍA, PARA TOMAR UNAS:birras:birras:birras
COMO VERAS EN EL AVATAR, HE CAMBIADO LA POSTURA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Bienvenido :birras:birras
Si al final llevas razón el Toro es un cono de cuidao y el Luc ni te cuento, va por los circuitos atropellando gente por la pista :parto:parto:parto
DANRROW
08-nov-2010, 20:27
gracias,veo que el rencor brilla por su ausencia y eso dice mucho de la gente.Toro,te dije lo de la postura en caliente,pero por supuesto que no tienes una mala postura,, con mas merito por la montura que llevas,lo dije para joder..aunque, si creo que una buena postura te hace ir mas rapido en moto.A mi me paso..yo tuve que hacer un reseteo total,y baje bastante los tiempos.
saludos.
Bienvenido :birras:birras
Si al final llevas razón el Toro es un cono de cuidao y el Luc ni te cuento, va por los circuitos atropellando gente por la pista :parto:parto:parto
:parto:parto:partoque cabronazo:parto:parto:parto:partoya me dirás que harías tú,si en plena plegada en una curva el que va tu lado le da por tirarse de la moto y meterse "debajolasruedas".......pobre chaval,pero a ver que podia hacer yo aparte de no caerme.....
Salu2:birras
Piltraz
08-nov-2010, 21:45
bienvenido compi, saludos desde valencia, a esto se le llama entrar por la puerta grande a los sitios, jajajajajajajaja, si al final aqui estamos todos pa lo mismo y no vale la pena llevarse mal con nadie, no vaya a ser que te toque de compañero de box, jajajajajajaja
v'sssss
Un saludo desde Almeria.
P.D: Veras como no te arrepientes de estar con nosotros.
:Dun saludo desde badajoz!!!
bienvenido y ya veras como vas a disfrutar y mucho del foro y de la gente que se mueve en el...:birras:birras:birras
Bienvenido al foro tiu, la verdad es que pensaba que no iba a acabar la cosa bien, me alegro que todo haya quedado en el pasado y sirva solo para mas cachondeo aqui. Si sigues teniendo la llanta en venta abre un post nuevo si eso. Ya nos iremos leyendo y a ver si coincidimos algun dia. Un saludo desde Murcia ;-P
bienvenido al foro...:ovacion
pd; k alegría me da el avatar de markos siempre k lo veo:x:x
bienvenido al foro...:ovacion
pd; k alegría me da el avatar de markos siempre k lo veo:x:x
si quieres un dia te las presento que ellas con frio o calor siempre van asi..:parto:parto:parto
ejejejejejejjeje la morena,la morena!!!!presentamela.....:birras
Oscar600
10-nov-2010, 19:22
Bienvenido Danrrow, ya has visto el ambiente del foro, adelante y no te preocupes, aquí somos muy gallitos, y en la pista no nos coscamos:parto:parto:parto
Bienvenido, la verdad es q una de las cosas q mas me gusta de este foro es q las cosas siempre acaban bien y esta gente le da buen rollo al sitio y buenas vibraciones....
no como en otros foros de "pilotos" q hay por ahi en los q me he quedado flipao con las contestaciones y ataques del personal.... si no preguntarle a servicop...jejeje
Lo dicho tio, coge sitio y a disfrutar del sitio q vale la pena
pukas1982
12-nov-2010, 02:34
Bienvenido al foro, espero que disfrutes y la relación sea cordial un saludo desde carabanchel...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.