Ver versión completa : presentacion danrrow
DANRROW
08-nov-2010, 17:07
Hola, soy de Madrid, me llamo gonzalo y tengo una r1 2007.Siento, si he ofendido a alguien,pero no soy un forero experto y no sabia bien el funcionamiento del foro,pero ya me ha quedado, mas que claro..jeje.en otro foro he visto que la presentacion es obligatoria como norma,no estaria de mas, incluirla para que nadie tenga problemas, sobre todos nuevos.
Un saludo a todos.
P.D Gracias luc,bonita foto.
bienvenido al foro compi. lo del tema con toro 7 te puedo asegurar q cuando lo conozcas te daras cuenta q es un tio muy legal. pero q tambien comprendo q eres nuevo y no sabes como somos en el foro. espero q disfrutes un saludo.
Re-bienvenido!!!!
Verás como te lo pasas de PM por aqui, olvidado queda todo lo anterior.
Por cierto, vaya mierda de postura que lleva el piloto del avatar :parto:parto:parto:parto (por supuesto que es broma)
Bienvenido.....pilla sitio y a disfrutar del foro...:birras:birras
Pd.Si no me llegas a decir lo de la foto,no te doy la bienvenida:bang:bang:bang
Pd2.De nada tron
Salu2:birras
Juangrensen
08-nov-2010, 19:25
saludos de un albaceteño, a disfrutar
Ahora si... Bienvenido al foro !!!
Saludos desde Barcelona
kikocbr
08-nov-2010, 19:33
saludos compañero... pasa pa dentro je je :x:x
robagallinas
08-nov-2010, 19:37
bienvenido, menos mal otro con yamaha, por aqui escasean y eso que es de lo mejorcito :leche :plata :plata :plata :plata
RAUL RR
08-nov-2010, 19:42
Bienvenido!!!!
Hola, soy de Madrid, me llamo gonzalo y tengo una r1 2007.Siento, si he ofendido a alguien,pero no soy un forero experto y no sabia bien el funcionamiento del foro,pero ya me ha quedado, mas que claro..jeje.en otro foro he visto que la presentacion es obligatoria como norma,no estaria de mas, incluirla para que nadie tenga problemas, sobre todos nuevos.
Un saludo a todos.
P.D Gracias luc,bonita foto.