Ver versión completa : Ayuda anclajes amortiguador r6 2005
_chema_
22-dic-2014, 15:43
Hola compañeros.
Pues tengo un pequeño problema, o no. Mi r6 se la compré a una chica bastante bajita, llevaba las tijas un poco bajadas y las precargas al minimo delante y detrás. La duda viene con el amortiguador trasero, ella me comento que el mecánico le dijo de invertir el triangulo, supongo que se refiere a bieletas, y despues de mirarlo no se bien si han hecho algo.
Y a mi me interesa lo contrario, soy maa bien alto. Os pongo unas fotos de como esta todo, y a ver si alguien con la misma moto me puede ayudar.
balapina
22-dic-2014, 18:33
Esas bieletas están cambiadas de posicio.no es la de origen.
La posición de origen es la curva interior mas grande y pronunciada se coloca hacia arriba en el soporte basculante.
Si necesitas alguna foto me comentas.
_chema_
23-dic-2014, 04:41
Pues te lo agradecería porque no distingo cual es la mas curvada. No se porque se han girado las fotos, en el movil salen bien
balapina
23-dic-2014, 04:49
En la primera foto la curva mas grande y abierta esta hacia abajo es la que atornilla con el tirante largo.
Es esa curva que a de coincidir con el tornillo de anclaje del basculante.cuando digo curvas son las que se encuentran dentro de la pieza que tiene forma de triangulo y son dos una a cada lado unidas por los tornillos.
De todas maneras en cuanto salga el sol te hago una foto y la cuelgo paa que lo veas.pero es sencillo.
_chema_
23-dic-2014, 06:42
A ver si con un chop pa tontos se ve mas claro, o mejor dicho capto la idea.
Y luego otra pregunta, el tirante ese que viene de las bieletas a chasis, debe ir donde esta? Porque veo o creo ver otro agujero donde podria anclarse.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/74b4d9ca4a31a14fa5bafade839ac06e.jpg
balapina
23-dic-2014, 13:26
Hola si colocas;
Numero 1 anclaje amortiguador.
Nunero 2 anclaje basculante.
Numero 3 anclaje tirante largo.
Es el nunero 3 la que debes colocar en la posicion numero 2.
Como si les dieras una posicion en sentido contrario alas agujas del reloj.
balapina
23-dic-2014, 13:32
La posicion del tirante es en el agujero de arriba de los dos que hay.
balapina
23-dic-2014, 13:46
A ver si sube la foto.
balapina
23-dic-2014, 13:49
No me deja subir la foto desde el mvl.
Si te hace me mandas un privado y te la paso por wassap sin problemas.
_chema_
23-dic-2014, 16:22
Ok, ahora mismo lo hago.
Y gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.