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Ver versión completa : ref. Aprilia RSV 4


german
19-dic-2014, 13:45
...Buenas,tengo una duda sobre mi rsv 4 APRC factory...el 28 de diciembre voy a rodar con ella a cheste con el rhem y he montado gomas 200/60 y se que se tiene que equilibrar para que el CT actue correctamente....estoy como loco buscando el libro que me dieron cuendo compre la moto pero no lo encuentro...alquien sabe como hacerlo correctamente

gracias

una foto de la unica vez que entre en circuito con ella, iba de serie y con gomas de serie :yeaaa
http://i59.tinypic.com/25tdjwg.jpg

pedro7724
19-dic-2014, 14:19
...Buenas,tengo una duda sobre mi rsv 4 APRC factory...el 28 de diciembre voy a rodar con ella a cheste con el rhem y he montado gomas 200/60 y se que se tiene que equilibrar para que el CT actue correctamente....eestoy como loco buscando el libro que me dieron cuendo compre la moto pero no lo encuentro...alquien sabe como hacerlo correctamente

gracias

una foto de la unica vez que entre en circuito con ella, iba de serie y con gomas de serie :yeaaa
http://i59.tinypic.com/25tdjwg.jpg

hola german, tienes que entrar en el menu y buscar la opcion CALIBRACION, pulsas enter y entonces tienes que recorrer durante unos 8-10 segundos en segunda a 40 km/h( mas-menos 2) hasta que el mensaje CALIBRATING haya desaparecido. Entonces tienes que parar la moto al menos 30 segundos para que la información quede almacenada en la centralita. Ya me contarás que tal te ha ido con ese neumático.:birras

franR6bcn
19-dic-2014, 15:39
es verdad que el CT esta configurado para un determinado modelo - marca de neumáticos ? en la BMW me dijeron que era asi que estaba pensado para Michelin y que para dunlop hay que llamar a fabrica

rsv4@prc
19-dic-2014, 19:06
es verdad que el CT esta configurado para un determinado modelo - marca de neumáticos ? en la BMW me dijeron que era asi que estaba pensado para Michelin y que para dunlop hay que llamar a fabrica

El control traccion aprilia se adapta a cualquier neumatico, el de bmw es distinto segun lei

rsv4@prc
19-dic-2014, 19:18
Como a dicho el compañero , modo calibracion, segunda velocidad , a 40 km/h durante 8 segundos , cuando este echo desaparece de la pantalla apagar moto y listo

franR6bcn
20-dic-2014, 10:06
bua que pasada a ver si me sale bien el trato y me la cojo xd :like

duca83
21-dic-2014, 13:19
Es como te han dicho los compis pero ten en cuenta que para hacer la calibración el sistema se desconecta. Si una vez hecho y esperado esos 30 segundos con la moto apagada al encenderla está el aprc desconectado has de conectarlo pulsando seguido la tecla + del puño izquierdo hasta que ya aparezca todo normal.

Ale a disfrutarla que es un maquinón.

german
24-dic-2014, 10:20
Muchas gracias por las aclaraciones,a ver que tal va la rodada,de momento ya esta con fibras y lista para partir este sabado

http://i58.tinypic.com/25f0v9z.jpg

rsv4@prc
24-dic-2014, 12:02
Q cosa bonita tio , q envidia te tengo ahora mismo , a pasarlo bien!!!

adatie
24-dic-2014, 13:47
Que preciosidad (la moto), que disfrutes el sábado tio!!!

RubenR6R
24-dic-2014, 15:05
Preciosa la Aprilia!!!

saulete-r
24-dic-2014, 17:06
Sin palabras...

franR6bcn
25-dic-2014, 09:13
el remolque esta guapo también

german
06-ene-2015, 22:50
...bueno ya estoy de vuelta de cheste con la aprilia,la verdad que me costo eso de calibrar el CT ya que lo hacia por el parking y siempre habia alguien que me molestaba,aunque no se si fue fallo mio,pero ponia el CT en 3 y cuando acababa la rodada lo tenia en el 1...eso me mosqueaba bastante.La verdad es que me lo pase genial,eso si mucho frio y muchas caidas (sobre todo a derechas) pero hizo buen tiempo en general...eso si rode igual que cuando fui con la zx6r en el 2010.... en unos triste 1.50 (no habia vuelto desde entonces).....aunque tambien es verdad que cuando vas con moto nueva que te ha costado una pasta y es tb tu moto de calle te cuesta arriesgar y mas cuando piensas en venderla,con mi 1.86 y mis casi 100 kg es dificil acoplarte a la aprilia jajajaj

rsv4@prc
07-ene-2015, 14:01
...bueno ya estoy de vuelta de cheste con la aprilia,la verdad que me costo eso de calibrar el CT ya que lo hacia por el parking y siempre habia alguien que me molestaba,aunque no se si fue fallo mio,pero ponia el CT en 3 y cuando acababa la rodada lo tenia en el 1...eso me mosqueaba bastante.La verdad es que me lo pase genial,eso si mucho frio y muchas caidas (sobre todo a derechas) pero hizo buen tiempo en general...eso si rode igual que cuando fui con la zx6r en el 2010.... en unos triste 1.50 (no habia vuelto desde entonces).....aunque tambien es verdad que cuando vas con moto nueva que te ha costado una pasta y es tb tu moto de calle te cuesta arriesgar y mas cuando piensas en venderla,con mi 1.86 y mis casi 100 kg es dificil acoplarte a la aprilia jajajaj

Lo de salir en posicion 3 y llegar con 1 es tan simple y sencillo como q presionaste el boton sin darte cuenta , a mi me paso tambien

mallorcabikes
18-feb-2015, 21:02
Pon una Ducati en tu vida German :snik
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?323972-*****-tanteo-cambio-ducati-streetfighter-1100-muchos-extras-por-aprilia-rsv4*****