Ver versión completa : reprogramar centralita?
Buenas, a ver si algun forero de la zona de barcelona me puede echar una mano , estoy pensando en modificar la centralita de mi moto ,cbr1000 2006 , y buscando buscando aun no tengo referencia de ningun taller al que poder llevarla que sea de confianza y sepan lo que tocan , otra duda que tengo es si sera mejor solo reprogramarla o como he leido por algun sitio transformala a HRC , la verdad es que en todo esto estoy bastante perdido. la moto la tengo con escape mas abierto ,filtro kn ,supresor, y cambio semi.
Hospitality Motobox
18-dic-2014, 11:55
Buenas, la ECU de tu moto se puede reprogramar a HRC.
Cualquier duda aquí me tienes.
un saludo
Buenas, la ECU de tu moto se puede reprogramar a HRC.
Cualquier duda aquí me tienes.
un saludo
Gracias ,por lo que voy leyendo por aqui sois bastante competentes en todo lo relacionado con la mecanica de moto , lastima que estais bastante lejos y no estoy en disposicion de hacer un desplazamiento tan largo, ya que estamos me gustaria saber que diferencias hay en una reprogramacion digamos normal a una transformacion a HRC ,asi salgo de dudas.
mercutxo
19-dic-2014, 10:24
Luis tijero es de barcelona. Es todo un maestro en preparaciones y el te aconsejara lo mejor
Luis tijero es de barcelona. Es todo un maestro en preparaciones y el te aconsejara lo mejor
gracias mercutxo ,me puedes dar mas datos
mercutxo
19-dic-2014, 12:58
Te paso tlfn x privado
Ponerlo por el foro,por sí alguien más esta interesado.
mercutxo
19-dic-2014, 15:59
Se llama payprotech competicion....y es de cervello
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.