Iniciar sesión

Ver versión completa : Busco 600

manimalf
07-nov-2010, 20:02
Hola a todos, acabo de comprarme un remolque y quiero algo para subirle encima.

He rodado un par de veces en circuito (Albacete y Jarama), pero hace ya tiempo, asi que como si fuera novato.

Mi idea es comprar una 600 o como mucho 750 para hacer rodadas, tandas libres y algun curso.

Las condiciones serían mas o menos:

-Que no tenga excesivos años (de este siglo a ser posible)
-Que este para entrar a rodar sin hacerle nada
-Que tenga algunos extras como:
-latiguillos metalicos
-bomba de freno cambiada
-estriberas retrasadas
-escape cambiado
-carenados de circuito
-topes anticaida
-protecciones motor
-si tiene mejoradas las suspensiones mejor

Que se acerque mas o menos a estas cosas, ya me sobraría, pero mas vale que sobre que...
El presupuesto que tengo es de unos 2000 euros, algo mas si merece la pena, pero tampoco mucho.

Si sabeis de algo parecido a esto, pues ya sabeis a quien le puede interesar.

Por cierto, me surje una duda. Cuando se compra una moto de este tipo, ¿como se prueba? ¿quedo con el vendedor en un circuito y me la deja para estrujarla por la pista?, es que no se me ocurre otra solución, pero me parece arriesgada que te cagas. Ya me direis.

Un saludo a todos

Kabrasaki
07-nov-2010, 20:28
Por cierto, me surje una duda. Cuando se compra una moto de este tipo, ¿como se prueba? ¿quedo con el vendedor en un circuito y me la deja para estrujarla por la pista?, es que no se me ocurre otra solución, pero me parece arriesgada que te cagas. Ya me direis.

Un saludo a todos

Vas muy, muy apretado de presupuesto...
Lo de probarla, no se como lo harán otros pero creo que la mayoría nos fiamos. Yo por lo menos nunca he probado una moto antes de comprarla, tambien es porque las he comprado a gente de confianza.

Suerte con la búsqueda de montura:birras

javito
07-nov-2010, 22:30
Con 2000 as a comprar poco..

manimalf
07-nov-2010, 22:39
muchas gracias por la información, pues ya me direis si el que la vende es de confianza.

Lo del presupuesto tienes razón, pero es que la mayoria de las que se venden por aqui parecen preparadas que te cagas y no necesito tanto, de todas formas si tiene mas chuches como decis vosotros, pues algo mas habría que pagar, pero prefiero que sea mas barata y mas acorde con mi nivel. Iremos viendo

pancho_sv
07-nov-2010, 22:50
muchas gracias por la información, pues ya me direis si el que la vende es de confianza.

Lo del presupuesto tienes razón, pero es que la mayoria de las que se venden por aqui parecen preparadas que te cagas y no necesito tanto, de todas formas si tiene mas chuches como decis vosotros, pues algo mas habría que pagar, pero prefiero que sea mas barata y mas acorde con mi nivel. Iremos viendo

si consideras que tu nivel no es mucho, más razon tener una moto con suspensiones, frenos y chasis cuanto más modernos y efectivos, mejor.

no lo digo por tener una circuitera moderna y con todo lo que pides ( menos el precio, claro ) en venta en el foro, que conste :ovacion

manimalf
07-nov-2010, 23:08
Bueno, la verdad es que 2000 euros quiza es poco, pero si encuentro algo por ese precio, o quiza 2500 pues mejor, sino sale nada pues ya lo iremos viendo

Mariajo
07-nov-2010, 23:29
y tan poco...

suerte...

y sobre lo que preguntas.. yo a quien le venda mi moto no se la dejo probar, pa que me la robe.. no seria el primer caso..:cabeza

Spaiki
08-nov-2010, 17:06
Por ese precio.....estás buscando algo del año 2000 o poco más porque las r6 2005 se están vendiendo sobre 3500€ ó 4000€.....yo en venta una 750 del 2008 claro que el precio es bastante superior jejee http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3967

Probarla puedes probarla por la urbanización donde vivo eso si me dejas tu dni y matricula de tu coche jejeje

un saludo y suerte

manimalf
08-nov-2010, 23:47
pues si, eso es lo que busco, algo del año 2000 mas o menos, para entrar 4 o 5 veces al año, por eso no quiero gastarme mas de lo que he dicho. La que tu vendes es demasiado nueva, demasiado bicho y demasiado cara para empezar para mi, pero gracias por el interes.

Seguimos buscando

aitortxu
09-nov-2010, 17:46
Hola MANIMALF.

Podrías acercarte una mañana de Sabado hasta Bilbao con el remolque y algo más de dinero, eso si; y te enseño la APRILIA RSV mille del año 2000 que tenemos.

Tiene algunas chuches de las que indicas, y es un aparato que va de puta madre para el uso que quieres darla.

Te dejo el teléfono de mi hermano que está más disponible que yo, y si ves que te interesa le das un toquecillo.

Se llama VICTOR y le localizas en el 661421284.

Salu2 muchacho.

Aitor

manimalf
11-nov-2010, 23:00
Muchas gracias por la oferta, pero es algo mas gorda de lo que tengo en mente, de momento sigo buscando una 600, pero lo tendré en cuenta si no encuentro lo que busco.
Me quedo con el telefono por si acaso

pancho_sv
12-nov-2010, 11:53
Muchas gracias por la oferta, pero es algo mas gorda de lo que tengo en mente, de momento sigo buscando una 600, pero lo tendré en cuenta si no encuentro lo que busco.
Me quedo con el telefono por si acaso

mira a versi te cuadra esta otra

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3759

Oscar600
12-nov-2010, 18:59
Al contrario de lo que piensa la mayoría, por 2000 puedes encontrar motos para disfrutar una barbaridad con ellas.
En cuanto a la preparación, yo antepongo el tema de suspensiones, los topes anticaida, estriberas, escape, creo que es secundario.
Con una CBR 600 98 disfrutas lo que no te esperas, y fiabilidad tienes pa regalar, he tenido una, y cuando pille algo de pasta vendo mi abuelita y me agencio una.

Pikolin
12-nov-2010, 19:25
Si no quieres una RR por que tu ritmo en circuito es iniciación-medio yo tengo una CBR 600F del 2004 con bomba de freno Acossato, latiguillos metálicos, fibras de circuito y cola Akrapovic, ademas de todo lo de serie.

2000€ no pero por 3000€ ya podriamos hacer negocio. Si la vendo es por que estoy enmelonao con una Gsxr 1000 que me tiene.....:kiss

Un saludo, si quieres fotos me lo dices y las cuelgo.

Juangrensen
12-nov-2010, 21:31
mira la de primo vicen, busca aki, esta de puta madre, saludos.

manimalf
12-nov-2010, 22:23
joo que gusto da que os tomeis tanto interes y me deis tanto para elegir, al final el problema va a ser elegir en vez de buscar, je, je

Muchas gracias a todos, contestaré por turnos:

Para Pancho sv, esta de puta madre y tiene buen precio, pero desgraciadamente se escapa de mis posibilidades, si me toca la quiniela este finde me lo pienso, pero gracias por el interés.

Para Oscar600, estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso busco algo sobre ese año por el precio que pago. Yo he rodado en circuito con una FZR 600 90' y no estuvo mal y con una CBR 600 94' y me lo pase bomba, asi que si es un poco mas moderna y un poco preparada pues no tengo ninguna duda de que la disfrutaré mucho.

Para Pikolín. Me gusta tu oferta, 3000 es el limite que me pondré si no encuentro algo de 2000-2500, pero de momento prefiero mantenerme ahí a ver si sale algo, gracias pero te pongo en la recamara. De todas formas, si puedes ponme unas fotos por si la veo y se me mete en la cabeza, nunca se sabe.

Para Juangrensen. Me pasa lo mismo que con la de Pikolin por el precio, lo que no me gusta es que no esté dada de baja, por la transferencia, impuestos y demas, y por cierto, ¿de que año es?, no lo veo por ningun lado, por lo demas, tiene que ser un maquinón, esperaré de momento.

Vaya rollo que me acabo de marcar, me van a echar de aqui, je, je.

Saludos

Pikolin
13-nov-2010, 07:36
Te adjunto dos fotos. El estado actual es la foto con la fibras de circuito (blancas). La moto con carenados de serie no tengo ninguna que no sea en movimiento pero para hacerte una idea de los colores creo que te servirá. Si en un momento dado pudieramos llegar a un acuerdo no te preocupes que te haré fotos de los carenados originales para que puedas ver que están en perfecto estado. Ahora mismo no tengo fotos por que los tengo guardados a buen recaudo en el pueblo (en el piso de Valencia no tengo tanto espacio jejeje)

Un Saludo

petit34
13-nov-2010, 11:53
buenas si te intersa yo tengo para vender 2 motos.
-una cbr 97 con :
-horquilla hecha ohlins
- direccion ohlins
-susp trasera ohlins
-puño rapido
-escape y colectores
-pinzas de freno brembo
-latigullos metalicos
-bomba de freno
-kit hrc .
solo le hace falta un repaso de tornilleria de carenados ,lleva un año parada pintarla bien precio 1800€ la moto va de lujo.
la otra es ta aki en un post y es una gsxr 600 03 sin caidas dada de baja temporal y lleva .
muelles de horquilla wilbers
-filtro k&n
piñon y corona cambiado
-escape
-latiguillos metalicos
falta pintar tambien k esta pintada en spray
esta esta impecable de motor muy mimada
precio 2500€
mitelf :647534619

manimalf
13-nov-2010, 21:58
Petit, me puede interesar cualquiera de las dos, mira a ver si me puedes poner alguna foto de la CBR ¿esta de baja esta?, ¿donde habría que ir?, en cualquier caso seguro que esta semana te llamo y hablamos

petit34
13-nov-2010, 23:18
las fotos de la cbr te las paso x email k x aki no me aclaro mucho y la moto esta en barcelona:birras
pasame el email:birras.
si esta de baja.

manimalf
14-nov-2010, 10:42
aqui tienes mi email. manimalf@hotmail.com

Oscar600
14-nov-2010, 13:19
buenas si te intersa yo tengo para vender 2 motos.
-una cbr 97 con :
-horquilla hecha ohlins
- direccion ohlins
-susp trasera ohlins
-puño rapido
-escape y colectores
-pinzas de freno brembo
-latigullos metalicos
-bomba de freno
-kit hrc .
solo le hace falta un repaso de tornilleria de carenados ,lleva un año parada pintarla bien precio 1800€ la moto va de lujo.
la otra es ta aki en un post y es una gsxr 600 03 sin caidas dada de baja temporal y lleva .
muelles de horquilla wilbers
-filtro k&n
piñon y corona cambiado
-escape
-latiguillos metalicos
falta pintar tambien k esta pintada en spray
esta esta impecable de motor muy mimada
precio 2500€
mitelf :647534619

Si dentro de unos meses no la has vendido, es CBR tendrá dueño
manimalf, esa CBR con esos extras está para chuparse los dedos

tomateam
14-nov-2010, 16:06
hola,tengo la moto que buscas hechale un vistazo y me dices

tomateam
14-nov-2010, 16:09
r6

tomateam
14-nov-2010, 16:10
r6

petit34
14-nov-2010, 22:16
Si dentro de unos meses no la has vendido, es CBR tendrá dueño
manimalf, esa CBR con esos extras está para chuparse los dedos
vamos k vendo la cbr,la gsxr600/03 y la gsxr1000 k5-k6
la cbr -1800€
gsxr600 -2500€
gsxr1000 -4200€ y esta lleva escape colectores,filtro de aire,powercomander,estriberas retrasadas,latiguillos nuevos,bomba accosato 19x18 nueva. carenado de fibra pero con agujero para optica

manimalf
14-nov-2010, 23:13
La CBR es seguramente lo que ando buscando, en cuanto me mandes las fotos y les eche un ojo, te daré un toque para hablar del tema.
Un saludo

petit34
15-nov-2010, 21:43
ok mañana t envio las fotos k acabo de llegar del trabajo :birras

Dapol
17-nov-2010, 20:31
Hola a todos, acabo de comprarme un remolque y quiero algo para subirle encima.

He rodado un par de veces en circuito (Albacete y Jarama), pero hace ya tiempo, asi que como si fuera novato.

Mi idea es comprar una 600 o como mucho 750 para hacer rodadas, tandas libres y algun curso.

Las condiciones serían mas o menos:

-Que no tenga excesivos años (de este siglo a ser posible)
-Que este para entrar a rodar sin hacerle nada
-Que tenga algunos extras como:
-latiguillos metalicos
-bomba de freno cambiada
-estriberas retrasadas
-escape cambiado
-carenados de circuito
-topes anticaida
-protecciones motor
-si tiene mejoradas las suspensiones mejor

Que se acerque mas o menos a estas cosas, ya me sobraría, pero mas vale que sobre que...
El presupuesto que tengo es de unos 2000 euros, algo mas si merece la pena, pero tampoco mucho.

Si sabeis de algo parecido a esto, pues ya sabeis a quien le puede interesar.

Un saludo a todos

bueno pues yo busco algo asi mas o menos para dentro de un par de meses o 3, a ver si vais poniendo por aqui circuiteras en unos 2000 o 2500 como mucho.

manimalf
27-nov-2010, 22:39
Pues ya está hecho, la CBR está en casa. Me ha costado 1100 km de un tirón, pero sarna con gusto no pica, ahora a babear viendola hasta que pueda estrenarla. Muchas gracias a todos por vuestras ofertas y por el interes. Espero veros pronto en algun circuito

tomateam
27-nov-2010, 23:14
enhorabuena por la compra,que la disfrtutes y como dicen todas las madres, gana pero no corras jejeje ,u saludo

smadrid
27-nov-2010, 23:41
Si puede ser, me puedes decir cuanto te costo el carro y donde lo compraste, lo digo porque yo estoy buscando carro.

Muchas gracias y suerte con la busqueda

Fire_
28-nov-2010, 00:07
Pues ya está hecho, la CBR está en casa. Me ha costado 1100 km de un tirón, pero sarna con gusto no pica, ahora a babear viendola hasta que pueda estrenarla. Muchas gracias a todos por vuestras ofertas y por el interes. Espero veros pronto en algun circuito

Enhorawena tiu, pero pon fotos!!! ;-P

manimalf
28-nov-2010, 14:16
Muchas gracias chicos, ahi van unas fotos, y sobre lo del remolque te enlazo el post que abri sobre ese tema, ahi tienes lo que buscaba, lo que compre, el precio, fotos, etc.

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3607&highlight=remolques+madrid

Pato96
28-nov-2010, 14:18
Yo tengo una CBR 900 RR del año 98 con algunas chuces y sale por 2200 euritos ...

Latiguillos, amort ohlins, pastillas freno brembo nuevitas discos floreados contador de marchas, todo lo de calle y matriculada con el seguro pagado hasta abril, y las fibras de circuito...

626486047 si te hace llamame soy de Altea, Valencia .. .

Si me pasas un correo electronico te mando las fotos...

manimalf
28-nov-2010, 14:38
O no me entero yo o alguno no se entera. Ya he comprado la CBR, y como solo tengo un culo, pues ya estoy servido, ahora, si a alguien le interesa... pues que siga esto, je, je. Pero esa CBR tiene muy buena pinta, suerte con la venta

Oscar600
28-nov-2010, 19:01
:plata:plata:plata:plata, enhorabuena tio, ahora a disfrutarla, si vienes a rodar por estas tierras quizás nos veamos:birras

Fire_
28-nov-2010, 21:44
Muchas gracias chicos, ahi van unas fotos, y sobre lo del remolque te enlazo el post que abri sobre ese tema, ahi tienes lo que buscaba, lo que compre, el precio, fotos, etc.

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3607&highlight=remolques+madrid

Muy wapa tiu, ahora a disfrutarla!! ;-P

julio cbr
01-dic-2010, 11:08
tengo CBR600 del 2006 lista para rodar en cicuito, mira tu buzon de entrada, saludos.

Pato96
01-dic-2010, 12:13
tengo CBR600 del 2006 lista para rodar en cicuito, mira tu buzon de entrada, saludos.

Hay que leer un poco mas arriva ya tiene moto ...

CERRAR Esto porfa ...

manimalf
01-dic-2010, 20:46
Si por favor, cerrarlo ya, que sino me veo comprando una nave para poder guardarlas todas, je, je

Fire_
01-dic-2010, 22:48
Si por favor, cerrarlo ya, que sino me veo comprando una nave para poder guardarlas todas, je, je

Dale un toque a Pit si ves que tal, que estara despistao ;-P

PepeR6
23-feb-2011, 00:29
Mira a ver si esta te cuadra

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-yzf-r6-circuito-21919017.htm