Ver versión completa : una duda...
pues queria preguntaros que es mas aconsejable, si comprar todo lo necesario para poder meterme en circuito, en cuanto fibras, ruedas, etc... o quizas mirar una de 2 mano barata para probar y que los arrastrones se los lleve una moto vieja antes que la mia. que opinais?
Hombre.......depende.Si te puedes permitir comprarte algo decente (3/4.000 euros)..pues adelante,pero pillarte cualquier botijo teniendo la Suzi.....igual no te compensa.....
Salu2
de pillarme algo seria de unos 2000 euros. es que lo que no quiero es meterme con la mia y pringar de novato y que luego el arreglo me salga mas caro. los que ya llevais tiempo... por cuanto me podria salir entrar en circuito?
Kabrasaki
07-nov-2010, 17:59
Buff, es que por 2000 euros.... tendría que ser algo muy viejo y acostumbrado a tu moto no lo vas a pasar bien.
La opción es que te hagas unos cursillos con tu moto y cuando lo tengas dominado y empieces a ir rápido pues a ahorrar y a pillar algo decente.
Un día de circuito te puede variar mucho dependiendo del circuito al que vayas, si es curso o tandas libres, si llevas la moto en carro o alquilas furgón..... Por ejemplo (eras de madrid, no?) un cursillo en Albacete te puede salir por unos 250-300 euros (viaje, hotel, cursillo, gasofa, comida, )
la verdad es que tienes razon en cuanto a lo de la moto. y si que soy de madrid. y a lo de cuanto me costaria entrar en circuito me referia al desembolso que tengo que hacer en cuanto a fibras y piezas necesarias para entrar. se que puedo entrar estando la moto como esta, pero como no creo que entre solo una vez... pues intentar ir ya con las cosas. y gracias por todo
Kabrasaki
07-nov-2010, 21:41
la verdad es que tienes razon en cuanto a lo de la moto. y si que soy de madrid. y a lo de cuanto me costaria entrar en circuito me referia al desembolso que tengo que hacer en cuanto a fibras y piezas necesarias para entrar. se que puedo entrar estando la moto como esta, pero como no creo que entre solo una vez... pues intentar ir ya con las cosas. y gracias por todo
Pues aquí hay varios vendedores que te pueden dar precio, pero una fibras te pueden salir por 300 euros, y si quieres pintarlas pues baratillas si eres manitas o unos 150 pavos si te las pintan.
Lo otro que necesitas pues...mono, botas, casco, guantes, espaldera imagino que ya lo tienes.
Pienso que la moto que tienes es perfecta para entrar, el desembolso para otra moto de 2000€ se lo echas a la tuya y tienes una moto perfecta y si administras hasta tu propio carro.
Fibras 300€
tacos anticaidas 60€
Carro 600€
Latiguilos metalicos 100€
1 juego de gomas 350€
Creo que no se olvida nada, si sumas 1410€ todavia te queda algo para alguna chuche como bomba de freno,pastillas u otro juego de neumaticos.
:bye:bye
la equipacion la tengo. y en la moto de lo que has puesto... me faltan las fibras, unas pastillas en condiciones, y unas gomas en condiciones. y puestos a pedir, tambien una bomba de freno. lo del carro no me preocupa. donde puedo encontrar unas fibras? o sabeis de alguien que las venda? y gracias
Pienso que la moto que tienes es perfecta para entrar, el desembolso para otra moto de 2000€ se lo echas a la tuya y tienes una moto perfecta y si administras hasta tu propio carro.
Fibras 300€
tacos anticaidas 60€
Carro 600€
Latiguilos metalicos 100€
1 juego de gomas 350€
Creo que no se olvida nada, si sumas 1410€ todavia te queda algo para alguna chuche como bomba de freno,pastillas u otro juego de neumaticos.
:bye:bye
Yo estoy como tu y ya hice más o menos mis cuentas y ademas le sumaria un juego de calentadores entre 150-250€.
Las fibras compratelas nuevas, yo llevo Lacomoto pero hay mas fabricantes, ruedas...yo uso Dunlop 211 GP Racer, que por cierto tengo algunos juegos usados a buen precio, jeje
Kabrasaki
07-nov-2010, 22:10
Para fibras y lo que necesites preguntale a Robertons que tiene buenos precios.
Por el foro o en su web http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf
pues lo de las ruedas recuerdamelo para cuando vaya a entrar, porque tengo muy mala cabeza y se me olvidara
Yo le metería un desarrollo apropiado para circuito con el de origen mal..
Juangrensen
08-nov-2010, 13:24
con 2000 euros puedes dejar bien tu moto para circuito y no te metas en un cacharro viejo
Yo me gastado en mi r1 2000 pavos y creo k la he dejado muy bien...
Fibras Ohlins trasero muelles delanteros power comander bomba brembo Kit transmisión tapas carbono y estriberas... Eso si de segunda mano casi todo... Todo es buscarse la vida
Ahhh y Ohlins de dirección
joder, pues si que te han dado de si los 2000. de desarrollo llevo el de serie, pero el piñon con un diente menos
Mas o menos te puede valer...
Pues si todo es buscarse la vida y mucho internet...
eso es lo malo, que tampoco tengo mucho tiempo, y los ordenadores y yo... no nos llevamos muy bien, prefiero las cosas que huelen a gasolina jejeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.