Ver versión completa : Empezamos hoy
Zanshin
05-nov-2010, 15:46
Hola a todos compañeros.
Me llamo José Antonio, soy de Sevilla, tengo 35 años y soy un paquete:colleja
Después de años montando en moto resulta que entro por primera vez en circuitos este año, lo que son las cosas... ahora me pica el gusanillo y no puedo parar de pensar cuando volveré a poder entrar:babas espero poder aprender aquí lo que es este mundo:bye
Hola a todos compañeros.
Después de años montando en moto resulta que entro por primera vez en circuitos este año, lo que son las cosas... ahora me pica el gusanillo y no puedo parar de pensar cuando volveré a poder entrar:babas espero poder aprender aquí lo que es este mundo:bye
Me ha gustado tu presentacion jejejeje parece un grupo de esos de terapia jejeje
--Soy Jose Antonio y soy un pakete:D
-Tranquilo tocayo que yo tambien jajajajaja
Un saludo y bienvenido compañero
Kabrasaki
05-nov-2010, 16:45
Bienvenido al foro :birras
bienvenido y disfruta, seguro que aqui haces buena terapia de grupo:parto:parto
RAUL RR
05-nov-2010, 17:38
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Bienvenido al foro:birras
Hola a todos compañeros.
bienvenido paisano :birras:birras, aqui mas de uno somos pequetes no te preocupes por eso :gayer :gayer
Bienvenido al foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Hola a todos compañeros.
Hola, soy Laura, bienvenida
Organizo rodadas por aquí
Saludos desde Almeria
bienvenido desde badajoz!!!!!!!alao!!!!
Piltraz
06-nov-2010, 07:09
bienvenido y saludos desde valencia
bienvenido al foro compañero:bye de q eres un paqute no te preocupes q estamos mas de uno :parto:parto. una vez q pruebas los circuitos ya no puedes volver atras jajaja
Bienvenido al foro espero lo pases bien por aqui.:birras:birras
Zanshin
07-nov-2010, 19:39
Gracias a todos por vuestro recibimiento
Saludos compi,no te preocupes que paketes somos mas de uno y nadie nace sabiendo.
Bienvenido !
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.