PDA

Ver versión completa : Arremeten contra Marc Márquez

mim
13-dic-2014, 06:48
Un multimillonario llevándose la pasta a Andorra no puede ser un referente de nada ni ídolo de nadie por rápido que lleve la moto.Esta es la perla que soltaba este personaje político.Yo encuentro excesivo y subrrealista,aquí se llevan millones y no pasa nada,estafan a miles de personas y nada,pero cuando es un deportista como Márquez caña al mono que es de goma.Venga va!!!es increíble que se pueda opinar así de la gente,hechar mierda,manchar su imagen y después sí te he visto no me acuerdo,es increíble la facilidad que tiene la gente de llenarse la boca de mierda y escupirla libremente.Yo flipo en colores!

Marc Márquez, llorando: "Seguiré pagando mis impu…: http://www.youtube.com/watch?v=zOKSFwd-NMo

torque
13-dic-2014, 08:28
Pues yo considero que es una crítica legítima.
Y el que se excede en su lenguaje es usted.

cbr-rito
13-dic-2014, 08:51
Yo si fuera Marquez saldria y lo diria bien claro me llevo MI pasta a donde me da la gana,y cuando limpien el pais de corruptos,vividores,ladrones y puteros volvere aqui,mientras de mi sueldo no van a rascar ni un euro.

La "sin-clase" politica va a venir ahora a darnos lecciones de moralidad...los cojones!!!!!

scott14
13-dic-2014, 08:57
Muchos lo hacen... Tanto en este país como en los países vecinos (Francia)... Hablando de Francia que soy Gabacho... Cuando ganas lo que ganas tu solito y sin ayuda y que te quitan el 75% de tus ganancias, pues entiendo el gesto. No se donde vivía Marc Márquez antes de mudarse a Andorra, pero si los impuestos son abusivos se puede entender. Luego entra el sentimiento nacional... Pero eso es otro debate!!!!!

Less is more...

rsv4@prc
13-dic-2014, 09:04
Dando lecciones de moralidad , estos politicos son unos hipocritas, era lo q faltaba

scott14
13-dic-2014, 09:06
El problema que veo pero es algo personal es que los políticos sean de donde sean ya no representan al pueblo cuando están elegidos por el y pagados por el... Pero os aseguro que no es un síndrome Español... Por desgracia se ha vuelto genérico!

Less is more...

TornadoR
13-dic-2014, 09:33
Es normal que con la repercusión mediática que ha creado al convertirse en lo que se ha convertido la gente vaya cada dos por tres a su casa, con lo cual es normal que acabe yéndose fuera. Lo han hecho otros. Su compañero de equipo esta viviendo en suiza y nadie a dicho nada.
Ya ha dicho que seguirá pagando los impuestos aquí, pero no tiene por que hacerlo. Que lo haga un político que nos representa, pagamos y contribuye a mover nuestro dinero está mal, pero que lo haga un tío, el cual la mayor parte del tiempo trabaja fuera, por mi que haga lo que quiera, y mas cuando las leyes están aquí como están.

mim
13-dic-2014, 10:12
Pues yo considero que es una crítica legítima.
Y el que se excede en su lenguaje es usted.

Pero que me estas container!!!Que yo me excedo en mi lenguaje?para empezar opino lo que me da la gana y de lo que me da la gana,que para eso existe el derecho de expresión,en segundo lugar,viniendo de un político (no digo todos,pero casi)muy legítima no será por que mienten muy a menudo.
Yo digo que cada uno hace lo que quiere con su dinero y si se lo quiere llevar a Andorra,esta en todo su derecho,ya no se acuerda de todos los millones que están en suiza y nadie ha dicho ni mu,pues eso,ni me excedo ni la crítica que hace ese elemento es legítima.Mire usted menos las críticas que hago yo ya que aquí opinamos libremente.

pelu15
13-dic-2014, 10:33
el tio hace bien yo no pagaria lo que el tiene que tributar,hablamos de sicav y otras historias?????

jsalac
13-dic-2014, 10:42
a mi que se vaya a andorra para pagar menos , me da igual .
ahora que se nacionalize andorrano y punto

Asiervip
13-dic-2014, 10:48
Cada uno con su dinero hace lo q quiere, acaso de aqui nadie lo haria? Vengaaaaa

ximo23
13-dic-2014, 12:00
Este pais no se puede arreglar d ninguna manera.Con la mentalidad de la mayoria de no pagar impuestos y luego a quejarse de los políticos. Somos todos iguales, mejor mirar en lo que pensamos nosotros mismos y luego criticar a los demas en consecuencia.
Hemos de poner todos nuestro granito de arena y como van las cosas es normal que se critique la acción de Marquez.

scott14
13-dic-2014, 12:09
[emoji106]

Less is more...

Nono86
13-dic-2014, 12:43
Pues a mi me parece correcto lo que quiere hacer. Pero con la diferencia de que yo me iria fuera pero del todo. Que sentimiento español le queda a uno cuando tu pais, con el de la bandera que corres, el que levantas del asiento con cada carrera, te esta literalmente atracando? Yo no estoy en contra de pagar impuestos pero en algunos casos son desproporcionados completamente. O si no, por que otros pilotos españoles de tan gran reputación tienen sus residencias fiscales en otros paises? Porque jode que te quiten la mitad de lo que has gandado jugandote la vida, cuando vemos que en españa todo el que ha podido se ha metido las manos en los bolsillos llenas de dinero que era de todos los españoles, si hablar de pagas vitalicias o congresistas/senadores que viajan en primera clase, cuando a algunos les han bajado el suedo ya varias veces. Si nos tenemos que apretar el cinturon, yo el primero. Pero nos lo apretamos todos!

En fin, que vivimos en un pais un tanto curioso en el que cada uno mira por si mismo sin importar lo que pase. Y digo yo, como bien dice el dicho: el que roba a un ladron, tiene 100 años de perdon. Mi humilde opinion y sin acritud ni animo de ofender a nadie.

Mucho animo Mark. Eres un campeon como la copa un pino!!!!!! :god

mim
13-dic-2014, 13:59
Este pais no se puede arreglar d ninguna manera.Con la mentalidad de la mayoria de no pagar impuestos y luego a quejarse de los políticos. Somos todos iguales, mejor mirar en lo que pensamos nosotros mismos y luego criticar a los demas en consecuencia.
Hemos de poner todos nuestro granito de arena y como van las cosas es normal que se critique la acción de Marquez.

Tu ves normal que se le critique?tu entiendes los videos o los tienes que ver dos veces.

madt
13-dic-2014, 14:43
Está muy mal que haya políticos corruptos y todo lo que se quiera. Pero con ellos o sin ellos, Marc tendría que utilizar las carreteras españolas para ir a ver a sus padres. Y despegar y aterrizar en aeropuertos españoles/franceses cada vez que se va por ahí. Y si se va a Andorra lo seguirá haciendo pero sin contribuir a su mantenimiento. Ignoro si ha tenido seguro de salud privado toda la vida pero lo tuviera o no, siempre tuvo las puertas abiertas de los hospitales públicos para tratar sus enfermedades (ojo: digo enfermedades, no lesiones). Y si no lo utiliza ahora, hay que acordarse de su familia sí lo utiliza. Y si se va a Andorra no contribuirá a su sostenimiento. Y cuando su padre se jubile, cobrará una pensión que saldrá de las arcas públicas y si se va a Andorra, pues no contribuirá a que su padre, su tío etc tenga garantizada la pensión. Y necesita una policía que persiga a quien no respeta la propiedad privada. Y si se va a Andorra, pues se estará aprovechando de que la policía española cuida de que sus bienes en España estén a salvo sin contribuir a su financiación. Etc, etc, etc.

Está muy mal que haya políticos corruptos y todo lo que se quiera. Pero con ellos o sin ellos el país, su familia y él mismo tiene necesidad de que haya servicios públicos que funcionen en España. Y para eso hay que contribuir. Y lo justo es que contribuyan más lo que más tienen. Porque si antes de que uno mismo supiera cuanto va a ganar en la vida, le preguntaran quién debería pagar más? Su respuesta en un porcentaje elevado sería que debería pagar más quién más tiene.

Está muy mal que haya políticos corruptos y todo lo que se quiera. Pero su existencia no justifica no pagar impuestos. Lo que hay que hacer es perseguir a los corruptos hasta el último agujero en el que se escondan como si fueran ratas. Pero los hospitales, las carreteras, la policía, los jueces hay que pagarlos y lo tenemos que hacer entre todos.

Así que sí: es INMORAL que Marc o cualquiera trate de evitar el pago de impuestos en España. Al menos para mi. Como inmoral es que haya paraísos fiscales como Andorra, cuya economía vive de parasitar a la de los demás países. Y como para mi es inmoral y hay libertad de expresión, pues lo digo bien alto por si diciéndoselo le hago pensar y recapacitar.

Y las críticas no le vienen de los políticos, le vienen de la gente común y corriente. O es que es normal que cada uno de nosotros seamos solidarios con la gente que lo está pasando mal pagando con nuestros impuestos lo poco que reciben por estar desempleados y señores que ganan una millonada no hagan nada?

Dixit.

Dr.Slump
13-dic-2014, 15:10
Y mi pregunta es...

Y porqué no se ha lapidado por igual a Pedrosa, Lorenzo, Rafa Nadal, Arantxa Sanchez Vicario, Contador y muchos que me dejo? Yo no tengo la respuesta, igual alguien la sabe.

Todo el discurso que hacen algunos me parece perfecto, pero pensad un poco, quien no ha preguntado al ir a pagar... y esto no me lo puedes hacer sin I.V.A? No somos como el pero en nuestro nivel económico? En fin, que cada uno saque su conclusión.

De los políticos creo que todos pensamos igual. Pero y si nuestros impuestos repecutiéran de forma visible sobre nosotros? Igual entonces pagaríamos mas gusto lo mucho que nos toca pagar.

A mi modo de ver, creo que todo se ha scado de madre.

:birrasss

r1rey
13-dic-2014, 15:20
buenas se trata de que todo dios pague sus impuestos y que todos seamos iguales y si no quiere pagar estas en tu derecho........... pero!!!!!!! si te pillan no vengas despues a llorar como le a pasado a messi o a rossi con la hacienda italiana UN PAIS SE CONSTRUYE ENTRE TODOS PARA LO BUENO Y PARA LO MALO :birrasss :birrasss :birrasss :birrasss

ricardin
13-dic-2014, 15:21
Tu ves normal que se le critique?tu entiendes los videos o los tienes que ver dos veces.

Relájate compaňero que te va a subir la tensión jjjjeee
Fuera de bromas yo creo que tiene que pagar lo que le corresponde cómo todos nosotros...a mi de 1800 euros me quitan 480...y me aguanto pues a el sí le quitan unos millones le quedan muchos más...osea que pena no me da

Nono86
13-dic-2014, 15:38
Está muy mal que haya políticos corruptos y todo lo que se quiera. Pero con ellos o sin ellos, Marc tendría que utilizar las carreteras españolas para ir a ver a sus padres. Y despegar y aterrizar en aeropuertos españoles/franceses cada vez que se va por ahí. Y si se va a Andorra lo seguirá haciendo pero sin contribuir a su mantenimiento. Ignoro si ha tenido seguro de salud privado toda la vida pero lo tuviera o no, siempre tuvo las puertas abiertas de los hospitales públicos para tratar sus enfermedades (ojo: digo enfermedades, no lesiones). Y si no lo utiliza ahora, hay que acordarse de su familia sí lo utiliza. Y si se va a Andorra no contribuirá a su sostenimiento. Y cuando su padre se jubile, cobrará una pensión que saldrá de las arcas públicas y si se va a Andorra, pues no contribuirá a que su padre, su tío etc tenga garantizada la pensión. Y necesita una policía que persiga a quien no respeta la propiedad privada. Y si se va a Andorra, pues se estará aprovechando de que la policía española cuida de que sus bienes en España estén a salvo sin contribuir a su financiación. Etc, etc, etc.

Está muy mal que haya políticos corruptos y todo lo que se quiera. Pero con ellos o sin ellos el país, su familia y él mismo tiene necesidad de que haya servicios públicos que funcionen en España. Y para eso hay que contribuir. Y lo justo es que contribuyan más lo que más tienen. Porque si antes de que uno mismo supiera cuanto va a ganar en la vida, le preguntaran quién debería pagar más? Su respuesta en un porcentaje elevado sería que debería pagar más quién más tiene.

Está muy mal que haya políticos corruptos y todo lo que se quiera. Pero su existencia no justifica no pagar impuestos. Lo que hay que hacer es perseguir a los corruptos hasta el último agujero en el que se escondan como si fueran ratas. Pero los hospitales, las carreteras, la policía, los jueces hay que pagarlos y lo tenemos que hacer entre todos.

Así que sí: es INMORAL que Marc o cualquiera trate de evitar el pago de impuestos en España. Al menos para mi. Como inmoral es que haya paraísos fiscales como Andorra, cuya economía vive de parasitar a la de los demás países. Y como para mi es inmoral y hay libertad de expresión, pues lo digo bien alto por si diciéndoselo le hago pensar y recapacitar.

Y las críticas no le vienen de los políticos, le vienen de la gente común y corriente. O es que es normal que cada uno de nosotros seamos solidarios con la gente que lo está pasando mal pagando con nuestros impuestos lo poco que reciben por estar desempleados y señores que ganan una millonada no hagan nada?

Dixit.

Estoy contigo casi en todo madt. Y creo que esa es la manera de pensar que deberiamos tener todos. Pero........cuantas jubilaciones se pagan con 15 millones de euros? Creo que va a pagar hasta la jubilacion mia. Y eso que a mi ya me sacuden bien todos los meses, pa luego sacudirme en la declaracion otra vez.

Por eso digo casi en todo. Me parece perfecto que este chaval tenga que contribuir mas que yo, por ejemplo, pero que le quiten la mitad o mas? Sinceramente lo veo totalmente desproporcionado y ya digo que si yo me viera en la situacion, pondria tierra de por medio con España. Creo que con que contribuyera al 20% durante los años de carreras, tendria para pagar jubilaciones de sus padres, hermanos , tios, cuñaos, primos, etc. y aun asi todavia sobraria dinero para pagar durante tiempo a politicos, adm. publicas, funcionarios, etc

No digo que no tenga que hacerlo, pero si que es desproporcionado. Pero totalmente!!

suzukito
13-dic-2014, 15:53

Dixit.

No puedo estar mas de acuerdo.

suzukito
13-dic-2014, 15:57
Yo creo que ha creado tanto revuelo porque a este campeon le tenemos una estima distinta a los otros que se han ido a otros paraisos fiscales, para mi le veo un piloto especial y afable, con mucha admiracion, como seguro que muchos de vosotros le veis, por eso tal vez llama mas la atencion.

mim
13-dic-2014, 16:05
Fuera de bromas yo creo que tiene que pagar lo que le corresponde cómo todos nosotros...a mi de 1800 euros me quitan 480...y me aguanto pues a el sí le quitan unos millones le quedan muchos más...osea que pena no me da

Estoy muy relajado jaja lo que pasa es que se ceban con este chaval que ha dicho que seguirá pagando sus impuestos en España y aún así ni con esas.

qmasda
13-dic-2014, 16:27
Después de todo lo que paga en impuestos a este crack le queda al año como 4 o 5 veces lo que ganaremos la mayoría de nosotros en nuestra vida...

Ojalá yo tuviera que pagar tanto, pero claro somos un país de pandereta donde animamos a nuestros ídolos en todo lo que hagan dentro o fuera de la pista aunque no paguen lo que tienen que pagar para el sostenimiento de todos los servicios publicos como bien dice madt

De todas formas aunque haya reculado muchos otros lo hacen y esta MAL con ese pensamiento egoísta y fijándose solo en los ladrones politicuchos como ejemplo o excusa etc jamás conseguiremos levantar España

boxesmoto.com
13-dic-2014, 21:18
Bueno yo creo que todos debemos contribuir lo mismo en porcentaje que se gane , actualmente hay muchas grandes empresas que a través de mil historias no pagan ni la mitad a proporción que cualquier ciudadano , que si sicavs ...
Encuanto a Marc , me parece que es completamente injusto que aporté el 50% de su sueldo cuando se está arriesgando la vida en cada carrera , como cualquier albañil , con la suerte que el dinero que mueve el motociclismo es muy elevado y tiene la suerte de cobrar ese pastizal

Simplemente yo quiero o pienso que el que gana 1000€ aporté el mismo porcentaje que el que gane 300.000€
Con el porcentaje ya paga más el que más gana

Si yo ganara 1 millón € y tengo que contribuir medio millón € Menudo robo ...

albertmercury
13-dic-2014, 21:27
Todos los que se quejan de que Marc se va a Andorra después van a comprar tabaco a ahí porque es mas barato. Hipócritas... Esta claro que en este país no nos roban, nos ATRACAN a mano armada.

Que les jodan. Cada uno trabaja para hacer con su dinero lo que le de la gana. Y si solo te quedas con beneficios de media jornada...

Saludos a todos. Gas al 93

peyoyo
13-dic-2014, 21:31
Ricardin estoy contigo lo que tu pienses lo pienso yo que pague como todo hijo de buen vecino y punto y si no cuando gane una carrera que suene el hitno andorrano

Nono86
13-dic-2014, 23:02

Si te quitaran el mismo porcentaje 51% que para ese sueldo son mas de 900 euros tambien te aguantarias. Con 900 euros tambien se puede vivir, de hecho mi padre no llega ni ha eso y tiene casa pagada y 4 en familia. Pero........a que con mas de 1300 euros se vive mejor? Pues eso es exactamnte lo que piensan los que se van a vivir fuera. Porque el que gana por ejemplo 1.800.000 euros al mes ya esta bien que le quiten 480.000 euros roto2 pero......si te quitaran mas de 900.0000 ya no te sentaria tan bien. Estamos de acuerdo que con casi 900.000 euros se vive muy pero que muy bien pero.......con mas de 1.300.000 euros se vive mejor. Y al final ese tio esta contribuyendo mucho mas que el que gane 1800 al mes. Por eso digo que es injusto que al chaval por mucho que gane se lo quiten de esa manera, porque le ha supuesto un esfuerzo por su parte el ganarlo, y es suyo.

De verdad que me entristece que penseis de esa manera. Es lo que decia yo antes......que cada uno mira por si mismo y no por los demas. Pues si a nosotros nos joden por que no vana joder a los demas.......pues si, de acuerdo, pero que nos jodan a todos por igual.

Lo que si estoy de acuerdo es que esté establecida una cantidad maxima ganancias anuales/mensuales para no pagar impuestos o pagarlos mas bajos, y lo digo por que? Simplemente porque si a un padre de familia se le quitan de una nomina de 900 euros le quitan lo que me quitan a mi -18/20%- con lo que le queda casi no puede ni subsistir. No hablemos de quitarle un 51%, que se moria de hambre debajo un puente.

Por eso digo que si nos pomemos a ser estrictos, con una paga final de por ejemplo 6000 euros si te quitan un 50% te quedan 3000 euros con los que se vive muy requete bien. Pero seguro que pondriamos el grito en el cielo. Es de sentido comun vaya.

Y sigo pensando que es mas que injusto, y mas sacarlo a la luz de la manera que lo han hecho.

PD. Mark algun dia se ira y cada uno que lo entienda como quiera, pero que tambien se han ido otros muchos que cita uno de los miembros del foro. Y se les ha criticado en algo? Se les ha puesto a parir en la prensa? Para mi si Mark se va lo entendere perfectamente, igual que entenderia que se fuera a nacionalizar a otro pais, seguiria sus carreras al igual que sigo muchos otros y para mi, seguiria siendo un campeon español, aunque desterrado.

boxesmoto.com
13-dic-2014, 23:15
Si te quitaran el mismo porcentaje 51% que para ese sueldo son mas de 900 euros tambien te aguantarias. Con 900 euros tambien se puede vivir, de hecho mi padre no llega ni ha eso y tiene casa pagada y 4 en familia. Pero........a que con mas de 1300 euros se vive mejor? Pues eso es exactamnte lo que piensan los que se van a vivir fuera. Porque el que gana por ejemplo 1.800.000 euros al mes ya esta bien que le quiten 480.000 euros roto2 pero......si te quitaran mas de 900.0000 ya no te sentaria tan bien. Estamos de acuerdo que con casi 900.000 euros se vive muy pero que muy bien pero.......con mas de 1.300.000 euros se vive mejor. Y al final ese tio esta contribuyendo mucho mas que el que gane 1800 al mes. Por eso digo que es injusto que al chaval por mucho que gane se lo quiten de esa manera, porque le ha supuesto un esfuerzo por su parte el ganarlo, y es suyo.

De verdad que me entristece que penseis de esa manera. Es lo que decia yo antes......que cada uno mira por si mismo y no por los demas. Pues si a nosotros nos joden por que no vana joder a los demas.......pues si, de acuerdo, pero que nos jodan a todos por igual.

Lo que si estoy de acuerdo es que esté establecida una cantidad maxima ganancias anuales/mensuales para no pagar impuestos o pagarlos mas bajos, y lo digo por que? Simplemente porque si a un padre de familia se le quitan de una nomina de 900 euros le quitan lo que me quitan a mi -18/20%- con lo que le queda casi no puede ni subsistir. No hablemos de quitarle un 51%, que se moria de hambre debajo un puente.

Por eso digo que si nos pomemos a ser estrictos, con una paga final de por ejemplo 6000 euros si te quitan un 50% te quedan 3000 euros con los que se vive muy requete bien. Pero seguro que pondriamos el grito en el cielo. Es de sentido comun vaya.

Y sigo pensando que es mas que injusto, y mas sacarlo a la luz de la manera que lo han hecho.

PD. Mark algun dia se ira y cada uno que lo entienda como quiera, pero que tambien se han ido otros muchos que cita uno de los miembros del foro. Y se les ha criticado en algo? Se les ha puesto a parir en la prensa? Para mi si Mark se va lo entendere perfectamente, igual que entenderia que se fuera a nacionalizar a otro pais, seguiria sus carreras al igual que sigo muchos otros y para mi, seguiria siendo un campeon español, aunque desterrado.

+100 :one los atracos al banco

mim
14-dic-2014, 06:46

Parece que da lo mismo de la manera en que se explique,es la mentalidad que hay,el que quiere lo entiende y el que no... en fin,no hay más ciego que el que no quiere ver.Asi va este país de pandereta,politicos corruptos y constitución obsoleta.

Hondavid
14-dic-2014, 08:36
Buenas, compañeros solo queria apuntar un detalle, está muy bien crucificar a Marc pq se lleva su dinero a Andorra ( q al final parece q no va a ser así ), perp a que todos tenemos moviles Android, o Apple y muebles de Ikea, etc...? Pues esas empresas nos roban muchísimo mas q Marc Marquez y no he leido a nadie q vaya a dejar de usar sus productos, entonces volvemos a lo de siempre en este país de envidiosos nos encanta lapidar a nuestros idolos y ver como se caen al barro.
Un saludo y buen Domingo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jsalac
14-dic-2014, 14:47
pero aun os creeis que esta gente paga fortunas en impuestos

sera que no lo reparten en diferentes sociedades en paraisos fiscales , y solo una minima parte la llega a declarar

lauffer
14-dic-2014, 20:48
A mi lo que me parece bien es que el que más gane, mas pague. Sea Marc Marquez o sea Amancio Ortega. A ambos les cuesta mucho esfuerzo ganar ese dinero.

Marquez que haga lo que quiera, que pague sus impuestos donde le dé la gana, pero eso si, espero que sea riguroso con el tiempo de estancia en Andorra y en España...

Lo único que me parece mal es la doble vara de medir de algunos. Si es empresario o tiene una gran fortuna es un cabrón, pero si es Marquez... que haga lo que quiera...

wtunix
14-dic-2014, 22:19
A mi lo que me parece bien es que el que más gane, mas pague. Sea Marc Marquez o sea Amancio Ortega. A ambos les cuesta mucho esfuerzo ganar ese dinero.

Marquez que haga lo que quiera, que pague sus impuestos donde le dé la gana, pero eso si, espero que sea riguroso con el tiempo de estancia en Andorra y en España...

Lo único que me parece mal es la doble vara de medir de algunos. Si es empresario o tiene una gran fortuna es un cabrón, pero si es Marquez... que haga lo que quiera...

Mucha gente se confunde con eso.

La ley española dice el máximo de noches que puedes pasar dentro de territorio nacional, que son 6 meses. El resto del tiempo no quiere decir que lo tengas que pasar en Andorra como muchos creen.

Vamos que Marquez a día de hoy con las temporadas que pasa fuera del país por trabajo (sea por gran premio, pruebas, entreno, publicidad...) lo tiene mas que superado. Y Marquez ya lleva algún año pasando semanas de invierno en Andorra...

Y de la doble vara... si la mitad de gente que se ha pronunciado contra el mediático Marquez por 5 millones de €, saliera a la calle a protestar contra las SICAV, las grandes empresas que tributan en paraísos fiscales (bancos y aseguradoras por ejemplo) etcetc. otro país tendríamos...

Y por no hablar de los que mezclan residencia con nacionalidad...

saludos,

BeltZa777
15-dic-2014, 00:44

Dixit.
Amén.:birras

RK7
15-dic-2014, 11:09

No podría estar más de acuerdo. Muchísima gente tiene trabajos de riesgo y no todos cobran lo mismo, ni parecido, ni siquiera lo que merecen. Ya me diréis que riesgo tiene Cristiano Ronaldo en su trabajo, para cobrar lo que cobran 10 millones de españoles juntos, en fin. Que sí, que a todos nos cuesta ganarlo (trabajando honradamente digo) porque otros con "pasar", chanchullos, y vivir de timos o aprovechándose de pagas les vale.

Por mi que se vaya a vivir donde quiera, y se gaste su dinero donde quiera, estaría bueno... y que cotice lo que le corresponda en su lugar de residencia, según su sueldo, leyes que le afecten, o lo que sea. Como todos, ni más ni menos, que no es más que nadie, ojo.

Firmado, un fan de Marc :birras

lauffer
15-dic-2014, 19:59
Después de todo lo que paga en impuestos a este crack le queda al año como 4 o 5 veces lo que ganaremos la mayoría de nosotros en nuestra vida...

Ojalá yo tuviera que pagar tanto, pero claro somos un país de pandereta donde animamos a nuestros ídolos en todo lo que hagan dentro o fuera de la pista aunque no paguen lo que tienen que pagar para el sostenimiento de todos los servicios publicos como bien dice madt

De todas formas aunque haya reculado muchos otros lo hacen y esta MAL con ese pensamiento egoísta y fijándose solo en los ladrones politicuchos como ejemplo o excusa etc jamás conseguiremos levantar España

:like

lauffer
15-dic-2014, 20:07
Mucha gente se confunde con eso.

La ley española dice el máximo de noches que puedes pasar dentro de territorio nacional, que son 6 meses. El resto del tiempo no quiere decir que lo tengas que pasar en Andorra como muchos creen.

Vamos que Marquez a día de hoy con las temporadas que pasa fuera del país por trabajo (sea por gran premio, pruebas, entreno, publicidad...) lo tiene mas que superado. Y Marquez ya lleva algún año pasando semanas de invierno en Andorra...

Y de la doble vara... si la mitad de gente que se ha pronunciado contra el mediático Marquez por 5 millones de €, saliera a la calle a protestar contra las SICAV, las grandes empresas que tributan en paraísos fiscales (bancos y aseguradoras por ejemplo) etcetc. otro país tendríamos...

Y por no hablar de los que mezclan residencia con nacionalidad...

saludos,

Tengo claro que son 183 días fuera de España. Aunque diga que Marquez haga lo que quiera, me parece bastante inmoral ya que se aprovecha de un paraiso fiscal con mala intención para eludir el pago a Hacienda.

Lo que debería hacer si no quiere pagar en España es pagar en el pais del que le paga. Si es Honda en este caso, pues que tribute en Japón y listo. Pero irse a un paraiso fiscal... mala gente.

rsv4@prc
15-dic-2014, 21:13
Yo creo q si tuviera en su piel tambien lo aria , pero vamos en cualquier caso, yo a cualquier persona q una vez q empieza ganar pasta se va voluntariamente de España para vivir en un paraiso fiscal y no pagar impuestos , le aria devolver asta el ultimo centimo de gasto q haya tenido el estado Español con el ( estudios , medico , etc ) ya q se piran pa no pagar impuestos , por lo menos q devuelvan lo gastado en ellos , seria lo normal

Ramonin
15-dic-2014, 21:35
Bueno yo creo que todos debemos contribuir lo mismo en porcentaje que se gane , actualmente hay muchas grandes empresas que a través de mil historias no pagan ni la mitad a proporción que cualquier ciudadano , que si sicavs ...
Encuanto a Marc , me parece que es completamente injusto que aporté el 50% de su sueldo cuando se está arriesgando la vida en cada carrera , como cualquier albañil , con la suerte que el dinero que mueve el motociclismo es muy elevado y tiene la suerte de cobrar ese pastizal

Simplemente yo quiero o pienso que el que gana 1000€ aporté el mismo porcentaje que el que gane 300.000€
Con el porcentaje ya paga más el que más gana

Si yo ganara 1 millón € y tengo que contribuir medio millón € Menudo robo ...

cuidado que no te lea algún político que rápido pone el 50% también al mileurista y la hemos cagado....imagínate... 1000 euros de nomina y 500 de impuestos...:triste

wtunix
15-dic-2014, 22:09
Tengo claro que son 183 días fuera de España. Aunque diga que Marquez haga lo que quiera, me parece bastante inmoral ya que se aprovecha de un paraiso fiscal con mala intención para eludir el pago a Hacienda.

Lo que debería hacer si no quiere pagar en España es pagar en el pais del que le paga. Si es Honda en este caso, pues que tribute en Japón y listo. Pero irse a un paraiso fiscal... mala gente.

Pero es que eso de que no quiere pagar en España lo dice la prensa, de su boca no ha salido.

El tema impuestos seguro que ayuda para elegir Andorra, pero hace tiempo que estaba cantado que Marquez se iría de Cervera y España. Pero elegir Andorra también ayuda que esta a solo 120km de su familia, ayuda que hay grandes centros de entreno (ya lleva varios inviernos en Andorra), que estará rodeado de muchos otros pilotos (a los que no se critica).

Y el mayor motivo para irse cual es? muy sencillo, tranquilidad. Cualquiera sabe cual es la dirección de Marquez sumado al país de pandereta en el que vivimos... Sabéis la de gente que se ha presentado en casa de sus padres a cualquier hora para una foto y un autógrafo?

Pero claro... eso no se puede explicar ante los medios.

saludos,

boxesmoto.com
16-dic-2014, 08:55
cuidado que no te lea algún político que rápido pone el 50% también al mileurista y la hemos cagado....imagínate... 1000 euros de nomina y 500 de impuestos...:triste

No , no , me referia a la baja , que el se iguale a nosotros no nosotros a el .Si no mejor no levantarse a trabajar .:vss

elguionista
16-dic-2014, 16:16
Un detalle, Marquez ha dicho que va a pagar sus impuestos en España, pero no ha cancelado el tramite de su ciudadanía en Andorra, si se hace ciudadano andorrano, no puede pagar impuestos en España por lo que gane aunque quiera, entonces, por que dice que seguirá pagando sus impuestos en España? Porque si tiene una propiedad a su nombre por ejemplo, pagara el ibi, y las basuras de esa propiedad, y ya tenemos portada "Marc Marquez paga sus impuestos en España" y de los 10millones aquí va a soltar cero, llore o no.

A nivel personal, que el estado se lleve mas de la mitad de su sueldo, me parece vergonzoso, debería haber un impuesto para esta gente que tribute al 35 o 40 para que no se vayan, algo como paso con la ley beckham en su día.

Por ultimo, Alonso volvió a Asturias para ayudar al país, y creo que le quitan un 49, ole por el.

Pd: se me olvidaba, eso de que Lorenzo cuando se fue no se dijo nada??? Si esto es Odiolorenzo.com, ha corrido con un ferrari y ha habido ríos de bilis deseando que se estrellara, que si copiando a Rossi bla bla como si no pudiera hacer nada el chaval. No se aquí ya que no era usuario de todo circuito cuando se fue, pero le tuvo que caer una buena seguro.

Saludos

lauffer
16-dic-2014, 20:30
Pero es que eso de que no quiere pagar en España lo dice la prensa, de su boca no ha salido.

El tema impuestos seguro que ayuda para elegir Andorra, pero hace tiempo que estaba cantado que Marquez se iría de Cervera y España. Pero elegir Andorra también ayuda que esta a solo 120km de su familia, ayuda que hay grandes centros de entreno (ya lleva varios inviernos en Andorra), que estará rodeado de muchos otros pilotos (a los que no se critica).

Y el mayor motivo para irse cual es? muy sencillo, tranquilidad. Cualquiera sabe cual es la dirección de Marquez sumado al país de pandereta en el que vivimos... Sabéis la de gente que se ha presentado en casa de sus padres a cualquier hora para una foto y un autógrafo?

Pero claro... eso no se puede explicar ante los medios.

saludos,

Si bueno, se va a Andorra por el clima, por la comida y por las andorranas... Y el resto a Suiza por el queso... Y Rossi ha pagado unos milloncejos en Italia porque se le olvidó que se llevaba dos al hacer las cuentas...

Es super habitual que los deportistas que están en un circuito de competición internacional, que están siempre fuera de españa, se aprovechen de esto. Se ha hecho siempre y lo seguirán haciendo.

El problema es cuando realmente no residen y les pillan, como por ejemplo a Arancha Sanchez Vicario o Ana Torroja...

Marquez no ha dicho que vaya a pagar sus impuestos en España, ha dicho que:

"No se que va a pasar en el futuro, pero quiero dejar claro que pago y seguiré pagando el año que viene mis impuestos en España".

Nos ha jodido, el año que viene pagas lo de este año... pero a partir del siguiente, que ya nadie va a saber donde pagas y donde no... va a tributar en Andorra.

lauffer
16-dic-2014, 20:36
Por ultimo, Alonso volvió a Asturias para ayudar al país, y creo que le quitan un 49, ole por el.

Bueno, ahora vive en Dubai... no se yo donde pagará ahora los impuestos...

rsv4@prc
16-dic-2014, 22:02
Alonso paga en España desde hace 2 años 18 millones anuales y de momento sigue en España

elguionista
18-dic-2014, 05:23
http://www.bikergaraje.com/2014/12/lagrimitas-y-cuentos-de-marc-marquez.html?m=1

Ahí os dejo un poco más de debate, a ver que opina TC.

Dukero
18-dic-2014, 05:45
Pues a mi parece que cada uno haga lo que le salga de la po... A ver quién soy yo pa decirte donde te tienes que empadronar, nos ha jodido, lo que faltaba. A dar lecciones de moral al ayuntamiento. Que por cierto, un político español si se lleva su dinero fuera d España igual es porque esconde algo. Un saludo.

wtunix
18-dic-2014, 08:17
http://www.bikergaraje.com/2014/12/lagrimitas-y-cuentos-de-marc-marquez.html?m=1

Ahí os dejo un poco más de debate, a ver que opina TC.

Yo solo he leído esto y ya paso de leer mas porque se ve que el que escribe no tiene ni idea:

Dijo que le gustaba Andorra, que pasaba allí largas temporadas del año, que tiene 21 años edad ideal para buscarse su espacio, que era ideal para entrenar y que un bisabuelo había vivido allí.

Desconozco si pasó allí, o pasa, largas temporadas. Me da que no, no se ve ni se vio demasiado a Marquez por Andorra en los medios de comunicación, y la verdad... Andorra no es demasiado grande como para no encontrarlo. Alega en este punto el de Cervera que también está un poco harto de que los aficionados lo paren por la calle o se le presenten en la puerta de su casa en Cervera ¿Pero... que me cuentas? ¿Qué en Andorra no va a suceder lo mismo? A ver, hombre a ver, que Andorra está a más o menos 120 Km de Cervera y también eres muy conocido allí, no cuela así eso de que allí vivas más tranquilo que a este lado de la frontera ¡Coño! que encima en Andorra tendrás que soportar a los aficionados franceses los fines de semana.

Si ha pasado en Andorra inviernos, desconozco si otras épocas del año. Sin ir mas lejos el año pasado coincidí con el un par de veces un fin de semana que pase en Pas de la Casa.

En Andorra viven muchos otros pilotos, del mundial de MotoGP, del mundial de SBK, del British, retirados, de coche, de trial....... Casi todos viven mas o menos juntos por encima de Andorra la Vella. Y lo hacen, obviando el tema impuestos, por tranquilidad y por entreno, hay centros especializados en alto rendimiento a mas que entrenar a altura es mas beneficioso, cunde mas el mismo entreno a 2000m sobre el nivel del mar que en una playa. Periodistas por Andorra pocos y si molestan los echan rápido por las leyes del país.

Conozco dos personas que tienen relación con Marquez, uno de ellos tiene una relación muymuy estrecha con los Marquez (y por ejemplo en el superprestigio estaba también corriendo) y la otra es una vecina (donde sus padres). Y si... sean las 8 de la mañana o las 22 de la noche, hay gente tan corta que pica su puerta en busca de una foto o un autógrafo por ejemplo... (imagino que por ejemplo enseñar su casa en "el convidat" de TV3 fue un error).

Que podría irse a otro sitio dentro de territorio nacional... seguro, pero que haga lo que quiera o pueda, como hacemos todos.

A mi que este chico se vaya a Andorra me afecta casi nada (a ver si hablo con el amigo en común para que me baje tabaco :lol ), que España sea el país de Europa donde mas ha subido la factura de la luz en los últimos años si que me jode enormemente mes tras mes... por ejemplo. Y todos sabemos porque sube el recibo de la luz y donde se jubilan todos los políticos.

saludos,