PDA

Ver versión completa : ¿¿¿Debe cambiar Toro7 la postura encima de la moto???

Chispi
05-nov-2010, 14:30
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Chispi
05-nov-2010, 14:34
Para el que no sepa de que va el asunto PROVIENE DE AQUI la duda

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3990

:parto:parto:parto:parto

pancho_sv
05-nov-2010, 14:38

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

javito
05-nov-2010, 14:52
yo no quiero saber nada ehhh que cabrones sois ajaja

Kabrasaki
05-nov-2010, 14:57

Pues toda la culpa es tuya, vas provocando con esas posturas...:cama y claro DANRRRRROW se puso palote y lo pagó con el pobre torete

luc
05-nov-2010, 15:00
Porsupuestisimo.....es un puto paquete.....si llego a ver esas fotos antes, no le dejo entrar en mi casa ni de coña.....y encima de todo de Carabanchel ( por si faltaba algo):lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Por cierto,he marcado la opción dos :)

markos
05-nov-2010, 15:08
Porsupuestisimo.....es un puto paquete.....si llego a ver esas fotos antes, no le dejo entrar en mi casa ni de coña.....y encima de todo de Carabanchel ( por si faltaba algo):lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

yo tambien marqué la dos porque hay cosas que se aprenden de pequeño ó no se aprenden.:parto:parto

Pit
05-nov-2010, 15:15
Yo estaba buscando la opción de "lo que diga danRRRRRRRRRow" pero no la encuentro....así que no voto :parto:parto:parto

La Duquesa
05-nov-2010, 15:38
Torro7.........merdaseca

:zzz

Pit
05-nov-2010, 15:40
¡¡¡Que morritos tiene la duquesa!!!!! Uhmmmmmm
:parto:parto:parto

pancho_sv
05-nov-2010, 16:40
yo tambien marqué la dos porque hay cosas que se aprenden de pequeño ó no se aprenden.:parto:parto

yo también voté la 2.

hacía tiempo que no me reía tanto :parto:parto

Toro 7
05-nov-2010, 16:43

JAVITO TE TIENES QUE MOJAR TRON, (PROMETO NO MANDARTE A LOS MATONES DE MI BARRIO, NI MANIPULARTE LA MOTO PARA QUE TE GANE DANI 90 EL AÑO QUE VIENE):parto:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7
05-nov-2010, 16:45
Torro7.........merdaseca

SEÑORA CONDESA, LE VOY A MANDAR A BELEN ESTEBAN A TOMAR EL TÉ DE LAS 5 A SU CASA:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7
05-nov-2010, 16:49

SABÍA QUE IBAS A VOTAR LA OPCIÓN INSERSO:x:x

¡¡POR UN CIRCUITO PEN BENIDORM PARA MI GENERACIÓN, YA¡¡

Suko
05-nov-2010, 16:55
Yo a Toro le veo más bien con algo así en Benidorm :x:x:x

http://1.bp.blogspot.com/_1x8YR-_lP4U/R4lNBQ5EWWI/AAAAAAAAAPs/enzARs4O2cQ/s320/3-in-1-tm-chair_58.jpg

Chispi
05-nov-2010, 16:57

RAUL RR
05-nov-2010, 17:33
Yo también voto por la segunda :parto:parto:parto:parto

javito
05-nov-2010, 17:50
JAVITO TE TIENES QUE MOJAR TRON, (PROMETO NO MANDARTE A LOS MATONES DE MI BARRIO, NI MANIPULARTE LA MOTO PARA QUE TE GANE DANI 90 EL AÑO QUE VIENE):parto:parto:parto:parto:parto:parto

jajaja si yo no he dicho na¡¡¡¡ ha sido kamasutradanrrow que cabron¡¡ jejee
el dani dejalo k ya tiene bastante con la pit ahora que con esa se cae y le sale mas barato ejjeje (no te mosques dani)

pancho_sv
05-nov-2010, 18:21
jajaja si yo no he dicho na¡¡¡¡ ha sido kamasutradanrrow que cabron¡¡ jejee
el dani dejalo k ya tiene bastante con la pit ahora que con esa se cae y le sale mas barato ejjeje (no te mosques dani)

a el le sale barato de cojones caerse con mi pit!! pero ya conocemos a Dani, no me asusta.
el nunca aprieta, no se pica, se controla, no se calienta... mi pobre moto :cabeza:cabeza

Kabrasaki
05-nov-2010, 19:18
Torro7.........merdaseca

Podías pasar por el general y presentarte :colleja:colleja
Que por ser tia no vamos a dejar de meterte caña :parto:parto:parto:parto

I :kiss La Duquesa

Raulix
05-nov-2010, 19:54
Pues yo voto por que le de mas al mango. La postura que no la cambie que me parece muy sexy :cama:ovacion

dani90
05-nov-2010, 20:29
Que cabrones sois, jajajajjaja, yo voy a votar por la 2º a ciertas edades es dificil cambiar cosas, jajajajjajaja

nano24
05-nov-2010, 20:32
yo espero q me perdone mi amigo marcos pero he votao por la del incerso :parto:parto. es dificil cambiar a su edad jajaja. lo del tema con el chaval nuevo me he enterao ahora mismo:eek:y la verda q es para flipar. como se nota q no conoce a marcos . si no nada de esta tonteria hubiera pasao seguro .

Javith
05-nov-2010, 20:33
La postura se podria mejorar pero es que lo importante es que salga natural. Mirar Doohan que postura tenia o Abe y lo rapido que iban...

Fire_
05-nov-2010, 20:35
SABÍA QUE IBAS A VOTAR LA OPCIÓN INSERSO:x:x

¡¡POR UN CIRCUITO PEN BENIDORM PARA MI GENERACIÓN, YA¡¡

Juasssssss juas juas juas, el post es la caña, pero este comentario se sale ya de categoria, jajajajajajajajajajajaja :parto :parto :parto

Yo tb he votado la opcion 2, hasta la fecha la unica forma que he tenido de ir delante de Toro ha sido en el coche y cerrandole el paso en las rotondas de Totana, jajajajaja ;^-P

Toro 7
05-nov-2010, 23:40
ME HABEIS EMOCIONADO COMPAÑEROS, A ESTAS HORAS DE LA NOCHE LLORO EN SOLEDAD FRENTE AL ORDENADOR.....

PERO COMO PODEIS SER TAN POCO OBSERVADORES CON LA PUTA POSTURA???....

COMO EN LAS BASES DE VOTACIÓN NO PONE QUE NO SE PUEDA VOTAR UNO MISMO........HE PUESTO LA 1ª OPCIÓN, QUE LA POBRE ESTABA HUÉRFANA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto

P.D.: DANRRRRRRROW, HE CAMBIADO DE POSTURA

markos
05-nov-2010, 23:42
ME HABEIS EMOCIONADO COMPAÑEROS, A ESTAS HORAS DE LA NOCHE LLORO EN SOLEDAD FRENTE AL ORDENADOR.....

PERO COMO PODEIS SER TAN POCO OBSERVADORES CON LA PUTA POSTURA???....

COMO EN LAS BASES DE VOTACIÓN NO PONE QUE NO SE PUEDA VOTAR UNO MISMO........HE PUESTO LA 1ª OPCIÓN, QUE LA POBRE ESTABA HUÉRFANA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto

P.D.: DANRRRRRRROW, HE CAMBIADO DE POSTURA

o sea que sabias cual era el problema de tu postura.:parto:parto:parto
ahora pronto al circuito y a ver si sigues con el palo o te lo has quitado...:parto:parto

Toro 7
05-nov-2010, 23:45
o sea que sabias cual era el problema de tu postura.:parto:parto:parto
ahora pronto al circuito y a ver si sigues con el palo o te lo has quitado...:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
BUEN TURNO Y NO CURRES MUCHOCOMPAÑERO:birras:birras:birras

markos
05-nov-2010, 23:48
BUEN TURNO Y NO CURRES MUCHOCOMPAÑERO:birras:birras:birras

hoy me lo tomo con calma...:birras:birras

Piltraz
06-nov-2010, 07:34
jajajajajajajajajajaja,

menudo culebron, esto engancha mas que el gran hermano, jajajajajajaja, me lo he leido todo desde el principio, joder, mas paginas que en los pilares de la tierra, jajajajajaja

seguire votando por la opcion dos tambien, hacia tiempo que no me reia tanto.

luilli
06-nov-2010, 07:48
jajajjaa que cabro... que sois :birras

zyz
06-nov-2010, 11:07
lo primero es que no he visto las fotos del toro este. asi que no puedo opinar.

Chispi
06-nov-2010, 12:55
lo primero es que no he visto las fotos del toro este. asi que no puedo opinar.

Te pongo algunas fotillos para que puedas opinar

http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/fail-owned-child-safety-fail.jpg

Aqui torete colgando alguna fotilla suya

http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/cid_image001_jpg01CAA64A.jpg

Pit
06-nov-2010, 14:05

Que me descojono!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

luc
06-nov-2010, 14:17
Jode que cabrones que soys eh??....yo en esta foto tan poco le veo mal del todo joer............y como mandan los cánones "mirando lejos"

Pd.Ver detalle de la cruzada que está a punto de marcarse.......:lol

http://i54.tinypic.com/2isyv4j.jpg

Salu2

davito
06-nov-2010, 17:19
que capullazos sois, pero ahora que lo decis voto por la 1

zyz
06-nov-2010, 17:57
asi no me hago ninguna idea jejejeje

Kabrasaki
06-nov-2010, 18:10
asi no me hago ninguna idea jejejeje

zyz, te veo un poco perdido :parto:parto
Lee esto: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3990

GabiRR
06-nov-2010, 18:13
Yo he votado por eso del scooter :parto:parto espero que no tome represalias cuando nos veamos de nuevo :parto

tekila
06-nov-2010, 19:22

jajajajj no esta mal ...:D

Diablo
07-nov-2010, 10:47
Jode que cabrones que soys eh??....yo en esta foto tan poco le veo mal del todo joer............y como mandan los cánones "mirando lejos"

Pd.Ver detalle de la cruzada que está a punto de marcarse.......:lol

http://i54.tinypic.com/2isyv4j.jpg

Salu2

Joder toro,que foto mas impresionante !......esta era de cuando competias con agostini no ? :gayer:parto:parto ;)

Akaraperro
09-dic-2012, 20:37
Yo he puesto la del palo del palo en el ojete, ke aunke no os conozca en persona, se ve que estais mas jartos que la oxtia!!!!
Me he leido la historia y bueno es de traka!!!:parto:parto
SALUD Todocircuito!!!!!!!:bye:bye:birras

Toro 7
09-dic-2012, 21:13
Yo he puesto la del palo del palo en el ojete, ke aunke no os conozca en persona, se ve que estais mas jartos que la oxtia!!!!
Me he leido la historia y bueno es de traka!!!:parto:parto
SALUD Todocircuito!!!!!!!:bye:bye:birras

:parto:parto:parto:parto:parto:parto @Akaperro, fíjate la que se lío y lo que me envejecieron y engordaron los colegas, nos reímos mucho con esta movida.

CHARLON24
09-dic-2012, 23:14
Telaaaa con el danrrow y el otro prenda...joder me he despoyado yo también! Subrealista al 100%...menos que se cerró el post, sino os veo a palos y piedras! Jajajajajajajaja.

BROLIN_ZX10R
09-dic-2012, 23:56
Jajajaja que reflote!!! Que risa la que se lío con el tema fue buenísimo!! :)

Diablo
10-dic-2012, 06:40
Bueno ahora los nuevos ya saben que @toro7 es un pakete y el chungo de su barrio asi que cuidado con lo que decis por aqui... Jajajajaja !!!!

duca83
10-dic-2012, 10:41
Oootiaaa! Joé menuda liada! Jajajajajajajaja! Oye yo he votado aunque no te conozca, lo siento tío! Jeje.

Bienvenido DanRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Row! Y cambia de nick amiga.

Toro 7
10-dic-2012, 11:40
Telaaaa con el danrrow y el otro prenda...joder me he despoyado yo también! Subrealista al 100%...menos que se cerró el post, sino os veo a palos y piedras! Jajajajajajajaja.

El otro prenda soy yo¡¡, y como dices, PRENDA, que soy de Carabanchel¡¡:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7
10-dic-2012, 11:43
Bueno ahora los nuevos ya saben que @toro7 es un pakete y el chungo de su barrio asi que cuidado con lo que decis por aqui... Jajajajaja !!!!

La reina de los paketes , que tengo el título, que te meto a ti taqmbién eh Robert:colleja;) :parto:parto:parto

P.D.: :parto:partoTe llamó mi colega para ese asuntillo?;)

Toro 7
10-dic-2012, 11:45
Oootiaaa! Joé menuda liada! Jajajajajajajaja! Oye yo he votado aunque no te conozca, lo siento tío! Jeje.

Bienvenido DanRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Row! Y cambia de nick amiga.

No sientas nada, que así sube mi caché de paquete y puedo acabar cobrando:rolleyes:

duca83
10-dic-2012, 14:28
No sientas nada, que así sube mi caché de paquete y puedo acabar cobrando:rolleyes:

Gracias y un saludete tío!

zone
10-dic-2012, 14:40
Jajajajaja..... Estáis fatal de la cabola todossss.... Me acuerdo del famoso post... Jajaja... Demasiadas horas con el casco apretado y mira lo q pasa.... No hay riego....

soldaca
10-dic-2012, 15:15
:parto:parto:parto:partohostias toro yo no habia visto el post la que se lio no??me lo he leido enterito!! lo mejor lo de los gitanillos me has recordao la infancia:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

victor cordoba
10-dic-2012, 15:46
Coño!!...no lo había visto :eek:....pobre chaval, tenia razón y lo mandasteis al carajo :parto

He votado lo del palo por el culo y lo de vieja jijiijiji:x:x:x

Diablo
10-dic-2012, 16:07
La reina de los paketes , que tengo el título, que te meto a ti taqmbién eh Robert:colleja;) :parto:parto:parto

P.D.: :parto:partoTe llamó mi colega para ese asuntillo?;)

De momento no, pero no pasa na,ando un poco liado,cuando quiera que se pase ;)

japr34
10-dic-2012, 20:00
Ayyyyyy la que se ha liado por una tonteria, ALA TODOS AL PSIQUIATRICO
Voy a votar :parto:parto
Un saludo

Piltraz
10-dic-2012, 20:27
que bueno fue esto!!!! jajajajaja, ya ni me acordaba.

molan estos reflotes de vez en cuando

GabiRR
10-dic-2012, 20:45
Pufffffffff que bueno ya no me acordaba de este post :parto:parto:parto:parto:parto
Se puede votar otra vez :parto:parto

CHARLON24
10-dic-2012, 22:01
Que el otro prenda me refería al de las gallinas no a ti...Jajajajajajajaja. Ayer la verdad que flipe.
El otro prenda soy yo¡¡, y como dices, PRENDA, que soy de Carabanchel¡¡:parto:parto:parto:parto:parto

CarenadosUves
10-dic-2012, 22:18
Jajaja que bien os lo pasais !!

Toro 7
10-dic-2012, 22:19
Coño!!...no lo había visto :eek:....pobre chaval, tenia razón y lo mandasteis al carajo :parto

He votado lo del palo por el culo y lo de vieja jijiijiji:x:x:x

:parto:parto:parto:parto:parto, ya bajaré por Córdoba para que te invites a unas birritas. a lo de la bebida blanca ya te invito después:x:x

Un abrazote, paketorro¡¡

Toro 7
10-dic-2012, 22:21
Que el otro prenda me refería al de las gallinas no a ti...Jajajajajajajaja. Ayer la verdad que flipe.

Da igual CHARLON24, metidos en faena.....:parto:parto:parto

Un saludo nen:bye

Toro 7
10-dic-2012, 22:22
Pufffffffff que bueno ya no me acordaba de este post :parto:parto:parto:parto:parto
Se puede votar otra vez :parto:parto

Por ser tú te permito hasta cinco.....seeeeh, sin rimas.....

Toro 7
10-dic-2012, 22:26
que bueno fue esto!!!! jajajajaja, ya ni me acordaba.

molan estos reflotes de vez en cuando

Ya no vemos tantos momentos como estos eh Piltraz?, con la señora Condesa como invitada especial....Que tiempos tío¡¡:chupi

Toro 7
10-dic-2012, 22:29
[QUOTE=Diablo;308821]Bueno ahora los nuevos ya saben que @toro7 es un pakete y el chungo de su barrio asi que cuidado con lo que decis por aqui... Jajajajaja !!!![/QUOT

Seeeeeeh, que tu tienes cara de ser de al lado de mi barrio.....

Chispi
11-dic-2012, 05:53
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

P.D. Opción 2 :parto:parto

victor cordoba
11-dic-2012, 08:09
:parto:parto:parto:parto:parto, ya bajaré por Córdoba para que te invites a unas birritas. a lo de la bebida blanca ya te invito después:x:x

Un abrazote, paketorro¡¡

Ok pktónnnn!!!...cuando quieras :birras

...y lo mismo el año que viene nos vemos en alguna RDD, esta semana lo mismo cambio mi Cb por mi amor antigüo :rolleyes:...una Ktm RC8 jejeje:x....que es la moto mas cómoda y que mejor me he adaptado a mis averías roto2

Un abrazo y que seas feliz picha!!!:kiss

Diablo
11-dic-2012, 09:09
[quote=Diablo;308821]Bueno ahora los nuevos ya saben que @toro7 es un pakete y el chungo de su barrio asi que cuidado con lo que decis por aqui... Jajajajaja !!!![/QUOT

Seeeeeeh, que tu tienes cara de ser de al lado de mi barrio.....

Ya no,pero toda mi infancia he vivido en Lavapies asi que cuidadito conmigo !!! :colleja:colleja:parto:parto:parto

RAUL RR
11-dic-2012, 09:10
Ya no vemos tantos momentos como estos eh @Piltraz (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1837)?, con la señora Condesa como invitada especial....Que tiempos tío¡¡:chupi

+1 Toro 7

Tiempos muy muy buenos y muy divertidos,la señora condesa el @Chispi (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=19) con sus virus :parto:parto:parto

JMi46
13-dic-2012, 23:14
Madremia lo que me he podido reír con el otro tema de la puta llanta, me he leido las 6 paginas descojonandome a cada cual mejor, como se os puede ir tanto la cabeza??

Valla tela la que se lió, y la puta duquesa por hay enmedio, que cracks.
Pero me quedo con una frase:

Por si no lo sabes, la mitad de los foreros de aquí provienen de un centro psiquiátrico a las afueras de Wisconsin,

Por cierto Toro 7, conseguiste cambiar la postura??? :x:x

PD: llevo poco tiempo entrando por aquí, pero poco a poco me voy dando cuenta que es mucho mas que un foro de motos.

Toro 7
13-dic-2012, 23:24
Madremia lo que me he podido reír con el otro tema de la puta llanta, me he leido las 6 paginas descojonandome a cada cual mejor, como se os puede ir tanto la cabeza??

Valla tela la que se lió, y la puta duquesa por hay enmedio, que cracks.
Pero me quedo con una frase:

Por cierto Toro 7, conseguiste cambiar la postura??? :x:x

PD: llevo poco tiempo entrando por aquí, pero poco a poco me voy dando cuenta que es mucho mas que un foro de motos.

Juzga tú mismo por las fotos y vota lo que desees...:x:x

spesial
13-dic-2012, 23:53
Oye el tío de la llanta no será familia del sevillano que rajaba de Racing 100???