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Ver versión completa : Problema al rozar carenado en curva


jose_4289
12-dic-2014, 21:44
Buenas noches! No se si a alguien más le pasará pero hace dos semanas cambié de moto, pasando de una 600 k6 a una Cbr 1000 2007 y este fin de semana rodé en Cartagena. El caso es que me vi cómodo y acabé haciendo tiempos medianamente decentes teniendo en cuenta que era la primera vez que entraba en Cartagena y que nunca habia llevado una mil y acabé rozando estribera, doblando palanca de freno y rozando el carenado, cosa que no me pareció normal. El tema estriberas, se entiende porque no llevo retrasadas pero, y el carenado?
A ver si a alguien más me ha pasado y hay manera de solucionarlo. Un saludo!!!

http://i62.tinypic.com/2r4pu1s.jpg

http://i57.tinypic.com/w0t0s5.jpg

Alexito
12-dic-2014, 22:07
Yo tengo una R1 08 y tambien me pasa, supongo que la quilla deberia ir mas pegada al motor en ese punto y al no estarlo roza. Pero en tu moto parece que esta todo muy ajustado, de todas formas si es solo ese poquito no te preocupes

yebenes
12-dic-2014, 22:27
A bajado la tija? Pude que lleves la moto muy negativa.

jose_4289
12-dic-2014, 22:40
La tija y suspensiones en general están en su sitio y bien reguladas.
Si Alexito dice que también le roza pues ya está. El caso es que todavia quedaba un poquito de goma con lo que por neumático aún se puede más, pero que el límite lo ponga el carenado me parece raro. En la foto se ve la palanca del freno bastante doblada....viendo el video me libré de una buena caida por rozar la planca...

cbr-rito
12-dic-2014, 22:59
Ostia!!!!pues si eso te pasa en la del cambio no me lo quiero ni imaginar. Yo la aida que he tenido ha sido por tocar con la estribera,me tire con demasiadas ganas a por el vertice.

Esta claro que inclinar la moto no te da ningun miedo pero por la primera foto yo te diria que doblaras mas el brazo de dentro de la curva,sacaras mas el cuerpo y necesitaras inclinar menos para ir igual de rapido.

Y unas estriberas retrasadas para reyes!!!!

gsxr84
12-dic-2014, 23:02
Hola. lo mas seguro es que vaya blanda de muelle y se quede baja la moto. No se prueba a ver..

jose_4289
13-dic-2014, 01:41
Es verdad que viendo las fotos mi posición sobre la moto a derechas es una mierda. A izquierdas saco más el cuerpo y necesito tumbarla menos, a derechas me veo muy raro en las fotos. Ya le he dejado caer a la jefa que quiero unas estriberas retrasadas a ver si cuela jejeje.
Supongo que te bajaria brusco de marcha no Cbr-rito? Joer que mal rollo tiene que dar.
Probaré también a endurecerla de atrás como dice Gsxr84.
Gracias a todos!

andor
13-dic-2014, 02:43
No te preocupes por rozar el carenado jose_4289 ya que a mi también me pasa en mi R1. La verdad que viendo tu foto tumbas bastante y puede q sacando mas el cuerpo y la moto un pelin mas levantada no te roce pero eso lo marca tu comodidad en la moto jeje.

jose_4289
13-dic-2014, 08:08
Gracias. Pues nada estriberas retrasadas y a cambiar un poco la posición del cuerpo. Se ve que muchos llevamos el carenado marcado jejeje

cbr-rito
13-dic-2014, 08:58
Nos pasa a todos,un lado se nos da mejor que otro.Un dia ley que nos es mas facil tumbar hacia el lado del corazon. Mi explicacion es algo mas "cientifica": tumbar a derechas donde estan freno y acelerador es mas dificil xq tienes que controlarlos y ademas hacer fuerza sobre el semi para tumbar la moto.Son muchas cosas a hacer como para que resulte facil relajar el brazo y doblar el codo. A mi me costo un año entero de olvidarme de tiempos y automatizar la postura. En mi tercer año he rodado muchisimo mas rapido inclinando menos la moto.

Ya puedes empezar a hacerle la pelota a la jefa jajaja.

scott14
13-dic-2014, 09:00
Creo que con estriberas te sentirás más cómodo. Postura de por sí más inclinada. Hasta puede que tumbes aun mas! ;-)


Less is more...

Borjita
13-dic-2014, 09:54
a mí en una cbr 600 tambien me pasa, y a mis amigos tambien, R1, R6, cbr 954.

frazar
13-dic-2014, 10:05
Yo con la 2005 nunca llegué a tocar carenado, rodando en Cartagena en 49, se que según regulaciones, estilo de conducción etc. se puede llegar a tocar...............lo que te han dicho, estriberas retrasadas, y acostúmbrate a descolgarte mas, porque asì antes o después te vas a llevar un susto.
La horquilla la llevaba subida una raya, si la tienes mas revisarla, tal vez vas muy bajo de delante.

rinki
13-dic-2014, 10:10
en la mía que es del 2004 también roza toca corregir la postura y retrasar estriberas

davidlopez10
13-dic-2014, 10:30
Yo iba a comentarte lo mismo desde mi punto de vista de paquete: descuelga más y así tendrás que tumbar un pc menos la moto, cuando no sabia descolgar con mi moto de calle tocaba con patas, estriberas....después de empezar en circuito y trabajar postura...a mismo ritmo no tocaba con nada....y claro, podía ir más rápido también....jejej. pero bueno, era la toma de contacto con tu nueva moto Asi q....pc a pc y a disfrutarla!

Lagartijuancho
13-dic-2014, 11:20
A mi me pasa en mi GSXR.. Doy en la quilla, en esa misma zona del lado derecho también..

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

jose_4289
13-dic-2014, 12:17
El caso es que viendo las fotos mi postura a izquieras la veo perfecta, pero a derechas no me descuelgo nada. Hice 1'49" en Cartagena y en izquierdas perfecto, me quedaba muchisimo para tumbar tanto la moto pero a derechas me veo super raro.
De suspensiones va bien así que tendré que cambiar la posición a derechas. Y como ha dicho el compañero antes, le estoy comiendo la oreja poco a poco a la jefa a ver si caen unas estriberas en navidad jejeje

Melentinik
13-dic-2014, 16:00
No te lies, no tiene nada que ver con las suspensiones (o muy poco en el caso de la puntita de la quilla) y si con la postura, de todas formas tu cbr y la 600 tocan el carenado, son demasiado anchos. eso si, pon unas estriberas retrasadas cuanto antes si no te quieres ir al suelo
Yo soy de los que se descuelga bastante y cada 3 dias de tandas tenia que poner fibra, de hecho yo tocaba desde la quilla hasta la estribera, los 2 lados tenian desgastado de lado a lado

Melentinik
13-dic-2014, 16:17
http://s8.postimg.org/kfkpjkwut/carenado2.jpg (http://postimage.org/)

http://s15.postimg.org/83zq5j8qz/carenado1.jpg (http://postimage.org/)

http://s22.postimg.org/ku95ec1ep/carenado3.jpg (http://postimage.org/)

jose_4289
13-dic-2014, 17:17
Jooooer y no te ha tirado al suelo con semejantes arrastrones? Y yo que pensaba que no debia de tumbarla más por si perdia la moto al apoyar en el carenado...
Pues nada, a hacerle la pelota a la mujer a ver si caen unas estriberas estas navidades

cbr-rito
13-dic-2014, 18:43
los carenados de fbra se ropenrian antes de tirarte al suelo x arrastrar con ellos,ademas que sin mas flexibles que los de plastico originales.

ZamarroR1
16-dic-2014, 07:39
Como bien dice melentinik la suspension poco tiene que ver, es mas la posiciom de conducion, si sacas mas el cuerpo menos tendras que tumbar la moto, yo tengo una r1 08 y a derchas cuando la compre me rozaba la quilla, cambie la forma de tumbar y ya no me roza y voy mucho mas rapido que antes, al principio de empezar en circuito ami me rozaban siempre las estriberas y era porque no me salia de la moto nada y con el paso del tiempo si te quitas las malas costumbres parece asta que lo haces bien jajaja

Mieres
16-dic-2014, 09:03
--Las suspensiones tienen muuuucho que ver.Pero antes de nada yo que tú me centraría en mejorar esa posición para poder seguir avanzando en tu progresión porque si te fijas en la foto ya te queda muy poco margen de exigencia a ese neumático delantero.

--Mi cbr tocaba exageradamente con las anteriores fibras,he pillado otras y ya lo mínimo.Como para mí que la posición me dé una comodidad que me permita centrarme y dar el 100% en las carreras es tremendamente importante,por lo que llevo las estriberas de serie recortadas y no ma ha ido nada mal.

--Si llevo las botas "con ventilación extra" :triste pero que rozen me motiva,ya que es lo que me dice que estoy llendo rápido.

--Mi consejo,dá un pasito atrás y centrate en mejorar tu pilotaje,después tocará mejorar esas suspensiones para ganar distancia al suelo.

--Salu2

derrape
16-dic-2014, 15:19
Yo no rozo nada de la moto y he tocado con el codo, eso sí busque rozar y la postura es un poco forzada......jeje

derrape
16-dic-2014, 15:27
Yo no rozo nada de la moto y he tocado con el codo, eso sí busque rozar y la postura es un poco forzada......jeje

Marc_CBR
17-dic-2014, 09:31
Ami también me roza el carenado (cbr 600 rr 2006), pero solo la quilla... las estriberas llevo unas retradasas y al principio me tocaba la panlanca del cambio... pero modifique un soporte que la sujeta con el torno y solucionado... el ultimo problema fue ( que casi caigo) que me rozaron los pela crash!! Pero el fabricante, sin problemas, me los modificó y ahora ya esta todo en orden para dar gaas

Andrés_CBR
17-dic-2014, 09:38
Con las estriberas de serie, mal te veo, monta retrasadas y atrás de todo. Honda lo malo que en el modelo CBR 1000RR 2004-2007, es que aparte de ser demasiado lenta y progresiva, pega rápido abajo,tienes que meter el peso más en el tren delantero, en esa postura tiene que deshacerte la rueda trasera y la delantera a medio uso. Cuando lo haces más o menos bien va el juego de ruedas a la vez, eso si, no te obsesiones como hacía yo :happy, por que se te acabará cerrando la dirección y al suelo :triste, pero culpa también es de la basura de Michelin power cup, es una rueda que no vale para ir al limite, no suele avisar

http://i61.tinypic.com/2ihwgsw.jpg (http://i61.tinypic.com/2ihwgsw.jpg)

http://i58.tinypic.com/10p0oyv.jpg (http://i58.tinypic.com/10p0oyv.jpg)

jose_4289
17-dic-2014, 09:51
Teneis razón, sacaré más el cuerpo a derechas y esperaré a ver si en navidad caen unas estriberas, y si no pues me las regalaré a mi mismo jeje.
Lo que nunca habia tenido claro era el peso, si hacia delante o hacia detrás.
Muchas gracias :)

llavaeru_13
17-dic-2014, 10:22
En la ultima rodada de los arcos, mi padre con cbr1000 2011 rozo con la quilla, las dos estriberas, palanca cambio, taco anticaida izquierdo, con el escape de serie y con las botas claro y solo toca rodilla cuando esta asi..yo con la mia voy a un.poco mas de ritmo y solo roze el escape una vez y por que no es el.de serie este sale mas y con las botas algo. Simplemente lo tacho ala postura de conducion, yo me descuelgo algo y el nada de nada.
Saludos

Jaimes2r
17-dic-2014, 13:08
Buenas noches! No se si a alguien más le pasará pero hace dos semanas cambié de moto, pasando de una 600 k6 a una Cbr 1000 2007 y este fin de semana rodé en Cartagena. El caso es que me vi cómodo y acabé haciendo tiempos medianamente decentes teniendo en cuenta que era la primera vez que entraba en Cartagena y que nunca habia llevado una mil y acabé rozando estribera, doblando palanca de freno y rozando el carenado, cosa que no me pareció normal. El tema estriberas, se entiende porque no llevo retrasadas pero, y el carenado?
A ver si a alguien más me ha pasado y hay manera de solucionarlo. Un saludo!!!

http://i62.tinypic.com/2r4pu1s.jpg

http://i57.tinypic.com/w0t0s5.jpg

Tumba menos leche...jejeje. yo tengo la 2010, que es mas estrecha y no toca, pero las estriberas las tuve que cambiar porque eso si es normal qu toquen, además me pasa igual que a ti, para la derecha me descolgaba menos, y ya lo he corregido este año. Los neumáticos y suspensiones de hoy en día te permiten inclinaciones bárbaras, pero no es necesario tanto para ir rápido en tandas. Mis compañeros rozan también con distintas motos, uno de ellos le ha tenido que quitar los protectores laterales que le puso a una CBR 600 del 2005 porque en las fotos faltaban milímetros para rozar y se acoj.....

J. Archilla
17-dic-2014, 13:35
Yo pienso que el carenado toca en el suelo porque estas al límite de inclinación de la moto demonio!!! A mi al principio me pasaba igual, tumbaba mucho la moto pero no me movía del asiento, hice un curso de conducción en Tabernas y el monitor me dijo que el problema estaba en la postura y me dio consejos para cambiar.
Por experiencia te digo que si cambias el estilo iras incluso más rápido en el paso por curva.
Menuda inclinada!!!
Un saludo.

sule22
17-dic-2014, 13:51
Veo mucha diversidad de opiniones y yo dare la mia, solo una opinion (ningun consejo)

Rozas tapas pasa mucho cuando se baja la moto de delante, no se si es tu caso, si lo es.. Puedes conseguir lo mismo subiendola de delante (a la posicion inicial) y subirla de detrás

Si vaas entrar a circuito cambiaria las estriberas ya que te ayudaran a no rascar, es una moto pensada para calle y una conduccion comoda, tambien ten een cuenta que con las estriberas retrasadas cargaras mas peso al tren delantero (cambias la posicion de conduccion)

Si la altura de delante esta subida al maximo, cambia laa postura de pilotaje para deja la moto mas recta( te peermite abrir antes gas con el mismo paso por curva e inclinar mas cuando vayas mas rapido, ya que al quitar masa suspendida de la moto hará que esta se eleve)

A todo esto.. (Hablo sin conocimientos sobre la R1) pero me parece muy raro qe toques la quilla si la suspension delantera no esta bajada, mira el recorrido de la horquilla (la tipica brida en la barra) y si unde demasiado cambiaria los reglajes.(nse si vas con muelle deserie o qe..)


Recuerda qe solo es una opinion de un cualquiera!

luismiguelex
17-dic-2014, 13:55
No es q sea un gran entendido, tengo una cbr 1000 07 tambien y llegar a ese punto de tumbada con unos buenos neumaticos no es ninguna locura, o a lo mejor llevas la suspension demasiado blanda, pero creo q no hay que llegar a ese limite desde mi humilde opinion... es escesivo, tumbando algo menos la moto (aunq tu completamente tirado) y abriendo mas gas... se rueda mucho mas rapido, un saludo!!!

indarktm
17-dic-2014, 14:28
A mi me rozan carenado, tapa de encendido y los diabolos para colocar el caballete trasero en una gsxr 1000 k8, con ohlins y demás y algo si q me descuelgo.... :ojazos


http://i99.photobucket.com/albums/l298/indarktm/gsxr1000k8.jpg

Melentinik
17-dic-2014, 18:03
A mi me rozan carenado, tapa de encendido y los diabolos para colocar el caballete trasero en una gsxr 1000 k8, con ohlins y demás y algo si q me descuelgo.... :ojazos


http://i99.photobucket.com/albums/l298/indarktm/gsxr1000k8.jpg

Animal!!!!!!!! Jajajajajaja

Melentinik
17-dic-2014, 18:07
Un par de fotos, las tengo que poner separadas porque desde el móvil no se meterlas en el mismo post Sorry

r1borja
17-dic-2014, 18:18
Hay un curso de motos en la escuela de competicion de jorge lorenzo,lo recomiendo 100%,te permite aprender las posturas,etc..

jinete
17-dic-2014, 19:12
Como opinar es gratis ahí va la opinión de un autentico paquete, yo nunca he rodado en un circuito grande así que cualquiera que te aconseje por aquí tiene más experiencia y sabrá más que yo pero… yo te digo lo que pienso.

Yo tengo una Zx6r del año 2008 y he llegado a rozar el carenado izquierdo y doblar la palanca de cambio así que puedo imaginar cual es el problema que tienes. Sin verte rodar y viendo esa foto que pones yo de primeras descartaría que el problema sea de suspensiones y lo achararía a la posición que llevas.

Supongo que tu lado bueno es el izquierdo y te cuesta un poco más el inclinar de derechas, esa falta de “confianza” puede hacer que cometas algún error a la hora de posicionarte, si tengo que ponerte una pega en la foto diría que aunque vas con el culo y la rodilla fuera tu cabeza no acompaña suficientemente, yo te recomendaría que la sacaras más, desplazara algo más tu tronco y cargaras más peso hacia el interior haciéndote ir más descolgado, tocaras rodilla sin inclinar tanto solucionando tu problema.

Veo que mucha gente te recomienda que pongas estriberas retrasadas, es una gran compra pero no creo que arregle tu problema, tu rodilla estará más lejos del suelo (más arriba) que ahora y si no solucionas ese “problema” de posición es más que posible que te quedes sin neumático y caigas antes de llegar a tocar rodilla.

taronger56
17-dic-2014, 21:26
opino como Jinete

debes sacar mas el cuerpo, y conseguir mas vertical al asfalto de la moto por varias razones ademas del roce puedes llegar al final del apoyo de la goma y que se te vaya de delante sin que puedas hacer nada ,,,, es una opinion solo eso

GusCBR
17-dic-2014, 21:36
Hay un curso de motos en la escuela de competicion de jorge lorenzo,lo recomiendo 100%,te permite aprender las posturas,etc..:like

Chuckycbr
18-dic-2014, 00:55
Pues a mi también me ha pasado y con las suspensiones puestas a punto . . . :ojazos


http://s7.postimg.org/v99mqpeh7/2013_10_10_09_25_11.jpg (http://postimage.org/)

http://s7.postimg.org/5p7ck9t3f/2013_10_11_03_41_43.jpg (http://postimage.org/)

http://i44.tinypic.com/2zjktc2.jpg

http://i39.tinypic.com/xpr6ug.jpg

derrape
18-dic-2014, 07:50
Vais hechos unos palos jeje, teneis que sacar mas el cuerpo, buscando el hombro exterior el manillar interior a la curva.

lalo_S3pl
18-dic-2014, 08:27
Hay un curso de motos en la escuela de competicion de jorge lorenzo,lo recomiendo 100%,te permite aprender las posturas,etc..

Si vives x Madrid ve a Lorenzo competición Guadalajara con Iván. Recomendadisimo. Vas con unas motillos de 80 y es postura postura postura. El curso además es divertidísimo. No m reía tanto cayendome desde niño

camimu71
18-dic-2014, 08:43
100% recomendable. Mi hijo va a esa escuela y yo ya he hecho tres cursos con Iván. No solo conseguirás ir más rápido sino más seguro, porque cuando llegáis a rozar esas partes de la moto es que la postura en la moto no es la adecuada. Con una buena postura encima de la moto, acabaran esos problemas.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

camimu71
18-dic-2014, 08:58
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/658496a0c33d57d7e37800bb8812a00c.jpg

Os pongo una foto en uno de los ejercicios donde se trabaja intensamente la postura, el ocho largo.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hondavid
18-dic-2014, 09:08
Yo tb he hecho un curso con Ivan de Lorenzo Competición y es 100% recomendable, cuando volvi a pisar circuito note una mejoria brutal en mi postura.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Mieres
18-dic-2014, 09:15
--Unas muestras de lo que se consigue con una buena puesta a punto y trabajo en nuestros cursos en Kotarr,con motos con estriberas de serie y con suficiente distancia al suelo:
··Carlos con la R6r
http://images1.hiboox.com/images/5114/bc157fbcdf15583eaaa4257c83ac2fab.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/10502490-408804675937380-5211918714809863686-n,bc157fbcdf15583eaaa4257c83ac2fab.jpg.html)

··Sergio,un orgullo personal,un tío de casi 2m. y 130 kg,demuestra que quien quiere puede
http://images1.hiboox.com/images/5114/229c55f7a09a63a0ed5013c8c73bd7dc.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/10603480-832665920107203-8576315289339702633-n,229c55f7a09a63a0ed5013c8c73bd7dc.jpg.html)

http://images0.hiboox.com/images/5114/74bb1b2d27f9e7aa8c2c1e128e6fdf7b.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/10672394-837018329665058-2242517717010887564-n,74bb1b2d27f9e7aa8c2c1e128e6fdf7b.jpg.html)

··Carlos con la Gsxr
http://images1.hiboox.com/images/5114/e4cec107e1c686103d53f9cb3244c4f0.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/10615494-825386660835129-3627020133423624748-n,e4cec107e1c686103d53f9cb3244c4f0.jpg.html)

r1borja
18-dic-2014, 11:52
Yo fui al de recas,y muy bien tambien,aprendes bastante

poza
18-dic-2014, 14:26
Como te dicen haz algún curso de postura, yo hice el de Lorenzo competición k te recomiendan y aprendí mucho y me reí aun mas, este año acompañare a Sergio k me a dado muy buenas referencias de Mieres y Katar un circuito grande

Hay puedes ver mi evolución en el curso con Lorenzo Competicion

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/88a60a1cca2d74255ef477923ffaedc1.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/63924a152b2cb1af42eb9c512826479d.jpg

Sukkez
18-dic-2014, 22:19
Hay un curso de motos en la escuela de competicion de jorge lorenzo,lo recomiendo 100%,te permite aprender las posturas,etc..

Muy buen apunte.
Yo también lo he hecho unas cuantas veces y el cambio es notorio.
A la que se coloque como es debido el compañero no tumbará tanto la moto a mismo ritmo y a lo mejor tiene gran parte del problema resulto.

Salu2

ZamarroR1
18-dic-2014, 22:32
Como ves todos hacen o hacemos un curso de pilotaje, como bien dicen se nota yo lo recomiendo 100% ivan es un makina y en 4 tardes lo tienes dominado te dejo unas fotillos para que te pique el gusanillo jaja ahora el primer dia tomatelo con calma porque al dia siguiente te doleran partes del cuerpo que no conoces jajaja

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/f13d71b4df4505427dd25f5aa8f5cd61.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/527eeabbf4934e02e7c94062091b3fc7.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/0a80a17df050b062a790bd89a4ed7de8.jpg

Sukkez
18-dic-2014, 23:37
Bueno ya que estamos pongo unas fotitos yo tb. jejeje, que me he animado.
La vedad aprendes un huevo y te lo pasas pipa aparte es una matada de ejercicio el que haces e Ivan es un crack el tío.
Todos deberíamos de hacer un curso así, si lo tenemos cerca de casa ya no hay excusa. Es increíble lo que se puede aprender con estas pequeñas motos.

Primer día
http://i62.tinypic.com/6p89wo.jpg

El último curso con Ias motos pequeñas
http://i59.tinypic.com/9an538.jpg

Por cierto igual voy el día 23.12.

Salu2

jose_4289
20-dic-2014, 03:40
Perdonar pero estos dias he estado fuera , sin wifi y sin megas y no he podido contestar. Mañana me leeré todas las páginas porque esto se ha animado mucho y veo muchisimas fotos que vale la pena ver con tranquilidad :p

r1borja
20-dic-2014, 07:11
Esta wapisimo no obstante me e pillado una kx85 para hacer motard en los karting y aprendes un cojon,jajajja

ivansanchez
20-dic-2014, 20:20
Hola jose_4289

Viendo las fotos tuyas y las los comentarios y fotos de los compañeros que rozais con las estriberas y el carenado, veo que hay mucho ángel de la guarda haciendo un buen trabajo :god:god:god
El problema que tienes ni es la moto, ni son las estriberas. es el estilo de pilotaje que tienes, pilotas al estilo ingles, tumbas la moto y dejas el cuerpo arriba, para poder corregir esto de manera segura y fructífera sin tener sustos ni contratiempos, te recomedaría que hicieras un curso de técnica de pilotaje. Los cursos que impartimos en mi escuela Lorenzo Competicion Guadalajara son cursos totalmente personalizados, se hacen con las motos de la escuela, se trabaja a baja velocidad para evitar riesgos, con ejercicios de repetición y corrigiéndote continuamente la posición que tienes en cada momento para llegar al objetivo. Como te dicen los compañeros que ya han probado algún curso conmigo ( aprovecho para darles las gracias a todos :ola ) , lo principal es que aprendas y que puedas ir de manera mas segura en la moto y por supuesto que se haga de la manera mas amena posible.
Si quieres mas información mi teléfono es el 636274516 (Iván Sánchez) y estaré encantado de poder ayudarte.

Saludos!!!:bye:bye

r1borja
21-dic-2014, 06:46
Esque s la ostia,lo que puedes aprender con unas motos pequeñas y de baja cilindrada,yo le aconsejo que hagan un curso asi.les vendra bien.un saludo compis

Pedroje
21-dic-2014, 13:12
Tenis manera de contactar con este chico? Me gustaria hacer el curso..tiene web?

ZamarroR1
21-dic-2014, 13:21
Ivan a dejado su tlf, de todas formas lorenzo competecion guadalajara , ponlo en google y saldra todo

Pedroje
22-dic-2014, 11:09
Ivan a dejado su tlf, de todas formas lorenzo competecion guadalajara , ponlo en google y saldra todo

Muchas gracias!!!