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Ver versión completa : Cambio invertido R1 2008


D.Bonilla20
11-dic-2014, 18:34
Buenas, pues he comprado unas estriberas SCM y quiero poner el cambio invertido. Pues resulta, que no se donde se pone la palanca de cambio, la que pisamos... Hay que poner un cilindro de unos 10cm de largo, por un lado va a alguna parte de la moto y por otro se atornilla la palanca del pie. Pues no se a que parte de la moto se atornilla.
Por la parte que debe ir a la moto, lleva roscas para enroscarlo pero en la moto el tornillo que hay es entrante, no saliente... No se si me explico... El caso es que no se ponerlo... Os pongo fotos del cilindro y donde creo que va, pero no se como...

A ver si alguien me puede ayudar.

Esto va montado así:



Saludos y gracias.
http://s14.postimg.org/4n6hllbvl/image.jpg (http://postimg.org/image/laxzo36n1/full/)

http://s14.postimg.org/plcnjobq9/image.jpg (http://postimg.org/image/gdkf2z4nx/full/)

El cilindro marcado se tiene que atornillar a la moto:

http://s27.postimg.org/khhaufohf/image.jpg (http://postimg.org/image/rkp6a1twv/full/)

En alguna parte de aqui:

http://s24.postimg.org/ebu4u53ad/image.jpg (http://postimg.org/image/wrelrjhep/full/)

http://s24.postimg.org/yfdr66vad/image.jpg (http://postimg.org/image/ys55cddk1/full/)

http://s24.postimg.org/uhqhgs8h1/image.jpg (http://postimg.org/image/9ku9c4ag1/full/)

Creo que es en el tornillo que marco aquí:

http://s9.postimg.org/4fur1ip4v/image.jpg (http://postimg.org/image/wsq8rzauz/full/)

Pero como digo, es un tornillo que enrosca en la moto... Y por fuera se apreta con una llave allen... Por lo tanto no puedo enroscar el cilindro ay...

A ver si alguien me puede ayudar por favor...

Mil agracias adelantadas!!

rsv4@prc
11-dic-2014, 21:25
Seguro q el verdedor te lo puede aclarar, ahi motos q ahi que pedir las estriberas especificas para invertido no se si es tu caso o ya las as pedido asi, yo le preguntaria al vendedor q va ser el q mas sepa de ese modelo y seguro q te aclara cualquier duda

aitoreu
11-dic-2014, 23:16
si veo bien y no me engañan las fotos van como las guilles mias., es fácil, el tornillo pasador del motor tienes que quitarlo y darle la vuelta de tal forma que la tuerca te quede para el lado del cambio (ahora lado del freno :snik) y despues en vez de roscar la tuerca pues roscas lo que tu llamas cilindro y ya esta.
igual necesitas calzar con una o dos arandelas si ves que te queda un poco adentro

aitoreu
11-dic-2014, 23:19
se me olvida, asegúrate bien que es como te he dicho porque hay otras que van agarradas en un tornillo de la pata

D.Bonilla20
11-dic-2014, 23:28
Gracias chicos!!

He hablado con el que me las ha vendido y es como ha dicho Aitor!! Hay que cambiar el tornillo que es muy largo y poner las resacas por la parte del cambio... super facil!! Pongo las fotos para que a alguien en un futuro le sirva de algo...

El tornillo que marcaba con la flecha roja es el que se tiene que cambiar de posición, y darle la vuelta.

Inicialmente se encuentra así:

http://s13.postimg.org/68zlby70n/IMG_9050.jpg (http://postimg.org/image/ks6qdd05f/full/)


Se le da la vuelta y ponemos así para que se pueda enroscar el cilindro y ya esta:

http://s10.postimg.org/9u62qq0ix/IMG_9051.jpg (http://postimg.org/image/z070xk1t1/full/)

july
29-dic-2014, 09:41
Gracias. Tenia el mismo problema y me ha quedado resuelto. :birrasss