Iniciar sesión

Ver versión completa : cena de Navidad TODOCIRCUITO

Chispi
05-nov-2010, 10:12
Güenos dias a todas!!!!!

Bueno, pues ya ha pasado otro año, y en los ultimos meses hemos andado un poco distanciados todos, unos mas que otros, por diferentes motivos, pero hemos dejado de quedar los juernes etc etc, pues como tenemos mucho que contarnos y personalmente ganas de veros a todos, pues voy a proponeros organizar una cenita de calidad para despedir este año que se acaba y dar la bienvenida al 2011 que espero sea el triple de mejor de lo que ha sido este.

Sin mas, os propongo organizar una cenita para el dia 26 ó 27 de NOVIEMBRE (viernes o sabado), para un máximo de 40 comensales, en un restaurante de un gran amigo mio, donde nos ha preparado un menu espectacular, para que probeis platos de su creacion que no podreis probar en otros sitios.

http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/29102010044.jpg

Restaurante Wriasko

http://www.wriasko.com/index.html

El presupuesto, teniendo en cuenta que es una cena de navidad, va a ser sobre los 40€, incluyendo todo, aperitivos, entrantes, un pescado, una carne y postres, ademas buenos vinos, cafes y licores. El menu que hemos hablado habitualmente ronda los 80€ por comensal, y se trata de una degustacion de sus mejores platos que no nos dejara con hambre.
Si somos en torno a los 30 comensales nos cerrara el local exclusivamente para nosotros.

Por supuesto esta es mi propuesta, cualquiera pude proponer cualquier otro sitio faltaria mas, lo unico que tenemos que tener decidido es la fecha y lugar como muy tarde el dia 20 de este mes, para no pillarnos los dedos.

RESUMIENDO

PROPUESTA CHISPI
--Dia 26 ´o 27 de Noviembre
--Restaurante Wriasko - Majadahonda
--Presupuesto máximo 40€ (aperitivo, entrantes, un pescado, una carne, postres, vinos, cafe y licores)
--Máximo 40 comensales, rondando los 30 nos cierran el restaurante SOLO PARA NOSOTROS.
--Vestimenta recomendada: ELLAS ligeritas de ropa, ELLOS abrigados hasta los ojos:x
--Fecha tope para reservar 20 de Noviembre

---------------------

Ahora podeis proponer otros sitios, la semana que viene sobre el miercoles-jueves, con las propuestas que hayan aparecido escogeremos uno y dejaremos unos dias para que lo penseis, yo creo que la fecha es mejor en noviembre, ya que diciembre esta todo petao, pero es cuestiion de discutirlo.

Pit
05-nov-2010, 10:15
Joder con 40 euros entro 4 días al circuito a probar la Pit-bike que estoy a punto de....ups que se me escapa, jajajaa

Me lo pienso y te cuento.

Suko
05-nov-2010, 10:17
Apúntamete a mi y a David, joder que hambre me ha entrado leyendo el post :hambre:hambre

Chispi
05-nov-2010, 10:24
Joder con 40 euros entro 4 días al circuito a probar la Pit-bike que estoy a punto de....ups que se me escapa, jajajaa

Me lo pienso y te cuento.

uraña que eres un uraña y un piojoso:parto una cena de navidad, pues normalita estaremos tranquilamente por los 30€ minimo, yo he pensado en esta opcion porque es algo especial, ten en cuenta que es cocina de autor, platos unicos, vinos de calidad.... una cena espectacular para una compañia espectacular, siempre y cuando tu no vengas:x

LISTA DE ASISTENTES

--David y señora?
--Suko y su novio:x
--Chemari y Yolanda
--Chispi y Eli
--El_Jul
--Pit
--Toro7 y Vaquilla7??
--Markos y sufridora??
--PanchoSV y Yolanda??
--Hortalin y Angi
--Kabrasaki y su novio David :x
--Dani90 (traete el carnet de identidad para que te dejen beber vino:x)
--Roncho y novio:gayer
--
--
--
--
--

Si alguien de fuera de madrid esta interesado (Jesusito caceres esta a tiro de piedra:D) decir algo para arreglar el tema de alojamiento, yo tengo trastero:one

Mariajo
05-nov-2010, 10:30
Pués a mi me podria interesar, siempre y cuando sea sábado noche, que yo kurro los sábados.. es cuestión de mirarlo no? :gayer

Chispi
05-nov-2010, 10:33
Pués a mi me podria interesar, siempre y cuando sea sábado noche, que yo kurro los sábados.. es cuestión de mirarlo no? :gayer

Pues entonces decidido, SABADO 27, venga mursi animate que luego nos tomamos unos pelotazos tos juntos jejejeje ademas estoy mirando cosillas para no tener que mover NI UN SOLO COCHE jejejeje a ver como evoluciona y lo vamos viendo jeje

Chispi
05-nov-2010, 10:33
ACTUALIZANDO

LISTA DE ASISTENTES

--David y señora?
--Chemari y Yolanda
--Chispi y Eli
--El_Jul
--Pit
--Toro7 y Vaquilla7??
--Markos y sufridora??
--PanchoSV y Yolanda??
--Hortalin y Angi
--Mursi??
--Fire??
--
--
--

roncho
05-nov-2010, 10:38
A mi el sitio me viene fatal :parto :parto :parto La verdad es que solo lo conozco de la feria de la tapa que hicieron en fiestas pero la tapa estaba muy rica y el sitio no tenia mala pinta la verdad. Contad conmigo :babas :babas :babas

Chispi
05-nov-2010, 10:39
Se me esta ocurriendo que podemos organizar esa misma tarde uno Karting:parto:parto o un paintball :parto:parto:parto

Ronchoooooooooooo danos presupuesto pal paintball:one

Chispi
05-nov-2010, 10:45
A mi el sitio me viene fatal :parto :parto :parto La verdad es que solo lo conozco de la feria de la tapa que hicieron en fiestas pero la tapa estaba muy rica y el sitio no tenia mala pinta la verdad. Contad conmigo :babas :babas :babas

Pues capullo yo estuve en la feria, la tapa que presentaron fue una Vieira de la patagonia envuelta en costra de quicos sobre una cama de tallarines de chipiron encebollados con salsa agridulce de chocolate :babas:babas:babas La vieira de la patagonia se caracteriza y diferencia por su menor tamaño y mas intenso sabor si quereis le digo a victor que nos la prepare de aperitivo jejeje

roncho
05-nov-2010, 10:48
Pues lo del paintball no creo que nos saliera muy caro. Calculo que como muuuucho por 20 € lo tendriamos con bolas para aburrir, de todas formas puede que salga bastante mas barato pero eso no lo puedo asegurar hasta casi el mismo dia. El unico pero es que hace poco robaron material y solo habria como para 15 mas o menos. Pero seguro que hay gente que se apunta solo a la cena y no creo que nos juntemos 15 pal paintball, sino pues nos turnamos las pistolas y punto.

En cuanto a los Karts si preferimos esto hay unos cerca de boadilla que cuando fuy no estaban mal (hace ya unos 5 años). asique id pronunciandoos

roncho
05-nov-2010, 10:58
Asi estaban la mayoria de bares sin existencias

Chispi
05-nov-2010, 11:01
Asi estaban la mayoria de bares sin existencias

cerdo jejejeje si hacemos un paintball ire a por ti ¡¡¡muere muere muere!!! jajaja

Suko
05-nov-2010, 11:02
Con las señoras de David y la mia no contéis, eso ya te lo digo por adelantado. Lo primero, porque las dos están embarazadas y no tienen muchas ganas de fiesta, y lo segundo, porque no os aguantan a ninguno de vosotros :colleja

Chispi
05-nov-2010, 11:06
Con las señoras de David y la mia no contéis, eso ya te lo digo por adelantado. Lo primero, porque las dos están embarazadas y no tienen muchas ganas de fiesta, y lo segundo, porque no os aguantan a ninguno de vosotros :colleja

Tu lo que no quieres es que vean el genero, por si se dan cuenta y empiezan a comparar jejejeje

¿oye tu y david tambien os pusisteis de acuerdo en el dia pa poner la semillita? joder habeis llevado al extremo lo de ser socio jajajajaj

Toro 7
05-nov-2010, 11:09
uraña que eres un uraña y un piojoso:parto una cena de navidad, pues normalita estaremos tranquilamente por los 30€ minimo, yo he pensado en esta opcion porque es algo especial, ten en cuenta que es cocina de autor, platos unicos, vinos de calidad.... una cena espectacular para una compañia espectacular, siempre y cuando tu no vengas:x

LISTA DE ASISTENTES

--David y señora?
--Chemari y Yolanda
--Chispi y Eli
--El_Jul
--Pit
--Toro7 y Vaquilla7??
--Markos y sufridora??
--PanchoSV y Yolanda??
--Hortalin y Angi
--
--
--
--
--

Si alguien de fuera de madrid esta interesado (Jesusito caceres esta a tiro de piedra:D) decir algo para arreglar el tema de alojamiento, yo tengo trastero:one

JOSE, SI CERRAMOS EL RESTAURANTE YA PUEDES NEGOCIAR CON TU AMIGO PARA 30€ POR BARBA, QUE ALGUNOS PAGAMOS DOBLE, TÚ Y YO POR EJEMPLO.

P.D.: SI DE POSTRE NO HAY MELONES DE TITULCIA DE POPSTRE, NO VAMOS.
Y MI YOLKI IRÁ CO GURKA, ES QUE ME HE CONVERTIDO AL ISLAM:parto:parto:parto

Chispi
05-nov-2010, 11:13
jejeje markinos que son 20€ para un tio rico como tu jejeeje, no te preocupes que llevamos melones de titulcia:one.

Lo del burka mejor pontelo tu y deja que admiremos a yoli jejeje, que tu con lo feo que eres nos cortas la digestion fijo cabron

Mariajo
05-nov-2010, 11:14
:parto:parto
eres un cabrón chispi

Toro 7
05-nov-2010, 11:17
jejeje markinos que son 20€ para un tio rico como tu jejeeje, no te preocupes que llevamos melones de titulcia:one.

Lo del burka mejor pontelo tu y deja que admiremos a yoli jejeje, que tu con lo feo que eres nos cortas la digestion fijo cabron

La has "cagao", Jose, no sólo me voy a poner el gurka, sino que este va a tener transparencias, PARA INDIGESTARTE LA CENA:gayer:gayer

Chispi
05-nov-2010, 11:19
:x:x:x:x:x ponte un tanguita de leopardo :x:x:x:x:xç
yo prometo ese dia llevar calzoncillos limpios

Laura
05-nov-2010, 11:20
que lastima, me gustaria poder ir para conocer a tod@s pero esta un poco lejos. La proxima vez sera.

Saludos!!!

Chispi
05-nov-2010, 11:20
que lastima, me gustaria poder ir para conocer a tod@s pero esta un poco lejos. La proxima vez sera.

Saludos!!!

Haz un esfuerzo y vente, merecera la pena:birras

Mariajo
05-nov-2010, 11:23

Saludos!!!

donde estas laura?
yo si voy , salgo desde murcia ;)

Chispi
05-nov-2010, 11:23
Por cierto....

¿creeis que sera posible convencer a

LINGAS

para que venga??

:D:D:D
Esta tarde le llamo que esta desaparecdido el cabron

Laura
05-nov-2010, 11:28
El problema que tengo es si es el 27 tengo una rodada el 28 en Almeria y para volver madre mia. Vivo en Almeria.

Saludos!!!

Mariajo
05-nov-2010, 11:30
El problema que tengo es si es el 27 tengo una rodada el 28 en Almeria y para volver madre mia. Vivo en Almeria.

Saludos!!!

cachis..... :colleja

Chispi
05-nov-2010, 11:30
Siemrpe cabe la posibilidad de rodar el dia 27 en almeria y celebrar la cena de navidad en la Hospederia del desierto jejejeeje

Voy a tomarme la pastilla:D

el_jul
05-nov-2010, 11:34
Tiene buena pinta. Vamos a ver si podemos apañarlo.

pancho_sv
05-nov-2010, 12:06
Güenos dias a todas!!!!!

Bueno, pues ya ha pasado otro año, y en los ultimos meses hemos andado un poco distanciados todos, unos mas que otros, por diferentes motivos, pero hemos dejado de quedar los juernes etc etc, pues como tenemos mucho que contarnos y personalmente ganas de veros a todos, pues voy a proponeros organizar una cenita de calidad para despedir este año que se acaba y dar la bienvenida al 2011 que espero sea el triple de mejor de lo que ha sido este.

Sin mas, os propongo organizar una cenita para el dia 26 ó 27 de NOVIEMBRE (viernes o sabado), para un máximo de 40 comensales, en un restaurante de un gran amigo mio, donde nos ha preparado un menu espectacular, para que probeis platos de su creacion que no podreis probar en otros sitios.

http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/29102010044.jpg

Restaurante Wriasko

http://www.wriasko.com/index.html

El presupuesto, teniendo en cuenta que es una cena de navidad, va a ser sobre los 40€, incluyendo todo, aperitivos, entrantes, un pescado, una carne y postres, ademas buenos vinos, cafes y licores. El menu que hemos hablado habitualmente ronda los 80€ por comensal, y se trata de una degustacion de sus mejores platos que no nos dejara con hambre.
Si somos en torno a los 30 comensales nos cerrara el local exclusivamente para nosotros.

Por supuesto esta es mi propuesta, cualquiera pude proponer cualquier otro sitio faltaria mas, lo unico que tenemos que tener decidido es la fecha y lugar como muy tarde el dia 20 de este mes, para no pillarnos los dedos.

RESUMIENDO

PROPUESTA CHISPI
--Dia 26 ´o 27 de Noviembre
--Restaurante Wriasko - Majadahonda
--Presupuesto máximo 40€ (aperitivo, entrantes, un pescado, una carne, postres, vinos, cafe y licores)
--Máximo 40 comensales, rondando los 30 nos cierran el restaurante SOLO PARA NOSOTROS.
--Vestimenta recomendada: ELLAS ligeritas de ropa, ELLOS abrigados hasta los ojos:x
--Fecha tope para reservar 20 de Noviembre

---------------------

Ahora podeis proponer otros sitios, la semana que viene sobre el miercoles-jueves, con las propuestas que hayan aparecido escogeremos uno y dejaremos unos dias para que lo penseis, yo creo que la fecha es mejor en noviembre, ya que diciembre esta todo petao, pero es cuestiion de discutirlo.

no me suena el restaurante. que tal se come ahi?

roncho
05-nov-2010, 12:35
no me suena el restaurante. que tal se come ahi?

Ahora resulta que tienes paladar no??? Si te he visto comer servilletas y cartones cabron.

PD: Si va pancho que se tome un par de hamburgesas antes en el MC Donalds que sino ni olemos la comida

dani90
05-nov-2010, 12:41
Carrera de Karts, cena y borrachera, jajajajajja, en ese orden!!

Toro 7
05-nov-2010, 12:46
DANI, DEJA DE ESCRIBIR COSAS SATANICAS:colleja:colleja:colleja

Kabrasaki
05-nov-2010, 12:47

Pero ya tienes edad para beber???:parto
David no se si irá, pero por esta vez os libráis de mi :gayer

pancho_sv
05-nov-2010, 14:21
Ahora resulta que tienes paladar no??? Si te he visto comer servilletas y cartones cabron.

PD: Si va pancho que se tome un par de hamburgesas antes en el MC Donalds que sino ni olemos la comida

no te dejes engañar, son solo habladurias. ahora con mi señora horneando mi prole, no soy ni el que más come... en mi casa!!

por cierto, evidentemente era coña, como para no conocer el sitio...

apoyo la moción de Dani. karts/pit bikes + cena + borrachera

markos
05-nov-2010, 15:01
si es el sabado nosotros vamos, pero hay que mirar algo para no coger el coche ya que nosotros dos somos muy vinagres.por ejemplo nos podeis poner un chofer....:parto:parto.
Toro me dice Vanesa que se quiere sentar al lado de Yoli para preguntarle que tal va Isidorito...:parto:parto:parto

Chispi
05-nov-2010, 16:21
si es el sabado nosotros vamos, pero hay que mirar algo para no coger el coche ya que nosotros dos somos muy vinagres.por ejemplo nos podeis poner un chofer....:parto:parto.
Toro me dice Vanesa que se quiere sentar al lado de Yoli para preguntarle que tal va Isidorito...:parto:parto:parto

jejejeje tenemos un microbus tranquilo jejejeje y jose maria y yoli vienen desde valdemoro, usease que no habria problema BORRACHUZO
:parto

Pit
05-nov-2010, 16:34
pit bikes + cena + borrachera

Eso es lo que se llama un PLANAZO jajajaja.

Suko
05-nov-2010, 16:49
cabrones de mierda existe una cosa llamada taxiss!!! putos vinagres!!

Chispi
05-nov-2010, 16:56
Suko gracias por fijarlo en el foro. Estas en todo :gayer:gayer:gayer:gayer y quiero mi garaje virtual ya o en tu cena habra extra de laxante

Toro 7
05-nov-2010, 17:11
Toro me dice Vanesa que se quiere sentar al lado de Yoli para preguntarle que tal va Isidorito...:parto:parto:parto[/QUOTE]

ESO ESTÁ HECHO, POBRE GATO, ES EN PROPORCIÓN MÁS VIEJO QUE YO¡¡:parto:parto:parto

Chispi
05-nov-2010, 17:14
marquitos llevate al gato!!!! :cama:cama:cama

Toro 7
05-nov-2010, 17:17
marquitos llevate al gato!!!! :cama:cama:cama

:eek::eek::eek:Y ME MATA LA HIJA DE YOLI¡¡...QUE EL GATO TIENE 17 AÑOS, ENFERMO¡¡¡¡:parto:parto:parto:parto

markos
05-nov-2010, 17:23
:eek::eek::eek:Y ME MATA LA HIJA DE YOLI¡¡...QUE EL GATO TIENE 17 AÑOS, ENFERMO¡¡¡¡:parto:parto:parto:parto

chispi tienes que esperarte un año hasta que el gato cumpla la lmayoria de edad.....:parto:parto:parto

Toro 7
05-nov-2010, 17:25
chispi tienes que esperarte un año hasta que el gato cumpla la lmayoria de edad.....:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

markos
05-nov-2010, 17:29
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

espero que en la cena no nos den gato por liebre......:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

luc
05-nov-2010, 17:36
Hombre a mi para ir en taxi me pilla un poco lejos,pero voy ha poner a trabajar la maquinaríahttp://i54.tinypic.com/102tutt.jpg a ver si me puedo escapar...

markos
05-nov-2010, 17:39
Hombre a mi para ir en taxi me pilla un poco lejos,pero voy ha poner a trabajar la maquinaríahttp://i54.tinypic.com/102tutt.jpg a ver si me puedo escapar...

no te lo pienses y animate, yo en casa tengo sitio para que se quede alguien a dormir....:birras:birras

pancho_sv
05-nov-2010, 18:36

ostia Luc!! si me prometes que vas a mejorar tu postura en la moto y que la vas a hacer andar un poco mas alla de los 299km/h ( de marcador ):colleja, hasta te hago un hueco en mi casa si hace falta.

jesscbr1000
05-nov-2010, 18:58
VAmos a ver, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...

Laurateilor (nombre con el que comúnmente te llamamos en familia...) tú habías organizado rodada en Alme el 27 de noviembre, y ahora dices que hasta te podrías apuntar a la cena. Sabiendo que el principal motivo por el que no iría a cenar con esta panda de energúmenos australopitecus es la de ir a rodar (y eso que seguro que echarían mucho de menos...)o hacemos que llueva y se suspenda o la pasamos a otro día. Como lo ves??

Chispi, eres un mamón, Cáceres está cerquita sí, y para evitarlo dices de meterme en un trastero que tienes por ahí no mamón?? La madre que te parió... Pues que sepas que como pueda ir voy con la parienta, así que de hotelazo para arriba, ah! y precio amigo, así que ya tienes deberes... Toro, al final vas a conocer a mi sufridora eh??

Y por favor, no empezad ni con las posturitas de Toro ni con los 299 de Luc, que por cierto, le pasé en la recta (a cuanto se pone mi hondita entonces??) que me parto y no paro!!!!:parto:parto:parto

P.D por qué no invitais a Danrrow?? creo que nos paga algo por haber colocado la llanta...:parto:parto:parto:parto

P.D. Mariajo, si vienes repites lo de Alba y yo te sigo...

Raulix
05-nov-2010, 20:14
Cabrones, al final un sábado ¿no?, pues ala, a tomar x ....

Si hubiera sido entre semana o un viernes, me monto una reunión en la capital del reino y me apuntaba al sarao, pero en sábado lo de la reunión no cuela, jejeje

Pasadlo bien !!!

Laura
05-nov-2010, 20:37
VAmos a ver, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...

Laurateilor (nombre con el que comúnmente te llamamos en familia...) tú habías organizado rodada en Alme el 27 de noviembre, y ahora dices que hasta te podrías apuntar a la cena. Sabiendo que el principal motivo por el que no iría a cenar con esta panda de energúmenos australopitecus es la de ir a rodar (y eso que seguro que echarían mucho de menos...)o hacemos que llueva y se suspenda o la pasamos a otro día. Como lo ves??

Chispi, eres un mamón, Cáceres está cerquita sí, y para evitarlo dices de meterme en un trastero que tienes por ahí no mamón?? La madre que te parió... Pues que sepas que como pueda ir voy con la parienta, así que de hotelazo para arriba, ah! y precio amigo, así que ya tienes deberes... Toro, al final vas a conocer a mi sufridora eh??

Y por favor, no empezad ni con las posturitas de Toro ni con los 299 de Luc, que por cierto, le pasé en la recta (a cuanto se pone mi hondita entonces??) que me parto y no paro!!!!:parto:parto:parto

P.D por qué no invitais a Danrrow?? creo que nos paga algo por haber colocado la llanta...:parto:parto:parto:parto

P.D. Mariajo, si vienes repites lo de Alba y yo te sigo...

jesscbr1000 :parto:parto:parto que bueno, puedes hacer que llueva???? Oye yo tengo otro idea :gayer:gayer apuntaros tod@s a la rodada el 28 que es la ultima que organizo yo este año con regalitos de navidad para todos y cenamos por la zona :hambre:hambre. Me encantaria poder ir a Madrid ya que nunca he estado y cada ocasion que se presenta no puedo ir por lo que sea. :colleja :lol. Vaya nombre tambien :plata :parto

Toro 7
06-nov-2010, 00:09

TE HACEMOS HUECO COMO SEA.....PARA LA CONDESA NO SÉ.... ES QUE SU NIVEL NO VA A SER SUFICIENTE PARA CARABANCHEL¡¡:parto:parto

luc
06-nov-2010, 17:50
TE HACEMOS HUECO COMO SEA.....PARA LA CONDESA NO SÉ.... ES QUE SU NIVEL NO VA A SER SUFICIENTE PARA CARABANCHEL¡¡:parto:parto

Como se entere mi "jefa" que la has llamado condesa te vas a llevar una manita en condciones:colleja:colleja....

Ya veré como lo cuadro y si puedo,pero la verdad es que me apetece echar el rato con vosotros...............a ver si puede ser....

:birras

RAUL RR
06-nov-2010, 20:45
Yo lo siento mucho pero en esas fechas estare en alerta de salir disparado para el paritorio :rolleyes:
Si el parto se adelanta y decido ir ya digo algo y algún pena que me adopte ese fin de semana :D :birras

PD:Tomaros uno a mi salud

CaBRit
06-nov-2010, 23:35
jesscbr1000 :parto:parto:parto que bueno, puedes hacer que llueva???? Oye yo tengo otro idea :gayer:gayer apuntaros tod@s a la rodada el 28 que es la ultima que organizo yo este año con regalitos de navidad para todos y cenamos por la zona :hambre:hambre. Me encantaria poder ir a Madrid ya que nunca he estado y cada ocasion que se presenta no puedo ir por lo que sea. :colleja :lol. Vaya nombre tambien :plata :parto

Si el tiempo acompaña , me resulta muy interesante, para despedir el año .

Beirry
07-nov-2010, 18:37
Pos yo apoyo la mocion de karts/pitbikes (aunque esto ultimo no se como se podria hacer) luego la cena y lo que surja como se suele decir. Pero vamos todo esto si deja la señora que todabia no esta convencida. Pero karts siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Asi de paso a lo mejor conocemos a gente de por aqui que este año no hemos conocido a muchos...

lingas
08-nov-2010, 09:10
Hola.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme y presentarme, y qué mejor sitio que una cena llena de gayers para veros en persona.

Si me abrís las puertas del foro yo prometo abriros otras cosas :cama

Eso sí, yo sólo voy si Toro cambia la postura en la moto. :gayer

PD: se os echa de menos cabrones!
:kiss

Ballantin
08-nov-2010, 13:39
Contad conmigo si o si. Y para los karts/pits o el paintball tambien :plata

Por fin parece que termino con el tema mudanza, el curro se normaliza y en casa las cosas van mejor asi que si o si voy.

Por cierto no os llama la opcion de buscar algun karaoke o algo asi para despues? Es increible la de tonterias y risas que pueden ocasionar esos sitios. Imaginaos a Chispi abrazado a Toro y los dos cantando algo de Camilo Sexto...

Ya contareis como va a ir lo del transporte porque yo vivo en Azuqueca y seria una putada tener que ir en moto hehehe.

Un saludo perras.

Fire_
08-nov-2010, 15:43
Hola.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme y presentarme, y qué mejor sitio que una cena llena de gayers para veros en persona.

Si me abrís las puertas del foro yo prometo abriros otras cosas :cama

Eso sí, yo sólo voy si Toro cambia la postura en la moto. :gayer

PD: se os echa de menos cabrones!

Jajajajajajajaja :parto :parto , se te echa de menos por aqui padrazo ;-P

Mariajo
08-nov-2010, 23:47
chispi, entonces es sábado no???????????????

markos
08-nov-2010, 23:53
chispi, entonces es sábado no???????????????

tiene que ser sabado si ó si...:birras

dani90
09-nov-2010, 19:51
Y si hacemos la entrega de premios de la Cono GP y algun premio al mas bayeta del año, a la mejor progresion, etc, etc, etc...anda Chispi piensa un poco, jajajaj

pancho_sv
09-nov-2010, 20:59
Y si hacemos la entrega de premios de la Cono GP y algun premio al mas bayeta del año, a la mejor progresion, etc, etc, etc...anda Chispi piensa un poco, jajajaj

si el premio al bayeta del año se hace en función caidas/nº de rodadas, no tienes nada que hacer, el premio es mio antes siquiera de abrir la categoría.

claro que me lo tendreis que comunicar por videoconferencia, el cumpleaños de mi señora y futura madre de mi campeón de minimotos, es el mismo día

roncho
10-nov-2010, 08:07
si el premio al bayeta del año se hace en función caidas/nº de rodadas, no tienes nada que hacer, el premio es mio antes siquiera de abrir la categoría.

claro que me lo tendreis que comunicar por videoconferencia, el cumpleaños de mi señora y futura madre de mi campeón de minimotos, es el mismo día

Aceptamos que se venga y nos invite a la cena a todos. Nosotros nos encargamos de llevarle una tarta muy rica del mercadona.:leche

markos
10-nov-2010, 17:29
pero hay confirmacion de la cena ó no?....:birras:birras

dani90
10-nov-2010, 18:19
A mi el precio me parece un poco alto, 40 pavos por cenar es un poco caro...no creeis?

Toro 7
10-nov-2010, 19:25
A mi me parece alto, que somos dos, prefiero un sitio más económico...que vienen las Navidades cargadas de gastos....

pancho_sv
11-nov-2010, 11:51
A mi me parece alto, que somos dos, prefiero un sitio más económico...que vienen las Navidades cargadas de gastos....

:leche rácanos, agarrados, :buitre

que son 40 miseros € para gentes de bien como nosotros? Chispi, negocia menus a 50 pavos con el jefe, que no se me marche nadie con hambre.

PD. yo no voy

Chispi
11-nov-2010, 12:36
Cabrones pues decir otro sitio mas barato!!!, pero vamos que como no vayamos a comer raciones de oreja a la plancha, calamares y croquetas, en cualquier lado pasamos de los 30€ por cabeza, no lo digo por decir, a mi me parece que una cena de navidad por 40€ con todo, pues esta bastante bien, a lo que hay que sumar que no es cualquier sitio ni cualquier cena, pero como dije en el primer post, yo he hecho una propuesta, decir otros sitios y si quereis por 30€ tengo otro sitio en MADRID de un amigo que tambien cumple los requisitos jejejejee

Esta tarde os cuento algo mas cabrones:one

lingas
11-nov-2010, 12:48
Cabrones pues decir otro sitio mas barato!!!, pero vamos que como no vayamos a comer raciones de oreja a la plancha, calamares y croquetas, en cualquier lado pasamos de los 30€ por cabeza, no lo digo por decir, a mi me parece que una cena de navidad por 40€ con todo, pues esta bastante bien, a lo que hay que sumar que no es cualquier sitio ni cualquier cena, pero como dije en el primer post, yo he hecho una propuesta, decir otros sitios y si quereis por 30€ tengo otro sitio en MADRID de un amigo que tambien cumple los requisitos jejejejee

http://blogs.pitch.com/fatcity/happy%20meal.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto

PD: a mí tu proposición me parece buena.

Chispi
11-nov-2010, 14:02
Gracias charly jeje yo una wooper jeje

Actualizo lista espero no olvidarme a nadie:

1-Lingas
2-Pilar
3-Chemari
4-Yoli
5-Markos
6-señora esposa no recuerdo el nombre:god
7-Agarrao7:x:x
8-Yoli (esposa de agarrao7):x
9-Daninovienta
10-Pit
11-Jul
12-Suko
13-DAvid
14-Eli
15-Chispi
16-Kabronsaki
17-Hortalin
18-Angie (sufridora hortalin)
19-Mariajo
20-Roncho
21-Luc
22-la duquesa:x:x
23-Ballantines
24-Diego (bierry)
25-Paula

Toro 7
11-nov-2010, 18:46

TE RECUERDO CHISPI-TRAGALDABAS-TIRADUROS-POR LOS SUELOS, QUE NO A TODO EL MUNDO LE ENTRAN DOS SUELDOS EN CASA:D:DPOR TANTO, YO NO ME PUEDO PERMITIR KARTS (PARA 2 PERSONAS), MÁS CENA (PARA 2 PERSONAS), MÁS COPAS POSTERIORES (PARA 2 PERSONAS)

FIRMADO:

EL "AGARRAO 7":parto:parto:parto:parto:parto
[/SIZE]

[/I][/B]

pancho_sv
11-nov-2010, 18:57
TE RECUERDO CHISPI-TRAGALDABAS-TIRADUROS-POR LOS SUELOS, QUE NO A TODO EL MUNDO LE ENTRAN DOS SUELDOS EN CASA:D:DPOR TANTO, YO NO ME PUEDO PERMITIR KARTS (PARA 2 PERSONAS), MÁS CENA (PARA 2 PERSONAS), MÁS COPAS POSTERIORES (PARA 2 PERSONAS)

FIRMADO:

EL "AGARRAO 7":parto:parto:parto:parto:parto
[/SIZE]

[/I][/B]

pero que mentiroso!! pero para tener una BMW, un penco de circuito preparado hasta los ojos y jurarme como hiciste en Montoya que te ibas a comprar la pit bike mas cara del mercado, no lloras tanto :parto:parto

Toro 7
11-nov-2010, 19:24
pero que mentiroso!! pero para tener una BMW, un penco de circuito preparado hasta los ojos y jurarme como hiciste en Montoya que te ibas a comprar la pit bike mas cara del mercado, no lloras tanto :parto:parto

Joer, pero tanto te afectó la bebida sin alcohol en el circuito de karts??...Dios que colocón te pillaste viendo dar vueltas a Danikaze:gayer:gayer

pancho_sv
12-nov-2010, 13:48
Joer, pero tanto te afectó la bebida sin alcohol en el circuito de karts??...Dios que colocón te pillaste viendo dar vueltas a Danikaze:gayer:gayer

la verdad, trastorna un poco el animo ver a Dani estrujar un vehiculo de mi propiedad.

solo me apetecía picarte un poco pelaito, que me aburro a ratos en el curro

besos, guapa

luc
12-nov-2010, 14:07
Señor@s....sintinendolo mucho me caigo de la lista....entre que no tengo a quien dejarle las "nanas" y que tirando por bajo,me cuesta la fiesta trescientos pavos.....pues eso,que no "pueser".......

Salu2:birras

markos
12-nov-2010, 16:42
Señor@s....sintinendolo mucho me caigo de la lista....entre que no tengo a quien dejarle las "nanas" y que tirando por bajo,me cuesta la fiesta trescientos pavos.....pues eso,que no "pueser".......

pues una pena pero es entendible....:birras:birras.

Chispi
12-nov-2010, 19:38
benito una pena tio, bueno habra que celebrarla por murcia entonces jejejejeje, le daremos recuerdos a la duquesa de tu parte, se va a poner mu triste al saber que no vienes:parto:parto:parto

Beirry
12-nov-2010, 21:02
Gracias charly jeje yo una wooper jeje

Actualizo lista espero no olvidarme a nadie:

1-Lingas
2-Pilar
3-Chemari
4-Yoli
5-Markos
6-señora esposa no recuerdo el nombre:god
7-Agarrao7:x:x
8-Yoli (esposa de agarrao7):x
9-Daninovienta
10-Pit
11-Jul
12-Suko
13-DAvid
14-Eli
15-Chispi
16-Kabronsaki
17-Hortalin
18-Angie (sufridora hortalin)
19-Mariajo
20-Roncho
21-Luc
23-Ballantines
24-Diego (bierry)
25-Paula

Pero tan complicado es escribir un nick bien jodio jajajajaja, mira que a todo el mundo le pasa lo mismo es beirry no lo que tu has puesto jajaja...te lo perdonare pero porque te conozco y se como eres :parto

Fire_
12-nov-2010, 21:33
Pero tan complicado es escribir un nick bien jodio jajajajaja, mira que a todo el mundo le pasa lo mismo es beirry no lo que tu has puesto jajaja...te lo perdonare pero porque te conozco y se como eres :parto

Precisamente, si lo conoces sabes de sobra que no puedes esperar mas no? :x ;-P

gaboco
13-nov-2010, 00:29
acabo de verlo.Si no pasa nada ruedo ese dia,pasadlo bien gentuzilla.:birras

markos
13-nov-2010, 01:00
acabo de verlo.Si no pasa nada ruedo ese dia,pasadlo bien gentuzilla.:birras

seguramente en la cena alguno tambien rueda pero como una peonza...:parto:parto:parto:parto

Chispi
13-nov-2010, 05:21

vamos a ver beirria, tu y yo somos novios y te puedo llamar como se me ponga en los mismisimos güevos, eso si que no me entere yo que la tal "paula" esa te pone ningun apodo que la tenemos :parto:parto:parto:parto:parto

tonces venis???? dabuten:plata

Ballantin
15-nov-2010, 22:59

Tu tranquilo que el mio tampoco lo escriben bien nunca :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Asi que recuerde me han puesto Ballantines, Ballantains, y el peor de todos, Batallin :cabeza

lingas
16-nov-2010, 07:52
Tu tranquilo que el mio tampoco lo escriben bien nunca :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Asi que recuerde me han puesto Ballantines, Ballantains, y el peor de todos, Batallin :cabeza

Eso pasa por poneros nicks tan raritos.

:plata

Toro 7
16-nov-2010, 12:48
SINTIENDOLO MUCHO, YO TAMPOCO PODRÉ IR A LA CENA. PASADLO BIEN:bye:bye

pancho_sv
16-nov-2010, 12:56

que te ha pasado hijo mio?

markos
16-nov-2010, 16:55

joder vaya putada....:cabeza:cabeza
si está en mi mano echar una mano no dudes en decirlo...:birras:birras

dani90
16-nov-2010, 17:37
yo soy duda, a los karts me apunto, a las copas tambien, pero para la cena soy duda.

Beirry
16-nov-2010, 22:50
pero al final hay karts o algo?
Para la cena Aeni y yo estamos en duda

Suko
17-nov-2010, 07:50
Bueno, ya que hay tanta duda, confirmo que David y yo sí que nos apuntamos a todo :)

Suko
17-nov-2010, 07:50

Man, qué pasa?

Chispi
19-nov-2010, 19:01
Bueno bueno, una semana desaparecido y ¿que pasa aqui?:gayer

Torete que no te tenga que llevar de los pelos que nos conocemos:D

Vayan confirmando su asistencia señores que mañana le digo los que vayamos a ser.

Mariajo siento mucho que no puedas venirte de veras, no te conteste al movil por... una semana muy ajetreada en fin.

1-Lingas CONFIRMADO
2-Pilar CONFIRMADA
3-Chemari CONFIRMADO
4-Yoli CONFIRMADA
5-Markos CONFIRMADO (lleva entrenando desde que se puso el post, 25 cervezas diarias!!)
6-señora esposa no recuerdo el nombre:god CONFIRMADA (idem, dios los cria y ellos solos...):x:x
7-Agarrao7:x:x DICE QUE NO VIENE PARA HACERSE DE ROGAR... ATAQUE PSICOLOGICO jejejeje
8-Yoli (esposa de agarrao7):x A Yoli la llevo yo, asi nos libramos del pesao:D
9-Daninovienta CONFIRMADO
10-Pit (MENU INFANTIL)
11-Jul (MENU CELIACO)
12-Suko CONFIRMADA:gayer
13-DAvid CONFIRMADO
14-Eli CONFIRMADA
15-Chispi CONFIRMADO (LLEVO SIN COMER 3 DIAS)
16-Kabronsaki (DESAPARECIDO EN COMBATE)
17-Hortalin CONFIRMADO
18-Angi (sufridora hortalin) CONFIRMADA
19-Mariajo NO PUEDE VENIR :cabeza:cabeza
20-Roncho CONFIRMADA:gayer
21-Luc NO PUEDE VEN-IR :D :cabeza:cabeza
23-Ballantines CONFIRMADO
24-Diego (bierry) EL BIRRIA ESTE NO SE TERMINA DE DECIDIR, YO TENIA EN MEJOR ESTIMA A LOS DE LEON. Cagao:x
25-Paula confirmada
26-Javichu CONFIRMADO
27-mujer de Javichu CONFIRMADA

En principio seremos unos 20, genial, ir pronunciandoos, y ya iremos contando mas cositas, si al final se hace lo de los karts, un paintball, un karaoke despues..... :cama

luc
19-nov-2010, 19:40
Cagüenlapú..............vaya lista buena habéis hecho cabrones........que los paséis de lujo,eso sí,como me entere que os metéis en un karaoke de esos os retiro el saludo:lol:lol:lol:lol:lol

Chispi
19-nov-2010, 19:41
prometo grabarlo jajajajajaja,

me pido al camilo sexto:parto

luc
19-nov-2010, 19:44
Una cosa más....llevaros al Torete.....aunque sea arrastrando de los pelos:gayer:gayer

Kabrasaki
19-nov-2010, 19:49
16-Kabronsaki (DESAPARECIDO EN COMBATE)

Ahora resulta que yo estoy desaparecido????? Muy bien.

Te remito a la tercera página de este post (05-Noviembre)

Pero ya tienes edad para beber???:parto
David no se si irá, pero por esta vez os libráis de mi :gayer

Pasarlo bien jodetrazadas :birras

Chispi
19-nov-2010, 20:09
Ahora resulta que yo estoy desaparecido????? Muy bien.

Te remito a la tercera página de este post (05-Noviembre)

Pasarlo bien jodetrazadas :birras

jejejje :parto:parto:parto
ya lo se gilipollas :parto:parto:parto

es que hace mucho que no me decias nada jajajaja

Por cierto esta semanita que viene me paso a tomar un cafe contigo (cogeme el movil desgraciao)

roncho
19-nov-2010, 20:30
jejejje :parto:parto:parto
ya lo se gilipollas :parto:parto:parto

es que hace mucho que no me decias nada jajajaja

Por cierto esta semanita que viene me paso a tomar un cafe contigo (cogeme el movil desgraciao)

Pareceis un matrimonio. Contad conmigo, teniendo el restaurante a 3 minutos andando de mi casa no se me ocurren escusas. Torete apuntate hombre!!!! o sino te vienes luego a las copas

dani90
19-nov-2010, 20:34
yo sigo siendo duda para la cena pero repito, a los karts y a las copas me podeis apuntar el primero, jajajaj

Chispi
20-nov-2010, 09:13
yo sigo siendo duda para la cena pero repito, a los karts y a las copas me podeis apuntar el primero, jajajaj

Dani, pues fijate tu, yo preferiria pasar de los karts e irnos a cenar todos juntos.... venga melon dejate de hacerte de rogar,:one

Hoy llamare a marquitos para convencerle jejeje

el_jul
21-nov-2010, 08:38
Señoras,

con gran pena de mi corazón y alegría para mi bolsillo causo baja.

A ver si para unas cañitas en otro momento...

Pasadlo bien y sed buenas.

Chispi
21-nov-2010, 09:55
Sois la ostia, a los que le parece caro, podiais haber propuesto otro sitio, alguna otra opcion, pero es mas facil decir "uy que caro no voy", a mi me da igual comer una racion de oreja a la plancha, pero ya que nadie decia nada propuse una cena decente.

Para los que si quieren ir, ayer deje la mesa ya reservada, para las 22:30 del sabado 27, antes quedaremos a tomar unas cañitas por la zona si os parece, la direccion es:

Calle del Cristo 22, Majadahonda, justo detras hay un parking muy grande GRATUITO.

http://www.wriasko.com/Images/mapa.png

El menu es el siguiente.

- Aperitivo de bienvenida (por peticion de Roncho, sera el siguiente aperitivo, "vieira de la patagonia rebozada en costra de kikos, sobre lecho de tallarines de chipiron encebollados con salsa agridulce de chocolate):hambre

1er plato para compartir

- Duo de saquitos, rellenos de morcilla de Burgos y queso brie, sobre cama de pimientos asados al aroma de tomillo.

- Ensalada Karacter, mezclum de ensaladas, con tomate cherry, queso, pipas y aderezada con vinagreta de mango.

http://www.wriasko.com/Images/ensalada%20karacter.jpg

- Torta del Casar a la antigua, panecillos rellenos de pisto, cubiertos con el fantastico queso, sobre una cama de Tumbet malloriquin, y acompañado de una crema de pimientos del piquillo.

2º plato PESCADO

- Hamburguesa de Emperador con cama de lechuga salteada, salsa blanca y reducion de modena. (Salsa blanca = reducion de chalotas en vermouth, vino blanco, emulsionada con mantequilla)

http://www.wriasko.com/Images/hamburguesa%20de%20emperador.jpg

3º plato CARNE

- El Cheff, Victor Reina, nos sorprendera, no ha querido desvelarme cual sera el plato estrella de la noche, pero me ha asegurado que sera muy especial :hambre

4º Postres

- Surtido de postres, probaremos todas las especialidades de la casa:
--- Espuma de crema catalana

http://www.wriasko.com/Images/espuma%20de%20crema%20catalana.jpg

--- Platano glaseado sobre galleta artesana de chocolate
--- Sopa fria de melon y fresas
--- Budding de chocolate

BODEGA

--Tintos

--- Vino Rioja Crianza MELQUIOR, o Ribera de Duero :birras
***si alguien quiere tomar vino blanco no hay ningun problema***

---Agua Solan de Cabras, cafes y licores

http://www.wriasko.com/Images/el%20restaurante.jpg

PRECIO 40€

:birras:hambre

Podiamos quedar sobre las 21:00 en el parking de la zona para jarrearnos como es debido antes de la cena, vosotros direis.

Pit
21-nov-2010, 10:18
Ostias!!!!!!!!!

Por que pensaba yo que la cena era a primeros de Diciembre????????????? :cabeza:cabeza:cabeza

Creo que voy, aunque que esos platos de "autor".....prefiero un buen chuletón pero bueno, lo importante esa noche es la compañia.

Bueno, yo si no hay nada raro voy.

Beirry
21-nov-2010, 16:48
Pos sintiendolo mucho y aunque nos gustaria mucho no podremos asistir a la cena porque por la noche tenemos otro compromiso ineludible, pero si haceis algo de los karts es posible que podamos aunque sea acercarnos. Y aunque no viene al caso haber si otro dia se queda aunque sea para tomar unas cañas por la tarde jejejeje

Chispi
21-nov-2010, 17:36
Pos sintiendolo mucho y aunque nos gustaria mucho no podremos asistir a la cena porque por la noche tenemos otro compromiso ineludible, pero si haceis algo de los karts es posible que podamos aunque sea acercarnos. Y aunque no viene al caso haber si otro dia se queda aunque sea para tomar unas cañas por la tarde jejejeje

seras perra!!!! bueno pues tu te lo pierdes, dile a Paulita que la paso a buscar a las 9 que ella si queremos que venga a la cena:one

Bueno gañan, siento que no podais venir al final, pondremos muchas fotos para daros envidia.

AVISO PARA TODOS LOS ASISTENTES

---***LAS NEGOCIACIONES CON TORETE VAN DANDO SUS FRUTOS, ESTAMOS AL 98% DE POSIBILIDADES DE QUE SE VENGA, LA UNICA CONDICION QUE PONE ES QUE LE DEJEMOS CANTAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A EL TODAS LAS CANCIONES DE NINO BRAVO***---

La Duquesa
21-nov-2010, 18:00
AVISO PARA TODOS LOS ASISTENTES

---***LAS NEGOCIACIONES CON TORETE VAN DANDO SUS FRUTOS, ESTAMOS AL 98% DE POSIBILIDADES DE QUE SE VENGA, LA UNICA CONDICION QUE PONE ES QUE LE DEJEMOS CANTAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A EL TODAS LAS CANCIONES DE NINO BRAVO***---

aorantiendo poqué sea canviado de luc:rolleyes:
http://img149.imageshack.us/img149/7229/toretepeludete.jpg

:zzz:zzz

Pit
21-nov-2010, 18:11
aorantiendo poqué sea canviado de luc:rolleyes:
http://img149.imageshack.us/img149/7229/toretepeludete.jpg

:zzz:zzz
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

dani90
21-nov-2010, 18:54
Yo tambien casi seguro q m anime a ir, cabrones m vais a arruinar!! jajajajaj

Chispi
21-nov-2010, 19:39
Yo tambien casi seguro q m anime a ir, cabrones m vais a arruinar!! jajajajaj

Que te den!!! ahora no queremos que vengas!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Para ti si quieres te hacemos un menu infaltil como a pedrito jajajaja, croquetas y jamon york jajajajajajjaja y de postre un par de petisui desos :parto:parto:parto:parto:parto

Duquesa la foto del torete es antologica jjajaja

Ballantin
21-nov-2010, 19:50
Que cosas mas raras que nos vas a llevar a zampar Chispiron hahaha pero tienen buena pinta.

Venga señores animense que no todo va a ser arrancar pegatinas no?

Un saludo.

dani90
21-nov-2010, 22:25
y las copas donde?

Chispi
22-nov-2010, 08:24
y las copas donde?

aqui dani

http://www.infoalterne.es/index.php?option=com_content&task=view&id=493&Itemid=62

Te vamos a hacer un hombre:parto

Beirry
22-nov-2010, 11:44
Pos ya ves si nos vais a dar envidia poniendo las fotos chispi, pero las circustancias son las que son asin que nos tendremos que conformas con ver las fotos y que os animeis a quedar algun jueves para unas cañas u otro dia. Pero que quedeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiissssssssssss jajajajajaja.

Suko
25-nov-2010, 09:10
Chavales, ¿antes de la cena hay algo pensado o no? que estamos a jueves y nos pilla el toro...!

Chispi
25-nov-2010, 10:50
Chavales, ¿antes de la cena hay algo pensado o no? que estamos a jueves y nos pilla el toro...!

Hola hola!!

yo habia pensado que quedemos sobre las 21:00 ya en majadahonda pa tomar unas cañitas y despues nos vamos a cenar directamente, que he reservado la mesa para las 22:30.

Quedamos aqui.

Calle de Santa Catalina, a la altura del numero 14, hay un parking muy grande, pues ahi quedamos y nos vamos de cañitas.

Una afoto vale mas que mil apalabras:lol

http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/BMP_tmp-1.jpg

y como te pille el toro vas dao suko jejejje

Suko
25-nov-2010, 13:47
nadie es de villa no? Lo digo por ir en taxi y tal...

roncho
25-nov-2010, 23:19
Chavales voy a haceros una proposicion indecente :gayer Al final quien se apunta a un paintball MUY ECONOMICO. Tambien es en majadahonda, asique la idea seria quedar prontito que enseguida se hace de noche echar el paintball, cambiarse el que quiera y ya nos vamos directos de cañas o si alguien prefiere pasar por casa un rato y luego volver, como querais. Si alguien se apunta que lo diga por aqui o me mande un privi, pero repito, seria MUY ECONOMICO y yo creo que iba a estar muy gracioso. Todo el mundo que va sale encantado. Venga, id pronunciandoos.

Ballantin
26-nov-2010, 01:25
Uno para el PaintBall :D

markos
26-nov-2010, 04:39
Chavales voy a haceros una proposicion indecente :gayer Al final quien se apunta a un paintball MUY ECONOMICO. Tambien es en majadahonda, asique la idea seria quedar prontito que enseguida se hace de noche echar el paintball, cambiarse el que quiera y ya nos vamos directos de cañas o si alguien prefiere pasar por casa un rato y luego volver, como querais. Si alguien se apunta que lo diga por aqui o me mande un privi, pero repito, seria MUY ECONOMICO y yo creo que iba a estar muy gracioso. Todo el mundo que va sale encantado. Venga, id pronunciandoos.

a mi me molaria pero yo ire a las cañas....:birras:birras y despues cenorra..

Pit
26-nov-2010, 08:33
Bueno chicos, al final me pierdo la cena.

Mañana me ha salido un plan.....que me conviene ir (¡¡¡euros euros dubidúuuu!!!)

Asi que pasarlo bien y hacer muchas fotos capullines.
Mandaré a mi representante para que recoja mi premio como primer clasificado de la Promo Cono, jajaja.

Saludetes.

aeni
26-nov-2010, 09:02
pasadlo muy bien!!! haced muchas fotos!!
Y haber si es verdad que montais una de cañas un jueves o cuando sea home! vaya mariquitas..... :P:birras

Ballantin
27-nov-2010, 12:42
Una preguntilla....

Alguno es o sale desde la zona de Alcala de Henares? Porque ya me joderia tener que irme en moto hasta Majadahonda desde Azuqueca....

Pos eso, que si alguno me lleva se lo agradeceria, yo me acerco a donde el me diga para recojerme y demas.

Os dejo mi numero para agilizar: 627 52 1234

roncho
27-nov-2010, 14:47
Al final no hay paintball, pero a ver si podemos hacerlo otro dia, que yo creo que puede estar gracioso, y asi muchos podran vengarse de las pasadas en la pista que le haya hecho otro. Se me ocurre la venganza de pancho a pit en albacete. Yo creo que para que se quede agusto le tiene que dar 2 bolazos en los co..nes y un golpe con la culata :parto :parto :parto

pancho_sv
27-nov-2010, 17:10
Al final no hay paintball, pero a ver si podemos hacerlo otro dia, que yo creo que puede estar gracioso, y asi muchos podran vengarse de las pasadas en la pista que le haya hecho otro. Se me ocurre la venganza de pancho a pit en albacete. Yo creo que para que se quede agusto le tiene que dar 2 bolazos en los co..nes y un golpe con la culata :parto :parto :parto

bah, no hace falta.

si lo que pasó es que yo no estaba apretando, la moto se movía, iba en reserva, se encendía el testigo de falta de uranio en el condensador de fluzo...

Suko
27-nov-2010, 17:11
Una preguntilla....

Alguno es o sale desde la zona de Alcala de Henares? Porque ya me joderia tener que irme en moto hasta Majadahonda desde Azuqueca....

Pos eso, que si alguno me lleva se lo agradeceria, yo me acerco a donde el me diga para recojerme y demas.

Os dejo mi numero para agilizar: 627 52 1234

Yo voy desde la zona oeste (Navalagamella, Quijorna...) así que difícil, a ver si tienes suerte...

Suko
27-nov-2010, 17:15
señores, a las 21 en el parking no?

Ballantin
27-nov-2010, 18:15
Pues nada toca ir en moto. Aparcare por alli y despues de la cena me vuelvo, esta vez no hoy copas para mi :colleja

roncho
27-nov-2010, 18:16
Afirmativo, en un rato nos vemos:birras :birras :birras

jesscbr1000
27-nov-2010, 19:34
Pasadlo muy bien mamones, me hubiera gustado mucho haber ido, pero me ha sido imposible.
Espero poder veros a algunos en Jerez dentro de algo menos de un mes.

Un abrazo a todos!

Pit
27-nov-2010, 23:18
¿Cómo andarán estos mendrugos?

Queremos fotos!!!

Kabrasaki
27-nov-2010, 23:31
¿Cómo andarán estos mendrugos?

Queremos fotos!!!

Pero tú no decias que no ibas porque tenías un plan?????? Warro!! deja los chat cochinotes:cama :parto:parto:parto

Pit
27-nov-2010, 23:34
Pero tú no decias que no ibas porque tenías un plan?????? Warro!! deja los chat cochinotes:cama :parto:parto:parto

Y lo tenía....acabo de llegar hace un rato a casa. Ahora dentro de un rato me meto en un chat cochinote de esos, jajaja.

dani90
28-nov-2010, 11:46
a las 7 llegue a casa, jajajajjajaja, de los productores de resacon en las vegas, resacon en parla, jajajjajaja

Ballantin
28-nov-2010, 13:01
Madreeeeeee tengo la boca como un estropajo....

markos
28-nov-2010, 13:56
Madreeeeeee tengo la boca como un estropajo....

pues ya somos dos...:birras:birras
estuvo de puta madre menuda hartura a reir.....:parto:parto

roncho
28-nov-2010, 20:51
Estuvo muy bien todo, pero lo mejor haber conocido a Piraña, que tio mas majo

Toro 7
28-nov-2010, 22:18
MUUUUCHAS RISAS AYER, SOBRE TODO CON LA "VANE" QUE NOS HIZO TIRARNOS A TODOS POR LOS SUELOS CON SU SENTIDO DEL HUMOR QUE TIENE:parto:parto:parto (Para quien no le conozca, es la mujer de Markitos)

P.D.: BALLANTINES, ¿LLEGASTE A CASA BIEN?.....

Ballantin
29-nov-2010, 11:30
MUUUUCHAS RISAS AYER, SOBRE TODO CON LA "VANE" QUE NOS HIZO TIRARNOS A TODOS POR LOS SUELOS CON SU SENTIDO DEL HUMOR QUE TIENE:parto:parto:parto (Para quien no le conozca, es la mujer de Markitos)

P.D.: BALLANTINES, ¿LLEGASTE A CASA BIEN?.....

Desde luego, gran noche :parto:parto:parto

Llegue a casa helado y super cansado, pero bien :x

Chispi
29-nov-2010, 16:11
hola, cena fantastica, entre otras cosas gracias a la compañia, que como siempre, pocos pero espectacular.

mencion especial para la Vane que lo que me pude reir con ella (cabrona) jajajaja, y los demas como siempre, insoportables y asquerosos:parto:parto

Aaron, que sepas que vamos a cambiarte el nick, te vamos a llamar el light jajajajajaja ¿como te fuiste pa casa?

Suko
29-nov-2010, 17:17
hola, cena fantastica, entre otras cosas gracias a la compañia, que como siempre, pocos pero espectacular.

mencion especial para la Vane que lo que me pude reir con ella (cabrona) jajajaja, y los demas como siempre, insoportables y asquerosos:parto:parto

Aaron, que sepas que vamos a cambiarte el nick, te vamos a llamar el light jajajajajaja ¿como te fuiste pa casa?
Al final le acerqué al cercanías de majdahonda después de hacernos un tour turísticos por todo el municipio :D

Pit
29-nov-2010, 17:19
¿Fotos?????

roncho
29-nov-2010, 17:34
Al final le acerqué al cercanías de majdahonda después de hacernos un tour turísticos por todo el municipio :D

Lo siento, pero con la vane haciendonos reir me olvide de vosotros :leche Al final llegasteis bien??

markos
29-nov-2010, 18:41
todo muy bien y sobre todo muchisimas gracias a Roncho por la turné que se metió.
:birras:birras

Suko
29-nov-2010, 18:55
Lo siento, pero con la vane haciendonos reir me olvide de vosotros :leche Al final llegasteis bien??
bueno digamos que tus indicaciones no fueron del todo precisas, y te zampaste unas dos o tres rotondas antes de la que era :D

roncho
29-nov-2010, 18:57
Esque eso no eran rotondas, eran chicanes, pero se hacen rectas coño!!!

Mariajo
29-nov-2010, 23:54
:sinfotos

La Duquesa
30-nov-2010, 10:21

+ 1

Pd.cabrone..

http://i52.tinypic.com/2dth6v.gif
:zzz

RAUL RR
30-nov-2010, 18:27

+2

Pit
30-nov-2010, 22:12
Venga a ver esas fotos!!!!

Toro 7
30-nov-2010, 23:08
BALLANTINES, QUE PASA CON LAS FOTOS QUE HICISTES? NO TE TRAGARÍAS LA CÁMARA??:parto:parto

luc
30-nov-2010, 23:19
BALLANTINES, QUE PASA CON LAS FOTOS QUE HICISTES? NO TE TRAGARÍAS LA CÁMARA??:parto:parto

+1

Pd.Oyes torete,pasate por el hilo de "adivina" que lo tienes parao ya mas de dos semanas mamonx:rolleyes::rolleyes:

Toro 7
30-nov-2010, 23:52
+1

Pd.Oyes torete,pasate por el hilo de "adivina" que lo tienes parao ya mas de dos semanas mamonx:rolleyes::rolleyes:

Coño es verdad, con el oleaje de estos días se me olvidó. tu ya sabes:birras:birras:birras

dani90
01-dic-2010, 15:33

se la bebio, jajajjajajaja

markos
01-dic-2010, 18:50
se la bebio, jajajjajajaja

:parto:parto:parto:parto

Ballantin
02-dic-2010, 13:35
Esta tarde las cuelgo, que llevo unos dias que no tengo tiempo ni pa ir a mear!!!

PD: Mamones :parto:parto:parto:parto:parto

Ballantin
02-dic-2010, 14:37
Ale las fotos....

http://www.facebook.com/album.php?aid=263650&id=539572207&ref=mf