Iniciar sesión

Ver versión completa : [Vendido] Vendo R6R 2008 en Valencia

pompier
08-dic-2014, 10:27
Título Vendo R6R 2008 Provincia Valencia Marca Yamaha Modelo YZF R6R Año 2008/2009 Kilómetros 17.000 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 6.000 € Teléfono 633 24 22 18 Descripción de la moto Se vende Yamaha R6R, matriculada y dada de baja temporal, modelo 2008/2009
Moto sin ninguna caída demostrable, tiene 2 ańos rodando en circuito unas 5 veces al Ańo, el resto de kilómetros por la calle
- Escape arrow con colectores, el más alto de gama
- Filtro de aire BMC
- Cadena renta al con paso estrecho 520 y desarrollos varios
- Puńo rápido con varias coronas
- Estriberas retrasadas regulables
- Carenado de fibra
- Amoriguador de direccion
- Suspensión delantera con muelles bitubo hecho por Federracing
- Amortiguador trasero bitubo, regulado y revisado por Federracing
- Centralita convertida a YEC y puesta a punto en banco de potencia por Hospitality
- Cambio semiautomático invertido IFITEC, puesto apunto por Hospitality
- Bomba de freno acossato Racing
- Pastillas de freno brembo Z004
- Latiguillos metálicos
- Neumaticos dunlop moto2 prácticamente nuevos
- Tapas de carbono en motor y depósito
Moto revisada cada año, cambios de aceite y filtro cada dos rodadas
NO SE VENDE NADA SUELTO
La vendo para comprar una ZX10R modelo actual
No se poner fotos, alguna alma caritativa que las ponga
Gracias

brutusblade
08-dic-2014, 10:35
Madre mía!!!...Vaya Pepinaco de R6R, lástima de que no la hayas anunciados hace dos semanas.

pompier
08-dic-2014, 12:46
Vendida!!!!!
Se puede cerrar
Gracias

andor
08-dic-2014, 12:47
Vendida!!!!!
Se puede cerrar
Gracias

Enhorabuena tanto al vendedor como al comprador!!! Creo que ha sido un nuevo récord de velocidad jeje

brutusblade
08-dic-2014, 12:49
Vaya tela ...has vendido la moto en una hora y media , yo que tu me iba ahora mismo a comprar lotería de Navidad...y dime el número, jajajja, enhorabuena tío.

pompier
08-dic-2014, 12:57
Gracias Luis!!!!
La verdad que se lleva un caramelito

RubenR6R
08-dic-2014, 13:19
Joder que rapidez jajajaja Enhorabuena!

Edu56
08-dic-2014, 14:47
Si seguro...yo fui a verla ayer desde sevilla a alicante 1.300km y vaya tela con el dueño. ..todo mentira por todos lados...me dijo que era del 2009 y es de principios del 2008 o finales del 07...tiraba la bomba liquido de frenos...la moto después de calentarla no arrancaba...me prometio un lap timer y no q ya me lo mandaba ....q solo habia corrido tandas y se le escapo q las gomas q tenia montadas eran de la ultima carrera del mundial??? No era solo tandas???...También se le encendia el chivato del aceite...¿porque no le hecho un poco de aceite pata apagarlo?..

ricardin
08-dic-2014, 14:52
Estas hablando del mismo chico que vendía esta r6???

Edu56
08-dic-2014, 15:00
Si

pompier
08-dic-2014, 15:04
Edu creo que te equivocas en todo lo que dices
Yo he corrido un mundial con esa r6?, a mi no me gusta engańar a la gente, la bomba es imposible que tirara liquido porque es nueva
Y creo que la gente que me conoce de este y otros sitios sabe como esta la moto
Si te rallaste y algo no te pareció bien, creo que no es necesario tirar por el suelo una moto que esta cuidada al detalle

brutusblade
08-dic-2014, 15:22
Yo no me suelo meter en temas entre dos foreros , pero si puedo decir que he coincidido con pompier unas cuantas veces en cheste( el creo que es de Valencia y yo vivo en Castellón) ...y esa moto está muy bien cuidada y tiene detalles de mucha calidad.
Lo de las ruedas me parece una tontería porque casi todos hemos comprado ruedas de segunda mano y pueden tener mil procedencias desde carreras de territorial a carreras del mundial...así qué ese detallé no es relevante, y lo de que la bomba pierde...joder reparar una junta o un retén son 30 pavos.
De todas formas lo que para uno es una moto normalita para otros es un avión , será por motos.

suzu
08-dic-2014, 15:30
Lo que me faltaba x leer
Una moto cuidada a mas no poder,y siempre algun ignorante escribiendo chorradas,la moto esta PERFECTA y esta full
Lo que hay que leer por aqui
PA FLIPAR

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

zepo
08-dic-2014, 15:37
Yo conozco muy bien a pompier y no ha corrido ninguna carrera con esa moto solo la ha utilizado para tandas al igual que pongo la mano en el fuego por esa moto. Es una persona que mima mucho sus motos y no creo que se tenga que decir todas esas cosas por que no te haya convencido la moto. Pero la verdad que menudo pepino......

alex.27
09-dic-2014, 17:07
Conozco a pompier personalmente y a la moto también. solo puedo decir que esa moto esta impecable. es modelo 2008 adelante, y nunca a corrido una carrera. parece fácil hablar de las cosas sin conocerlas, la moto esta impoluta. la moto no se a caido ni del caballete, con deciros eso. no entiendo como se puede hablar mal de esa moto, la unica explicación que tengo es que no se llegará a un acuerdo con el precio...pero si lo que se habla es de la r6r de pompier, puedo decir que la moto esta impecable, nunca a corrido carreras... la gente que conoce a pompier y a la moto sabra de lo que hablo.