Iniciar sesión

Ver versión completa : duda pintar llantas

duca83
06-dic-2014, 13:06
Bueno pues voy a pintar las llantas para la temporada que viene tenerlas Ok y mi duda es como narices le quito los pegotes de pegamento de los plomos cuando cambias las gomas. Tienes varios y está durísimo.

Por lo demás ya he hecho otras y no tengo problemas pero es que estas llantas tienen muchos cambios de goma y no se han repintado nunca.

Una ayudita please!!

travis
06-dic-2014, 13:15
Yo lo suelo quitar con alcohol y frotando y bastante bien.

gsxr84
06-dic-2014, 15:02
Prueba con lo que utilizan las mujeres para quitarse el pinta uñas. Creo q es acetona.

penci
06-dic-2014, 15:05
Con lija ,si las vas pintar jeje

duca83
06-dic-2014, 15:43
Si si las voy a pintar, les doy con la lija de grano mas gordo a mas fino y luego ya las pinto pero como tienen varios trozacos jeje de eso ahí como una piedra de duros pues no se con que quitarlos, por si había un truquillo...

Leblanc
06-dic-2014, 16:12
Con lija no le des, que se embota con el pegamento y lo acabas dejando peor.

Lo mejor con alcohol, como te han dicho antes, empapas bien un trapo,frotas, y sale bastante bien.

Si el pegote es muy gordo puedes intentar sacarlo entero haciendo palanca con un destornillador con cuidado para no marcar la llanta. Y los restos ya con alcohol.

mim
06-dic-2014, 16:15
Quitalo con un cuter y después con alcohol.

duca83
06-dic-2014, 16:35
Ok muchas gracias a todos así lo haré entonces, echare alcohol. Parece una chorrada pero no sabía que echar que luego la puedes liar incluso dejándolo mas duro aún. Lo de la lija no tenia ni idea.

balapina
06-dic-2014, 17:53
Con un paño humedo de queroseno para barbacoas sale la cola u pegamento muy bien.ademas de buen limpiador de la grasa de la cadena pegada en la llanta.

alur75
07-dic-2014, 10:22
Yo también las voy a pintar y estaba en la misma situación que tu. Un amigo me dijo que lo intentase con gasolina y de lujo, en 15 minutos los quité todos.
:birras

boxesmoto.com
07-dic-2014, 18:15
Empapalo de alcohol o gasolina , y luego crótalo con el dedo , suele ser costoso pero lo quitarás sin arañar nada ...

jchacon
07-dic-2014, 19:48
Si con el alcohol o la gasolina siguen estando duros de quitar, también puedes probar con limpiador de motor de kh7. Yo lo he usado y es una pasada lo bien que saca la suciedad. Mucho mejor que el alcohol.

pepe89
07-dic-2014, 20:04
Antes que con queroseno con gasolina, si lo aces con queroseno luego limpialo bien con disolvente. Si tienes decapante tambien funciona.