Ver versión completa : Me presento
Hola a todos, soy davito. Siento no haberme presentado antes pero soy un poco novato en los foros.
pues bienvenido y cuentanos algo mas...:birras:birras
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Menos mal que te has presentado...ya te teniamos en el punto de mira:parto:parto:parto
Salu2 y bienvenido:birras
un saludo y bienvenido al foro.
Bienvenido al Foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras
RAUL RR
04-nov-2010, 20:39
Hola a todos, soy davito. Siento no haberme presentado antes pero soy un poco novato en los foros.
Pero tu te crees que esto es una presentación en condiciones:confused:
Aunque pensándolo mejor, mejor a si porque para contar lo PAKETE que eres
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
Bienvenido!!!! Mariquita :bye :birras:birras:birras
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
Kabrasaki
05-nov-2010, 12:03
Bienvenido al foro :birras
Estoy un poco quemao porque tengo una gsxr k7 la que no consigo hacerla andar. Le puse un laser extreme, un kn y le quite bel catalizador pero aun asi no va como tiene que ir ¿alguna sugerencia?
Por culpa de estas cosas hay algun capullin que me pasa en las tandas por falta de potencia
Estoy un poco quemao porque tengo una gsxr k7 la que no consigo hacerla andar. Le puse un laser extreme, un kn y le quite bel catalizador pero aun asi no va como tiene que ir ¿alguna sugerencia?
Como no te metas "a fondo" no hay nada que hacer,la moto como mejor va es con la cola de origen......y si quieres ganar "algo" tendrás que empezar a meterle pasta por un tubo,la misma que perderás el día que vendas la moto...
Salu2:birras
RAUL RR
05-nov-2010, 23:30
Que la tires al desguace y te compres una moto de verdad :colleja
por ejemplo una como la mia :x:x:x
Por culpa de estas cosas hay algun capullin que me pasa en las tandas por falta de potencia
Como en esta PAKETE!!!!!!
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=16&pictureid=55
bienvenido desde badajoz!!!!
Piltraz
06-nov-2010, 07:10
bienvenido y saludos desde valencia
os adelanto que raul rr le gusta muuuuuuuuucho el fotoshop porque esa foto esta trucada ja,ja,ja
RAUL RR
07-nov-2010, 23:09
os adelanto que raul rr le gusta muuuuuuuuucho el fotoshop porque esa foto esta trucada ja,ja,ja
Ya te gustaría, mendrugo :colleja
:parto:parto:parto:parto:parto
robagallinas
08-nov-2010, 14:02
bienvenido davito, cambia tu susi 600 por la mil que es un cohete y no le metas dinero a esa, que por mucho que le pongas llegara un dejenerado con una mil y te arrancara las pegatas.
RAUL RR
08-nov-2010, 16:35
bienvenido davito, cambia tu susi 600 por la mil que es un cohete y no le metas dinero a esa, que por mucho que le pongas llegara un dejenerado con una mil y te arrancara las pegatas.
+1
Ese degenerado soy yo :parto:parto:parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.