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Ver versión completa : ¿Que discos de freno montar?


Rey29
05-dic-2014, 17:48
Buenas señores,

Me he dado cuenta de que tengo los discos ligeramente doblados tras este primer año de circuitos.

Quiero ir viendo que discos montar, pero las únicas dos condiciones son: que no se doblen con el uso en circuito (lógico) y que NO SEAN FLOREADOS, si puede ser claro. Los odio estéticamente.

Es una R6R de 2007.

A ver si podéis echarme una mano, muchas gracias!!

Gargüera
05-dic-2014, 19:00
Depende el presupuesto que tengas puedes ir por camino u otro .
En un margen de 350-380€ tienes NG y Brembo serie oro , ambos redondos , con un comportamiento similar al de serie , personalmente me quedo con NG , van muy bien y hay gente corriendo con ellos .
Si puedes llegar al corte de los 600€ puedes ir por la gama HPK o T-drive de Brembo , goma superior a la de serie .

Los discos no se alabean por el uso en circuito si no por someterlos a exceso de temperatura , pastillas y estado de pinzas son parte de los culpables de tal efecto

Hospitality Motobox
05-dic-2014, 21:47
Nosotros hemos corrido toda la temporada con Galfer en la Kawa, no te gustan los floreados pero van perfectos y no son caros.
Un saludo!

adatie
05-dic-2014, 22:52
Ya que estamos podíais informar los profesionales las diferencias o ventajas y desventajas.
Por lo que tengo oído lo de los floteados es por quitar material al disco para reducir inercias , ¿es cierto? Algo mas que añadir?

Rey29
05-dic-2014, 23:25
Yo tenía entendido que los floreados refrigeraban mejor por su forma.

Gracias Gargu y Sergio, voy a ir mirando el tema que hasta Febrero/Marzo no tengo idea de cambiarlos.

DocK8
06-dic-2014, 07:12
Pillate estos, parece que van bien http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/a6e93aad42aa2b7898fe055680c7b0a7.jpg

Jajajja!! Fuera coñas. 600 pavos me parece un pastizal, ya que son los frenos y tal, pero con unos tipo serie o un pelin mejores seguro que van bien.

Como sabes que se te han alabeado??
Un saludo.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

mim
06-dic-2014, 07:22
Ya que estamos podíais informar los profesionales las diferencias o ventajas y desventajas.
Por lo que tengo oído lo de los floteados es por quitar material al disco para reducir inercias , ¿es cierto? Algo mas que añadir?

Es para lo que dices 👍

mim
06-dic-2014, 07:25
Depende el presupuesto que tengas puedes ir por camino u otro .
En un margen de 350-380€ tienes NG y Brembo serie oro , ambos redondos , con un comportamiento similar al de serie , personalmente me quedo con NG , van muy bien y hay gente corriendo con ellos .
Si puedes llegar al corte de los 600€ puedes ir por la gama HPK o T-drive de Brembo , goma superior a la de serie .

Los discos no se alabean por el uso en circuito si no por someterlos a exceso de temperatura , pastillas y estado de pinzas son parte de los culpables de tal efecto

Yo añadiría discacciati están geniales y si pones pinzas...te caes de culo.

kike21
10-dic-2014, 17:37
Nosotros hemos corrido toda la temporada con Galfer en la Kawa, no te gustan los floreados pero van perfectos y no son caros.
Un saludo!

Hola Sergio, ¿por cuanto pueden salir, para CBR 600 RR'05?.
A ver si saco un rato para ir a veros.

frazar
10-dic-2014, 17:43
Yo añadiría discacciati están geniales y si pones pinzas...te caes de culo.

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