Iniciar sesión

Ver versión completa : Tengo una pregunta!!

Laura
04-nov-2010, 12:29
Hola a tod@s,

Bueno quiero poner un nuevo servicio en nuestras rodadas pero necesito un poco de ayuda. Vamos a llevar nueva material a los circuitos como cadenas, tubo escapes, quiza neumaticos pero necesito que vos me digais lo que os gustaria o lo que necesitas para sus motos. Podemos conseguir lo que querias a un muy buen precio.

Dame ideas pleaseeee!!

Gracias

jorgifumi
04-nov-2010, 12:39
Pues yo que vosotros lo que más llevaría sería recambios como estriberas, manetas, contrapesos de manillar, y todo aquello susceptible de romperse en una caida.
Suerte

CARASETA
04-nov-2010, 12:54
justo, repuestos para "caídas". No hace falta que sean nuevos, en algún desguace hacéis acopio de material de las motos más corrientes y ale.

Pit
04-nov-2010, 13:00
Lo más facil para vosotros....llevar los servicios de YOel Racing Service (Del forero CHispi) que llevan el camión ya preparado con los repuestos que más se solicitan y además servicio de neumáticos...todo en 1, jajaja.

Su web http://www.yoel-rs.es

markos
04-nov-2010, 14:51
Lo más facil para vosotros....llevar los servicios de YOel Racing Service (Del forero CHispi) que llevan el camión ya preparado con los repuestos que más se solicitan y además servicio de neumáticos...todo en 1, jajaja.

Su web http://www.yoel-rs.es

habla con ellos , ya que se lo estan currando de lujo y dan muy buen servicio,

CARASETA
04-nov-2010, 15:23
mientras no se empiecen a subir los precios de las rodadas........ :rolleyes:

luc
04-nov-2010, 15:26
Pastillas de freno,liquido de frenos,algún juego de calentadores y caballetes...........

Salu2:birras

luc
04-nov-2010, 15:28
habla con ellos , ya que se lo estan currando de lujo y dan muy buen servicio,

Dirás que "se lo está" currando,porque al cab**on del Chispi aún no le he visto dar el callo :lol:lol:lol:lol:lol y el Chema se dió un curre el Almeria el solito que flipas

Salu2:birras

Laura
04-nov-2010, 16:41
Hola a todos,

Gracias por su respuestas, ya tengo quien me va a traer todo estas cositas para vos y no va a subir el precio de las rodadas!! :ovacion:ovacion

Ya vemos en Cartagena y Almeria como sale este servicio, espero que podais aprovechar de este servicio pero no porque tienes un acidente por su puesto.

Saludos!!!