PDA

Ver versión completa : aguien ha rodado con la gente de "FOCUSED EVENTS" ?

pinto
18-may-2009, 10:51
Pues nada compañeros aver si alguien sabe que tal son esta gente en cuanto a organizacion,trato y todo lo que conlleba una rodada, no quiero que me pase lo de este finde con "cardoso"

un saludo y gracias a tod@s:birras:birras

PACO L
18-may-2009, 11:13
ni idea tío. Sólo paso para saludarte

Qué te ha pasado este finde? :confused:

ivhemo14
18-may-2009, 12:33
Yo he rodado con ellos en cartagena y a mi si que me gusto como lo hicieron, hacen un brifing obligatorio donde explican el funcionamiento, en la primera tanda todo el mundo sale detras del coche de suguridad para ver la pista y despues todo el dia normal y muy bien

Remix
18-may-2009, 12:35
No los conozco ni de oidas, lo siento no puedo ayudarte.
Que ha pasado con cardoso? No es la primera vez que me hablan mal de este tio, y eso que creo que acaba de empezar en este mundo de rodadas y cursos en el circuito de jerez.
Yo te puedo aconsejar con toda tranquilidad a miguel angel castilla (MAC), wpb, motor extremo. He ido ademas con otra gente, pero estos que te digo son de total confianza.

marquitos
18-may-2009, 12:47
yo he ido en cartagena con ellos y la verdad es que son algo coñazos con lo del brifing al principio pero correctos en general, lo de las vueltas antes de empezar la verdad es que no se si vale para algo o no pero bueno, si estas pensando ir no lo hacen mal, pero dinos que te ha pasado con el de cardoso??? que nos tienes :eek::eek::eek:

RAUL RR
18-may-2009, 16:40
Yo la ultima rodada en cartagena estuve con ellos y para mi muy bien..............Son muy legales nosotros tuvimos un lió de dinero por que eramos 20 motos y las plazas las reservamos con tiempo y una semana antes de rodar bajaron los precios para completar y a nosotros nos devolvieron la diferencia de dinero y para la proxima rodada que hagamos con ellos nos hará un descuento por la confusión .................. Y lo del coche das tres vueltas detrás de el para calentar neumáticos y reconocer la pista pero 1 la aguantas 2 pufffff también pero 3 roto2 para mi con dos sobra .............creo que en mi crónica le puse un 10:birras

pinto
18-may-2009, 22:13
gracias tios ya estoy algo mas tranquilo:plata:plata:plata y lo del cardoso valla tela :bang:bang:bang
1º nada mas llegar nos dicen que los que vamos por libre nos teniamos que meter todos en dos box, que tenian que caber de 15 a 20 motos sino 120€ por un box
2º nuestra primera tanda empezo a las 11:30 y nos hacen de estar alli de 8:30 a 9:15
3º la tanda no empezo a su hora y nos sacaron antes de tiempo, en total 20minutos de tanda de supuesta media hora.
4º para la segunda un xaval de la tanda anterior se callo y se izo una herida xunga( que yo no kiero q se caiga nadie vale) la nuestra se suspende de momento y es cuando exploto:cabeza:cabeza:cabeza
5º estoy relatando con un cabreo de cojones por todo lo ocurrido durante el dia( muxas mas pekeñas cosas vale) y me llega el cardoso to xulo y me dice que q es loq pasa,
le digo q me esta aciendo perder el dinero y mi tiempo, y que solucion no va a dar por el tiempo perdido y me dice que no sabe que lo va a mirar.
sigue el tio con su xuleria( cada vez los dos mas exaltados, todo esto delante de toda la peña) y le digo q sino fuera porq perderia el dinero me iba, to xulo me dice q el me lo da de su cartera personal y le digo que de donde coño se cree q a salio el dinero para pagar esa mierda.
no contentos con eso me da 10€ de mas y me dice que me tome una cola q invita èl yo se los devolvi claro esta, le dige q ami no hacia falta q nadie me invitara, cogi mi dinero y me largue a mi casa con mi niña.
y esto es un poco resumido loq me a ocurrio este finde en el cardoso de los cojones, personalmente no os lo recomiendo señores, muxa alfombrita roja y muxo glamur pero a la hora de la verdad :babas:babas:babas caca caca caca

p.d; una cosita mas hizo el tio 4 grupos de 40 motos=160 motos y tenian solo uno u dos medicos que es una pasada, como para que te pasase algo
p.d; perdon por el toxo

marquitos
19-may-2009, 07:23
4 grupos??? de 40 motos??? vaya pasada, nunca habia oido hablar a nadie de sus cursos pero joerr vaya tela...:(:(:(

RAUL RR
19-may-2009, 15:16
4 Grupos:confused:???? Joder macho eso era una concentración en verde un rodada................Tiene que haber de todo en la villa del señor por desgracia:cabeza ............Uno que borro de mi agenda ellos se lo pierden :bang

pinto
19-may-2009, 15:32
ayer hable con uno de mis amigos que se quedo alli y me a contado que despues de yo irme en la segunda tanda ( quedaban dos mas) el tio izo tres cuartos de lo mismo los sacaba antes de tiempo y unas parafernalias del carajo, me dijo tb que al final del dia se acerco al box a pedir disculpas por todo lo ocurrido:god:god:god, pero loque yo digo que lo exo exo esta y los ebros se los a llevado por la cara el colega, weno los mios no

RAUL RR
19-may-2009, 15:32
PINTO tu vas el 7 de junio a cartagena? Por que mi peñita ira ese día y estoy por ir si me apunto ya te digo algo y nos tomamos unas:birras ok

pinto
19-may-2009, 15:47
PINTO tu vas el 7 de junio a cartagena? Por que mi peñita ira ese día y estoy por ir si me apunto ya te digo algo y nos tomamos unas:birras ok

ya me gustaria RAUL tio pero para esas fexas estoy en GRAN CANARIAS de vacaciones con mi niñas:plata:plata pero seguro que coincidiremos por algun circuitillo, yo de momento asta el 21 de junio que voy a portimao no ruedo otra vez

RAUL RR
19-may-2009, 15:57
ya me gustaria RAUL tio pero para esas fexas estoy en GRAN CANARIAS de vacaciones con mi niñas:plata:plata pero seguro que coincidiremos por algun circuitillo, yo de momento asta el 21 de junio que voy a portimao no ruedo otra vez

Otra vez sera ............De todas formas que disfrutes con tus niñas en canarias:birras:birras:birras

BUKIKI
19-may-2009, 16:47
QUILLO, HABER SI ME DICES COMO SE HACE ESO DE HACER UNA TANDA EN CIRCUITO Y QUE TE SALGA GRATIS, JAJAJA ES UNA BROMA, QUE TE LO PASES BIEN EN LAS ISLAS AFORTUNADAS TRON:birras:birras:birras

pinto
19-may-2009, 17:20
muchas gracias señores, eso espero porque llevo esperandolas desde el año pasado:cabeza:cabeza

Remix
19-may-2009, 18:58
Valla peazo de professssiona que esta hecho el cardoso.:bang:bang
Este tio que se cree??:colleja:colleja
Aunque haga rodadas gratis no ire nunca con el.
Ya me habian comentado algo parecido de este tio. Es bueno saberlo.
Por lo visto el se ha quedado casi en exclusiva con los cursos de conduccion en el circuito de jerez. por lo que es dificil que otra empresa organice cursos alli. Fuera este pilotillo de media tinta.
gracias por la inf. pinto gsxr, y que disfrutes en portimao y en tus vacaciones.

pinto
19-may-2009, 19:26
Valla peazo de professssiona que esta hecho el cardoso.:bang:bang
Este tio que se cree??:colleja:colleja
Aunque haga rodadas gratis no ire nunca con el.
Ya me habian comentado algo parecido de este tio. Es bueno saberlo.
Por lo visto el se ha quedado casi en exclusiva con los cursos de conduccion en el circuito de jerez. por lo que es dificil que otra empresa organice cursos alli. Fuera este pilotillo de media tinta.
gracias por la inf. pinto gsxr, y que disfrutes en portimao y en tus vacaciones.

gracias REMIX, sabes una cosa tio yo creo que nosotros hemos rodao juntos en jerez, puede ser el 14 de febrero?

ivhemo14
19-may-2009, 19:37
La verdad es que no esperaba eso de cardoso a mi me habian hablado bien, yo por ejemplo tuve un problema con unos que tambien organizan mucho y la cagaron un dia y nos regalaron una rodada gratis a todos los que estabamos alli, que todos podemos cagarla pero luego hay que pedir perdon dar algo a cuenta y a seguir a teniendo gente.

marquitos
20-may-2009, 07:37
por ejemplo los de amg en una rodada que llovio este año en albacete devolvieron la pasta palmando ellos dinero por no entrar en movidas con el circuito, son detalles que hace que la peña vuelva a rodar con ellos o no....

Remix
20-may-2009, 19:01
gracias REMIX, sabes una cosa tio yo creo que nosotros hemos rodao juntos en jerez, puede ser el 14 de febrero?

Lo siento pero yo no pude ser. Solo he rodado una vez en jerez y fue el año pasado. Haber si coincidimos en la rodada todocircuitera. Un saludo.

pinto
20-may-2009, 20:10
joder tio pos juraria que ese dia abia otro como tu y con la misma moto:cabeza:cabeza:cabeza

PACO L
21-may-2009, 10:56
gracias tios ya estoy algo mas tranquilo:plata:plata:plata y lo del cardoso valla tela :bang:bang:bang
1º nada mas llegar

(........)

p.d; perdon por el toxo

mira que eres chungo tío :colleja:colleja:colleja:colleja

Ahora en serio, me alegran comportamientos como el tuyo porque son los que ponen a la gente en su sitio. Lo mínimo es reconocer que está saliendo mal y pedir disculpas. Lo que parece mal es que encima se crezca y entre en broncas con los clientes.

pinto
24-may-2009, 09:38
mira que eres chungo tío :colleja:colleja:colleja:colleja

Ahora en serio, me alegran comportamientos como el tuyo porque son los que ponen a la gente en su sitio. Lo mínimo es reconocer que está saliendo mal y pedir disculpas. Lo que parece mal es que encima se crezca y entre en broncas con los clientes.

segun me a contado uno de los amigos que se quedo alli si que pidio disculpas, pero tras volverlos a sacar 10 min. antes en la ultima rodada para asi èl poder entrar con unas tias a hacer una propaganda de algo me a dixo el colega.
respecto a la rodada de portimao no voy a rodar con esta gente puesto q en el otro foro q entro ( motos.net ) nadie me los a aconsejado, asiq como ahora en junio pillo vacaciones ( creo q muy merecidas ) y luego en julio y agosto hace una calor q flipas a no ser q sea nocturna o la rodada de aki del foro, no volvere a rodar hasta septiembre.

p.d; un saludo a tod@s :birras:birras:birras

maquinatotal76
24-may-2009, 20:29
joder me dejais flipado ke jentuza ole tus huebos un tio echo y derecho como tiene ke ser.yo ubiese echo lo mismo creo o por lo menos lo ubiese intentado y si ubiese mas gente ke pusiera a estos piratas en su sitio nos beneficiariamos todos . bueno nada mas un saludo.

pinto
24-may-2009, 21:06
joder me dejais flipado ke jentuza ole tus huebos un tio echo y derecho como tiene ke ser.yo ubiese echo lo mismo creo o por lo menos lo ubiese intentado y si ubiese mas gente ke pusiera a estos piratas en su sitio nos beneficiariamos todos . bueno nada mas un saludo.

gracias tronco pero solo hice lo que mi orgullo y mi corazon me dictaron, creo que cualquiera de nosotros huviera echo lo mismo

drjkill
12-nov-2013, 21:45
Hola pinto, yo no soy objetivo, con los de focusedevents, pero lo intentare, Kevin el dueño de la marca ha sido corredor de BSB, y como dice el tiene 340 dias de dias de pista al año por toda europa, que significa esto pues ante todo que intentan ser todo lo profesionales posible, yo basicamente he rodado con tres organizadores, focusedevents, whiteplanetbike(wpb) y rodadas la fragua, y la verdad es que la organizacion no se parece en ninguna, esta ultima son mas de colegueo y fraternidad pero sin perder las formas en cuanto a seguridad, los de whiteplanetbike son bastante buenos pero tienen el problema de que atraen a gente muy rapida y a veces inexperta, rodar en rapidos es perder diez minutos de cada tanda, acaba uno ostiado por salida en rapidos, es casi mejor rodar con ellos en medios y salir a divertirse, y despues esta los de focus, que como ya digo tienen un infraestructura bastante grande pero hacen las cosas a su modo, es decir, si eres novato te hacen salir con un peto fluorescente, tienen profesores del nivel bsb,sbk y algun ex gp500, tienen muy buenos tecnicos de suspensiones ,bla bla bla..., pero su maxima prioridad es la seguridad he rodado varias veces y lo mas que he visto a sido algun arrastron y salidas de pista, por supuesto les habran pasado cosas gordas pero nunca delante mio... no se para mi muy recomendables...

kruzky
12-nov-2013, 22:48
Hola pinto, yo no soy objetivo, con los de focusedevents, pero lo intentare, Kevin el dueño de la marca ha sido corredor de BSB, y como dice el tiene 340 dias de dias de pista al año por toda europa, que significa esto pues ante todo que intentan ser todo lo profesionales posible, yo basicamente he rodado con tres organizadores, focusedevents, whiteplanetbike(wpb) y rodadas la fragua, y la verdad es que la organizacion no se parece en ninguna, esta ultima son mas de colegueo y fraternidad pero sin perder las formas en cuanto a seguridad, los de whiteplanetbike son bastante buenos pero tienen el problema de que atraen a gente muy rapida y a veces inexperta, rodar en rapidos es perder diez minutos de cada tanda, acaba uno ostiado por salida en rapidos, es casi mejor rodar con ellos en medios y salir a divertirse, y despues esta los de focus, que como ya digo tienen un infraestructura bastante grande pero hacen las cosas a su modo, es decir, si eres novato te hacen salir con un peto fluorescente, tienen profesores del nivel bsb,sbk y algun ex gp500, tienen muy buenos tecnicos de suspensiones ,bla bla bla..., pero su maxima prioridad es la seguridad he rodado varias veces y lo mas que he visto a sido algun arrastron y salidas de pista, por supuesto les habran pasado cosas gordas pero nunca delante mio... no se para mi muy recomendables...

Espero que Pinto se haya decidido a rodar con ellos desde el 2009 :parto:parto

Menudo reflote :parto:parto:parto

toberas
13-nov-2013, 12:18
Pues mi opinion es:
Focused event...la organización muy buena...maxima prioridad la seguridad...se vuelven incluso algo fatigas...pero mejor asi. Son los unicos que he visto echar a dos tios del circuito tras ir varias veces colados...y tras avisarlos y no ir mas tranquis...los echaron. Chapó.

Lo malo que casi nadie habla español y te rallas tela...pero a la hora de rodar...chapó.

Con respecto a Cardoso school....macho mo se que te paso porque no estuve allí pero yo ya je rodado varias veces con ellos y he hecho un curso y me parece lo mejor de lo mejor.
Son experiencias...por ejemplo...he rodado dos veces con sbk racing...una de ellas todo fue de lujo y la ultima un caos....se les fue de las manos la organización.... en fin.
Un saludo

rafar6r
13-nov-2013, 21:25

no habras rodado mucho con WPB,por que eso de que hay muchas caidas en rapidos....
los dos ultimos años el 95% de las rodadas las he hecho con ellos(25 en dos años) y no he visto eso que dices...

Alexito
14-nov-2013, 10:11
no habras rodado mucho con WPB,por que eso de que hay muchas caidas en rapidos....
los dos ultimos años el 95% de las rodadas las he hecho con ellos(25 en dos años) y no he visto eso que dices...

+1

Mariajo
14-nov-2013, 11:42

aparte de que ésto es un reflote del carajo.. el post es de mayo del 2009 cuando pinto pedia información...:D:D:D:D , no eres objetivo pero "barres pa casa" :rolleyes:

Yo he rodado con muchos organizadores, entre ellos focus.

Has tirado una piedra a dos organizadores que no le veo demasiado fuste la verdad,haciendo más incapié en los de wpb, que yo también suelo rodar con ellos ultimamente, en ningún momento veo que atraen a gente rápida, al contrario.. pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión al respecto de una rodada, eso está más claro que el agua, al igual que con nuestro dinero, vamos, por lo menos yo, con quien más comoda me siento como organizador, y con quien veo que se preocupa por mi seguridad y la de mis compañeros de pista.

Con la fragua no he tenido el gusto de rodar, pero mis amigos si, la mayoria gente rápida, y al contrario de lo que opinas, ellos NUNCA me han recomendado rodar con ellos, porque ellos catalogaban esas rodadas para gente rápida, (aunque el grupo de iniciación siempre sabes que habemos lentorros), evidentemente yo soy un estorbo :D

Entonces, pués como ésta también es mi opinión.. tampoco entiendo porqué ultimamente se abren ciertos post nada más que criticando a motorextremo y a wpb, nosé, tal vez, también es porque están haciendo las cosas bien, y a nose quién les queda como un resquemor :lol

Un saludo.

drjkill
15-nov-2013, 19:55
aparte de que ésto es un reflote del carajo.. el post es de mayo del 2009 cuando pinto pedia información...:D:D:D:D , no eres objetivo pero "barres pa casa" :rolleyes:

Yo he rodado con muchos organizadores, entre ellos focus.

Has tirado una piedra a dos organizadores que no le veo demasiado fuste la verdad,haciendo más incapié en los de wpb, que yo también suelo rodar con ellos ultimamente, en ningún momento veo que atraen a gente rápida, al contrario.. pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión al respecto de una rodada, eso está más claro que el agua, al igual que con nuestro dinero, vamos, por lo menos yo, con quien más comoda me siento como organizador, y con quien veo que se preocupa por mi seguridad y la de mis compañeros de pista.

Con la fragua no he tenido el gusto de rodar, pero mis amigos si, la mayoria gente rápida, y al contrario de lo que opinas, ellos NUNCA me han recomendado rodar con ellos, porque ellos catalogaban esas rodadas para gente rápida, (aunque el grupo de iniciación siempre sabes que habemos lentorros), evidentemente yo soy un estorbo :D

Entonces, pués como ésta también es mi opinión.. tampoco entiendo porqué ultimamente se abren ciertos post nada más que criticando a motorextremo y a wpb, nosé, tal vez, también es porque están haciendo las cosas bien, y a nose quién les queda como un resquemor :lol

Un saludo.

en parte teneis razon hace mas de un año que no ruedo con nadie osea, que hablo de finales del '11 y en verdad las cosas habran cambiado , para mejor supongo por que la experiencia impera, y como en ibiza no hay circuito la verdad es que se hace dificil salir a rodar me gasto mas de 1000e cada vez que salimos por persona, por eso si te salen dos dias seguidos que no puedes rodar mas que 15min por tanda , jode, afortunadamente yo soy de rodar en medios, y solo cuando hay pocos en rapidos me hacen pasar para alli, pero aunque pareceria que no me gusta la organizacion de wpb , no es asi , me parecen muy buena gente y a nosotros los ibicencos nos ayudan bastante, es mas en alguna ocasion si se nos jode una moto por caida o por otro motivo, y el piloto es bueno, nos han dejado rodar en un par de tandas.... pero para ser justos con los de focus he visto menos caidas y rollos en pista, quiza ha sido el azar , pero yo lo he visto asi...

Alexito
16-nov-2013, 07:49
Pues yo la vez que fui a rodar con focus te puedo asegurar que sera de las rodadas en las que e visto a la gente mas rapida, habia mucho extranjero e iban rapidísimo pero como solo e rodado una vez con ellos pues no puedo decir que eso sea lo normal. Wpb es el organizador con el que mas ruedo y la verdad es q siempre e notado que no va gente especialmente rapida, es mas diria que justo lo contrario, me parece muy buen organizador y siempre estan para echarte un cable.

Gargüera
16-nov-2013, 11:12
Rodar con gente rapida no es problema , el peligro es hacerlo con gente que se cree rapida y van todo el dia haciendo el ganso .
El rapido sabe como y cuando y prima la seguridad , la suya y la del adelantado ya que estan en el mismo barco a la hora de un incidente y no siempre se salva el mismo .

soca
16-nov-2013, 23:29
yo rode con ellos en junio, y es verdad lo de las 3 vueltas..........pero no lo veo mal, es solo en el grupo de novatos y sirve para aprender el circuito y calentar, luego también te avisan de que no se pueden hacer pasadas extremas..............o sea meterte a cuchillo, y tampoco me parece mal, yo voy a pasar el dia y a volver entero a casa pero vamos que lo que quieren básicamente es que hagas los adelantamientos con seguridad .......por lo demás todo salio bien , y contentos....

Desorden
08-sep-2014, 14:59
Yo los acabo de sufrir ayer en Motorland. Sin grupos por niveles, sin servicio de fotos y hasta pretendían que rodáramos sin servicio de neumáticos. Y todo esto después que haz pagado, antes ni de broma te dicen esto porque no se apunta ni dios. Retraso en las salidas, no hay respuesta por parte de los organizadores en boxes a ninguna de tus quejas.

La respuesta por defecto es. "Son ordenes de los Ingleses".

Ayer a los Españoles que nos juntaros todos en un mismo box y en un mismo grupo nos hicieron sentir como ciudadanos de segunda.

No rodéis con esta gente, hay suficientes organizadores locales con 10 veces mejor atención que estos.