Iniciar sesión

Ver versión completa : rapid bike evo me da fallo en el cuadro cbr 1000rr 2011

jansel
30-nov-2014, 16:46
hola buenas pues me an montado una rapid bike evo en mi cbr 1000 rr 2011 y me sale fallo en el cuadro. segun el mecanico esto es normal. alguien me puede explicar si esto es logico? gracias:vss

rsv4@prc
30-nov-2014, 17:14
Pues la verdad q no se si es normal en la honda pero ya te digo q en mi moto no sale nada de fallo pero claro es otra moto distinta

Hospitality Motobox
30-nov-2014, 17:15
Buenas, no es normal que al montar una Rapid salga ningún fallo, vamos que no debe salir ninguno.
un saludo

jansel
30-nov-2014, 19:07
Buenas, no es normal que al montar una Rapid salga ningún fallo, vamos que no debe salir ninguno.
un saludo

buenas pues me sale fallo de mal funcionamiento. el silencioso q lleva es un taylor made y no lleva para conectar la sonda landa y el mecanico se la a quitado no se si esto tendra algo q ver. le pregunte al mecanico que por que se encendia la luz del cuadro y lo que me a contestado es eso que al poner la rapid la moto la detecta y da fallo pero que no hiciera caso de la luz. la verdad que me e quedado un poco preocupado.

Hospitality Motobox
30-nov-2014, 19:21
buenas pues me sale fallo de mal funcionamiento. el silencioso q lleva es un taylor made y no lleva para conectar la sonda landa y el mecanico se la a quitado no se si esto tendra algo q ver. le pregunte al mecanico que por que se encendia la luz del cuadro y lo que me a contestado es eso que al poner la rapid la moto la detecta y da fallo pero que no hiciera caso de la luz. la verdad que me e quedado un poco preocupado.

Si no habéis puesto la lambda entonces el fallo esta ahí, por eso sale la luz, solucinadlo y listo.

Pero si no has mapeado en banco la Rapid deberías hacerlo y si la has mapeado con la luz encendida de poco ha servido.

un saludo

jansel
30-nov-2014, 19:45
ya me parecia. si la a metido en el banco y le a echo los dos mapas lo que no se es si a echo lo que me comentas. la verdad que la grafica a salido un poco rara. el par motor cae a partir de 10.000 rpm. la moto solo tiene silencioso y centralita. pero bueno hablare con el a ver que podemos hacer muchas gracias por la informacion.