Ver versión completa : Moto para circuito. Matricular?
Carlos28
26-nov-2014, 11:47
Estoy pensando comprar una S1000RR que sería exclusiva de circuito. El 14,5% de impuesto de matriculación son cerca de 3.000€ por lo que si no la matriculo ahorraría esta cantidad más seguro e impuesto de circulación cada año.
Mi duda es la siguiente:
Al venderla en un futuro siempre dan menos por una exclusiva de circuito sin matricular. Vale la pena no matricularla?:confused:
Además entiendo que siempre habrá mucha más gente interesada en comprar una moto de calle por lo que supongo que se tardará mucho más en vender sin matricular¿?
CHARLON24
26-nov-2014, 11:55
Si lo tienes claro que va a ser uso exclusivo para circuito es blanco y en botella.
No dudes y te ahorras eso que dices.
Siempre esta la opción de matricularla cuando decidas venderla y ponerla de calle. En la ficha técnica pondrá el año en que llegó la moto a España y al ser unos años anteriores a cuando digas de matricularla será mas barato q matricularla ahora.
Que alguien me corrija si no es así.
Siempre esta la opción de matricularla cuando decidas venderla y ponerla de calle. En la ficha técnica pondrá el año en que llegó la moto a España y al ser unos años anteriores a cuando digas de matricularla será mas barato q matricularla ahora.
Que alguien me corrija si no es así.
Correcto,es más vieja.
Estoy pensando comprar una S1000RR que sería exclusiva de circuito. El 14,5% de impuesto de matriculación son cerca de 3.000€ por lo que si no la matriculo ahorraría esta cantidad más seguro e impuesto de circulación cada año.
Mi duda es la siguiente:
Al venderla en un futuro siempre dan menos por una exclusiva de circuito sin matricular. Vale la pena no matricularla?:confused:
Además entiendo que siempre habrá mucha más gente interesada en comprar una moto de calle por lo que supongo que se tardará mucho más en vender sin matricular¿?
Depende,si es de circuito y la has llenado hasta arriba de extras,seguro que vale más que una de serie,es lógico.
Depende de la demanda que haya en ese momento de tu moto y depende mucho de como este la moto.
Siempre esta la opción de matricularla cuando decidas venderla y ponerla de calle. En la ficha técnica pondrá el año en que llegó la moto a España y al ser unos años anteriores a cuando digas de matricularla será mas barato q matricularla ahora.
Hay que tener más cosas en cuenta. Ahora mismo la normativa de emisiones para motos es Euro3, pero en 2016 (o 2017, no estoy seguro) se pasa a Euro4. Si tienes una moto Euro3, a partir de esa fecha no la vas a poder matricular porque no cumple el nivel de emisiones exigido.
DAVID_L
26-nov-2014, 14:03
Hay que tener más cosas en cuenta. Ahora mismo la normativa de emisiones para motos es Euro3, pero en 2016 (o 2017, no estoy seguro) se pasa a Euro4. Si tienes una moto Euro3, a partir de esa fecha no la vas a poder matricular porque no cumple el nivel de emisiones exigido.
Ostias!!!! Un buen punto a tener en cuenta.
Leblanc
26-nov-2014, 15:20
No creo que la diferencia de precio cuando quieras venderla entre una de calle y una de circuito supere los 3.000€ que te ahorras ahora al no matricularla.
victorgsxr
26-nov-2014, 17:40
No la matriculas, vendes todo lo de serie y con toda esa pasta que te ahorras, la cargas de chuches o te la guardas en el banco.
El día que la vendas, si sólo le has dado uso de circuito, la pones de calle toda de serie con 5.000km y ¿qué dices en el anuncio? moto de circuito pero puesta de calle?
Yo no la matricularía, la verdad.
De hecho, ahora que acaba la temporada, hay buenas S1000RR aquí a la venta más baratas y bien cargaditas que nuevas.
Informate sobre el tema garantia, muy importante.
¿Seguro que luego puedes matricularla? Tenía bastante claro que no...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.