Ver versión completa : llanta de carbono trasera bst
DANRROW
01-nov-2010, 20:40
hola,vendo llanta trasera de carbono bst,poco uso.incluye disco wave y corona rental rapida y de paso estrecho.la llanta cuesta nueva casi 2000€.se vende en 800€
PRESENTATE COMO ES DEBIDOOOO¡¡¡¡:colleja:colleja:colleja:colleja:coll eja
DANRROW
02-nov-2010, 13:00
Primero pon tu la postura en la moto como es debido,aprende de javito un poco..
DANRROW
02-nov-2010, 13:05
Hola javito,no soy javi pero le conozco..me gustada el nombre y por eso lo he utilizado..
Primero pon tu la postura en la moto como es debido,aprende de javito un poco..
No chaval, cuando uno llega a un sitio por primera vez,lo que tiene que hacer es presentarse............manda cojones que encima te molestes y todo....
DANRROW
02-nov-2010, 15:05
Por lo que veo te aburres un poco..kawa
primero pon tu la postura en la moto como es debido,aprende de javito un poco..
te crees un dios o que? Vete a otras páginas y pones tus putos tiempos, listo de los cojones, humildad tienes poca chaval...probablemente lleve más años que tú encima de la moto, segundo, serás un pigmeo, y tercero, que los que mucho critican, poco hacen...como tú.
Y tercero, fíjate que modelo de moto es a ver si le sacas el mismo jugo que yo
bocazas¡¡'
pancho_sv
02-nov-2010, 15:45
utilizar un nombre de la marca de otra persona y ofenderse por los comentarios perfectamente respetuosos de dos de los miembros más activos y apreciados de este foro, amigos personales de muchos de nosotros, no parece la mejor forma de entrar en un sitio.
por qué no te cambias el nick y la actitud y entras con mejor pie? estás a tiempo
DANRROW
02-nov-2010, 17:28
jajajajajajajaja,vamos campeon..o mejor dicho,no seras tu Jorge Lorenzo..creo que para ser tan mayor como dices,no lo demuestras.creo que te tenias que centrar mas en tus tiempos y menos en los demas.yo no tengo que cambiar de nada,creo que los que teneis que cambiar soys vosotros,yo no me he metido con nadie.he respondido a lo que se me me ha dicho.
Ya que ni te conocemos ni nada, has demostrado tener poca educación y además te tomas la libertad de "dar consejos" al SEÑOR (con mayúsculas) Toro....me voy a tomar yo otra libertad:
Otra salida de tono hacia uno de nuestros compañeros....y te borro el post. A vender así te vas a segundamano o a motos.net.
Kabrasaki
02-nov-2010, 18:36
No chaval, cuando uno llega a un sitio por primera vez,lo que tiene que hacer es presentarse............manda cojones que encima te molestes y todo....
te crees un dios o que? Vete a otras páginas y pones tus putos tiempos, listo de los cojones, humildad tienes poca chaval...probablemente lleve más años que tú encima de la moto, segundo, serás un pigmeo, y tercero, que los que mucho critican, poco hacen...como tú.
Y tercero, fíjate que modelo de moto es a ver si le sacas el mismo jugo que yo
bocazas¡¡'
utilizar un nombre de la marca de otra persona y ofenderse por los comentarios perfectamente respetuosos de dos de los miembros más activos y apreciados de este foro, amigos personales de muchos de nosotros, no parece la mejor forma de entrar en un sitio.
por qué no te cambias el nick y la actitud y entras con mejor pie? estás a tiempo
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion
Ya que ni te conocemos ni nada, has demostrado tener poca educación y además te tomas la libertad de "dar consejos" al SEÑOR (con mayúsculas) Toro....me voy a tomar yo otra libertad:
Otra salida de tono hacia uno de nuestros compañeros....y te borro el post. A vender así te vas a segundamano o a motos.net.
Pit, cuando nos volvamos a ver recuerdame que te invite a una cerveza :birras
Mariajo
02-nov-2010, 22:23
:plas :plas :plas
pancho_sv
02-nov-2010, 23:11
jajajajajajajaja,vamos campeon..o mejor dicho,no seras tu Jorge Lorenzo..creo que para ser tan mayor como dices,no lo demuestras.creo que te tenias que centrar mas en tus tiempos y menos en los demas.yo no tengo que cambiar de nada,creo que los que teneis que cambiar soys vosotros,yo no me he metido con nadie.he respondido a lo que se me me ha dicho.
tu vales para político, colega.
Pit, por qué no te lo :cama de una vez?
RAUL RR
02-nov-2010, 23:23
Pit, por qué no te lo :cama de una vez?
+1
Sin comentarios de este personaje :mad:
La Duquesa
02-nov-2010, 23:35
ale, lla lavéi rebentao el jilo al chavá.....
Joder, Pit se ha puesto serio, esto si que no lo habia visto nunca. Danrrow te has lucido ;-P
Kabrasaki
02-nov-2010, 23:42
ale, lla lavéi rebentao el jilo al chavá.....
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Señora Duquesa, la he visto conectada y llevaba un rato esperando :parto:parto:parto:parto
:god:god:god:god:god
La Duquesa
02-nov-2010, 23:59
Señora Duquesa, la he visto conectada y llevaba un rato esperando :parto:parto:parto:parto
:god:god:god:god:god
hola majo,ento menos deloquequisiera,hoy etoi provando mi nuebo pc a ver si bengo ma a menudo...
http://img812.imageshack.us/img812/6594/yatengo.gif
hola majo,ento menos deloquequisiera,hoy etoi provando mi nuebo pc a ver si bengo ma a menudo...
http://img812.imageshack.us/img812/6594/yatengo.gif
Juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto ;-P
DANRROW
03-nov-2010, 15:31
joder¡¡ pues si se ha tomado mal el chaval,lo de la postura..yo por lo menos me defiendo solo,no voy a llamar a todos mis colegas y a mi madre.si analizas la conversacion, creo que las salidas de tono, han sido hacia mi persona.yo no he insultado a nadie,en cambio a mi si.tengo 37 años y nadie me va a callar la boca,mientras pueda responder..si me quieres borrar del foro,hazlo.pero no amenaces.
pancho_sv
03-nov-2010, 15:53
joder¡¡ pues si se ha tomado mal el chaval,lo de la postura..yo por lo menos me defiendo solo,no voy a llamar a todos mis colegas y a mi madre.si analizas la conversacion, creo que las salidas de tono, han sido hacia mi persona.yo no he insultado a nadie,en cambio a mi si.tengo 37 años y nadie me va a callar la boca,mientras pueda responder..si me quieres borrar del foro,hazlo.pero no amenaces.
:colleja:parto:colleja:parto:colleja:parto:colleja :parto
Bien pensado PitT, no borres este post y vamos a darle cuartelillo un poco más. a mi me acaba de alegrar la tarde en el curro, es totalmente delirante :plata:plata
La Duquesa
03-nov-2010, 16:25
http://i53.tinypic.com/23j51dj.gif
:zzz
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:partoQUE HE LLAMADO A MIS COLEGAS DICE EL PRENDA.... MIRA , EN CARABANCHEL DESDE QUE SOY "CANI" NO HEMOS LLAMADO A LOS COLEGAS NI PARA PEGARNOS CON LOS GITANOS DE PANBENDITO, VALE?. DEJA DE TRONARTE EL COCO CON TUS ANALÍTICAS......LLAMAR A LOS COLEGAS DICE....:parto:parto:parto:parto:parto
RAUL RR
03-nov-2010, 17:14
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:partoQUE HE LLAMADO A MIS COLEGAS DICE EL PRENDA.... MIRA , EN CARABANCHEL DESDE QUE SOY "CANI" NO HEMOS LLAMADO A LOS COLEGAS NI PARA PEGARNOS CON LOS GITANOS DE PANBENDITO, VALE?. DEJA DE TRONARTE EL COCO CON TUS ANALÍTICAS......LLAMAR A LOS COLEGAS DICE....:parto:parto:parto:parto:parto
Mira que a tu edad tener que llamar a los amigos para que te defiendan y mas llamándote "Toro 7" a mi me daría verguenza :parto:parto:parto:parto
La Duquesa
03-nov-2010, 17:16
TORRO7=MERDASECA
Kabrasaki
03-nov-2010, 18:18
Con los cuernos, Toro, con los cuernosssss!!!!!:parto:parto
No jodais no borreis el post que mola.
Sabes que es lo malo?? Y con esa edad deberías haberlo pensado. Aquí muchos conocemos a Javi, como clientes, como amigos.... y estate seguro que se va a enterar que alguien con su nombre y diciendo que lo conoce está en un foro incordiando y metiendose con clientes, o posibles clientes, suyos, y al final antes o despues nos acabamos conociendo todos, que este mundillo es un pañuelo.
Así que lo que lo primero que deberías hacer era crearte otro usuario y dejar de manchar el nombre de la empresa de Javi.
Luego vuelves a vender sin presentarte para que te metan cera, que es divertido.
Un saludo tio:birras
P.D.: Duquesa, TE QUIEROOOOO :god:god:god:god:god
Con los cuernos, Toro, con los cuernosssss!!!!!:parto:parto
No jodais no borreis el post que mola.
Sabes que es lo malo?? Y con esa edad deberías haberlo pensado. Aquí muchos conocemos a Javi, como clientes, como amigos.... y estate seguro que se va a enterar que alguien con su nombre y diciendo que lo conoce está en un foro incordiando y metiendose con clientes, o posibles clientes, suyos, y al final antes o despues nos acabamos conociendo todos, que este mundillo es un pañuelo.
Así que lo que lo primero que deberías hacer era crearte otro usuario y dejar de manchar el nombre de la empresa de Javi.
Luego vuelves a vender sin presentarte para que te metan cera, que es divertido.
Un saludo tio:birras
P.D.: Duquesa, TE QUIEROOOOO :god:god:god:god:god
Totalmente de acuerdo, que Danrow no tiene nada que ver con esto, y alguien se puede equivocar totalmente. Hay gente que es muy cabezota, jajajjajajaja ;-P
DANRROW
03-nov-2010, 20:07
Totalmente de acuerdo, esto no tiene nada que ver con la empresa danrow,ya he dicho antes que me gustaba el nombre y por eso lo he puesto.a parte, yo he puesto danrrow con RR no con r.sinceramente no creo que sea para tanto..pero veo que aqui se le saca punta a todo y se busca cualquier cosa para buscar el conflicto.
RAUL RR
03-nov-2010, 20:56
Totalmente de acuerdo, esto no tiene nada que ver con la empresa danrow,ya he dicho antes que me gustaba el nombre y por eso lo he puesto.a parte, yo he puesto danrrow con RR no con r.sinceramente no creo que sea para tanto..pero veo que aqui se le saca punta a todo y se busca cualquier cosa para buscar el conflicto.
Nosotros buscamos el conflicto :confused:
vamos no me jodas tio :colleja
Con lo sencillo que es entrar a un sito, saludar,presentarte o cualquier cosa con un poquito de humildad :mad:
y a la marcheta sin ningún problema que esto esta para disfrutar y si podemos beneficiarnos, pues mejor que mejor
Hay comportamientos de algunas personas que nunca llegare a entender :mad:
Kabrasaki
03-nov-2010, 23:15
PRESENTATE COMO ES DEBIDOOOO¡¡¡¡:colleja:colleja:colleja:colleja:coll eja
Ahí le tengo que dar la razón a DANRRRRROW.
Toro vas buscando el conflicto, como se te ocurre decir eso, que falta de respeto......FISTRO PECADOR!!!
Por favor, un moderador que lo eche.
P.D.: Era ironía
Ahí le tengo que dar la razón a DANRRRRROW.
Toro vas buscando el conflicto, como se te ocurre decir eso, que falta de respeto......FISTRO PECADOR!!!
Por favor, un moderador que lo eche.
P.D.: Era ironía
P.D.: LO SÉ
Toro, con lo de caravanchel y lo de pegarte con los gitanillos, me has acojonao a mi :(:(:(:parto
Toro, con lo de caravanchel y lo de pegarte con los gitanillos, me has acojonao a mi :(:(:(:parto
si es verdad lo de decir "soy de carabanchel" ha sonao a amenaza :parto:parto:parto:parto
P.D. yo tambien vivo en carabanchel:D
Bienvenido compañero, por educacion presentate en el foro general que te conozcamos, y por favor relajate y disfruta, ten un poco del respeto que pides para con los demas.
si es verdad lo de decir "soy de carabanchel" ha sonao a amenaza :parto:parto:parto:parto
P.D. yo tambien vivo en carabanchel:D
Pero tu no me das miedo, a ti los del Panbendito esos te pegaban fijo y te quitaban la merienda todos los días :parto
Pero tu no me das miedo, a ti los del Panbendito esos te pegaban fijo y te quitaban la merienda todos los días :parto
:parto:partola merienda no:parto:parto
pancho_sv
04-nov-2010, 11:19
:parto:partola merienda no:parto:parto
como para quitarte a ti la merienda, zampabollos!!
Toro, no jodas, que yo he vivido 7 años en Carabanchel y es un barrio pijo. asi no vas a acojonar a nadie, y menos a DanRRRRRRow :bang:bang
y, por cierto, deberias corregir esa postureja tuya en la moto, en Almería no te podía seguir porque me desconcentraba verte pilotar tan mal!! :parto:parto:parto
robagallinas
04-nov-2010, 13:53
os estais oyendo, o mejor leyendo, panda de pisapianosjodevueltas, la posturita es una mierda :parto:parto:parto de cara a la galeria de fotos pero como buen motero que soy es totalmente respetable y que conste que no digo que sea un paquete cada uno va como puede, creo que deberiais de dejar al chaval tranquilo que venda lo que quiera y no tocar las pelotas. animo DANRROW y suerte con la venta, una llanta cojonuda si pudiera te la compraba............
Mariajo
04-nov-2010, 13:55
os estais oyendo, o mejor leyendo, panda de pisapianosjodevueltas, la posturita es una mierda :parto:parto:parto de cara a la galeria de fotos pero como buen motero que soy es totalmente respetable y que conste que no digo que sea un paquete cada uno va como puede, creo que deberiais de dejar al chaval tranquilo que venda lo que quiera y no tocar las pelotas. animo DANRROW y suerte con la venta, una llanta cojonuda si pudiera te la compraba............
y tú también presentate como es debido joer, que tengo toas las gallinas recogias por si te da por robármelas ... :parto :parto :parto :parto :D
robagallinas
04-nov-2010, 14:09
yo no me he presentado!!!!!!!!! joder creia que lo habia hecho, lo hare en cuanto tenga un momento de inspiracion
DANRROW
04-nov-2010, 14:24
la proxima vez,teneis que avisar en el foro, que hay pena de muerte si no te presentas correctamente.la verdad es, que creo que una presentacion normal no es lo que queriais,sin duda..alicante, antes de juzgar a nadie, mirate un poco.
Mira Danrrow.El problema no es que te presentes o no,el rollo es que si entras al foro a vender y no te conoce ni el tato,te va ha ser bastante complicado.Si te dicen que te presentes (sin maldad alguna) y lo hace alguien que lleva aquí bastante tiempo,en vez de ir de sobrao,pues te presentas y listo,la peña te da la bienvenida ( como a todos ) y se te gusta el rollo que hay en el foro,pues a disfrutar y punto...........no hay que darle más vueltas.....
Salu2
pancho_sv
04-nov-2010, 15:40
Mira Danrrow.El problema no es que te presentes o no,el rollo es que si entras al foro a vender y no te conoce ni el tato,te va ha ser bastante complicado.Si te dicen que te presentes (sin maldad alguna) y lo hace alguien que lleva aquí bastante tiempo,en vez de ir de sobrao,pues te presentas y listo,la peña te da la bienvenida ( como a todos ) y se te gusta el rollo que hay en el foro,pues a disfrutar y punto...........no hay que darle más vueltas.....
Salu2
Luc, cuidado, que al final los nuevos van a darte cera a ti también por la postura, por tener una moto que no pasa de los 299km/h en la recta de Almería, o por lo que sea :parto:parto:parto
Salu2
Mejor explicado es imposible ;-P
robagallinas
04-nov-2010, 20:53
lo verdaderamente importante no es lo que corre de punta una moto en la recta del circuito sino como acelera, si tracciona bien y si realmente tienes los suficientes cojones para abrirle gas a fondo
P.D. en la recta de almeria una 1000 bien preparada alcanza los 270 como mucho reales nada de 299
lo verdaderamente importante no es lo que corre de punta una moto en la recta del circuito sino como acelera, si tracciona bien y si realmente tienes los suficientes cojones para abrirle gas a fondo
P.D. en la recta de almeria una 1000 bien preparada alcanza los 270 como mucho reales nada de 299
Pancho SV ha querido decir de marcador;)
Pancho SV ha querido decir de marcador;)
Lo importante es la postura....
Lo importante es la postura....
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
RAUL RR
04-nov-2010, 21:14
la proxima vez,teneis que avisar en el foro, que hay pena de muerte si no te presentas correctamente.la verdad es, que creo que una presentacion normal no es lo que queriais,sin duda..alicante, antes de juzgar a nadie, mirate un poco.
Vale la pena que te mires tu primero :colleja
Cheeeeee....que el de los 299 soy yo.........:one ya se que no son reales,la verdad es que me importa un pijo (como decimos en mi tierra) lo que corra en recta,en cuanto a las sensaciones que comenta Robagallinas,acelera acelera como una condená,tracciona de pu**a madre,eso si,cojones para abrirle a full,me faltan unos pocos aún:rolleyes::rolleyes::parto:parto:partoa ver si le pillo el royete poco a poco que sólo he hechor un dia de tandas con ella....
Salu2:birras
Cheeeeee....que el de los 299 soy yo.........:one ya se que no son reales,la verdad es que me importa un pijo (como decimos en mi tierra) lo que corra en recta,en cuanto a las sensaciones que comenta Robagallinas,acelera acelera como una condená,tracciona de pu**a madre,eso si,cojones para abrirle a full,me faltan unos pocos aún:rolleyes::rolleyes::parto:parto:partoa ver si le pillo el royete poco a poco que sólo he hechor un dia de tandas con ella....
:parto:parto:parto:parto:parto
AAAAAMEN¡¡
+10
pancho_sv
04-nov-2010, 22:49
madre mia, ya lo dije antes, esto es delirante.
a ver, para los nuevos, y ya en serio: a cojones en la moto, pocos vais a encontrar que tengan más que Luc y Toro. :god
posturas, ponen las que se les pongan en las pelotas, que para eso son dos tios como dos castillos y con los huevos bien puestos, no como otros mierdas que se meten en los sitios a joder.
mejor lo dejais ya, la puta llanta no la va a comprar en este foro ni San Pedro, asi que podeis ir marchando un poco a la mierda :bye:bye
RAUL RR
04-nov-2010, 23:15
a ver, para los nuevos, y ya en serio: a cojones en la moto, pocos vais a encontrar que tengan más que Luc y Toro. :god
posturas, ponen las que se les pongan en las pelotas, que para eso son dos tios como dos castillos y con los huevos bien puestos, no como otros mierdas que se meten en los sitios a joder.
mejor lo dejais ya, la puta llanta no la va a comprar en este foro ni San Pedro, asi que podeis ir marchando un poco a la mierda :bye:bye
:gayer:gayer:gayer
¡¡VÁLGAME UN TEBEO COMO SE HA PUESTO EL AMIGO NACHO¡¡ ·AY JAAAA'' ME MATE UN CAMIÓN CON MALACATONES "PODRÍOS"¡¡:parto:parto:parto:parto:parto¡¡. ay jaaaa¡¡¡
Hola Danrrow, como te han dicho antes, no te lo tomes a mal, lo de presentarte es simplemente para que la gente de te conozca y el anuncio inspire más confianza.
No es lo mismo anunciar algo en el foro sin que nadie te conozca de nada (el post bajará en seguida) que presentarte, decir de dónde eres, conocer a gente de por aquí... y así te aseguro que la venta irá mejor.
Por si no lo sabes, la mitad de los foreros de aquí provienen de un centro psiquiátrico a las afueras de Wisconsin, y como ves se les va la pinza escribiendo :gayer:gayer
Pues eso, bajemos los humos y disfrutemos, que es una gilipollez andar de mala cara por un foro como éste.
Por cierto, Danrrow, vete pensando en otro nick porque no me gustaría que la gente pensase que tú eres Javi o alguien relacionado con la empresa, no te lo tomes a mal, pero prefiero que la gente no use nombres comerciales para evitar confusiones e historias en el futuro.
Un saludo.
Kabrasaki
05-nov-2010, 12:41
Despues de tantos años no te reconozco, con la paternidad te estás haciendo un hombre:god:god:god
Cuando te vea te invito a unas cervezas Machote!!!!!
jesscbr1000
05-nov-2010, 15:53
Toro cojones, a ver si pierdes el miedo a rodar conmigo!! Así te podré corregir de una vez la postura...
Estos novatillos...
Mira Luc, este sí que llevaba buena postura en las rectas... bueno, y desarrollos demasiado cortos tb claro...
[QUOTE=jesscbr1000;56677]Toro cojones, a ver si pierdes el miedo a rodar conmigo!! Así te podré corregir de una vez la postura...
Estos novatillos...
Entre ratón y gato, me pido gato:parto:partoque es a lo que jugamos en Almería:birras:birras:birras
pancho_sv
05-nov-2010, 17:07
[QUOTE=jesscbr1000;56677]Toro cojones, a ver si pierdes el miedo a rodar conmigo!! Así te podré corregir de una vez la postura...
Estos novatillos...
Entre ratón y gato, me pido gato:parto:partoque es a lo que jugamos en Almería:birras:birras:birras
a ti lo que te gusta es jugar a la tortuga, que eres un guarrete
[QUOTE=Toro 7;56686]
a ti lo que te gusta es jugar a la tortuga, que eres un guarrete
EINNNNNN????:confused:
:eek::eek::eek::eek::eek:ME CAGO EN...ACABO DE CAMBIAR LA POSTURA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
pancho_sv
05-nov-2010, 20:57
:eek::eek::eek::eek::eek:ME CAGO EN...ACABO DE CAMBIAR LA POSTURA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
no cambies tonto, que es muy sexy como sacas el culito, a pesar de tener esa pila de años que me dices siempre.:birras
llevo unos días que me parto por aqui, gracias DanRRRRRRRow :parto:parto:parto
eeey!!!! pues si que se a movido este pos y yo perdiendomelo....:parto:parto
danrrow no te lo tomes a mal aki todos somos amigos es un foro rellativamente pequeño y la mitad de ellos están un poco roto2roto2 presentate en el general y veras que somos buena gente....:birras :x:x
Robagallinas, si ves que te faltan dos post....que sepas que los he borrado yo.
A llamarnos paraliticos.....te vas a otro foro.:mad::mad::mad:
Adios.
pancho_sv
06-nov-2010, 20:10
eh pancho villa a donde nos mandas a los nuevos te puedes ir tu, la postura que pongais me importa una mierda y todas las chorradas que os habeis montado vosotros solitos os las meteis por el ojete que seguro que os caben paquetes de los huevos, ( como veis todos sabemos insultar) creo que podriais de dejaros los airecitos y tratar a los nuevos como personas que cuando os tapamos un poco la boca solo sabeis que insultar y banear, banearme la polla. a por cierto yo tambien soy grande de 1,85 y 94 kilitos de nada pero no de gordo no te equiboques,y en ningun momento me hace falta decir que soy de carabanchel y que soy peligroso ni nada, tal vez deberian de hecharos a vosotros por vacilones que vuestras chorradas degradan un foro interesante. chao paquetes. a la llanta es un articulo interesantisimo pero a paquetes como vosotros noi os vale pos paraliticos pero que sepas que mejora la traccion.
empecemos por la básico: tus faltas de ortografía de paleto. antes de escribir a gente como nosotros, lávate las manos y ya de paso, la boca.
lo segundo: si TODOS os están diciendo que sobrais, puede que sea... que sobrais.
lo tercero: si ya has cumplido más de doce años ( edad a la que, por tus faltas de ortografía y expresión, ya no ibas al colegio ), sobran comentarios sobre tu peso y estatura. esto es un foro de motos, no de boxeo y ni siquiera de baloncesto.
lo cuarto: ¿buscas pelea? aquí no la vas a encontrar, aquí hay mayormente buena gente, no maleducados iletrados como Danrrrrrrow y tu... robagallinas?? :parto:parto a darte de leches con alguien, hazlo en tu ambiente, que debe ser algún supermercado de la droga.
lo quinto: :bye:bye
RAUL RR
06-nov-2010, 20:12
Robagallinas, si ves que te faltan dos post....que sepas que los he borrado yo.
A llamarnos paraliticos.....te vas a otro foro.:mad::mad::mad:
Adios.
Pit esto se esta saliendo de madre :mad: yo cortaba por lo sano
el cachondeo ya esta pasando a mal royo y si nos ponemos duros todos
yo empiezo a soltar por mi boca y me quedo solo que yo también se ofender
RAUL RR
06-nov-2010, 20:17
empecemos por la básico: tus faltas de ortografía de paleto. antes de escribir a gente como nosotros, lávate las manos y ya de paso, la boca.
lo segundo: si TODOS os están diciendo que sobrais, puede que sea... que sobrais.
lo tercero: si ya has cumplido más de doce años ( edad a la que, por tus faltas de ortografía y expresión, ya no ibas al colegio ), sobran comentarios sobre tu peso y estatura. esto es un foro de motos, no de boxeo y ni siquiera de baloncesto.
lo cuarto: ¿buscas pelea? aquí no la vas a encontrar, aquí hay mayormente buena gente, no maleducados iletrados como Danrrrrrrow y tu... robagallinas?? :parto:parto a darte de leches con alguien, hazlo en tu ambiente, que debe ser algún supermercado de la droga.
+1
No tengo nada mas que añadir
La Duquesa
06-nov-2010, 20:18
Originalmente publicado por robagallinas Ver post
eh pancho villa a donde nos mandas a los nuevos te puedes ir tu, la postura que pongais me importa una mierda y todas las chorradas que os habeis montado vosotros solitos os las meteis por el ojete que seguro que os caben paquetes de los huevos, ( como veis todos sabemos insultar) creo que podriais de dejaros los airecitos y tratar a los nuevos como personas que cuando os tapamos un poco la boca solo sabeis que insultar y banear, banearme la polla. a por cierto yo tambien soy grande de 1,85 y 94 kilitos de nada pero no de gordo no te equiboques,y en ningun momento me hace falta decir que soy de carabanchel y que soy peligroso ni nada, tal vez deberian de hecharos a vosotros por vacilones que vuestras chorradas degradan un foro interesante. chao paquetes. a la llanta es un articulo interesantisimo pero a paquetes como vosotros noi os vale pos paraliticos pero que sepas que mejora la traccion.
http://img257.imageshack.us/img257/3882/scarjopopcornz.gif
:zzz:zzz
Kabrasaki
06-nov-2010, 20:24
No me jodais que no es cojonudo :parto:parto
Pero de donde han salido estos dos personajes??? Que daño está haciendo gran hermano en esta sociedad...:gayer
Por cierto, Pit y, sobre todo, Pancho villa:parto os estais ganado mi respeto y admiracion, jajajaja
joe!!!! pancho no puedo parar de reir,casi me caigo de la silla del ordenata....:x:x:x jajajajajjajajajajajajj muy bueno :god:god:god jajaa
:palomitas:palomitas:palomitas:ola:palomitas:palom itas:palomitas
jajajajajjajaj que aun me dura no puedo remediarlo.....:D:D:D:parto:parto:parto
pancho_sv
06-nov-2010, 20:50
No me jodais que no es cojonudo :parto:parto
Pero de donde han salido estos dos personajes??? Que daño está haciendo gran hermano en esta sociedad...:gayer
Por cierto, Pit y, sobre todo, Pancho villa:parto os estais ganado mi respeto y admiracion, jajajaja
y que lo de Pancho Villa me está gustando... siempre es mejor que lo de "bayeta" :cabeza aunque eso me lo gano mas.
P.D. si, hoy también me he caido :one pero con la pit bike duele menos
Bueno una última aportación al hilo...
Lo de las faltas de ortografía habría que dejarlo pasar,uno puede ser un tío de putamadre y escribir "como puede"......que no es el caso del piltrafilla ese innombrable........
Kabrasaki
06-nov-2010, 22:21
Bueno una última aportación al hilo...
Lo de las faltas de ortografía habría que dejarlo pasar,uno puede ser un tío de putamadre y escribir "como puede"......que no es el caso del piltrafilla ese innombrable........
Tu que cojones haces en Africa????:confused:
Si se puede saber......
Lo primero y mas importante Ben--itocamela m ha dicho Toro7 que tu q eres un poco mas madura q si podeis quedar para q le enseñes unas posturitas.
Robagallinas si con llamarnos paraliticos pretendes llamarnos paquetes de mierda q no tenemos ni puta idea de motos...adelante llamanos eso pero a mi no me hace falta una llanta de carbono para hacer traccionar una moto, parece ser q a lo mejor a ti si...
DanRRow sigue asi...vas para estrella de telecinco! Animo q ya te queda menos
Mariajo
06-nov-2010, 22:34
yo.. no es por nada.. pero creo que este post se está llendo de las manos...:leche
La Duquesa
06-nov-2010, 22:46
Lo primero y mas importante Ben--itocamela m ha dicho Toro7 que tu q eres un poco mas madura q si podeis quedar para q le enseñes unas posturitas.
Robagallinas si con llamarnos paraliticos pretendes llamarnos paquetes de mierda q no tenemos ni puta idea de motos...adelante llamanos eso pero a mi no me hace falta una llanta de carbono para hacer traccionar una moto, parece ser q a lo mejor a ti si...
DanRRow sigue asi...vas para estrella de telecinco! Animo q ya te queda menos
No puesé...etoi pedida......ademáde queleuelen lor pié..creo
:zzz:zzz
La Duquesa
06-nov-2010, 22:47
yo.. no es por nada.. pero creo que este post se está llendo de las manos...:leche
si
RAUL RR
06-nov-2010, 23:03
:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas :palomitas:palomitas
Decidido, cierro el post. El que quiera esa pedazo de llanta que hace ganar tracción y todo eso, que le mande un privado al vendedor.
Cerrado.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.