Iniciar sesión

Ver versión completa : Almeria del 20 de diciembre al 6 de enero by Bike Promotion

Bike Promotion
25-nov-2014, 19:12
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/bikepromotion.gif

Rodaremos en 3 ó 4 grupos, dependiendo del nivel y el número de pilotos.

Cronometraje por transponders incluido en la rodada.
Alquiler BMW S 1000 RR
Servicio de neumaticos.
Servicio de fotografia.
Tienda de Repuestos y accesorios.
Pequeño catering.
Instructores.

Precio de la rodada: desde 79€+seguro
Seguro de accidentes 20€
Seguro de lluvia 10€ contratable

Info y reserva
juan-antonio.pinero@bike-promotion.es
619425282

FUENTESERENO
03-dic-2014, 13:39
Pero, ¿en el precio esta incluido el alquiler de la BMW?
Si es asi ya me estoy apuntando!! :D

vale_N
04-dic-2014, 16:51
Precio de rodar 2 dias con seguro de accidente?

Gracias!

vale_N
13-dic-2014, 17:38
Buenas! Alguien podría ponerse en contacto con bike-promotion??? Les he mandado varios mails, les he dejado privados por aquí, me apunté a esta rodada en su web y no he obtenido ninguna respuesta....
Estoy en Escocia por lo que no les puedo llamar, me gustaría dejar el tema de la rodada finiquitado a mediados de la siguiente semana ya que también debo buscar alojamiento.... Sino se nada de esta gente antes del miercoled me veré obligado a buscar otro organizador.
Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos.

brigada
14-dic-2014, 10:33
Buenas! Alguien podría ponerse en contacto con bike-promotion??? Les he mandado varios mails, les he dejado privados por aquí, me apunté a esta rodada en su web y no he obtenido ninguna respuesta....
Estoy en Escocia por lo que no les puedo llamar, me gustaría dejar el tema de la rodada finiquitado a mediados de la siguiente semana ya que también debo buscar alojamiento.... Sino se nada de esta gente antes del miercoled me veré obligado a buscar otro organizador.

Saludos.
Yolo unico que te puedo decir es que voy a ir el 20 y el 21,supongo que en breve Juan Antonio te contestara
yo tengo los mismos y correos y num de telf que tu y decirte que me dijo Juan Antonio que no cancelan ninguna rodada nunca es lo unico que te puedo decir:birrasss

frazar
14-dic-2014, 10:51
Yolo unico que te puedo decir es que voy a ir el 20 y el 21,supongo que en breve Juan Antonio te contestara
yo tengo los mismos y correos y num de telf que tu y decirte que me dijo Juan Antonio que no cancelan ninguna rodada nunca es lo unico que te puedo decir:birrasss

Uy uy uuuuyyyyyyy me parece que le voy a pegar un achuchon al Brigada, a ver si consigo escaparme aunque sea uno de estos 2 días..........o los 2 :snik

brigada
14-dic-2014, 20:11
Uy uy uuuuyyyyyyy me parece que le voy a pegar un achuchon al Brigada, a ver si consigo escaparme aunque sea uno de estos 2 días..........o los 2 :snik

:happy Frazar sera una alegria verte pero no me achuches muy fuerte que con lo grandullon que eres igual me dejas para el arrastre que yo ya soy viejito:llorandoderisa

djKouross
16-dic-2014, 15:49

Saludos.

Yo estoy en las mismas. he escrito mails a 3 correos de BP distintos en españa y otro en alemania y he llamado a 2 moviles españoles que hay en su web....

vale_N
16-dic-2014, 16:06

No se trata de que la cancele se trata de que no tengo numero donde hacer ingreso no tengo nada... Y lo que quiero es rodar, me gustaría que fuera Almería pero si mañana no se nada me buscaré otra rodada y listo.

Enviado desde mi nave espacial con Tapatalk

vale_N
16-dic-2014, 16:07
Yo estoy en las mismas. he escrito mails a 3 correos de BP distintos en españa y otro en alemania y he llamado a 2 moviles españoles que hay en su web....

Si tienes alguna noticia me gustaría que me lo hicieras saber, yo si mañana no he recibido noticias me buscaré otro organizador

Enviado desde mi nave espacial con Tapatalk

EL YATE
16-dic-2014, 17:48
Pues tres amigos estamos en la misma situación, no hay forma de contactar, esta tarde he recibido un mensaje y un wasap de piñero diciendo que irá llamando a la gente y que le pueden llamar también, pero es que no se nada de nada, sólo un mensaje de confirmación "parece" de la plaza en alemán, y mis dos amigos ni eso y tienen que cuadrar trabajos. Llevo toda la tarde llamando y nada de nada. A ver si vosotros teneis mas suerte.

Por cierto, hablan de 7 tandas de 20 min y el horario que me han mandado tampoco corresponde con esa programación, aparece una especie de primera tanda de una hora (10 a 11) que pone "free practice no groups) y no se si es pista libre para todos o que los grupos no entran en esa hora, porque si es así, se rodarían 5 tandas de 20 min, en fin información contradictoria y confusa. :nolike:nolike

murdock34
16-dic-2014, 18:39
yo voy con 3 amigos mas, a rodar el dia 29 Diciembre.

Mis amigos se han inscrito a traves de la web, y lo mismo, açun, no hemos recibido respuesta.

Alguno va a rodar el 29 también ???

Saludos

djKouross
17-dic-2014, 00:33
yo voy con 3 amigos mas, a rodar el dia 29 Diciembre.

Mis amigos se han inscrito a traves de la web, y lo mismo, açun, no hemos recibido respuesta.

Alguno va a rodar el 29 también ???

Saludos

Yo quiero ir el 27 y 29 con un amigo.

djKouross
17-dic-2014, 11:18
Señores, he contactado con Juan Antonio en el telefono de contacto (619425282). Todo en marcha.

Nos vemos el 27 y 29!!

EL YATE
17-dic-2014, 12:51
Yo, tambien, se ha disculpado por una situación personal que ha tenido y todo ok, le daremos voto de confianza, el sabado pa Almería. :happy

brigada
17-dic-2014, 15:32
Yo, tambien, se ha disculpado por una situación personal que ha tenido y todo ok, le daremos voto de confianza, el sabado pa Almería. :happy
Nos vemos alli:snik :birrasss

juanluvfr
17-dic-2014, 19:44

Pues yo aun no he podido contactar.

Mañana probare suerte, por lo que veo voy a conocer algunos compañeros del foro con los que he conversado por escrito, como Brigada.

EL YATE
18-dic-2014, 00:07

Mañana probare suerte, por lo que veo voy a conocer algunos compañeros del foro con los que he conversado por escrito, como Brigada.

Nos vemos compañeros, el tiempo acompaña. Saludos

EL YATE
18-dic-2014, 00:08
Nos vemos alli:snik :birrasss

Nos vemos por allí chicos. Saludosss:like

vale_N
18-dic-2014, 06:33
Pues yo sigo sin noticias...

Nadie rueda 3 y 4???

SAludos!

brigada
18-dic-2014, 08:50

:snik,ya era hora :happy:happy:birrasss

juanluvfr
19-dic-2014, 15:50
Buenas, os ha llegado el comunicado de bike promoción de que solo se podrá rodar de 9-10, de 14-15h y de 17-18h ?

vale_N
19-dic-2014, 19:31
Buenas, os ha llegado el comunicado de bike promoción de que solo se podrá rodar de 9-10, de 14-15h y de 17-18h ?

Como...??? No se que dias vas tu pero me ha llegado un mail (en aleman) con un link al horario y lo unico es de 12.40 a 14.00 hay un paron para 2 carreras y la comida, solo los dias 4 y 5, aunque a mi me pilla el 4 y no me hace mucha gracia "perderme" 1 hora de rodada... :cabeza

Adjunto PDF con horario :gasss

juanluvfr
19-dic-2014, 20:11
Como...??? No se que dias vas tu pero me ha llegado un mail (en aleman) con un link al horario y lo unico es de 12.40 a 14.00 hay un paron para 2 carreras y la comida, solo los dias 4 y 5, aunque a mi me pilla el 4 y no me hace mucha gracia "perderme" 1 hora de rodada... :cabeza

Adjunto PDF con horario :gasss

No pero esto que digo solo afecta a los días 20 y 21

vale_N
28-dic-2014, 18:23
Comentar que tal la experiencia con BK-Promotion, que yo aun tengo que ir el 3 y me gustaria saber que tal os fue a los que rodasteis con ellos.

Saludos!