Ver versión completa : Probando la Pit Bike de Pancho SV
Todo empezo cuando Nacho me trajo la moto para q la pusiese a punto, ya q la moto se paraba y no iba bien, una limpieza de carburador, un filtro de potencia y unos ajustes en la carburacion y a correr!! Nacho me insistia constantemente en q fuese a probar la moto, q me metiese en Karting con ella, asi q esta mañana he cojido el mono, casco, guantes, botas, 10€, 4 litros de gasolina y al Karting! El precio por rodar todo el dia es de risa, 10€ y te hinchas a dar vueltas, salgo a la primera tanda, las tandas las hacia de 10 minutos y no veais como cansa...digo vaya mierda de moto, esto se mueve para todos los lados...me da por mirar presiones y estaban a 0,5 cuando tienen q estar a 1,4...pues va a ser por eso por lo q se mueve la moto, jajajaj, le meto las presiones adecuadas y salgo a la segunda tanda, derrape por alli, derrape por alla, la moto falla bastante cuando le abro a tope desde abajo (carburacion), me paro y me dicen los del circuito q creen q mi tiempo es el record de alli, jajajajajajaj, yo sabia q si conseguia poner a punto la carburacion iba a reventar el crono, pero tampoco queria reventarle la moto al bueno de Nacho, jajajaja, asi q he ajustado un poco pero m lo he tomado con calma, porque habia curvas q salia con la rueda en el aire y con la moto de lado, asi q era el momento de divertirse nada mas, sin destrozar la moto, jajajaj, he rodado durante todo el dia 5 decimas por encima de mi record y con mucho margen...hay q joderse q picao soy, solo iba a ir a dar unas vueltas y va el tio del circuito y me saca un transponder!!! jajajajajaja.
Me lo he pasado en grande, os sugiero q os pilleis una pit bike de estas, son 'baratas' pero lo q realmente es barato es rodar, por 10-30€ estas todo el dia en el circuito, la tecnica cambia muxo respecto a la moto de velocidad, ir rapido con la pit bike es muy muy muy jodido, son 150cc y 18cv para 60kg q pesa la moto...a parte de la entrada en curva, hay q entrar derrapando con el freno motor y freno trasero hasta dentro del vertice y una vez alli, gas a fondo, pero claro gas a fondo con esta moto no tiene nada q ver con una moto de velocidad, en cuanto das gas y empiezas a dar la curva, el manillar se pone apuntando al exterior de la curva y sales cruzado, pero cruzado de verdad, jajajajjaja, es la ostia!!!!!!!!! Creo q m he enganchado a una nueva droga, la moto todavia tiene mucho trabajo de puesta a punto para q vaya a la perfeccion pero vamos, un finde mas y la moto vuela...
A ver si esta noche consigo alguna foto y la subo
se ve que te lo has pasado bien,
yo el año pasado estube a punto de pillar una pero me enfrie un poco,
a que karting has ido?y cual era el modelo de la pit
http://img401.imageshack.us/img401/9238/pb021074.jpg (http://img401.imageshack.us/i/pb021074.jpg/)
http://img526.imageshack.us/img526/553/pb021076.jpg (http://img526.imageshack.us/i/pb021076.jpg/)
http://img80.imageshack.us/img80/150/pb021078.jpg (http://img80.imageshack.us/i/pb021078.jpg/)
Kabrasaki
01-nov-2010, 19:53
Porque no pones las fotos más grandes??? Casi no se ven :parto
Tengo unas ganas de pillarme una.....:babas
creo q la acabo de liar con las fotos, jajajajja, Damian es una IMR 150cc, el circuito era el unico en el q se podia rodar bien hoy en Madrid, el Karting Montoya...no es gran cosa pero bueno para quemar gasolina puede valer
RAUL RR
01-nov-2010, 20:06
No veo las fotos bine, podrias ponerlas un poco mas grandes?:colleja :parto:parto:parto
algun moderador, q edite esto, jajaja q a mi no m deja
RAUL RR
01-nov-2010, 20:20
algun moderador, q edite esto, jajaja q a mi no m deja
Pakete!!!! :colleja :parto:parto:parto:parto:parto
¡¡¡Otia como mola!!!!
Encima el nombre de la moto me viene perfecto jajajaja.
El día que fuí a ver el campeonato de Madrid de minimotos en Torrejón vi que se lo pasaban de PM....encima como dices tiene pinta de ser mucho más barato que las "grandes".
Sin animos de calentarme.....¿Por cuanto sale una motillo de esas?
¿Grupo de compra? :parto:parto:parto
Yo llevo un tiempo mirando una, todo lo que huela a GASOLINA :babas, por cierto el modelo que dijo DANI es el mismo que tengo entre ceja y ceja.
Kabrasaki
01-nov-2010, 20:51
El día que fuí a ver el campeonato de Madrid de minimotos en Torrejón vi que se lo pasaban de PM....encima como dices tiene pinta de ser mucho más barato que las "grandes".
Sin animos de calentarme.....¿Por cuanto sale una motillo de esas?
Donde hay un karting en Torrejón????:confused:
Por cierto, eso no es una minimoto (es un tio mini en una moto)
Las tienes por menos de 1000 euros
Es este:
http://www.circuitokartingtorrejon.com/
Aunque le conocen por Sakkara.
Entonces que nos pillamos unas Pit-bikes????....que nos pillan los circuitos al lado de casa jajaja
Kabrasaki
01-nov-2010, 21:08
Es este:
http://www.circuitokartingtorrejon.com/
Aunque le conocen por Sakkara.
Entonces que nos pillamos unas Pit-bikes????....que nos pillan los circuitos al lado de casa jajaja
Tiene huevos, más de 11 años viviendo aquí y no lo sabía y mira que he pasado por la puerta cienes de veces.
Lo de la Pit Bike llevo tiempo mirandolo pero por poco que valga la grande me tiene exprimido, a ver si en estos meses de hibernación ahorro y pillo una.
Y ya sabiendo que tengo un karting al lado de casa........:babas
y si hacemos una carrera de resistencia y compramos unas pit entre 3? os follo a todos, jajajaj, yo estoy viciao a esto, jajajajja
Creo que ya he editado las fotos. Que cabron, se pica hasta con su sombra. Ya me has calentado la cabeza a mi tambien :cabeza :cabeza :cabeza
y si hacemos una carrera de resistencia y compramos unas pit entre 3? os follo a todos, jajajaj, yo estoy viciao a esto, jajajajja
Lo de resistencia que son 5 vueltas??? entonces me apunto.
Ya en serio, la verdad es que no es mala idea.....
Pedazo de idea......cabrón vaya calentones que nos pegas, jajajajaj
de segundamano estan en 600€ las buenas, la de nacho es pata negra, latiguillos metalicos, rotor, frenos de disco...como anda la cabrona, en segunda y tercera hace caballitos, jajajaja, una carrera d resistencia o un campeonato de resistencia, jajaja, q por 10-30€ estas todo el dia en el circuito, jajaj
Puto loco cabron!!! Si es que tu naciste para quemar rueda y gasolina!!! (Mejor en el asfalto que en tu propio casco :x ) Quiero fotos de eso, tienen que ser espectaculares. Si moverme en la 600 y en un circuito como Cartagena me revienta, en una pocket y un karting ni te cuento, bufff ;-P
la pena es q las fotos son en la recta y durante la primera tanda, luego le he cogido el truco y ha sido un puto espectaculo, todos los q estaban esperando para montar en karts estaban alli viendo, jajajaj
de segundamano estan en 600€ las buenas, la de nacho es pata negra, latiguillos metalicos, rotor, frenos de disco...como anda la cabrona, en segunda y tercera hace caballitos, jajajaja, una carrera d resistencia o un campeonato de resistencia, jajaja, q por 10-30€ estas todo el dia en el circuito, jajaj
Que alguién banee a este tio....que me va a costar la separación.
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
P.D: Se busca equipo de resistencia en Pit-bikes, jajaja
la pena es q las fotos son en la recta y durante la primera tanda, luego le he cogido el truco y ha sido un puto espectaculo, todos los q estaban esperando para montar en karts estaban alli viendo, jajajaj
He visto las fotos despues de escribirlo, pero la verdad es que no hacen justicia seguro. Dices que tardas 22 segundos en dar una welta. Yo apuesto a que aguanto mas que nadie en resitencia, porque a un minuto la welta estoy mas tiempo fijo ;-P
no no, las fotos no hacen justicia para nada, a ver si consigo alguna foto en plena curva con la rueda mirando al exterior y la rodilla en el suelo, jajajaj
no no, las fotos no hacen justicia para nada, a ver si consigo alguna foto en plena curva con la rueda mirando al exterior y la rodilla en el suelo, jajajaj
Esa esa, y luego le pones mi mono plateado y mi casco con el photoshop que farde yo ;-P
CAGENTOLOQUESEMENEAENELCIRCUITO¡¡¡ ME VAS A BUSCAR LA RUINA Y EL DIVORCIO CON LA YOLIIIII¡¡¡¡¡ COMO LA PRUEBE ESTOY PERDIDO¡¡roto2roto2
Mejor no contamos Dani y yo los calculos que estamos haciendo, buff, que loco esta!!! :D :parto ;-P
CAGENTOLOQUESEMENEAENELCIRCUITO¡¡¡ ME VAS A BUSCAR LA RUINA Y EL DIVORCIO CON LA YOLIIIII¡¡¡¡¡ COMO LA PRUEBE ESTOY PERDIDO¡¡roto2roto2
Yo ni te cuento...la última vez que estuve así....me compré una CBR rojita :parto:parto:parto
La idea del campeonato de resistencia es cojonuda, pillas una pitbike entre 3 (unos 200 por cabeza) y por 10 euros al día te lo pasas de PM....además casi te quitas de viajes largos, remolques (moto al maletero, jajaja) etc, etc.
Voy preparando el reglamento del Campeonato de Resistencia de Pit-Bikes Todocircuito.com jajaja
Yo ni te cuento...la última vez que estuve así....me compré una CBR rojita :parto:parto:parto
La idea del campeonato de resistencia es cojonuda, pillas una pitbike entre 3 (unos 200 por cabeza) y por 10 euros al día te lo pasas de PM....además casi te quitas de viajes largos, remolques (moto al maletero, jajaja) etc, etc.
Voy preparando el reglamento del Campeonato de Resistencia de Pit-Bikes Todocircuito.com jajaja
Porque cojones teneis que hacer todo eso en Madrid?!!! Que cabrones, yo tb quiero, aunque lo de la Pocket no se yo, pero los Karts si que si ;-P
prepara prepara, que me parece a mi que unos cuantos ya estamos dandole vueltas al coco. Ademas ahora no podremos decir que esque nuestra moto no corre, porque sera la misma :one
El folle que os va a pegar el chiquitin no va a tener excusa alguna, iros preparando ;-P
ALA. POR MI CONTAR CON ELLO. PEDRO. SI QUIERES LA COMPRAMOS ENTRE DANI 90 TÚ Y YO. TOTAL, PARA QUITARNOS EL MONO Y PRACTICAR DE AQUÍ A MARZO, QUE MEJOR MANERA...Y ADEMÁS ECONÓMICA, QUE DANI HOY HA GASTADO 4 LITROS DE GASOFA PARA TODO EL DÍA:plata:plata:plata:plata
Dani no me jodas Tio k has estado en montolla y no me has dicho nada k yo vivo a 4 minutos del circuito!!! Joder valla Tio!!!
Otra cosa quiero pillaría una pit bike que me recomendáis? Es para cojera de vez en cuando pero quiero algo k ande vamos k sea gordo eje k me decís?
pancho_sv
01-nov-2010, 22:18
me voy 3 días a Asturias y esto es lo que me encuentro??
Dani, maldito quemado...
ya he hablado con Dani, lo que me ha costado que se decidiera a usar la pit!! el chaval me hace el favor de guardármela, tunearla y ponerla a punto, qué menos que la queme un rato a gusto. y menos mal que me dijo que no la comprara, que se rompen!!
el próximo finde vamos a darle caña otro rato, no digo nada a nadie...
y si, por 600€ mal negociados, que pude apretar más, la pillé. aparte, por un poco más ya tengo algún repuesto y, el colmo de la locura, un juego de llantas y gomas de cross. ya no hay excusa para no rodar, ningún día
Bueno, a ver que se me ocurre a bote pronto:
Equipos: Máximo de tres quemados. :parto:parto
Moto: de 150 cc con las modificaciones que cada uno crea conveniente.
Carreras:
Hay que llevar transponder/laptimer en todas las motos.
Se pueden hacer tandas de 10 minutos (eso tiene pinta de cansar de cojones) Tantas tandas como queramos, podemos organizar las 4 horas de los Montoya o las 2 horas de los Torrejón, etc :parto:parto:parto
Al finalizar la tanda se para en boxes, se cuentan las vueltas de cada piloto y se apuntan. Además por cada puesto se da unos puntos, por ejemplo: al primero 10, al segundo 8, al tercer 6, etc.
Al finalizar la prueba (las x horas) sumamos las vueltas de cada equipo, el que más vueltas haya dado gana, en caso de empate, miramos los puntos.
Podemos penalizar por peso de los pilotos (para que Chispi no sea un lastre) :parto:parto:parto PUede ser coña o no. Podemos pesarnos ya que unos kilos en estas motos se tiene que notar bastante.
Vaya calentón jajajajajajaja.
me voy 3 días a Asturias y esto es lo que me encuentro??
Dani, maldito quemado...
ya he hablado con Dani, lo que me ha costado que se decidiera a usar la pit!! el chaval me hace el favor de guardármela, tunearla y ponerla a punto, qué menos que la queme un rato a gusto. y menos mal que me dijo que no la comprara, que se rompen!!
el próximo finde vamos a darle caña otro rato, no digo nada a nadie...
y si, por 600€ mal negociados, que pude apretar más, la pillé. aparte, por un poco más ya tengo algún repuesto y, el colmo de la locura, un juego de llantas y gomas de cross. ya no hay excusa para no rodar, ningún día
PREPARATE NACHO, QUE SI EN ALMERÍA TE QUITÁBAMOS LAS PEGATINAS 2 O 3 VECES POR TANDA, AHORA TE VAMOS A QUITAR HASTA EL CASCO¡¡¡ :bang:bang:bang Y DESPUES TE INVITAMOS A UNAS :birras:birras:birras
si alguno que tenga una deja provar un par de vueltas yo le pago el resto del dia.
es que me gustaria probar antes de comprar otra moto,mas que nada por que me arriesgo a que me pongan la maleta en la puerta
por supuesto que si rompo pago;)
Jajajaja Damian estas igual que yo!!!! Haber como lo hacemos yo estoy mirando en internet,aki en Madrid quien vende??
pancho_sv
01-nov-2010, 22:33
si alguno que tenga una deja provar un par de vueltas yo le pago el resto del dia.
es que me gustaria probar antes de comprar otra moto,mas que nada por que me arriesgo a que me pongan la maleta en la puerta
por supuesto que si rompo pago;)
alguno?? creo que ha quedado claro que he sido el primero en comprar un juguetito de estos :one
ponle un privado a mi mecánico/probador/custodio de la pit o a mi mismo, y te decimos donde vamos el finde que viene con la bicha.
y no hace falta invitar a nada mas que a :birras:birras, el que dice por adelantado que si rompe paga, ya lo ha dicho todo.
pancho_sv
01-nov-2010, 22:35
Jajajaja Damian estas igual que yo!!!! Haber como lo hacemos yo estoy mirando en internet,aki en Madrid quien vende??
yo compré la mia a traves de motos.net :colleja:colleja pero si te registras en planetapitbike.com para echar un vistazo, las venden ya preparadas, y muy bien de precio :babas
Madre mia Dani la que has montado. Vete preparando porque en unos meses vas a ir recibiendo denuncias de todos estos kemaos por haberles dejao en la calle!!!!
yo compré la mia a traves de motos.net :colleja:colleja pero si te registras en planetapitbike.com para echar un vistazo, las venden ya preparadas, y muy bien de precio :babas
Ostia Tio mías gracias voy haber
PREPARATE NACHO, QUE SI EN ALMERÍA TE QUITÁBAMOS LAS PEGATINAS 2 O 3 VECES POR TANDA, AHORA TE VAMOS A QUITAR HASTA EL CASCO¡¡¡ :bang:bang:bang Y DESPUES TE INVITAMOS A UNAS :birras:birras:birras
Sin casco no se, pero sin moto me temo yo que si, jajajajajajajajajaja :parto ;-P
Madre mia Dani la que has montado. Vete preparando porque en unos meses vas a ir recibiendo denuncias de todos estos kemaos por haberles dejao en la calle!!!!
Al final va a haber una de solteros en el foro que no veas, jajajajaja ;-P
Ostia Tio me vuelvo loco de las mini k ahí pero en Madrid ninguna
pancho_sv
01-nov-2010, 23:08
Ostia Tio me vuelvo loco de las mini k ahí pero en Madrid ninguna
yo estuve mirando varias semanas, al final encuentras algo que te gusta, tranquilo.
me costó mucho decidirme porque no conocía a nadie que tuviera una, pero di el paso a ver qué pasaba.
y con estas da un poco igual que no haya lo que te guste en Madrid, sólo es plan de ir a buscarla y meterla en el maletero!!
Dani, cabrón, que sólo es lunes y ya no puedo esperar a que llegue el finde y le demos estopa a mi pit!!!!!
Dani, cabrón, que sólo es lunes y ya no puedo esperar a que llegue el finde y le demos estopa a mi pit!!!!!
Joder, me voy a cambiar el nick....que frases como esa suenan muy mal, jajaja.
¡¡¡¡¡Quiero una Pit-bike!!!! jajajajaja
RAUL RR
01-nov-2010, 23:37
Mira que sois facilones jajaja
yo estuve mirando varias semanas, al final encuentras algo que te gusta, tranquilo.
me costó mucho decidirme porque no conocía a nadie que tuviera una, pero di el paso a ver qué pasaba.
y con estas da un poco igual que no haya lo que te guste en Madrid, sólo es plan de ir a buscarla y meterla en el maletero!!
despues de estuiarmelo un rato creo k me voy a pillar una imr 150 o 160 jejeje veremos haber si no cae nueva...
javito lo de los modelos es un lio.
que si 150 -160 motor yx
que si basculante de una manera u otra
que si pro
que si aluminio
joder esto es peor que elegir una r jajjajja
alguno?? creo que ha quedado claro que he sido el primero en comprar un juguetito de estos :one
ponle un privado a mi mecánico/probador/custodio de la pit o a mi mismo, y te decimos donde vamos el finde que viene con la bicha.
y no hace falta invitar a nada mas que a :birras:birras, el que dice por adelantado que si rompe paga, ya lo ha dicho todo.
muchas gracias,el sabado si no pasa nada ire al jarama,
pero si cuando vais es el domingo me acerco donde sea:birras
http://img401.imageshack.us/img401/9238/pb021074.jpg (http://img401.imageshack.us/i/pb021074.jpg/)
http://img526.imageshack.us/img526/553/pb021076.jpg (http://img526.imageshack.us/i/pb021076.jpg/)
http://img80.imageshack.us/img80/150/pb021078.jpg (http://img80.imageshack.us/i/pb021078.jpg/)
esta moto le viene q ni pinta al dani:parto:parto:parto:parto
toniqbosos
02-nov-2010, 09:42
muchas gracias,el sabado si no pasa nada ire al jarama,
pero si cuando vais es el domingo me acerco donde sea:birras
vas este sabado al Jarama? Alli nos veremos:birras
chapasjr
02-nov-2010, 10:20
yo me apunto dani a comprar una castaña de esas entre tres para hacer resistencias cuanta kon migo richar
Es altamente recomendable... Yo me compre una SM y empece a entrenar y empezaron a aparecer amigos con PitBikes y al final acabe con una y la SM ya ni la toco... Ademas el coste para rodar es RIDICULO y la diversion cuando te juntas con los amigos es INCREIBLE....
Nosotros somos 8 y no lo pasamos bomba picandono con tiempos, haciendo "Poles", Carreras a 10 vueltas, etc...
Al final me anime e hice una carrera de pistbikes en Fortuna con la Copa IMR y me gaste 70 euros en todo el fin de semana (Sabado y Domingo).
60e de inscripcion y 10e de gasolina para todo el finde y te lo pasas como enanos.... Altamente recomendable... Ademas el juego de neumaticos bueno dura MUCHO y vale 100 euros y el mantenimiento es cambios de aceite y el reglaje de valvula que lo hace uno mismo en 10 minutos con las galgas... Quitar la tapa meter la galga y apretar....
No es comparable a una SM o a correr con una SBK/SSP porque falta potencia pero te lo pasas muy bien por un precio mucho mas barato, sobre todo si te juntas varios.. Es paso por curva puro y duro.
En Albacete tenemos el circuito de Chinchilla, pagamos de socio 50e el mes y podemos rodar CUALQUIER DIA del mes y el deposito dura un dia y son 3litros... imaginar...
Las motos se compran en mi pueblo, ELCHE, (IMPORMOTOR) y valen alrrededor de 1000 euros. Un consejo comprar una SM echa, no una de cross pasada a SM porque querreis ir rapido y cuesta mucho seguir a las SM...
Yo compre una de corss primero y para seguir a mis amigos me iba jugando el cuello y no me explicaba porque hasta que probe una de SM... Me compre una y ahora me escapo, lo que quiero decir que compreis una de SM echa y la 150.
Las 140 se quedan cortas y las 160 en campeonatos hay menos cantidad, la ideal es la 150, corre casi igual que la 160 y si un dia quieres correr alguna carrera entras en series y no en protos como entran las 160...
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs179.ash2/44253_435609028574_655103574_5311373_5181150_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs636.snc4/59617_435601953574_655103574_5311152_8264484_n.jpg
¿Que motor lleva? O_O
Las motos van bien, pero eso de salir cruzado y que se levanta en 2º y 3º.... Yo tengo la 150, he probado la 160 y no andan tanto...
Son motos de paso por curva puro y duro y cuando abres abres a tope. De echo es bastante dificil ir rapido porque te tiens que tirar a las curvas mucha veces sin pensar porque como no hay potencia y la pares pierdes mucho tiempo
javito lo de los modelos es un lio.
que si 150 -160 motor yx
que si basculante de una manera u otra
que si pro
que si aluminio
joder esto es peor que elegir una r jajjajja
A ver si so explico un poco...
Estan las IMR (las mas comunes y economicas) y las RAV (Mas grandes, potentes, etc)
Los motores IMR son YX, esta el 140, 150, y 160. Mi recomendacion despues de haber tenido 140, 145 (anterior) y 150 es y probado el 160 es que compreis el 150. ¿Por que? Porque la diferencia con el 160 es minima y si decidis hacer campeonatos, con la 150 tienes mas variedad para elegir y no entras en la categoria "protos".
Luego los basculantes es algunos (Me incluyo) les ponemos el basculante de las PRE-GP que es mas largo, la moto es menos agil pero mas estable en curvas rapidas.
Luego estan los modelos, comprar las de SM de serie, las de cross pasada a SM son muy blandas de suspensiones y menos rigidas y se nota ya que mi primera fue de cross pasada a SM y sudaba para seguir a mis amigos y no sabia porque...
Luego el chasis de aluminio son las COPA (Las mas altas), actualmente no las venden nuevas hasta que salga la COPA 2010. Estos chasis pesan 3kg menos y son mas rigidos.
Y lo de PRO es el modelo de las SM, La mia es una IMR 150 SM PRO, y luego esta las IMR 1X0 SM PRO R, que llevan horquillas regulables y amortiguador trasero mejor.
La IMR 150 SM PRO vale 1000e y la SM PRO R 1100.
¿Que motor lleva? O_O
Las motos van bien, pero eso de salir cruzado y que se levanta en 2º y 3º.... Yo tengo la 150, he probado la 160 y no andan tanto...
Son motos de paso por curva puro y duro y cuando abres abres a tope. De echo es bastante dificil ir rapido porque te tiens que tirar a las curvas mucha veces sin pensar porque como no hay potencia y la pares pierdes mucho tiempo
Hombre Javith, yo soy la mitad q tu, jajajaja, salir cruzado no se si sera por potencia o por las gomas pero q se levanta en 2ª sin hacer mucho esfuerzo y en 3ª si pones de tu parte para q se levante, se levanta...esta es la 150cc
Hombre Javith, yo soy la mitad q tu, jajajaja, salir cruzado no se si sera por potencia o por las gomas pero q se levanta en 2ª sin hacer mucho esfuerzo y en 3ª si pones de tu parte para q se levante, se levanta...esta es la 150cc
Como me suba yo con la panceta que estoy echando no se levanta ni en primera, jajajaja
bueno entonces hacemos lista para ver cuantos somos? y echamos cuentas...lo de las carreras de resistencia lo dije en serio, eh
Yo me lo he tomado en serio.....incluso hice un amago de reglas para ir poniendo ideas, jajaja
bueno entonces hacemos lista para ver cuantos somos? y echamos cuentas...lo de las carreras de resistencia lo dije en serio, eh
Bueno, a ver que se me ocurre a bote pronto:
Equipos: Máximo de tres quemados. :parto:parto
Moto: de 150 cc con las modificaciones que cada uno crea conveniente.
Carreras:
Hay que llevar transponder/laptimer en todas las motos.
Se pueden hacer tandas de 10 minutos (eso tiene pinta de cansar de cojones) Tantas tandas como queramos, podemos organizar las 4 horas de los Montoya o las 2 horas de los Torrejón, etc :parto:parto:parto
Al finalizar la tanda se para en boxes, se cuentan las vueltas de cada piloto y se apuntan. Además por cada puesto se da unos puntos, por ejemplo: al primero 10, al segundo 8, al tercer 6, etc.
Al finalizar la prueba (las x horas) sumamos las vueltas de cada equipo, el que más vueltas haya dado gana, en caso de empate, miramos los puntos.
Podemos penalizar por peso de los pilotos (para que Chispi no sea un lastre) :parto:parto:parto PUede ser coña o no. Podemos pesarnos ya que unos kilos en estas motos se tiene que notar bastante.
Vaya calentón jajajajajajaja.
3 pilotos por equipo esta bien, de 150cc da igual la marca y la preparacion, las tandas de 10 minutos...mariconadas las justas q es una carrera de resistencia, jajajaj, tandas de 20 minutos maximo, cada uno hace el relevo cuando quiere, pero maximo 20 minutos, 3 carreras, una estrella con 6 horas y las otras 2 carreras a 3 horitas, en caso de empate a vueltas gana el primero q pase por meta en la ultima vuelta, asi le damos mas importancia a los adelantamientos, jajajaj.
Una manga de clasificacion, se hace la media de los 3 pilotos y ya esta.
Interesados?
Si quereis correr la Copa IMR comenzo hace 2 semanas en Fortuna y quedan 5 carreras. La siguiente la semana que viene en Jumilla, y tambien hay pruebas de resistencia en el campeonato.
En esta web encontrareis la informacion necesaria en el apartado competicion.
www.planetapitbike.com
Yo si al final sale por los precios que habeis dicho me apunto. Madre mia ahora si que hay que ponerse a dieta que con 15-20 cv que tendran estos molinillos como mucho se tiene que notar un huevo
A ver, voy a hacer mi propuesta formal para el campeonato.
-Nº de pilotos por equipo: 3, dependiendo de los inscritos podemos hacer equipos de 2 para tener mas motos en pista.
-Motos de maximo 150cc con preparacion libre.
-El tiempo maximo en cada relevo debe de ser de 20 minutos.
-La manga de clasificacion sera de 5 minutos por cada miembro del equipo, al finalizar se hara la media del mejor tiempo de cada piloto.
-La salida de la carrera sera tipo resistencia, las motos a un lado de la pista y los pilotos al otro.
-Ganara el equipo q mas vueltas consiga dar, en caso de empate a vueltas ganara el primero q pase por meta.
-El campeonato constara de 3 carreras, 2 carreras de 3 horas y 1 de 6 horas.
Le veo futuro a esto, con repostajes y toda la ostia, jajajajajja
Chavales, copio directamente de la web de IMR:
OFERTA DEL MES:
Porque pensamos que IMR no es solo un privilegio para algunos, ahora tu tambien puedes gozar de una pit bike de alta calidad al alcance de tu bolsillo.
Aprovechate ahora de una superoferta al alcance de todos solo hasta fin de existencias. La IMR 150 PRO SM ahora por tan solo 825€. Ahora es tu oportunidad de disfrutar del supermotard y presumir de precio y calidad.
osea que de segunda mano tiene que andar bastante mas barato
Por 600€ la compro Nacho sin negociar ni na...a 200€ cada uno, escucho ofertas, jajaja
Varias duda para acabar de arder en el infierno o calmarme, jajaja. A ver si lo que ahora parece barato luego es un saco sin fondo.
Lo primero, ¿Que tipo de seguro hace falta para entrar a pista???? Realmente no es una competición, sería una rodada/entrenos/pachanga etc aunque con truco ¿no?. Nos vale con el de la FCMM????....supongo que no. Va incluido en el alquiler del circuito????
Segundo. Un circuito de Karting nos dejaría estar tres/seis horas seguidas ocupando la pista???? Creo que nos tocaría ir alternando con los karts. Dani, el otro día fué así ¿no?
Tercero. Que mantenimiento tiene una Pitbike??? ¿Cuanto pueden aguantar las ruedas? Alguna cosa más de mantenimiento que haya que cambiar habitualmente a una Pitbike???
No se si se me olvida algo.
Varias duda para acabar de arder en el infierno o calmarme, jajaja. A ver si lo que ahora parece barato luego es un saco sin fondo.
Lo primero, ¿Que tipo de seguro hace falta para entrar a pista???? Realmente no es una competición, sería una rodada/entrenos/pachanga etc aunque con truco ¿no?. Nos vale con el de la FCMM????....supongo que no. Va incluido en el alquiler del circuito????
Segundo. Un circuito de Karting nos dejaría estar tres/seis horas seguidas ocupando la pista???? Creo que nos tocaría ir alternando con los karts. Dani, el otro día fué así ¿no?
Tercero. Que mantenimiento tiene una Pitbike??? ¿Cuanto pueden aguantar las ruedas? Alguna cosa más de mantenimiento que haya que cambiar habitualmente a una Pitbike???
-Seguro en el circuito te lo hacen no se lo q cuesta pero vamos...poquito.
-Podemos hablar con el Karting para pagarle el alquiler de la pista durante 3 horas seguidas, incluso en el Montoya la podemos reservar durante 6 horas...no problem.
-Mantenimiento...limpiar el carburador, cambiar la bujia d vez en cuando, el aceite y ya esta...las ruedas tienen q durar un huevo...con un juego yo creo q hacemos la temporada entera, vale 100 pavos un juego de las buenas.
-Seguro en el circuito te lo hacen no se lo q cuesta pero vamos...poquito.
-Podemos hablar con el Karting para pagarle el alquiler de la pista durante 3 horas seguidas, incluso en el Montoya la podemos reservar durante 6 horas...no problem.
-Mantenimiento...limpiar el carburador, cambiar la bujia d vez en cuando, el aceite y ya esta...las ruedas tienen q durar un huevo...con un juego yo creo q hacemos la temporada entera, vale 100 pavos un juego de las buenas.
Si es así.......se busca equipo.....y moto. ¿Pancho te apuntas y te pagamos la moto???? jajaja
A ver si mis chicos del Paque-team se quieren apuntar, que esto va a estar bien.
Gooselightyear
02-nov-2010, 21:35
Esto es la repolla, flipo con vosotros, que manera de crear un vicio asi a lo tonto. :parto:parto:parto
Tengo un circuito de karts al lado de Caceres (a 100km de mi casa, pero para quitarse el monazo en invierno puede estar bien, comparado con las distancias a los circuitos de verdad esta cerca).
Me estais empezando a picar tambien, si consigo vender la kawa me lo voy a pensar....
Yo me ofrezco, ademas de piloto, mecanico, jajaja, Toro7 ira de compañero fijo, quien se apunta? 2 o 3 pilotos por equipo?
Yo me ofrezco, ademas de piloto, mecanico, jajaja, Toro7 ira de compañero fijo, quien se apunta? 2 o 3 pilotos por equipo?
Otia, si entro yo en ese equipo....me echais por paquete, jajajaja.
Lo ideal sería 3 para descansar algo más entre tanda y tanda. Así mientras dos pilotos se relevan el 3º puede repostar o ayudar en lo que sea (pizarra, contar vueltas, etc.)
Lo malo es que lo mismo no hacemos muchos equipos.
Claro, por eso he dicho equipos de 2, para tener mas motos en pista, porque no hacemos una lista de interesados y vemos mas o menos cuantos seriamos?
Venga va... Me apunto en el equipo que sea. Tambien puedo hacer de mecanico, me gusta cacharrear, a la gs 500 le limpie los carburadores y despues funcionaba y todo, y lo de los cambios de aceite y bujias en principio es una gilipollez. ASique venga con quien me meto con dani y torete, con pit y el pake-team. Me vendo al mejor postor
joder que ritmo tiene esto, mientras respondo a uno ya han respondido otros 3, siesque soy un pakete para todo :cabeza :cabeza
Roncho si quieres eres piloto de nuestro team, pero vamos a organizarnos un poco, para ver si hacemos equipos de 2 o 3.
Dani90
Toro7
Pit
Roncho
Pancho SV
ndnando
02-nov-2010, 21:47
vaya calentada que os estais cogiendo, y yo porque no soy de madrid :parto:parto
EL mantenimiento es sencillo.
- Aceite cada dia o cada dos dias de pista (15e)
- Reglaje de valvulas cada dia o cada dos dias de pista. (25e las galgas, despues solo el tiempo de cada uno, se puede hacer sin conocimiento de mecanica en cuanto te lo explican, se tarda 10 minutos)
- Carburar de vez en cuando o limpiar carburador.
- Limpiar bujia o cambiarla de vez en cuando.
- Neumaticos (Los que vienen de serie recomiendan cambiarlos por los Dunlop, yo llevo los de serie y la verdad que es imposible de seguir el ritmo a quien sabe con Dunlop) Pero la durabilidad de los neumaticos es infinita, los cambias por verguenza jejeje Valen 100e el juego.
En cuant a las prestaciones, es mas importante el PESO que la cilindrada. Tengo la prueba echa con los amigos, yo con la 160 y otro con la 140 y me gana la 140. Yo con la 140 y otro con la 160 y entoces gana el. Lo mismo con la 150. Las prestaciones entre los 3 son muy parecidos pero yo recomiendo la 150.
www.planetapitbike.com Entrar aqui encontrareis toda la informacion necesaria.
En cuanto a precios de segunda mano estan sobre los 600e de todos modos recomiendo comprarlas NUEVAS.
Yo compre una de cross, la vendi, despues una de SM, la vendi, para finalmente acabar con una NUEVA (todo esto en 10 dias) Si Aceptais el consejo y podeis, no lo dudeis, no olvideis que no dejan de ser motos chinas...
En cuanto al campeonato no es tan facil Dani, no es lo mismo una carrera de colegueos en el karting que hacerlo bien. Yo creo que lo mejor es inscribirse a la COPA IMR 2010/11 y corremos con parrillas de 30 minimotards, que es una experiencia unica y se deja uno de lios. ¿no?
Porque alquilar un karting un par de horas, o dia completo barato no es. Fortuna sin ir mas lejos donde hicimos la primera carrera son 1400e el dia...
esta moto le viene q ni pinta al dani:parto:parto:parto:parto
Jajajajajaja, que cabronasso este almeriense :parto ;-P
Roncho si quieres eres piloto de nuestro team, pero vamos a organizarnos un poco, para ver si hacemos equipos de 2 o 3.
Dani90
Toro7
Pit
Roncho
Pancho SV
Quemaos pijo!!!! ;-P
joder llevo unos cuantos dias sin conectarme y cuantas novedades veo.
yo tambien me apunto, que el invierno es muy largo y triste y tengo ganas de reirme....:parto:parto:parto
chapasjr
03-nov-2010, 06:22
kabrones yo tambien kiero participar mirar haber si yega pa hacer dos equipos yo tambien soy de madrid
pancho_sv
03-nov-2010, 09:36
a ver, PitT(ya hay que diferenciarte, se siente) :colleja
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento? :zzz:zzz dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones... :plata esa historia que la cuente él.
mucho os estais calentando, así que me apunto!!! :hambre
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento? :zzz:zzz dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones... :plata esa historia que la cuente él.
Ok!!!
¿Donde llamaste a la FCMM o al circuito???
Por cierto necesitaras compañero de equipo ¿no??? jajaja
Ok!!!
Nachete me tiene a mi para conseguir buenos resultados jejejejejejej
Pena no tener un puto euro sino me pillaba una del tiron jejeje, nachete habra que ir entrenando para lijarnos a todos estos quemadillos:birras
Me acaban de mandar un mail de la COPA IMR, cambian la fecha de esta semana de Jumilla por la siguiente en RECAS. ¡Animaros! Yo como estoy lesionado no podre ir... :(
Hola amigos. Por problemas de fecha con el circuito de Jumilla y la coincidencia del mundial de motogp el mismo fin de semana, nos vemos obligados a cambiar la fecha de nuestra prueba al proximo fin de semana dia 13-14 de noviembre.
La prueba se celebrara en el Karting de Recas, pista donde entrenan pilotos mundialistas como Julito Simon,Albaro Bautista, Yonhy Hernandez,etc...
Las categorias a disputar seran las mismas que en Fortuna y las inscripcciones se formalizaran por las mismas vias.
El precio de la inscripccion sera de 60 euros para el fin de semana completo (entrenos del sabado,carrera del domingo,transponders y servicios de pista)
Seguro para todo el año(hasta noviembre 2011)+inscripccion por 145 euros
Esta prueba tenemos una oferta para pilotos que no hayan participado nunca en una prueba del ANPA. Podran correr la prueba del Domingo con la inscripcion GRATUITA, pagando solo 25 euros del seguro obligatorio.
ms info en.
http://www.planetapitbike.com/compitiendo-f7/copa-nacional-imr-14-noviembre-toledo-t6491.htm?highlight=copa+imr
Seguro a usar puede ser el de la FCMM pero siempre que se entrena hay que avisar y depende de si el karting esta habilitado con ellos..
Si no el ANPA y vale 100e al año.
O si os inscribis a la copa IMR 145 inscripcion a TODO el campeonato mas seguro de 1 año ANPA.
pancho_sv
03-nov-2010, 10:22
Ok!!!
llamé a los dos sitios. a la FCMM, que casi me mandan a cagar, como que les pareció demasiado obvio que si que estaba cubierto. me explicaron que el seguro de entrenamientos es eso, un seguro para cualquier entrenamiento motociclista. con que les avises del día y el circuito, ya está.
en el circuito no estaban muy seguros, pero me llevé el certificado de la FCMM y la tarjeta, le echaron un vistazo y a rodar :birras
compañero? a no ser que él pase de mí, contaba con mi mecánico e instigador de este calentón general, Dani :god
Actualizo listado de Pit-teros:
Dani90
Toro7
Pit
Roncho
Pancho SV
Markos
Chapasjr
Si los hacemos de dos por equipo ya somos casi 4 equipos
pancho_sv
03-nov-2010, 13:31
Nachete me tiene a mi para conseguir buenos resultados jejejejejejej
no me engañais, que soy consciente de lo paquete que soy
sólo me buscais de compañero porque ya tengo la motillo. egoistas. interesados, gentuza... :bang:bang
he dicho ya que también la tengo para cross? :parto:parto:parto
Venga va quien hace las normas para el campeonato de cross y el freestyle. Cuantos puntos dais por un dolble back flip aunque no se aterrice muy ortodoxo que digamos ??? :parto :parto :parto Caguen la ostia somos todos unos quemaos
no me engañais, que soy consciente de lo paquete que soy
sólo me buscais de compañero porque ya tengo la motillo. egoistas. interesados, gentuza... :bang:bang
he dicho ya que también la tengo para cross? :parto:parto:parto
Por eso necesitas a un compañero a tu altura. Además piensa que siendo compañeros no te puedo pasar al final de recta :parto:parto:parto
pancho_sv
03-nov-2010, 15:43
Por eso necesitas a un compañero a tu altura. Además piensa que siendo compañeros no te puedo pasar al final de recta :parto:parto:parto
eres un cabrón con pintas, tu ibas chupando rueda y yo iba ya de relax :colleja
podemos centrarnos ahora en el rollo pit-bike por favor??
jorgifumi
03-nov-2010, 16:53
joder vaya pandilla de quemaos... ya me dejaréis probar algún día... aunque una vez probe una minimoto y no fui capaz ni de ir recto, no entraba ni de coña ahi además tengo la rodilla derecha operada y mi flexibilidad no ayudaba mucho.... esto lo veo un poco menos incomodo pero no se yo...
Joder que rapido os calentais no? jajajaja la verdad que tiene una pintar de cojones pero eso en invierno y las grandes en verano me parece a mi que va a ser mucho para la economia, eso si yo a provarlas en un karting que las alquile o algo y hacer una carrerilla si que me animo que tiene pinta de ser muuuuuuuuuy divertido. Y si dani o chispi quieren organizar un karting invernal tambien me apunto (si las fechas cuadran jajajaja)
Venga va quien hace las normas para el campeonato de cross y el freestyle. Cuantos puntos dais por un dolble back flip aunque no se aterrice muy ortodoxo que digamos ??? :parto :parto :parto Caguen la ostia somos todos unos quemaos
Yo al freestyle me apunto, hace unos años pegaba saltos con la bici y hacia gilipolleces en el aire, jajajajajaj, mi trastorno mental no viene de hace poco, jajajajja.
Bueno parece q esto se empieza a animar, una idea q se me acaba de ocurrir, y si hacemos los equipos igualados? Por ejemplo tomando referencias en Albacete, Almeria o cualquier circuito de la Cono GP. Asi estaria mas igualado, a mi me da igual con quien hacer equipo, la verdad q me gustaria hacer equipos con todos, asi q da igual, el q quiera q m lo diga
pancho_sv
03-nov-2010, 18:46
Yo al freestyle me apunto, hace unos años pegaba saltos con la bici y hacia gilipolleces en el aire, jajajajajaj, mi trastorno mental no viene de hace poco, jajajajja.
Bueno parece q esto se empieza a animar, una idea q se me acaba de ocurrir, y si hacemos los equipos igualados? Por ejemplo tomando referencias en Albacete, Almeria o cualquier circuito de la Cono GP. Asi estaria mas igualado, a mi me da igual con quien hacer equipo, la verdad q me gustaria hacer equipos con todos, asi q da igual, el q quiera q m lo diga
como que te da igual?? los cojones!!! :colleja:colleja:colleja
tu estás conmigo, que ni tienes que comprar moto!!
y más igualado que nosotros dos, tu una maquina y yo un paquetón...
como que te da igual?? los cojones!!! :colleja:colleja:colleja
tu estás conmigo, que ni tienes que comprar moto!!
y más igualado que nosotros dos, tu una maquina y yo un paquetón...
Llama a IMR para q nos traigan una furgoneta de recambios, bayetas racing team, jajajajja
Llama a IMR para q nos traigan una furgoneta de recambios, bayetas racing team, jajajajja
Juas juas juas juas juas juas juas, la verdad es que si os conseguis mantener de pie sois favoritos a la victoria, pero claro.... hay que llegar :x ;-P
pancho_sv
03-nov-2010, 20:12
:parto:parto:parto pues tienes toda la razón. por mi, ya le has puesto nombre al equipo. más acertado, imposible.
El que quiera un piloto de garantias para su equipo que me avise:D, PIT JUL???:x:x:x:x
El que quiera un piloto de garantias para su equipo que me avise:D, PIT JUL???:x:x:x:x
Pero si has dicho que no te apuntas????? A pesar de que serías un lastre para el equipo....te puedo aceptar como compañero, jajaja
Pero si has dicho que no te apuntas????? A pesar de que serías un lastre para el equipo....te puedo aceptar como compañero, jajaja
pedrito si convences a julian hacemos un equipo, pero dejemos claro que JULIAN ES EL TERCER PILOTO:x:x:x
pedrito si convences a julian hacemos un equipo, pero dejemos claro que JULIAN ES EL TERCER PILOTO:x:x:x
Otia el equipo puede ser como quieras.
La masa, el hombre farola y el pezqueñin, jajajajaja.
Otia el equipo puede ser como quieras.
La masa, el hombre farola y el pezqueñin, jajajajaja.
hijoputahijoputahijoputa
hijoputahijoputahijoputa
hijoputahijoputahijoputa
hijoputahijoputahijoputa
hijoputahijoputahijoputa
hijoputahijoputahijoputa
hijoputahijoputahijoputa
hijoputahijoputahijoputa
ya tengo nombre pedrito jajajajajaja
LOS DALTON
:parto:parto:parto:parto
ya tengo nombre pedrito jajajajajaja
LOS DALTON
:parto:parto:parto:parto:parto
http://1.bp.blogspot.com/_35juLaRCUlU/SD_nyCiHRRI/AAAAAAAAARs/67SyUrI4RxI/s400/Hombres%2Balto,%2Bbajo%2By%2Bgordo%5B1%5D.jpg
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
:parto:parto:parto:parto:parto
http://1.bp.blogspot.com/_35juLaRCUlU/SD_nyCiHRRI/AAAAAAAAARs/67SyUrI4RxI/s400/Hombres%2Balto,%2Bbajo%2By%2Bgordo%5B1%5D.jpg
Juasssssss juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto :parto :parto :parto ;-P
SOIS INCORREGIBLES, VAYA ATACADURA DE CABEZA QUE TENÉIS....ME PENSARÉ VOLVER A RODAR CON VOSOTROS:parto:parto:parto:parto:parto:parto
P.D.:PERDON, ES QUE LO DE QUE ME CRITIQUEN LA POSTURA ME HA "LLEGAU":parto:parto:parto:parto
SOIS INCORREGIBLES, VAYA ATACADURA DE CABEZA QUE TENÉIS....ME PENSARÉ VOLVER A RODAR CON VOSOTROS:parto:parto:parto:parto:parto:parto
P.D.:PERDON, ES QUE LO DE QUE ME CRITIQUEN LA POSTURA ME HA "LLEGAU":parto:parto:parto:parto
pakete corrige tu postura y luego hablas con nosotros :parto:parto:parto
pakete corrige tu postura y luego hablas con nosotros :parto:parto:parto
Ponte delante y verás como te corrijo la tuya:cama:cama
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:birras:birras :birras:birras:birras
pancho_sv
04-nov-2010, 13:08
Calendario extraoficial y pendiente de confirmación de Campeonato de Resistencia de Pit-Bikes Todocircuito.com:
- 6/11/10: Pancho_SV & Dani90, circuito pendiente de confirmación
- 9/11/10: Pancho_SV & compañia por confirmar, Circuito de Recas
fin del comunicado
Calendario extraoficial y pendiente de confirmación de Campeonato de Resistencia de Pit-Bikes Todocircuito.com:
fin del comunicado
UY....el 9 no curro, jajajaja
Joer que manera de calentar y poner los dientes largos.....:bang
mecagoenlalecheputa..... yo tratando de ahorrar 100e como un puto loko, y ahora lo que me pita es comprarme una pitbike!!!!! :cabeza
desde luego que como seais tan buenos pilotos como vendedores..... roto2
ah no!! que me dicen por ahi que no sois tan buenos :x
yo 1º me quiero subir en una cacharra de esas pa ver si entro...
fin del comunicado
confirmad el circuito del dia 6 que a lo mejor me acerco a reirme un rato...:birras:birras
Efectivamente, si contamos de más a menos pakete... :parto
Calentáis hasta a un pingüino en el polo, sois una panda de cabrones de cuidado...
Hoy me ha comentado un chaval una página del tío al que le compró la suya, no sé si la conocéis (no me he leído el hilo entero): http://www.sevimotor.com/
Tiene una pinta estupenda, pero no puedo, me echan de casa, ya si que no... :kiss
JULandron, jajajajjaja
pancho_sv
04-nov-2010, 20:01
Efectivamente, si contamos de más a menos pakete... :parto
Calentáis hasta a un pingüino en el polo, sois una panda de cabrones de cuidado...
Hoy me ha comentado un chaval una página del tío al que le compró la suya, no sé si la conocéis (no me he leído el hilo entero): http://www.sevimotor.com/
Tiene una pinta estupenda, pero no puedo, me echan de casa, ya si que no... :kiss
le sorprende a alguien que ya les hice una compra? puño rapido, paramanos, ruedas de cross... :babas
segun dicen imr es lo mejor aunk carillas
Que me quemo!!!!!!!
http://biboz.net/humor/quemaduras.jpg
JULandron, jajajajjaja
danikaze :parto :parto :parto
Con la Pit Bike parece que te hayan hecho la moto a la medida...
¡Anda, ahora ya entiendo porqué se llaman Pit Bikes!
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
nielles
05-nov-2010, 08:49
Midiendo 1.92 podré llevar bien una Pit bike?????
Es que me da palo pillarme una y que luego me pase como con las minimotos, que no cabia y iba rozando las puntas de los pies por el suelo a la minima inclinación
pancho_sv
05-nov-2010, 08:54
Es que me da palo pillarme una y que luego me pase como con las minimotos, que no cabia y iba rozando las puntas de los pies por el suelo a la minima inclinación
y puede alguien de 1,60 llevar una 1000cc? o una KTM de campo?yo creo que en todo lo que respecta a este mundillo, querer es poder :ovacion
no busqueis excusas :colleja que molan un montón!!
querer es poder :ovacion
no busqueis excusas :colleja que molan un montón!!
Ya lo dice el refrán: con paciencia y saliva..
Bueno, me acaban de contratar como piloto probador del bayetas team, voy a probar la resistencia de los chasis este fin de semana:D dice que aguantan mas de 100kilos pero yo no me lo creo:x:x:x
Menos mal que no tengo ni un puto duro porque sino ya tendria discusion en casa por vuestra puta culpa cabrones:parto:parto
Bueno, me acaban de contratar como piloto probador del bayetas team, voy a probar la resistencia de los chasis este fin de semana:D dice que aguantan mas de 100kilos pero yo no me lo creo:x:x:x
Menos mal que no tengo ni un puto duro porque sino ya tendria discusion en casa por vuestra puta culpa cabrones:parto:parto
¿Ya te han fichado?....voy a tener que hablar con mi representante a ver si se mueve. :parto
Nielles yo tengo una y voy rapido, no es escusa nuestro hindicap.
Nunca vamos a ir como un enano pero tenemos otras ventajas.
Pillatela, te lo vas a pasar bomba. Yo ando mas con la minimotard que con la supermotard, son muy divertidas y aprendes mucho a hilar fino y sobre todo a salvar caidas...
Con la minimotard en la vida abria pensado que se pueden salvar las cosas que he salvado con ella.... Ahora eso si, parece que no pero los paos duelen tambien jejeje
A mi me queda asi con 1.95m jejeje
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs179.ash2/44253_435609028574_655103574_5311373_5181150_n.jpg
Javith tio no digas mucho lo de "enanos" que por aqui anda uno que se puede sentir ofendido:D:D:D Pit fijo que no llega al suelo con los dos pies:parto
pancho_sv
05-nov-2010, 11:57
quien dices que te ha contratado?? :mad: a no ser que hablando con Dani me de información distinta, tu la única confirmación que has recibido es la de tu obligación de pagar un chasis nuevo como revientes el de mi pequeña.
cebón!! cienfiletes!! ternerazo!!! :bang:bang
Ahora mismo tengo la Pit Bike subida en el banco de trabajo, este finde hay q dejarla perfecta! Voy al lio q se me acumula el trabajo
pancho_sv
05-nov-2010, 12:54
Ahora mismo tengo la Pit Bike subida en el banco de trabajo, este finde hay q dejarla perfecta! Voy al lio q se me acumula el trabajo
pero no estabas currando, cabrón? así me gusta, que mimes a mi niña.
quieres que les cobremos entrada a la gentuza que se venga mañana al karting Montoya hacia las 10:00 a vernos mientras les corroe la envidia??
en algún momento tendré que pagarte, y con las horas que le estás echando a mi niña, me vas a costar un pico!!
Allí estaré que tengo que ver como es de cerca un bichejo de esos. :plas:plas
Allí estaré que tengo que ver como es de cerca un bichejo de esos. :plas:plas
a las 10 se ha dicho!!!!!:plas:plas
P.D. me llevo mono :x
pancho_sv
05-nov-2010, 14:23
a las 10 se ha dicho!!!!!:plas:plas
P.D. me llevo mono :x
como si te llevas al periquito!! lo mismo te va a dar :cabeza:cabeza
yo tengo fiesta esta noche y por la tarde tengo que hacer cosillas pero si no me despierto muy mal mañana igual me paso tambien. Tambien me llevo el mono y unas bridas para amordazar a nacho
llevate bridas de sobra para el dani que sino a ver quien es el guapo que le baja de la moto:x:x
Yo iré en moto....así que ya voy equipado....por si acaso, jajaja.
(Nachete....no dejes la moto a nadie ni de coña....el que quiera probarla que se pille una, jajaja)
pancho_sv
05-nov-2010, 16:06
Yo iré en moto....así que ya voy equipado....por si acaso, jajaja.
(Nachete....no dejes la moto a nadie ni de coña....el que quiera probarla que se pille una, jajaja)
Asi se hará. lo que el señor moderador ordene
pero no estabas currando, cabrón? así me gusta, que mimes a mi niña.
quieres que les cobremos entrada a la gentuza que se venga mañana al karting Montoya hacia las 10:00 a vernos mientras les corroe la envidia??
en algún momento tendré que pagarte, y con las horas que le estás echando a mi niña, me vas a costar un pico!!
yo si vais mañana voy un ratito
pancho_sv
05-nov-2010, 18:06
:leche ya somos Dani, el propietario de la bicha ( Yo ), dos moderadores, javito...
uno más y ya se considera concentración :chupi no? :parto:parto
al menos escoged qué fotos colgar, las mías cogiendo curvas como si fueran rectas o espatarrado en el suelo con la motillo por sombrero no se admitirán :bang
Bueno pues ya esta la Pit limpita y preparada, todavia me queda q hacer unos ajustes, mañana si tengo ganas me levantare pronto para llevarla impecable al circuito, sino pues alli trabajare, Pancho SV, a las 9:30 en mi casa q tenemos q descargar la furgoneta, q la tengo hasta arriba de tubos, jajaja
pancho_sv
05-nov-2010, 21:11
Bueno pues ya esta la Pit limpita y preparada, todavia me queda q hacer unos ajustes, mañana si tengo ganas me levantare pronto para llevarla impecable al circuito, sino pues alli trabajare, Pancho SV, a las 9:30 en mi casa q tenemos q descargar la furgoneta, q la tengo hasta arriba de tubos, jajaja
Señor, si señor!!
y tu puedes llamarme Nacho, tontito, que hay confianza
Tiempo a batir: 22.5
Yo creo que en 20......minutos estoy por allí, jajaja
Tiempo a batir: 22.5
Eres un quemao!!!! Tengo que hablar con mi hermana a ver si hice bien las cuentas esas de velocidad media, que de eso entiende mas que yo, eran 600 u 800 metros? ´;-P
Yo creo que en 20......minutos estoy por allí, jajaja
Jajajajajajajajajajajajaja :x Dame a mi 30 o mas ;-P
600 metros pone en la web pero m extraña, para mi q son menos, es imposible hacer esa velocidad media, jajajaja
600 metros pone en la web pero m extraña, para mi q son menos, es imposible hacer esa velocidad media, jajajaja
Jajajajajajajajaja, ni aunque fuera un kilometro entero, aun asi es para flipar fijo ;-P
yo estoy de noche, si me da por madrugar me acercare por ahi...:birras:birras
Bueno acabo de llegar de ver al "Bayeta Team" entrenar.
Cuando me he venido iban empate a 1....en lo que a bayetas se refiere :parto:parto:parto:parto:parto
Me he dado un par de vueltas por el box y la sensación cuando te subes es que llevas una bicicleta....a mi me queda un poco grande la moto...casi no llego con los pies al suelo, jajajaja
Las conclusiones que he sacado:
-Por lo que sudaba Nachete es que cansa mucho roto2
-Que es una afición barata. Por 10 euros estaban los dos dando vueltas todo el rato desde las 10 hasta las 11 y pico. Luego se han tenido que ir turnando con los karts. A las 12 y media han repostado y no le han echado ni dos litros a la moto :leche:leche:leche Gasta menos que un mechero.
-Que las caidas son ridículas y normalmente la moto no le pasa nada que no se pueda arreglar con bridas jajajaja. Y al piloto lo que le sale después de la caida....es una sonrisa en vez de una cara de acojone pensando que se tiene que rascar la cartera para reparar la moto.
-Que juntandose 4 o 5 pitbikes.....tiene que ser un autenténtico cachondeo.
Os dejo unas fotillos de estos dos zumbaos:
http://img251.imageshack.us/img251/4655/06112010068.jpg
http://img64.imageshack.us/img64/7025/06112010070.jpg
http://img514.imageshack.us/img514/7436/06112010072.jpg http://img819.imageshack.us/img819/3346/06112010073.jpg http://img13.imageshack.us/img13/5305/06112010074.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/5172/06112010075.jpg
A ver si pone Nacho los videos....para que veáis como derrapaba el tito Dani.
Joder al final no he podido hacercarme me han entretenido y no he podido cawen!!!! Bueno contad!!!
¡Qué buena pinta! Este fin de semana tiene que ser en familia, si no, por allí que hubiera andado.
Sólo por curiosidad, ¿cuántos segundos le saca danikaze a Pancho por vuelta? :parto :parto :parto
¡Qué buena pinta! Este fin de semana tiene que ser en familia, si no, por allí que hubiera andado.
Sólo por curiosidad, ¿cuántos segundos le saca danikaze a Pancho por vuelta? :parto :parto :parto
Menos de lo que te imaginas ¿cuantos crees? La mejor vuelta de Dani hasta que me he ido era un 23.
Menos de lo que te imaginas ¿cuantos crees? La mejor vuelta de Dani hasta que me he ido era un 23.
Calculo que entre 1 y como mucho 2, vamos 1 y poco.
23 segundos por vuelta es poco, así que 1 o 2 ya son bastante. Equivaldría a entre 5 y 10 en un circuito como Albacete.
Pero con lo paketón que es Nacho, uno puede esperar cualquier cosa... :parto
Ya estoy de vuelta, hoy he ido un poco mas relajado y creo q no he podido bajar del 23.0 q ya es un buen tiempo, nada mas salir antes de dar una vuelta me he puesto 1-0, primera caida del dia, me hubiese gustado ver la cara del nacho, jajajajjajaja, luego le tocaba a Pancho SV, el cabron se empezaba a animar, hacia varias vueltas en 25 bajos, hasta q ha hecho 24.8 y en la primera curva nada mas pasar por meta, empate, 1-1 jajajaj, estabamos Pit y yo viendole y estabamos comentando este se va a pegar una ostia xq se esta animando mucho, dicho y hecho, jajjajajajaja. El resto del dia bien, varios sustos pero ya sin caidas, a mi una de las veces m he pasado derrapando y el motor se ha parado con la rueda de atras bloqueada, pero vamos solo un pequeño susto, esta semana tengo q conseguir una como sea, esto es la ostia, a ver si Nacho sube los videos q por lo q se ve estan bien
esta semana tengo q conseguir una como sea, esto es la ostia
Pues entonces hay que buscar dos.....que yo quiero otra, vamos chavales que esto en pandilla tiene que se la ostia.
Me alegro que lo hayais pasado bien. Yo al final ayer se alargo la cosa y no he conseguido levantarme. Menudo calenton teneis cabrones, al final cada uno os comprais la motillo por vuestra cuenta o que vais a hacer??? Yo entre 2 o 3 yo creo que si me animo. A ver si pa la proxima puedo ir
pancho_sv
06-nov-2010, 19:40
solo diré que ya estoy en casa y que la primera alma caritativa que me pase por privado su correo electronico, recibirá un correo con unos pocos archivos adjuntos entre fotos y videos.
ya que PitT no me ha grabado en la pit, sólo hay videos de Dani... pero bien pensado, casi mejor.
convencido: vendo la grande, mi fututo circuitero está en las pits
PD: he quemado una bota con el escape, jajaja!!
PD: he quemado una bota con el escape, jajaja!!
Tu la bota....y yo los pantalones que parezco un rutero quemao!!!
Tengo yo lso videos, Pit no los subas q ya los tengo subidos, lo unico q no se como poner para q se vean aqui, asi q de momento solo cuelgo el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=6tkNBIPp8ZE
http://www.youtube.com/watch?v=HNrbaM05k5A
http://www.youtube.com/watch?v=xvMrtwgUrHM
Marchando una de videos:
jhUjnurmdH4
mDg0B8cbUno
I08EyFxI8Yw
http://www.asupark.com/documents/home.html
A ver si en este os dejan meteros con las pit-bikes. Yo estuve hace mucho tiempo y el trazado tiene bastante mejor pinta que en el montoya.
pancho_sv
06-nov-2010, 21:21
A ver si en este os dejan meteros con las pit-bikes. Yo estuve hace mucho tiempo y el trazado tiene bastante mejor pinta que en el montoya.
gracias majo. les acabo de escribir para preguntar. si que tiene buena pinta y encima al lado de mi casa.
a montoya hemos ido por cuestiones de logística, Dani ya lo conocía y es el que más cerca nos quedaba para atender los compromisos familiares de hoy
si cuando os vayais animando, ya los iremos conociendo todos, tu tranquilo
Atencion segundo 32 mas o menos del tercer video, jajajajajja
pancho_sv
06-nov-2010, 21:35
Atencion segundo 32 mas o menos del tercer video, jajajajajja
capullo!! estabas haciendo chillar las ruedas de mi niña, se me ha escapado :birras
sin acritud :one
esa boca!!!! :colleja :colleja :colleja menos mal que no te grabaron a ti cuando pit y dani estaban hablando de lo paquete que eras :parto :parto :parto
Una pregunta,
estos cacharros son automáticos, ¿no?
Nachete, hombre, no sufras...
Pit, se te ve el cartón... :parto
Una pregunta,
estos cacharros son automáticos, ¿no?
Nachete, hombre, no sufras...
Pit, se te ve el cartón... :parto
Creo que tienen 4 marchas. Lo que no se es si se le pueden invertir el cambio
Estando tú, no hace falta ningún invertido más... :parto :parto :parto
Si tienen cuatro (N1234), lo de invertir....ni idea.
Efectivamente 4 velocidades, en ese circuito eran todas las curvas de 3ª excepto una q se hace en 2ª y yo hacia una en 4ª pero muy poco tiempo
pancho_sv
07-nov-2010, 14:05
Efectivamente 4 velocidades, en ese circuito eran todas las curvas de 3ª excepto una q se hace en 2ª y yo hacia una en 4ª pero muy poco tiempo
pues entérate Danikaze!
que el segundo que me sacas en Montoya es por los 30kg que peso más que tú y porque en la puta curva larga de izquierdas no conseguía meter el pie para salir en 3ª
pues entérate Danikaze!
que el segundo que me sacas en Montoya es por los 30kg que peso más que tú y porque en la puta curva larga de izquierdas no conseguía meter el pie para salir en 3ª
Je, je...
Imagino que esa es la misma razón por la que Albacete te saca entre 10 y 15... (o 20) :parto :parto :parto
Yo vi una con el cambio invertido pero flipas la que hay que liar.
El segundo? En esta tanda fue 1,8 en 600 metros y porque la moto no era mia y no queria partirla en dos, jajajjaja, dame una semanita o dos para q tenga la mia y veras como reviento el crono, jajajja, por cierto estoy pensando en hacer la siguiente prueba del nacional de minimotard el finde q viene en Recas
Te van a quitar las pegatinas en Recas jejejeje
Yo hice la primera, es una experiencia bonita y ECONOMICA. No lo dudes.
Yo fui con los neumaticos chinos y todos van con los Dunlop y es imposible luchar con esa gente estan en otro mundo...
Yo la primera carrera acabe el 16 de 30, perdiendo 3 plazas en la ultima vuelta al tocarme defendiendo la 13º posicion.
En la segunda manga hice una salida muy buena, me meti en el top 10 pero me cai en la 1º vuelta al coger un piano... Buah me pasaron 20 motos por todos lados que miedo pase...
No dudes en participar, ademas Recas es un circuito de verdad, no la mierda donde estais llendo. Ahora eso si, preparate porque vas a ver lo rapido que va la gente... Y si vas y puedes, monta los Dunlop, yo pase porque queria economizar y solo divertirme, pero para intentar ir como esa gente vas jugandote el pescuezo...
pancho_sv
07-nov-2010, 14:50
Te van a quitar las pegatinas en Recas jejejeje
Yo hice la primera, es una experiencia bonita y ECONOMICA. No lo dudes.
Yo fui con los neumaticos chinos y todos van con los Dunlop y es imposible luchar con esa gente estan en otro mundo...
Yo la primera carrera acabe el 16 de 30, perdiendo 3 plazas en la ultima vuelta al tocarme defendiendo la 13º posicion.
En la segunda manga hice una salida muy buena, me meti en el top 10 pero me cai en la 1º vuelta al coger un piano... Buah me pasaron 20 motos por todos lados que miedo pase...
No dudes en participar, ademas Recas es un circuito de verdad, no la mierda donde estais llendo. Ahora eso si, preparate porque vas a ver lo rapido que va la gente... Y si vas y puedes, monta los Dunlop, yo pase porque queria economizar y solo divertirme, pero para intentar ir como esa gente vas jugandote el pescuezo...
me haces dudarlo... tu conoces a Danikaze?
este se juega el pescuezo hasta para ir a por el pan
a Recas voy a intentar ir yo el martes a pasar el día, ya os contaré... o alguno lo vereis? :hambre
Claro que lo conozco pero teneis que tener en cuenta una cosa.. La experiencia..
El que lleva ¿3 dias? Cuando veais a rodar a los chicos con las pit vais a flipar.... Todos nos creemos el ombligo del mundo hast que salimos...
Mira yo con mis amigos, se compraron todos la pit nueva de SM y yo me compre una de cross pasada a SM...
Pues el caso es que yo rodaba como ellos de rapido incluso alguna decima mas, pero llegaba las carreras que haciamos entre nosotros, y siempre quedaba el 3º detras de ellos... Aparte mis 88kg penalizan mucho, pero el caso es que yo para seguirlos, iba derrapando de delante y de detras en TODAS las curvas... O_O
Vinieron 2 chicos que corren, y nos apalizaron rodaban como 2 segundos mas rapido que nosotros... O_O
Total me deja la moto un amigo y guala!! Rodaba como esos chicos un poco mas lento pero lo mejor es que vi la diferencia abismal de mi moto a la de mi amigo, ahora iba con margen increible y en ningun momento perdi la rueda de alante ni atras...
Cogi vendi la mia y me compre una y me fui al nacional... Y alli ves a los nanos de 10 años que van que flipas, eramos 30 y clasifique el 20... No llevava los mismos neumaticos que la gente, que segun estos se nota una barbaridad a los de serie, lo que se es que yo no podia entrar a las curvas como ellos sin perder la rueda de alante...
Con esto solo quiero decir, que cuanvo vaya, o va en las mismas condiciones o aun asi va a flipar, porque es gente lleva años con las pitbikes y nosotros no, y se parece muy poco en cuanto a la de velocidad porque se conduce con otro estilo.
Yo a el le leo que derrapa y demas aqui... Yo creo que con estas motos sin potencia es un error, hay que llevarlas hilando fino dejandola correr, dejandola correr, y dejandola correr.... Y eso es muy dificil y hay que tene MUCHO tacto.
pancho_sv
07-nov-2010, 22:46
se admiten apuestas sobre quien va a ser el siguiente de vosotros, malditos requemados circuiteros, en ser abducido por el mini mundo de las pit bikes.
también se admiten apuestas sobre en qué vuelta se cae por primera vez y cuantas en total Danikaze en su primera prueba del nacional, cuando se decida a correrlo... ya mismo.
Y no es el nacional, es la Copa IMR jejeje
se admiten apuestas sobre quien va a ser el siguiente de vosotros, malditos requemados circuiteros, en ser abducido por el mini mundo de las pit bikes.
también se admiten apuestas sobre en qué vuelta se cae por primera vez y cuantas en total Danikaze en su primera prueba del nacional, cuando se decida a correrlo... ya mismo.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
pancho_sv
07-nov-2010, 22:55
Y no es el nacional, es la Copa IMR jejeje
lo que sea.
conociendole, Danikaze :one se apunta a la copa IMR y si no hay nacional se lo inventa.
por cierto Mudito, como va ese chasis prototipo? :parto:parto:parto
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
y eso que significa moderador PitT-Pit?
Que aproveche y vaya a Recas, es de lejos el mejor karting en el que se puede correr.
y eso que significa moderador PitT-Pit?
Significa que...."permanezcan atentos a sus pantallas":parto:parto:parto
pancho_sv
07-nov-2010, 23:00
Que aproveche y vaya a Recas, es de lejos el mejor karting en el que se puede correr.
a Recas pensaba ir yo el martes :babas:babas pero parece que va a llover. como estas cosas no requieren de mucha logistica, lo decidiré el mismo martes.
Javith, que se te ve que controlas el tema, organizanos una quedadita pitera y nos das unas clases magistrales. :god
derrapar y caerme sin consecuencias ya sé hacerlo, ahora solo me falta saber llevarla :ovacion:ovacion
a Recas pensaba ir yo el martes :babas:babas pero parece que va a llover. como estas cosas no requieren de mucha logistica, lo decidiré el mismo martes.
Javith, que se te ve que controlas el tema, organizanos una quedadita pitera y nos das unas clases magistrales. :god
derrapar y caerme sin consecuencias ya sé hacerlo, ahora solo me falta saber llevarla :ovacion:ovacion
Este sábado estaría bien.....por si aparece alguna Pit más :parto:parto:parto
pancho_sv
07-nov-2010, 23:01
te veo tan atento a este post que me das mas miedo que cuando te llevaste mis pegatinas a final de recta de Albacete
te veo tan atento a este post que me das mas miedo que cuando te llevaste mis pegatinas a final de recta de Albacete
Un día de esto te devolveré las pegatinas para que decores la Pitina
pancho_sv
07-nov-2010, 23:08
Un día de esto te devolveré las pegatinas para que decores la Pitina
a la pit, entre sevimotor y ebay, ya le he buscado un nuevo "look", no te angusties por mis pegatinas.
ve pensando donde vienes a mirar/estrenar pit el sabado. Recas no se puede mas que lunes y martes, pero Ocaña esta bien, ya lo conozco. si no, kartpetania o algun otro que nos venga bien al selecto club de poseedores :god:god de pits de este santo foro
Si no fuera porque me cai en el Europeo y estoy con la pierna y clicula rotos por mi encantado:parto
A ver si en un mes y poco puedo empezar a rodar con ellas, que para el invierno viene muy bien.
LLevarla.. Pues dejarla correr... Yo tengo SM y Minimotard, y para tecnica casi me gusta mas la pequeña porque aunque no tiene potencia, se domina mucho la rueda de alante al perderla...
Pero para eso se necesitan kartings con curvas largas, no enlacadas y eses que no se disfruta nada... Recas para la minimotard es perfecto.
pancho_sv
07-nov-2010, 23:20
Si no fuera porque me cai en el Europeo y estoy con la pierna y clicula rotos por mi encantado:parto
A ver si en un mes y poco puedo empezar a rodar con ellas, que para el invierno viene muy bien.
LLevarla.. Pues dejarla correr... Yo tengo SM y Minimotard, y para tecnica casi me gusta mas la pequeña porque aunque no tiene potencia, se domina mucho la rueda de alante al perderla...
Pero para eso se necesitan kartings con curvas largas, no enlacadas y eses que no se disfruta nada... Recas para la minimotard es perfecto.
si por todas partes veo que Recas es la referencia, pero los que curramos entre semana, poco tenemos que hacer con sus dias de apertura para pit bikes. si no puedo ir este martes, habra que dejarlo para el puente de diciembre y mientras tanto...
Ese "mientras tanto" es para ti PiTT!!!
Este sábado estaría bien.....por si aparece alguna Pit más :parto:parto:parto
a la pit, entre sevimotor y ebay, ya le he buscado un nuevo "look", no te angusties por mis pegatinas.
ve pensando donde vienes a mirar/estrenar pit el sabado. Recas no se puede mas que lunes y martes, pero Ocaña esta bien, ya lo conozco. si no, kartpetania o algun otro que nos venga bien al selecto club de poseedores :god:god de pits de este santo foro
Que cabron, me da a mi que pitt ya le ha echo el ojo a otra pit, me equivoco mucho!!! Me corroe la envidia
he dicho a otra y no se porque me da a mi que la vas a compartir con alguien, alguien que no quiere que le vuelvas a pasar a final de recta y si compartis moto, es dificil no????
pancho_sv
07-nov-2010, 23:33
he dicho a otra y no se porque me da a mi que la vas a compartir con alguien, alguien que no quiere que le vuelvas a pasar a final de recta y si compartis moto, es dificil no????
dejate de cocos, yo ya he hecho el segundo pedido de chuches para mi nueva pequeña, no creo que la vaya a compartir con nadie. con mi moto me caigo yo.
hasta donde yo sé, por aquí hay alguien que no está diciendo nada o sea, un Mudito, que esta :cabeza
lo de PiTT-robapegatinas son solo habladurias, fantasmadas :zzz:zzz
dejate de cocos, yo ya he hecho el segundo pedido de chuches para mi nueva pequeña, no creo que la vaya a compartir con nadie. con mi moto me caigo yo.
hasta donde yo sé, por aquí hay alguien que no está diciendo nada o sea, un Mudito, que esta :cabeza
lo de PiTT-robapegatinas son solo habladurias, fantasmadas :zzz:zzz
Ya no me creo nada :cabeza :cabeza :cabeza
pancho_sv
08-nov-2010, 09:34
Ya no me creo nada :cabeza :cabeza :cabeza
yo lo que creo es que deberías unirte al club de los pitcircuiteros.
a codazos en las curvas!!
pancho_sv
08-nov-2010, 12:50
confirmado, asupark no admite pit bikes, solo alquilan karts.
por lo demas... :babas
http://www.eltiempo.es/recas.html?v=por_hora
Otia lo que me acabo de encontrar en mi trastero!!!!!!!!!!!!:leche:leche:leche
Una igualita a esta:
http://img217.imageshack.us/img217/228/img2616o.jpg
Pues nada otro más que se anima al mundo de las Pit. La mia es la IMR 140 Pro SM 2010. (un pepinaco, jajaja)
pancho_sv
08-nov-2010, 14:31
Una igualita a esta:
Pues nada otro más que se anima al mundo de las Pit. La mia es la IMR 140 Pro SM 2010. (un pepinaco, jajaja)
:ovacion:plas:ovacion:plas:ovacion:plas
como lo sabía...
:ovacion:plas:ovacion:plas:ovacion:plas
como lo sabía...
Lo sabías....como si te lo hubiera contado jajajaja.
¿Cuando quedamos? :parto:parto:parto
pancho_sv
08-nov-2010, 15:03
Lo sabías....como si te lo hubiera contado jajajaja.
¿Cuando quedamos? :parto:parto:parto
ya te lo dije, mañana por la tarde. la previsión dice que en Recas llueve un poco por la mañana, pero por la tarde solecito rico. 3h de pista libre por 20€ :hambre
aparte, obviamente, el finde repetimos donde quieras... o donde diga Dani si ya tiene la suya, que la tendrá
sanglas
08-nov-2010, 15:50
Yo he rodado bastante con ellas, unos tres años, os doy algun consejo, las ruedas como dice javith cambiarlas, montar los dunlop tt92gp, los que traen de serie son muuuyyyy peligrosos, y eso que los de ahora no son como los primeros, no os imaginais lo que deslizaban, los de ahora se pueden llevar pero hay bastante diferencia con los otros, por 120€ los puedes encontrar. El motor YX150cc va muy bien, y el chasis tiene que ser "pequeño", no os compreis el x4 que es muy alto y va bien para cross pero no para asfalto.
Mas cosas, ponerle unos protectores de maneta o no acabareis la mitad de los dias, y usar un mono viejo porque lo vais a descojonar ja ja ja.
Por otro lado es una escuela cojonuda, olvidaros de derrapar como en supermotar, la conduccion se parece mas a una 125, hay que ir muy fino, son motos con poca potencia, el 150 tiene 13 cv mas o menos a la rueda, un fallo en una curva y se te escapan dos decimas y ya no las recuperas, se aprende mucho a mover el peso encima de la moto, yo cuando empece a usarlas pesaba unos 95kg asi que aprendi mas que los demas je je dejarla correr en curva y recoger el gas pronto aunque sin pasarse que yo ya sali por orejas alguna vez, aunque no lo parezca son rapidas, en FK1 rodabamos en 1:18 - 19 las de serie. En resumen son divertidas y baratas, os aconsejo correr algo con ellas, se aprende bastante del cuerpo a cuerpo.
Una igualita a esta:
que cabron!!!! ya si que me corroe la envidia. Voy a echar la loteria que igual la semana que viene tengo 2 :cabeza :cabeza :cabeza
Q cabron el Pit, q calladito se lo tenia...
Yo he rodado bastante con ellas, unos tres años, os doy algun consejo, las ruedas como dice javith cambiarlas, montar los dunlop tt92gp, los que traen de serie son muuuyyyy peligrosos, y eso que los de ahora no son como los primeros, no os imaginais lo que deslizaban, los de ahora se pueden llevar pero hay bastante diferencia con los otros, por 120€ los puedes encontrar. El motor YX150cc va muy bien, y el chasis tiene que ser "pequeño", no os compreis el x4 que es muy alto y va bien para cross pero no para asfalto.
Mas cosas, ponerle unos protectores de maneta o no acabareis la mitad de los dias, y usar un mono viejo porque lo vais a descojonar ja ja ja.
Por otro lado es una escuela cojonuda, olvidaros de derrapar como en supermotar, la conduccion se parece mas a una 125, hay que ir muy fino, son motos con poca potencia, el 150 tiene 13 cv mas o menos a la rueda, un fallo en una curva y se te escapan dos decimas y ya no las recuperas, se aprende mucho a mover el peso encima de la moto, yo cuando empece a usarlas pesaba unos 95kg asi que aprendi mas que los demas je je dejarla correr en curva y recoger el gas pronto aunque sin pasarse que yo ya sali por orejas alguna vez, aunque no lo parezca son rapidas, en FK1 rodabamos en 1:18 - 19 las de serie. En resumen son divertidas y baratas, os aconsejo correr algo con ellas, se aprende bastante del cuerpo a cuerpo.
Amen!!
Yo voy con los neumaticos chinos aun y cuando me ve todo el mundo me dice que como puedo ir con eso y aguantar encima de la moto a su ritmo ya que la diferencia dicen que es abismal...
Tengo ganas de probar los Dunlop a ver..
Q cabron el Pit, q calladito se lo tenia...
Y tu a que esperas....paquetón :parto:parto:parto
pancho_sv
08-nov-2010, 18:11
Y tu a que esperas....paquetón :parto:parto:parto
coincido con el Sr. Moderador
donde esta la de Danikaze? por una vez te estamos cogiendo la delantera y mira que no llegas a tiempo a la siguiente de la copa IMR...
Mucho sabes tu me parece a mi...jajajajaj
Este finde donde vamos????:confused: :leche:confused:
pancho_sv
08-nov-2010, 19:40
Este finde donde vamos????:confused: :leche:confused:
la pregunta es: este finde, con que pit bike vamos? :parto:parto:parto:parto
Pregunta mejor con cuantas
los 3 modelos, 140cc, 150cc y.....
pancho_sv
08-nov-2010, 20:02
eso es trampa. el máximo no iba a ser 150cc? maldito quemado, me vas a hacer pillar ese kit de carburador y cilindro... :colleja:colleja
al final, más caro que la moto grande!! :babas
Eso es trampa, además de ser el mejor piloto y el que menos pesa.....no te puedes pillar la 160 jajajaja
RAUL RR
08-nov-2010, 21:14
:sinfotos
:colleja
joder, sera por fotos y videos, jajajaja
pancho_sv
08-nov-2010, 21:36
esto parece un chat.
menos rajar y más rodar, cobardes!!
quiero la puta pit!! este fin de semana, no encuentro nada, ya me da igual 140, 150 q 160, jajajja, mañana hablare con mi compañero de equipo y moto, el sñr Roncho
pancho_sv
08-nov-2010, 21:45
quiero la puta pit!! este fin de semana, no encuentro nada, ya me da igual 140, 150 q 160, jajajja, mañana hablare con mi compañero de equipo y moto, el sñr Roncho
y saltó la liebre señores!! :cabeza
ya es oficial, el primer piloto del Bayetas Racing Team abandona la formación antes siquiera de empezar.
y encima que me cambies... por Roncho ( desde el cariño a Roncho, claro ) :bang:bang:bang
Nacho con tu moto no puedo ir rapido, voy con miedo a partirla en dos
La diferencia 140-150-160 es muy poca.
De echo yo con la 160 y un amigo con la 140 y acelera mejor la 140... Lo immportante en este aspecto de estas motos es el peso de cada uno..
Comprar la 150, la 160 NO mas que nada por el tema de campeonatos, que la clasifican con las protos... La diferencia mas grande de la 140-150-160 entre todas es el par a bajas vueltas mas que otra cosa, y tampoco es tanto, como alguien pese 10kg mas que otro con menos cilindrada va a ir mejor que con el motor grande.
quiero la puta Pitt!! este fin de semana, no encuentro nada, ya me da igual 140, 150 q 160, jajajja, mañana hablare con mi compañero de equipo y moto, el sñr Roncho
Joé como os ponéis por nada:lol:lol:parto:parto:parto
pancho_sv
08-nov-2010, 21:55
De echo yo con la 160 y un amigo con la 140 y acelera mejor la 140... Lo immportante en este aspecto de estas motos es el peso de cada uno..
Comprar la 150, la 160 NO mas que nada por el tema de campeonatos, que la clasifican con las protos... La diferencia mas grande de la 140-150-160 entre todas es el par a bajas vueltas mas que otra cosa, y tampoco es tanto, como alguien pese 10kg mas que otro con menos cilindrada va a ir mejor que con el motor grande.
pues imaginate al descerebrado de Dani, que pesa lo que un pollo sin plumas con una 160
Dani, la moto no la vas a partir en 2 si te caes. Partes manetas, que lo solucionas con cubre manetas.
Las caidas mas grandes lo que puedes rompe es el subchasis, fibras y escape.
Las fibras valen 30e, el subchasis ronda ese precio, y el escape igual, vamos que una caida "Gorda" no te dejas ni lo que vale un semimanillar de una grande...
Yo solo rompi una maneta en mi primera caida, desde que llevo los cubremanetas no le a pasado nada a la moto.
La caida mas gorda de nuestro grupo fue un amigo en una rapida y doblo el subchasis y escape... Con soldadora lo soluciono y el escape que le costo ná.
Estas motos son un chollo.
Por eso no queremos pillar la 160cc, si te enteras de alguien q tenga una 140 a buen precio dimelo
Comprar 150 ya que os poneis, aunque como digo, la diferencia es minima. Yo empece con 140 y iba con mis amigos sin problema, se me van un pelin pero tambien peso como 15kg mas que cada uno...
Por eso no queremos pillar la 160cc, si te enteras de alguien q tenga una 140 a buen precio dimelo
Pues no se si Javith tenía una o la ha vendido ya.
Por cierto para las quedadas he puesto un post en el apartado minimotos....que si no este va a tener más visitas que la cama de un puticlub
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=57251#post57251
Si las mias las vendi ya. Lo suyo es comprarla nuevas si se puede (Es un consejo)
Comprar 150 ya que os poneis, aunque como digo, la diferencia es minima. Yo empece con 140 y iba con mis amigos sin problema, se me van un pelin pero tambien peso como 15kg mas que cada uno...
O 35....jajajajajja
Una pregunta.....talla máxima del piloto.......hay cabe alguien de 1'87??...
Yo mido 1,90 y me queda bien :parto:parto:parto
sanglas
08-nov-2010, 22:03
Yo os recomiendo la 150, es la misma base que el 160, el 140 es diferente. Lo bueno que tiene el 150 respecto al 140 es que es mucho mas lineal, no es que tenga mucha mas potencia pero si con menos baches, lo que se traduce en suavidad al llevarla, se parece mas a un motor de verdad.
pancho_sv
08-nov-2010, 22:04
pues Luc, ya me has visto a mi... a mi 1.83 y 90kg hay que añadir mi torpeza pilotando, mi tendencia a irme al suelo y varios factores negativos mas.
por qué me da que no preguntas solo por curiosidad? :parto:parto:parto
pues Luc, ya me has visto a mi... a mi 1.83 y 90kg hay que añadir mi torpeza pilotando, mi tendencia a irme al suelo y varios factores negativos mas.
por qué me da que no preguntas solo por curiosidad? :parto:parto:parto
:babas:babascagúentó,si desde que he visto la de el pu...digo Pitt,estoy enmelonao con las dichosas motitos....mañana iré a ver un par de cositas:rolleyes:
Y yo 1.95 y no voy mal.
Entonces no hay problema...
Salu2:birras
pancho_sv
08-nov-2010, 22:11
:babas:babascagúentó,si desde que he visto la de el pu...digo Pitt,estoy enmelonao con las dichosas motitos....mañana iré a ver un par de cositas:rolleyes:
Entonces no hay problema...
Salu2:birras
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
que facilones sois!!si fueseis tias, seriais unas golfas de cuidado
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
que facilones sois!!si fueseis tias, seriais unas golfas de cuidado
Si fuese tia sería puta.....y además barata :parto:parto:parto:parto
Asi estoy yo y no para de darle vueltas si esperar a navidad o YA
Asi estoy yo y no para de darle vueltas si esperar a navidad o YA
yo estoy igual , estos me estan dando una envidia que no veas..:babas:babas, no quiero salir de casa no la vaya a liar y me pilla una sin consultar ni nada...:parto:parto.
pero creo que antes de acabar el año algo caera...
Venga animaros que lo vamos a pasar de PM!!!!!!!!!!
pancho_sv
09-nov-2010, 10:52
Venga animaros que lo vamos a pasar de PM!!!!!!!!!!
quien fue a hablar... el que hoy no se viene :cabeza
aunque creo que yo tampoco, esta el dia muy rarito y para caerme sin que nadie me vea, no tiene tanta gracia
quien fue a hablar... el que hoy no se viene :cabeza
aunque creo que yo tampoco, esta el dia muy rarito y para caerme sin que nadie me vea, no tiene tanta gracia
Hoy tengo que cumplir con la familia.
Por cierto el Pitmudito no se ha pasado hoy por aquí.....¿Se habrá ido a comprar la moto? :parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.