PDA

Ver versión completa : Duda placa anticalorica CBR 600RR 2005

scalgal
24-nov-2014, 16:32
Hola,

Hace poco cambie el escape de serie por un Akrapovic a la CBR.

Mi duda es: es imprescindible volver a poner la placa (chapa) anticalorica. Si no la pongo quemara algo?

Saludos y gas!

cbr-rito
24-nov-2014, 20:34
La lateral o la que va por encima de la cola del escape?

Asoli
24-nov-2014, 21:06
Quizas si el escape es de carbono o titanio no se caliente mucho, yo no me fiaba de quitarlo y lo que hice fue recortar la parte del aislante que asoma por debajo del piloto trasero y sin problemas

Terremoto
24-nov-2014, 21:29
Quizas si el escape es de carbono o titanio no se caliente mucho, yo no me fiaba de quitarlo y lo que hice fue recortar la parte del aislante que asoma por debajo del piloto trasero y sin problemas
Eso mismo hice yo, mi escape era de titanio y aún así soltaba bastante calor

scalgal
25-nov-2014, 19:57
Gracias a todos por las respuestas.

Al final le he puesto la chapa anticalorica, mas vale prevenir que... Tambien le he comprado un poco de cinta anticalorica para ponersela a la parte del tubo d escape que mas cerca pasa de la pierna (aunque es por dentro del chasis)

Gracias

cbr-rito
26-nov-2014, 10:11
yo la q va x encima de la cola si q la llevo la lateral no

Marc_CBR
13-dic-2014, 18:23
Yo cambie la cola de serie por una Yoshi y no le puse la placa anticalorica, y he de decir que no se porqué motivo mi escape queda mucho mas cerca que el de todas las CBR 600 RR que he visto del piloto trasero, a escasos 5mm, y despues de 8.000km con el escape cambiado "arran" del piloto trasero no e tenido problemas de ningún tipo, ni el piloto se me a ahumado.

Saludos y Gassss